Interesante concepto para nueva jugabilidad

Aquí os dejo el vídeo, creo que habla por sí solo:

http://sonix.sdv.fr:8080/ramgen/arte/tracks/20040603/immersion.rm

Habeís de tener instalado el RP, http://www.realnetworks.com (elegir versión gratuita).

Decidme como lo veís, ¿a que mola? [amor]
La verdad es que es muy curioso y está muy bien implementado, pero no sé yo si tendrá futuro sobre todo por el coste que supondrá hacer ese sistema accesible económicamente para el usuario.

¿Lo has encontrado aburrido buscando qué coj... será la revolución?

:p
Aburrido.. cierto, un tanto [risita]

En los foros NREV de ign.
joeer como mola no el video??
Me gusta [360º] , el problema seria tener una mesa mas grande para meterle mas autos [tadoramo]

¿Es para la pc tipo eyetoy? :-?
El rally mas dificil seria mi habitacion con el desorden k hay ningun coche llegaria a la meta XDDD
¿Podeis decirme qué es? Paso de instalar la mierda de real player.
Mejor usad este codec, os traerá menos de cabeza que el real player oficial:

http://www.free-codecs.com/download/Real_Alternative.htm

A ver qué es eso, ya lo veré luego en casa, aquí es preferible no instalar muchas cosas.
Tienes que verlo, descargate el RP es un momento :)

No voy a soltar que es innovador ni nada por el estilo, que sino tendré a la US PATENTS OFFICE encima XD
No me queda muy claro (y encima no tengo altavoces así que no se diran algo), pero, ¿Genera hologramas sobre la mesa o graba la mesa y lo que vemos es el resultado sobre la pantalla de ese ordenador?


Al final me he picado y he instalado el codec free...

Bueno, mirándolo más tranquilamente ya lo veo más claro. Y yo que me esperaba esos hologramas que salían en esas pelis de los 80 y en el ajedrez de Star Wars...
No lo he visto (paso de instalar REAL), pero si es lo de la camara que filma una mesa con cosas y lo recrea en pantalla haciendolo todo interactivo y añadiendole otros elementos, se posteo hace ya tiempo (un año?), y se especulo con que pudiera ser Revolution.
el enlace ha caducado o algo por el estilo...a mi al menos no me va.

tengo RP alternative.

saludos cordiales.
Bidule escribió:No voy a soltar que es innovador ni nada por el estilo, que sino tendré a la US PATENTS OFFICE encima XD


[qmparto] [qmparto]
No si tiene su tiempito mae, pero sigue siendo muy curioso aunque dificilmente aplicable en una consola (fijaos que el que maneja aprecia su efecto mirando un televisor, vamos que hay que tener práctica).

GXY, el enlace funciona, simplemente clica sobre el enlace, guardalo (es un acceso rápido) y desde tu PC abrelo, es un fichero RM, tu reproductor debería leerlo sin problemas, y sino actualiza ese perro de RMP :P (yo ya lo he desinstalado..)
Pero coño, poneos el alternative, que es sólo un codec para que podais cargarlo con el mplayer de toda la vida...
el video no se descarga
ya lo e visto, seria curioso algo de esto si [+risas]
Cuando firefox inicie la descarga dadle directamente a "abrir con" y seleccionad Media player classic.
Failed to render the file, según el Classic (alternative)

Pero creo que ya lo vi una vez [oki] [oki]
No useís el Alternative, bajaos el 10 gratuito y luego lo desinstalaís si no os funciona, es un momento y el vídeo bien vale la pena ser visto.
nada vale la pena ser visto si hay q instalar la basura del real (cualquier cosa de la empresa, vaya :P)

yo lo he intentado y tampoco chufla
Pues yo no he tenido ningun problema con el media player classic teniendo instalado el realplayer alternative. buscad en freecodecs para descargarse la ultima version, son gratuitos.

Me ha sorprendido el video, ahora falta que salga un juego que este bien, aunque los juegos estilo eye toy son divertidos, no dejan de ser minijuegos.
Es muy bonito verlo en un video pero... como trabaja realmente?

Como calcula el posicionamiento de un objeto sobre un entorno real? Solo parece haber un par de camaras enfocando a la mesa sin embargo el coche parece conocer al dedillo los saltos y obstaculos en ese entorno. De hecho solo el ver como el coche se desplaza hacia atrás al girar el molinillo ese ya se me vienen a la mente 150 mil millones de calculos.

Desde luego está un pelin mas avanzado q el eyetoy [sonrisa]
A mi me parecer una pasada el video y mas la idea de pensar que eso pueda llegar al mercado un dia y sea algo tan comun como el eye toy.

Tiene pinta de ser muy gracioso y muy interactivo
Simplemente impresionante, no me esperaba algo así, eso es realidad virtual y lo demás tonterias...
Pero creeis que eso es verdad, que esa tecnologia existe y no es un montaje... ojalá la revolution fuera eso... [babas]
Bidule no se de donde sacaste este formato si comunmente ign lo pone wmv y quicktime.....la pusiste bien dificil , es que odio el real player


Un saludo.
juanka2k escribió:Simplemente impresionante, no me esperaba algo así, eso es realidad virtual y lo demás tonterias...
Pero creeis que eso es verdad, que esa tecnologia existe y no es un montaje... ojalá la revolution fuera eso... [babas]


No puede ser Revolution así porque necesitarian vender con cada juego un juego de mesa por cada uno (es decir, el decorado).

Aunque es muy interesante, está muy guapo :)

See ya!!! [bye]
chicobaby lo encontré en formato RM, si alguien sabe de su ubicación en QT que lo ponga aquí.
Como se llama, immersion? , no sera TrackIR 3, es una mano? cual es la compañia que lo fabrica, o fabricaria?

Un saludo.
No, es un pequeño dispositivo cableado que coges con la mano, luego se muestra un control mediante un mando corriente, lo cierto es que lo mas sorprendente es la interacción del terreno con el modelo virtual...
Pacgo! escribió:
No puede ser Revolution así porque necesitarian vender con cada juego un juego de mesa por cada uno (es decir, el decorado).

Aunque es muy interesante, está muy guapo :)

See ya!!! [bye]


La idea de esa tecnologia es que la camara o camaras reconocen lo que capturen por lo que no es que necesites ese escenario para que funcione, sino q sea como sea tu habitacion interactuará en funcion de eso.
30 respuestas