Intentando Programar en Xbox 360. XEDEBUG

Bueno, esta semana santa que voy a tener algo de tiempo libre queria probar a programar algo para la xbox 360 pero tengo varios problemillas:

Empiezo con o que ya tengo:

Visual Studio 2005 SP1
SDK 76451.

He instalado ambos y el SDK en full.

Ahora viene los problemas y es que quiero usar el xedebug para lanzar las aplicaciones una vez compiladas.
He configurado el ftpd.conf y luego cuando lanzo el xedebug server aparace que esta conectado.

Pues bien, ¿Ahora como lanzo los xex?

Si pulso en start debug la xbox sale al dash...

¿Que estoy haciendo mal?

Otra cosa que he leido es que se puede lanzar desde el freestyle, pero no se como...

A ver si algún alma caritativa me ayuda porque me gustaria empezar a hacer mis cositas pero sin esto bien configurado es imposible.

Un Saludo.
Hola Natxeras,

Para las preguntas técnicas pásate por XBOXhacker que ahí si te podrán aesorar como Dios manda. Si tienes problemas con el inglés yo te lo traduzco

Un saludo.
Mmmm, ¿En que foro iria?

Ya he echo funcionar mas o menos el Xedebug, pero vamos es un royo porque se necesita tranferir el fichero por ftp siempre...

Queria añadir soporte de raton al DosBox pero auque tiene la página de Google Code, en el SVN no hay nada.

¿Alguien sabe el IRC de lovemhz para pregutarle?

Un Saludo
creo recordar que estaba en, Efnet #xelove
hola

mira loq ue hago yo es lo siguiente

una vez compilado los programas
los ajecuto con el xexloader

en mi caso uso una memoria USB para ejecutarlos

saludos
megadigit escribió:hola

mira loq ue hago yo es lo siguiente

una vez compilado los programas
los ajecuto con el xexloader

en mi caso uso una memoria USB para ejecutarlos

saludos


Eso es un infierno con la cantidad de pruebas que tengo que hacer...

Bueno pues ya he echado un vistado al source ya que mediante PRIV me lo han pasado, lo que pasa es que no hay manera de compilarlo, esta claro que no se ha echo con el Xedebug porque no tiene la libreria como el freestyle. Además me da un error al abrirlo porque dice que la version "9" no es correcta, lo he solucionado por cambiarlo con un editor de texto a 8. Aún así me da error al compilar.

¿Alguien lo ha conseguido compilar?

Con el freestyle no hay problema pero este no hay manera.
5 respuestas