intel core i7 o amd phenom II x4 3,2hz

saludos!!!

weno keria pillarme un pc nuevo pero tengo la duda de si pillar un intel core i7 o por el contrario un amd phenom II de 3,2 hz...
el problema es k intel i7 es mas nuevo k amd phenom por lo k veo... y no kerria kedarme con un procesador antiguo en dos dias....pero esk el precio del i7 es muy elevado...

que eligo???graciasssss
Editado por #1302#. Razón: aprende a usar un hilo para todas tus dudas sobre un solo tema
El phenomII 955 salió después del i7. Ninguno de los dos te va a quedar anticuado ya que usan el nuevo socket de las dos plataformas.

Si nos dicen para que vas a utilizar el PC igual te podemos a consejar mejor.

En mi opinión para un uso normal el 955.
ombre pues kisiera jugar a toos los juegos sin probelmas y lo normal internet,..msn,...jajaaj
En mi opinión el phenomII 955 es tu mejor opción, le metes una placa AM3, DDR3 y gráfica buena y tienes un buen pc para tiempo y actualizable!
ddr3 o drr2??? esk no se k es mejor....4 gigas o 6
jaja si tienes pasta pos metele 6!
Mejor 4GB, los kits de 6 están pensados para i7...
solo te pueod decir una cosa... PHENOM II 955 de calle...too se resume a esto...BUENO...BONITO...y BARATOOOO
kibito28 escribió:solo te pueod decir una cosa... PHENOM II 955 de calle...too se resume a esto...BUENO...BONITO...y BARATOOOO

Matiza barato. Es más, regálame uno ya puestos, que están tirados los high-end. (ironía).

EDITO: No le preguntáis ni nos dice a qué resolución juega, qué micro tiene actualmente, qué grafica...
Porque será que no hay casos de Dual Core con 7300GS y claro: 'Cumplo con los requerimientos mínimos pero el juego no me va... ¡Me voy a comprar un micro nuevo!'

Con un micro de 90 euros harás lo mismo. Joder 4, núcleos para la nueva BETA del msn.
k ke micro tengo???? pues un pentium 4 jajajjaa pero la cosa esk pensaba comprarme un pc con todo nuevo y resolucion no tengo ni idea depende del monitor y tal va eso no???
kibito28 escribió:solo te pueod decir una cosa... PHENOM II 955 de calle...too se resume a esto...BUENO...BONITO...y BARATOOOO

barata la plataforma o mejor dicho la placa y tampoco te creas que tanto... el 955 BE vale exactamente lo mismo que el Ci7 920...

opciones...

- Phenom II X4 955 BE + GA-MA790XT-UD4P + 2x2GB Mushkin HP3-12800 (435€ en PCComponentes)...

- Core i7 920 + Gigabyte GA-EX58-UD3R + 3x2GB G.Skill F3-12800CL8T-6GBPI (550€ en Izarmicro)...

son 120€ de diferencia, tampoco es tanto y tienes la ventaja de que la GA-EX58-UD3R (actualizada a la BIOS más actual) tiene soporte SLI y CFX, un valor añadido para cualquier jugador...

en conclusión...

si no te quieres complicar mucho la vida, no vas a usar programas muy exigentes con la CPU y no vas a montar configuraciones multiGPU para jugar, coge el Phenom II... en otro caso, el Ci7...
la ram ddr3 o drr2???
y una grafica pa poder jugar sin probelmas a los juegos actuales??'
y k cantidad de watios necesitaria la fuente de alimentacion?
el Phenom II te deja escoger DDR2 o DDR3... personalmente me iba directo a la DDR3 que ya tiene unos precios adecuados (OJO para PHII kits 2x2GB)... el Ci7 te obliga a coger DDR3 (de 3x1 o 3x2 GB)...

la gráfica iría en función del monitor, de la resolución del mismo... y la fuente en consecuencia con la gráfica (no te guíes sólo por la potencia que necesita, mira tb el amperaje en el rail de 12v y sobre todo no racanees con este componente, que 20€ más en la fuente te pueden ahorrar un equipo completo)...
Por el precio al que están y el voltaje al que funcionan, sigo prefiriendo un kit de 6 GB para Phenom II. Luego usas dos de esos tres módulos y listo.

El precio de un kit de 6 es similar a uno de 4. Y el voltaje de los de 4 es muy superior.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIFL6
vs.
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TW ... 2X2GB.html
que inteleros sois por aquí :O
y el pehnomII una ati...o una nvidia??? o es indiferente?
Vendetta-Asier escribió:y el pehnomII una ati...o una nvidia??? o es indiferente?

HD4890 y GTX275 son básicamente iguales... así que la que más rabia te dé...
el phenom II,ultimamente se pregunta mucho lo mismo,podias mirar un poco XD,un saludo.
19 respuestas