Intel anuncia el despido de 12.000 empleados

Intel ha anunciado el inicio de un proceso de “reestructuración para acelerar la transición” que se llevará por delante a 12.000 de sus empleados en todo el mundo, lo que supone perder un 11% de su fuerza de trabajo global. En contraposición Intel pagó el pasado mes de febrero 25 millones de dólares por reclutar a Venkata ‘Murthy’ Renduchintala, antiguo ejecutivo de Qualcomm.

El fabricante de chips justifica esta reestructuración por su necesidad de evolucionar para ofrecer algo más que procesadores para ordenadores de escritorio, mercado en el que sobresale pero que está en declive. Intel quiere elevar las ventas en negocios crecientes como la gestión de datos, los servidores o los dispositivos electrónicos, para de esta forma mejorar su eficiencia y rentabilidad a largo plazo.

Intel afirma que los 12.000 puestos de trabajo que recortará se realizarán a través de “una combinación de despidos voluntarios e involuntarios”, y que la mayoría de afectados serán informados en los próximos dos meses. Con estos recortes la compañía pronostica un ahorro de 1.400 millones de dólares a mediados de 2017, una vez haya terminado el proceso. El coste de los despidos supondrá un gasto extraordinario de 1.200 millones de dólares.

En 2014 Intel ya anunció el despido de 5.000 empleados con el objetivo de alinear los “recursos humanos para ajustarlos a las necesidades de negocio”.

El anuncio de los despidos coincide con la publicación de los resultados financieros del primer trimestre del 2016, durante el que Intel logró unos beneficios de 2.000 millones de dólares (un 3% más que en el mismo periodo del año anterior) y unos ingresos de 13.800 millones de dólares. A pesar de ello las acciones de la compañía están bajando algo más del 2% tras el cierre de sesión.
Tócate lo que no suena, un beneficio del 30% más que el año pasado y echan un 11% a la calle...

saludos.
Qué mala baba tiene la foto. [cartman]
davixola escribió:Qué mala baba tiene la foto. [cartman]


Justo venía a comentar esto [beer]
12000 empleados a cambio de 1? Jaja no me parece buen negocio Intel.
vaya foto para la noticia [facepalm]
Me imagino que la mayor parte de los 12k de empleados seran en las fabricas porque como sean ingenieros AMD los va a recibir con los brazos abiertos. Lo mas triste es que Intel anuncia esto cuando han tenido un año y medio que han vendido lo que no hay en los escritos en lo referente a procesadores para ordenador de sobremesa (no tienen competencia), sobre todo I5 e I7, el problema lo tienen en el sector portatil y que su intento de hacer una competencia hacia los arm no ha funcionado bien, de hecho que el mejor chip x86 que tienen es lo que mueve las tripas de las surface (a secas) y el macbook pro y que encima sean productos caros como que les ha lastrado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder con la foto [qmparto]
Hay que compensar los 25 millones de dólares para contratar a alguien, y luego después 30% más de beneficio respecto al año anterior, que mejor forma para mejorar uestras ganancias que echar a 12.000 empleados con sus respectivas familias, fucking logic.
Me parece una ironia total el slogan de atras, "patrocinadores del mañana" y los de adelante todos felices } lindo mna tienen sus empleados [facepalm]
¿Los de la foto son los que han aguantado en su puesto?
"En contraposición Intel pagó el pasado mes de febrero 25 millones de dólares por reclutar a Venkata ‘Murthy’ Renduchintala, antiguo ejecutivo de Qualcomm."

No veo motivo por el cual esto debe ser mencionado, con esos 25millones no mantienes a 12.000 empleados y si pagaron eso por contratarle, supongo que sus motivos tendrán, no en vano Qualcomm es el fabricante mas importante de los segmentos hacia los que ha estado apuntando intel en los ultimos años
Pues a mi si me indemnizan mañana y me despiden, también estaría como los de la foto, xd.
@Ferreira83 Pura escuela de becarios de Marca. XD
y lo celebran en la foto? que grandes son joder , me cago en la ostia pachi!!!!
pcxpsanti escribió:"En contraposición Intel pagó el pasado mes de febrero 25 millones de dólares por reclutar a Venkata ‘Murthy’ Renduchintala, antiguo ejecutivo de Qualcomm."

No veo motivo por el cual esto debe ser mencionado, con esos 25millones no mantienes a 12.000 empleados y si pagaron eso por contratarle, supongo que sus motivos tendrán, no en vano Qualcomm es el fabricante mas importante de los segmentos hacia los que ha estado apuntando intel en los ultimos años


This.

En la propia noticia pone que pretenden ahorrar 1400 millones para 2017, me parece a mi que frente a eso los 25 que les ha costado esa contratación tienen poco o nada que ver.

Un saludo.
Si lo que les pasa a los de Intel es que les jode mucho mucho mucho, que ni Dios use sus Atom. Solo las tablets chinas (lenovo aunque absorbiera IBM es china) llevan Atom (y la cutre de BQ que no lleva Merdatek), y que los chinos que lo montan paguen tan poco [carcajad]
Si fueran un poco, sólo un poco, mas abiertos a lo mejor habían conseguido desbancar a Mediatek, pero como Intel es así, que en materia de procesadores no dice nada de lo que hacen sus procesadores (de hecho todos desde hace un tiempo llevan un "mini SO" en el propio procesador y nadie sabe para que sirve, solo que es capaz de hacer lo que le de la gana sin contar son el SO)
Yo tengo una tablet chinorris x64 con su Atom 3736f, lleva Windows 10 (instalado por mi como si de un pc se tratara) Android (ese poca modificación) y ArchLinux con Gnome (instalación casera pero sin driver de audio) y si se preocuparan de ganar mercado en vez de decir que son los mejores y vender sus productos con una arquitectura libre, o al menos publicando los drivers y las BIOS... No estarían así de cabreados

Saludos!
Nagaroth escribió:
pcxpsanti escribió:"En contraposición Intel pagó el pasado mes de febrero 25 millones de dólares por reclutar a Venkata ‘Murthy’ Renduchintala, antiguo ejecutivo de Qualcomm."

No veo motivo por el cual esto debe ser mencionado, con esos 25millones no mantienes a 12.000 empleados y si pagaron eso por contratarle, supongo que sus motivos tendrán, no en vano Qualcomm es el fabricante mas importante de los segmentos hacia los que ha estado apuntando intel en los ultimos años


This.

En la propia noticia pone que pretenden ahorrar 1400 millones para 2017, me parece a mi que frente a eso los 25 que les ha costado esa contratación tienen poco o nada que ver.

Un saludo.


Díselo a los 214 despidos que ha costado ese ejecutivo.
Que "salao" es el Benzo al poner esa foto para tal noticia. [+risas]
Espero que les caiga una buena indemnización, sobretodo a los que mas lo necesiten.
@VYZ70R

Pues poca indemnización veo yo si tienen que repartir 1.200 millones entre 12.000 empleados. Algunos con 3000€ bajo el brazo y dando las gracias.... No hay que olvidar que muchos empleados llevarán años y serán los que más rasquen pero otros van a recibir mucho menos de lo que sería una indemnización justa.

Las grandes empresas es lo que tienen.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
gojesusga escribió:Tócate lo que no suena, un beneficio del 30% más que el año pasado y echan un 11% a la calle...


¿Y en que regla del buen capitalista está escrito que no debe echarse gente cuándo hay beneficios? ¡¡Esa es mentalidad cortoplacista 100% española, las empresas serias no son así!!!

De hecho, que una empresa despida gente en medio de la bonanza significa SERIEDAD y PLANIFICACIÓN. Se pagará todo lo que corresponda a los empleados y los buenos conseguirán otro curro y/o serán reincorporados en nuevos puestos si el nuevo rumbo tomado por la empresa tiene éxito.

Pero bueno, en nuestra mentalidad hispano empresauria (yo casi diría euro-empresarios)... el concepto de "empresa" es estafar estarfar y estafar a los clientes hasta que la mentira ya no cuele, inventado resultados, contabilidad creativa y demás... etc. Luego cuándo la cosa está por explotar pues desmembramos muy lentamente la empresa para que los jefezotes (que en general son siempre de las mismas 500 o 600 familias de la casta) se llevan su buena parte del pastel... y finalmente pues a despedir a todo dios diciendo que son unos vagos improductivos!!!!!! Inundamos el mercado de gente que nunca mas conseguirá curro y que se salve quien pueda!!!!!! (y se llega a esta instancia pidiendo ayudas al Estado, EREs y demás mamandurrias).

En fin, no pensemos a las empresas anglosajonas serias y visionarias como intel con nuestra cutre mentalidad latino-hispánica chorizo empresaurial... porque simplemente no aplica en estos casos, son empresas de verdad, creadoras de productos de alto valor agregado y están dirigidas por la peña mas inteligente que existe que piensa 10 años por delante. ¿Tienen sus fallos? Por supuesto, pero os puedo asegurar que no son empresaurios españoles quienes toman las decisiones.
3x3ojos escribió:
gojesusga escribió:Tócate lo que no suena, un beneficio del 30% más que el año pasado y echan un 11% a la calle...


¿Y en que regla del buen capitalista está escrito que no debe echarse gente cuándo hay beneficios? ¡¡Esa es mentalidad cortoplacista 100% española, las empresas serias no son así!!!

De hecho, que una empresa despida gente en medio de la bonanza significa SERIEDAD y PLANIFICACIÓN. Se pagará todo lo que corresponda a los empleados y los buenos conseguirán otro curro y/o serán reincorporados en nuevos puestos si el nuevo rumbo tomado por la empresa tiene éxito.

Pero bueno, en nuestra mentalidad hispano empresauria (yo casi diría euro-empresarios)... el concepto de "empresa" es estafar estarfar y estafar a los clientes hasta que la mentira ya no cuele, inventado resultados, contabilidad creativa y demás... etc. Luego cuándo la cosa está por explotar pues desmembramos muy lentamente la empresa para que los jefezotes (que en general son siempre de las mismas 500 o 600 familias de la casta) se llevan su buena parte del pastel... y finalmente pues a despedir a todo dios diciendo que son unos vagos improductivos!!!!!! Inundamos el mercado de gente que nunca mas conseguirá curro y que se salve quien pueda!!!!!! (y se llega a esta instancia pidiendo ayudas al Estado, EREs y demás mamandurrias).

En fin, no pensemos a las empresas anglosajonas serias y visionarias como intel con nuestra cutre mentalidad latino-hispánica chorizo empresaurial... porque simplemente no aplica en estos casos, son empresas de verdad, creadoras de productos de alto valor agregado y están dirigidas por la peña mas inteligente que existe que piensa 10 años por delante. ¿Tienen sus fallos? Por supuesto, pero os puedo asegurar que no son empresaurios españoles quienes toman las decisiones.


con perdon pero no tiene ni puta idea.. esto no tiene que ver con gente inteligente, esto tien que ver con beneficios, por encima del bien comun.. que la humanidad este bien

eso 1º

y 2º esto es por culpa de la tecnologia.. no pro gente inteligente.. entre mas tecnologia tenemos y mas avanzada tenemos PRODUCIMOS MAS sin nesesidad de trabajo humano.. y mas en una empresa como intel que todo se basa en informatica

no tiene nada que ver por anglosajones supermega inteligentes..

esto es otro grano mas del desastre que se avecina... si no asumimos YA que la forma en que vivimos desde hace siglos se ACABO... se esta ACABANDO y esta crii9s que aun estamnos es solo el PRELUDIO de lo que viene

se vieen un cambio total de forma de vivir

donde las EMPRESAS importan un pimineto.. ya qque no HABRA GENTE que compre.. ay qeu no habra gente qeu TRABAJE

pero esto a ti no te entrara en la cabeza, ya que por lo que escribes tu forma de pensar esta totalmente FANATIZADA y es incapaz de ver que esto no por los empresarios si no.. por que la humanidad avanza a ota forma de vivir, otra forma de gestion... donde la comrpa y venta desaparecera... y las empresa como las conocemos tb

y esos espreasrios que tantos aDORAS son todos EUGENISTAS!!!!... que su fin para mantenerse es inculpar que habemos muchos para mentener al forma de vivir y que estas elites y ricos, no pro ser inteligentes, si no por MENTIR Y ENTAFAR como tu dices.. y los anglosajones son los mejores en mentir y estafar, en eso si son mejores
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
_Nolgan_ escribió:con perdon pero no tiene ni puta idea.. esto no tiene que ver con gente inteligente, esto tien que ver con beneficios, por encima del bien comun.. que la humanidad este bien


¿Acaso yo he dicho lo contrario? Toda empresa busca los máximos beneficios y es perfecto que así sea. Intel es una empresa seria que PLANIFICA sus decisiones a 10 años vista.

Por eso a los españoles nos resulta incomprensible que una empresa que da beneficios despida trabajadores... porque pensamos a 2 meses vista!!! (siendo optimista)

De hecho, tan incomprensible nos resulta el pensamiento estratégico a largo plazo, que no has pillado el espíritu de lo que he dicho. [facepalm]
@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.
Vaya bombo le habeis dado a la foto de la noticia por nada, esta claro que la foto es "sarcastica", y tambien representa a Intel, no tiene mas importancia [360º]

Supongo que Intel quiere hacerse un hueco importante en "dispositivos electronicos" como dice la noticia, entre los grandes, que le vamos hacer, uno mira por su negocio, hoy despiden 12.000, mañana si les sale la jugada podrian contratar el doble, que solo vemos la parte mala, el empresario tiene que estar contento y tiene que irle bien, si le va mal, hay despidos, esto es asi, esta todo inventado, lo dice uno que no tiene nada estable, que trabaja 1 mes y se tira 2 en paro, por si alguno suelta lo de "diselo a los que han despedido", hay que ponerse en el pellejo del empresario tambien, pero esto algunos no lo entienden, o ven lo que quieren y optan por darte un discurso de los millones que tiene ese empresario y no se que... bla bla bla vamos [poraki]

Empresario con beneficios = empresario contento = mas trabajo, punto xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosuke Atami escribió:@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.


@Benzo ha puesto esa foto precisamente a modo de critica a quienes os hacen sufrir.... joder chicos, no seáis tan lineales en las lecturas, interpretad la ironía! (que además es jodidamente buena!)
Kosuke Atami escribió:@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.

La verdad es que es bastante triste la imagen, pero en España somos asi, mas del 20% de paro y nos preocupamos mas de el equipo de futbol de nuestros amores.
Pero espero que esta maniobra tambien se note en el precio del producto final de intel, aunque solo sea una ilusión a corto plazo.
Veremos si quitándose todos esos sueldos consiguen esa reestructuración que ellos dicen
Pero es que nadie ha entendido la foto?... de verdad hay que explicarlo?
Ferreira83 escribió:
davixola escribió:Qué mala baba tiene la foto. [cartman]


Justo venía a comentar esto [beer]

+1
Kosuke Atami escribió:@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.

Se llama ironía, menudos Flanders ¬_¬ estais hechos algunos...
gojesusga escribió:Tócate lo que no suena, un beneficio del 30% más que el año pasado y echan un 11% a la calle...

Ya te digo, si fuese AMD que no le va tan bien, pero INTEL, que HPs
yusay escribió:
Kosuke Atami escribió:@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.

La verdad es que es bastante triste la imagen, pero en España somos asi, mas del 20% de paro y nos preocupamos mas de el equipo de futbol de nuestros amores.
Pero espero que esta maniobra tambien se note en el precio del producto final de intel, aunque solo sea una ilusión a corto plazo.

O de estarse pagando discos duros,PSNetwork,estrenos nextgen....vamos,que en el paro no están. :-|

Vamos que si estuviera en el paro,lo último que estaría haciendo es postear en EOL o consumiendo ocio.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La foto es lo mejor de la noticia. Lo importante para nosotros no son los despidos, sino el cambio de intel de los pcs a las consolas.
Cuando veo que una empresa con 2600 millones de beneficios se quiere pulir a 12.000 trabajadores para obtener a corto plazo "sólo" 200 millones más de beneficio, me pone del hígado.
Vale que es una empresa, y que su único interés es ganar dinero, pero sólo espero que este tipo de maniobras le den la fama que se merece y la gente se lo piense a la hora de ir a trabajar a una empresa que sólo mira los números, ya verías tú qué productiva sería la empresa sin el personal necesario.


Ho!
3x3ojos escribió:
_Nolgan_ escribió:con perdon pero no tiene ni puta idea.. esto no tiene que ver con gente inteligente, esto tien que ver con beneficios, por encima del bien comun.. que la humanidad este bien


¿Acaso yo he dicho lo contrario? Toda empresa busca los máximos beneficios y es perfecto que así sea. Intel es una empresa seria que PLANIFICA sus decisiones a 10 años vista.

Por eso a los españoles nos resulta incomprensible que una empresa que da beneficios despida trabajadores... porque pensamos a 2 meses vista!!! (siendo optimista)

De hecho, tan incomprensible nos resulta el pensamiento estratégico a largo plazo, que no has pillado el espíritu de lo que he dicho. [facepalm]

De verdad que no sé de dónde cojones salís, sois a estas noticias lo que las moscas a la mierda. No estar de acuerdo con los postulados de maximización del beneficio equivale a no entender las cosas, muy bien campeón. Lo próximo en tu trabajo que sea bajarte el sueldo para que tu jefe-accionista gane más que sino te cierra la empresa. Sigue por ese camino.
Ains,pobres jefes que tienen que despedir a empleados para poder pagarse sus yates y sus putes. :-|

Menos mal que estamos nosotros para cuando hay un repunte y cuando no nos mandan al paro a coger fuerzas para el siguiente.

Si es que nos cuidan un montón y son todo amor. [amor]
tom_deluxe escribió:
Nagaroth escribió:
pcxpsanti escribió:"En contraposición Intel pagó el pasado mes de febrero 25 millones de dólares por reclutar a Venkata ‘Murthy’ Renduchintala, antiguo ejecutivo de Qualcomm."

No veo motivo por el cual esto debe ser mencionado, con esos 25millones no mantienes a 12.000 empleados y si pagaron eso por contratarle, supongo que sus motivos tendrán, no en vano Qualcomm es el fabricante mas importante de los segmentos hacia los que ha estado apuntando intel en los ultimos años


This.

En la propia noticia pone que pretenden ahorrar 1400 millones para 2017, me parece a mi que frente a eso los 25 que les ha costado esa contratación tienen poco o nada que ver.

Un saludo.


Díselo a los 214 despidos que ha costado ese ejecutivo.


Se lo diré cuando ese sea todo el dinero del que Intel disponga y por tanto se pueda establecer una relación directa y real entre ambos sucesos (ya que para poder gastarlo en un sitio lo tendrían que recortar del otro). Dado que no es el caso y que Intel podría contratar a otros 100 fulanos más con la misma tarifa y seguir teniendo dinero como para llenar varias piscinas, pues va a ser que no.

Un saludo.
Una mala noticia, como siempre serán curritos los que despidan y de los que hay en la foto ninguno sufrirá el despido seguramente.
Esta claro que a nivel empresarial Intel lo esta haciendo fatal, sigue viviendo del PC mientras todo esta migrando al móvil/tableta. Qualcomm le ha comido el terreno de gama media/alta, Mediatek en media/baja e incluso Samsung y Huawei le hacen sombra (bajo licencia de terceros pero no de Intel).

Los despidos son una putada porque esa gente será subcontratada y al final le costará más pasta, pero como en la cuenta de resultados no aparecen pues un win-win para los directivos.

Como toda empresa americana, los cambios no le sientan bien cuando son lideres. Pero siguen dominando el PC, con lo que de momento están tranquilos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maxsc escribió:vaya foto para la noticia [facepalm]



idem.

creo que es hasta grotesca dado el contenido de la noticia.
3x3ojos escribió:
gojesusga escribió:Tócate lo que no suena, un beneficio del 30% más que el año pasado y echan un 11% a la calle...


¿Y en que regla del buen capitalista está escrito que no debe echarse gente cuándo hay beneficios? ¡¡Esa es mentalidad cortoplacista 100% española, las empresas serias no son así!!!

De hecho, que una empresa despida gente en medio de la bonanza significa SERIEDAD y PLANIFICACIÓN. Se pagará todo lo que corresponda a los empleados y los buenos conseguirán otro curro y/o serán reincorporados en nuevos puestos si el nuevo rumbo tomado por la empresa tiene éxito.

Pero bueno, en nuestra mentalidad hispano empresauria (yo casi diría euro-empresarios)... el concepto de "empresa" es estafar estarfar y estafar a los clientes hasta que la mentira ya no cuele, inventado resultados, contabilidad creativa y demás... etc. Luego cuándo la cosa está por explotar pues desmembramos muy lentamente la empresa para que los jefezotes (que en general son siempre de las mismas 500 o 600 familias de la casta) se llevan su buena parte del pastel... y finalmente pues a despedir a todo dios diciendo que son unos vagos improductivos!!!!!! Inundamos el mercado de gente que nunca mas conseguirá curro y que se salve quien pueda!!!!!! (y se llega a esta instancia pidiendo ayudas al Estado, EREs y demás mamandurrias).

En fin, no pensemos a las empresas anglosajonas serias y visionarias como intel con nuestra cutre mentalidad latino-hispánica chorizo empresaurial... porque simplemente no aplica en estos casos, son empresas de verdad, creadoras de productos de alto valor agregado y están dirigidas por la peña mas inteligente que existe que piensa 10 años por delante. ¿Tienen sus fallos? Por supuesto, pero os puedo asegurar que no son empresaurios españoles quienes toman las decisiones.



A ver que le parece a esas 12 mil familias que la despidan, porque según como tu lo planteas, deberían hasta de estar agradecidos. [facepalm] [facepalm]

Date una vuelta por el mundo real y después ven de nuevo a postear...
maxsc escribió:vaya foto para la noticia [facepalm]


es lo mismo que he pensado :-|
Solieyu escribió:
yusay escribió:
Kosuke Atami escribió:@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.

La verdad es que es bastante triste la imagen, pero en España somos asi, mas del 20% de paro y nos preocupamos mas de el equipo de futbol de nuestros amores.
Pero espero que esta maniobra tambien se note en el precio del producto final de intel, aunque solo sea una ilusión a corto plazo.

O de estarse pagando discos duros,PSNetwork,estrenos nextgen....vamos,que en el paro no están. :-|

Vamos que si estuviera en el paro,lo último que estaría haciendo es postear en EOL o consumiendo ocio.

Yo posteo en eol y no tengo un duro, gracias a que mi tío tiene una empresa de internet y me lo pone gratis, casos similares o de robar el WiFi habrá muchos.

Si ya tienen un pc de antes y cada x meses se quieren gastar 5/10€ en un juego, mejor que gastarse 5€ cada 3 días en tabaco, es.

Vender el pc por quedarte en paro en pan para 2 días.
yusay escribió:
Kosuke Atami escribió:@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.

La verdad es que es bastante triste la imagen, pero en España somos asi, mas del 20% de paro y nos preocupamos mas de el equipo de futbol de nuestros amores.
Pero espero que esta maniobra tambien se note en el precio del producto final de intel, aunque solo sea una ilusión a corto plazo.


No buscaba ofender a nadie con la foto de cabecera, es una crítica. La foto pertenece a la Opening Bell (apertura de la bolsa de Nasdaq) por parte de Intel, que a la postre acompaña con el logo "sponsors of tomorrow".
manmartin escribió:
3x3ojos escribió:
_Nolgan_ escribió:con perdon pero no tiene ni puta idea.. esto no tiene que ver con gente inteligente, esto tien que ver con beneficios, por encima del bien comun.. que la humanidad este bien


¿Acaso yo he dicho lo contrario? Toda empresa busca los máximos beneficios y es perfecto que así sea. Intel es una empresa seria que PLANIFICA sus decisiones a 10 años vista.

Por eso a los españoles nos resulta incomprensible que una empresa que da beneficios despida trabajadores... porque pensamos a 2 meses vista!!! (siendo optimista)

De hecho, tan incomprensible nos resulta el pensamiento estratégico a largo plazo, que no has pillado el espíritu de lo que he dicho. [facepalm]

De verdad que no sé de dónde cojones salís, sois a estas noticias lo que las moscas a la mierda. No estar de acuerdo con los postulados de maximización del beneficio equivale a no entender las cosas, muy bien campeón. Lo próximo en tu trabajo que sea bajarte el sueldo para que tu jefe-accionista gane más que sino te cierra la empresa. Sigue por ese camino.

No es por nada pero la mayoría son niños (grandes) con pasta, hace unas semanas algunos decían que cobrar de pensión 2000-3000€ era lo normal, su abulieto el adinerado lo cobraba, y encima había varios que pensaban así.

Así que caso el mínimo, la mayoría no vieron el mundo real nunca, no saben lo que es abrir la nevera y verla vacía o que te embarguen el piso. No por ser jóvenes, que yo lo soy, si no porque me da la sensación de que no valoran nada y ven la vida MUY fácil.

Como si uno se alimentase fe oxígeno, como si no tuviesen preocupaciones.

Luego te lo ves en otros foros presentando su humilde y baratucho pc de 1500€.

Pd. Lo siento pero me toca los cojones, y veo cada pijillo por el foro contando las cosas como no son y sin darle preocupación, con aires de Empresaurios. Como sus papis.
Como siempre las empresas ajustando alegremente la plantilla para mejorar sus resultados.... esto es el progreso económico [+furioso]
Jode valla tela, con beneficios y despide a 12000 empleados este año. Con dos huevos INTEL. [Alaa!]
Kosuke Atami escribió:@Benzo , me parece de mal gusto la foto en una noticia así. Yo trabajo cada dos meses y se lo duro que es estar en el paro.

Te pediría que cambiaras la foto, en nombre de que sufrimos esto.


Jooooooooooooooooooooooder.......

Como hay hambre en áfrica las bromas de negros deben causarte un malestar insufrible, o es que como tu no lo sufres no te importa?
rafaelkiz escribió:Yo posteo en eol y no tengo un duro, gracias a que mi tío tiene una empresa de internet y me lo pone gratis, casos similares o de robar el WiFi habrá muchos.

Si ya tienen un pc de antes y cada x meses se quieren gastar 5/10€ en un juego, mejor que gastarse 5€ cada 3 días en tabaco, es.

Vender el pc por quedarte en paro en pan para 2 días.

Sin ánimo de polemizar...

Si estuviera en el paro.la nevera vacía, lo ultimo que haría sería gastarme en gráficas,juegos de PS4 y PC´s Gamig "low cost",Netflix "entre 3 gentes".Que todo eso no son 5 euros cada 3 días. ;)
85 respuestas
1, 2