Instalo en HDD pero no incia XGD3. LT +3.0

Hola, sigo este tutorial a pie de la letra: http://www.hardmaniacos.com/tutorial-gr ... teon-ihas/
Grabo a 2,4x con img burn 2.5.8.0 en disco verbatim y graba y verifica sin problemas e incluso instalo el backup en el disco duro, pero luego me dice que disco sucio o dañado a la hora de inicia el juego la grabadora es ASUS DRW-24B5ST 1.00 SATA.

Es una xbox comprada comprada recientemente a un compañero del foro y con sus verbatim si que funciona perfectamente.
Que hago mal??
Buenas usa dvd verbatim y lo de disco sucio suele ser por calidad de grabaciones baja en tu caso quizas es la grabadora una cosa estas usando la grabadora con max burn payload o la tienes crossflasheada
igusi2000 escribió:Buenas usa dvd verbatim y lo de disco sucio suele ser por calidad de grabaciones baja en tu caso quizas es la grabadora una cosa estas usando la grabadora con max burn payload o la tienes crossflasheada

Hola si que uso verbatim, la uso con max burn payload, no la tengo crosflasheada.

He comprobado con abgx360 que el archivo que me da problemas tien unos sectores en Blank y en algun otro archivo me dice que Toplogy is blank estos dos avisos me los da en rojo.Este programa no conecta con su servidor
es la versio 1.0.6.
A ver vamos x parte no te lies error disco sucio es por calidad de grabaciones baja y lo de la frase en tojo es por que el backup no eata parcheado para lt+3.0 por lo tanto si tu tienes lt+3.0 no lo grabes asi xk te dara error disco no compatiblr

Asi que si tienes lt+ 3.0 los xgd3 los tienes k pasar la iso por abgx y poner la opcion level 3, el abgx debes bajar el ini por que creo que hace poco lo modificaron y de hay que te de problemas,miralo en internet y lo veras.

Pero no confundas son dos cosas distinas si no parcheas y tienes lt+3.0 directamente ni te arrancara

Y esa grabadora la puedes croaaflashear asi que lo haria y probaria si te va mejor
igusi2000 escribió:A ver vamos x parte no te lies error disco sucio es por calidad de grabaciones baja y lo de la frase en tojo es por que el backup no eata parcheado para lt+3.0 por lo tanto si tu tienes lt+3.0 no lo grabes asi xk te dara error disco no compatiblr

Asi que si tienes lt+ 3.0 los xgd3 los tienes k pasar la iso por abgx y poner la opcion level 3, el abgx debes bajar el ini por que creo que hace poco lo modificaron y de hay que te de problemas,miralo en internet y lo veras.

Pero no confundas son dos cosas distinas si no parcheas y tienes lt+3.0 directamente ni te arrancara

Y esa grabadora la puedes croaaflashear asi que lo haria y probaria si te va mejor


Pues tenías razón en todo todo, muchas gracias por tus consejos.
Si fueran xgd2 lo pondría en level 2, no??
Si fuera xgd2 no haces nada por que no influye, solo es para xgd3
5 respuestas