[TUTORIAL]Instalar y poner a punto psl1ght en Windows

1, 2, 3, 4, 59
:)
Siento ser tan novato pero este programa para que sirve?? :-? :-?
Darkerkiko escribió:Siento ser tan novato pero este programa para que sirve?? :-? :-?



Para compilar archivos en .pkg, este es el de ArielX que no lleva archivos con copyright.


ifcaro escribió:...


Gracias por tu esfuerzo.
Gracias por los pasos, y sobre el que te está dando problemas... yo voy a terminar de descargar los compiladores PPU y SPU y me pongo a probar.

Si no me equivoco, Hermes está ahora con psl1ght y me parece que sobre Windows, o alguien que sepa del tema podría echar una mano con eso.

¡Un saludo!
Pá la saca!

Windowsero [poraki]

Saludos
Hermes escribió:Buenas,

Ahora voy yo XD.

Saludos


Gracias Hermes, esto si que es de gran ayuda.
Saludos.
¿Alguien puede resubir los compiladores? Me da error en megaupload...

Edito: Ya he podido descargármelos a ver si consigo hacerlo funcionar :S
Hermes, seria posible con esto portar el magnifico Guitar Fun?
Ya estoy babeando con esos graficos en alta definicion. Gracias por tu trabajo y un saludo
Un curro acojonante, acabo de probarlo y he compilado el open manager original sin problemas pero luego he intentado compilar el mod de wuepe y me da error, seguiré mirando a ver si lo consigo


SAludos
He compilado el psl1ght con msys para no mezclar mingw con cygwin y he actualizado el primer post con los cambios que he tenido que hacer para poder compilar los samples. Puede que me haya dejado algun paso, si lo veo lo corrijo.

Hermes, si quieres podemos poner esto como wiki (yo no se como se hace) para que asi lo podamos editar entre todos [oki]

Un saludo
Me da error al usar el compila_ifcaro.bat me dice que me falta libintl-8.dll ¿Sabéis que puede ser?
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola buenas ami me da este error... se que error es pero no se como solucionarlo ..... alguna ayuda¿?¿? gracias...
Saludos

Lo he instalado tal como dice Hermes y el ps3load me da el error de no encontrar zlib.h al compilar los samples (el resto de samples se compilan bien)

Gracias

EDIT: Perdón, la que no encuentra es zip.h ^^
Ifcaro, Hermes una pregunta ¿se puede utilizar esta utilidad para compilar el codigo fuente del AbestOS?
Un saludo.
Hermes escribió:
4n4bol escribió:Me da error al usar el compila_ifcaro.bat me dice que me falta libintl-8.dll ¿Sabéis que puede ser?


Si estais utilizando lo mio:

1) Asegurate de que copias la carpeta "cygwin" del paquete "cygwin.rar" en el sitio correcto (debe quedar como ps3dev/cygwin)

2) Obviamente, esa ruta debe estar dentro del path: en mi caso yo uso "j:/ps3dev" y vosotros tendréis que cambiarlo por la letra de vuestra unidad.

Las aplicaciones que yo he pasado requieren esas DLL y es necesario que el path apunte a ellas, como es obvio.


Ya no me da ningún error el ifcaro era fallo mío porque no había escrito bien la variable de sistema, ahora el problema es que al ejecutarlo no me crea ningún ejecutable. ¿Hay que arrastrar el main.c al ifcaro o algo parecido para que se cree?

Salu2tS! y gracias.
Primero gracias por contestar Hermes.

Vale, no me he explicado bien por lo que veo ^^

Seguí tus instrucciones del post descargando los links que pones (que me da pereza bajar las fuentes y compilar) y descomprimiendo en el lugar correspondiente (a eso llego ^^) luego no se si tengo el "nuevo" o el "viejo" ps3load, tu lo sabrás mejor que los links son tuyos, pero el error me lo da al compilar los samples, cuando está compilando el ps3load.

Pero no te preocupes que si dices que esta tarde (te doy de tiempo hasta mañana eh!! ^^) vas a actualizar las libs ya probaré con las libs nuevas.

Gracias.
Podriais ponerle la etiqueta [TUTORIAL] al hilo.

Está muy bien, yo en cuanto formatee me instalaré el PSL1GHT.
Muchas gracias Hermes.
A mi si me interesa el tema; una cosa Hermes con el psl1ght no se si servira para probar a compilar el AbestOS ¿o solo es para los pkg?
Un saludo.
Precisamente eso es lo que quiero hacer para ver si se puede habilitar el arranque desde USB, el disco duro de la PS3 o incluso montar la unidad Blu-Ray o una externa por que lo que dices de sistema de red, si la verdad es que complicado ya que yo en mi vida he montado un servidor TFTP (si hay que hacerlo pues habra que hacerlo).
Lo importante seria cargar un kernel estable a ver como se comporta teniendo acceso a las 7 SPUs a todo el hardware (imagino que tendra acceso nativo a todo el sistema aunque a ver por que el Hypervisor sigue hay tocando los webos [mad] ).
Un saludo.
He leido port del Hexen ???? babeando estoy xDDDDDD enorme Hermes enorme, the legend ;)
Yo si que sigo el desarrollo del PSL1GHT, para mi el mejor proyecto que hay ahora mism.
el_aprendiz escribió:He leido port del Hexen ???? babeando estoy xDDDDDD enorme Hermes enorme, the legend ;)
Yo si que sigo el desarrollo del PSL1GHT, para mi el mejor proyecto que hay ahora mism.


Y de Heretic XD

Por cierto, me he dado cuenta que... no funciona el psloaderx v0.3!

Se queda pillado buscando socket... . Así que me parece que tocarán actualizar las librerías por que algo tocaron que no va bien :O (de momento, como estoy atareado, pues toca esperar)
somo muchos los que seguimos el tema, sólo que no todos tenemos conocimientos para hacer algo útil de todo esto y nos dedicamos simplemente a leer


SAludos
Ojala supiera una quinta parte de lo que sabeis vosotros para poder ayudaros...
Espero que sigais adelante con el asunto.

Saludos!!!!
Hermes, es lo que dice nuestro compañero de arriba, yo todavia no se programar bien, bien, en c++ como para ponerme con esto xDDDDD

De todas formas toda la documentacion que se saca de aqui es fantastica
Hola,en mi primer post que es este dire que voy a poner en el ordenador este proyecto y intentare compilar los ejemplos que hay,y no creo que vaya mas lejos pues lo unico que se de C es que tiene un hermano que se llama C++,pero me parece que para compilar con psl1ght no se necesita el conocimiento de la programacion,asi que creyendome Dios,con permiso de Hermes,como he dicho lo probare y por descontado que si consigo compilar algun OM o aplicacion para mi sera un gran exito,y espero que para los desarrolladores del hilo tambien,ya que si un paquete como yo saca algo en limpio se pueden considerar unos maestros.
aaadios.
Este "SDK" es posible utilizarlo desde linux?


PDT1: Yo más que semáforos para la sincronización de procesos utilizaría monitores, el código es mucho más sencillo en la mayoría de casos.

PDT2: Tengo varias cositas echas en CG, y quería saber si el SDK soporta 3D en su estadio actual, para irme leyendo y portándolas, son tonterías de la carrera, pero al menos empiezo con el SDK portando algo que sé que funciona en mi pc xD! (en 2D voy a portar cuando sepa como poner esto en linux y tenga tiempo una cosa parecida al city connection de nes)
He seguido todas las instrucciones del hilo,tengo instalado el entorno,y lo he intentado compilando "samples_ps3soundlib.rar"
como no tengo ni pajara lo he hecho asi:desde la consola "MinGW Shell" he ido hasta "c/ps3dev/samples/fireworks" pongo makefile y me sale un error
user@tururu /c/ps3dev/samples/fireworks
$ makefile
./makefile: line 1: .SUFFIXES:: command not found
./makefile: line 2: syntax error near unexpected token `$(strip $(PSL1GHT)),'
./makefile: line 2: `ifeq ($(strip $(PSL1GHT)),)'


estare jugando al HEXEN
Hermes estoy hecho un lio con tus actualizaciones y no se como ponerlo en el primer post :-| Alguien sabe como se hace para convertirlo en un wiki?
Hola a todos los cracks de por aqui alguien me podra facilitar un enlace o algo asi como un miniguia de por ejemplo algo trivial los pasos para que salga ""Hola PS3"" en la consola ala hora de correr la aplicacion osea desde la sintaxis que se usara , como compilarlo y enpaqueterlo en .pkg desde cero yo creo que muchos andaran igual que yo y es por eso que no le entran a esto
gracias y un saludo a todos.
He,que ya lo he hecho"soy una fiera" y vosotros unos maestros,no veas que gozo,animo a todo el mundo ha por lo menos tener esto el el ordenador aunque no desarrolle nada,esta experiencia me ha acercado un poco a linux y voy a desenpolbar mi Ubuntu para compilar hasta que me harte.Gracias por estar por nosotros,los paquetes.Yo no se apreciar en toda su plenitud todo este trabajo pero se que es muy importante para la scene.
Gracias Hermes ifcaro AerialX's a todas las web que he recorrido es esta andadura que anonimamente prestan sus servicios a mi XP que no madejao tirado gracias,gracias,gracias.
Hola gente!
a ver si me podeis ayudar,siempre me sale este error,y he seguido el tutorial del principio al pie de la letra.
Imagen

Gracias!
Creado el artículo en la Wiki, para añadirlo al post tiene "Editar" el post y clickear en "Añadir Wiki" y poner "Psl1ght".

wiki/Psl1ght
Muchas gracias por tu trabajo Hermes.

Lamentablemente estoy en Marruecos por trabajo y mi PS3 se quedó en Barcelona así que a la espera de sources me encuentro para poder echar un vistazo ^^

Saludos y gracias de nuevo.
Yo en cuanto tenga el jailbreak me pondré a trastear.

Gracias al creador del hilo y a Hermes por el trabajo.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59