INSTALAR XPLOIT (SOFTMOD ) EN XBOX CON CHIP XECUTER 2

Muy buenas

Hace bastante tiempo que no la utilizo y funcionar funciona, pasa que cada dos por tres el chip va cogido con un tornillo haciendo contacto en la placa y la mayoría de las veces se mueve y tienes que andar abriendo y colocando y es bastante engorroso.

Mi idea ahora que funciona el chip executer 2 con evox si puedo desde este colocar un xploit softmod y poder quitar el chip y dejar solamente operativo el xploit.....
Ando bastante perdido, he leído varias opciones para instalar el exploit, con un pc, con un hack de un juego y el DVD de este, con dos Xbox.....

Imagino que si ya dispongo de chip, instalar un xploit por softmod debe ser fácil pero desconozco como se puede hacer, Ahora me estoy descargando el ZXB Installer 3.3.1 FINAL desde este por DVD puedo instalar un xploit por softmod y quitar el chip??. que xploit debería utilizar y con que dash....?

Decir que tengo el executer 2 con evox como dash y en su día cambie el hdd si no me equivoco por uno de 120 GB he entrado en config magic y en el hd me pone locked, debería estar así para colocar el xploit por soft??

Que aplicación preciso para hacer copia de seguridad de la eproom?

No sé si se me pasa algo más

A ver si alguien puede indicarme como hacerlo porque ando bastante perdido :(

Un saludo y muchas gracias por todo, tengo ganas de dejarla lista y volver a darle uso que buenos recuerdos jajaja ;)
Hola

En el biohazard ((aqui) hay algo escrito al final del hilo como nota para los que quieran emigrar de chip a exploit.

Para la copia de eeprom es necesario conectarla por ftp y en E esta la eeprom la traspasas al pc y listo.

Si tu chip no cumple los requisitos que salen en el hilo del Biohazard puedes con la eeprom crear un cdlinux xboxhdm19 y crear un hdd desde cero con exploit.

sobre el exploit el ndure es el mejor y el dash ahora es el xbmc.
Yo tube el mismo problema que tu tienes con el contacto del chip xecuter 2 con la placa.
Lo e solucionado colocando el chip en el lateral interior de la consola (puesto en vertical) y postriormenter soldando cables finos tipo wide rapping entre los puntos de contacto de la placa y los puntos de contacto del chip.
Se acabo el problema. creo que fueron 9 o 10 soldaduras y en 15 minutos listo.
Instala el exploit y desmonta el chip, si nunca lo vuelves a necesitar lo pones y listo.
Muchas gracias por la información, pasaré por el hilo para aclararme ;)

Sobre lo de soldar ya lo había pensado, pero hay un punto muy pequeño del que se mueve y por eso no hace buen contacto y no reconoce el chip y lo veo bastante complejo para soldar ahí....

hal9000 gracias por contestar, podrías indicarme si el exploit exploit NDURE si este está en el DVD de BioHazard v151h Lite y como he de instalarlo, se ha de instalar necesariamente o podría volcar todos los ficheros en la unidad por ftp?

He visto el siguiente contenido softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC puedo eliminar como indica en el texto todo de la unidad c y volcar todo lo de softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC... Con esto quedaría el exploit ndure instalado y el dash xbmc??

Gracias de nuevo ;)
4 respuestas