Instalar Windows en PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
rmanresa
Novato
4 mensajes
desde ago 2008

Hola,
soy nuevoi ya que acabo de comprarme la PS3.

He visto que puede instalarse un sistema operativo. He visto que se recomienda el Linux - Yellow dog 6, pero, ¿puede instalarse un Windows XP o Vista?
Ya se que son infinitamente peores pero estoy mucho mas habituado a ellos, ademas ¿es muy complejo el Linux?

gRACIAS

bekor
Adicto
354 mensajes
desde jun 2007
en Madrid

No, no puede, solo lo podrias hacer emulandolo desde linux.

Y linux no es tan dificil de verdad, es adaptarte un poquito y leer los tutoriales.

DarkAdry
Adicto
327 mensajes
desde may 2008

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
rmanresa escribió:Hola,

He visto que puede instalarse un sistema operativo. He visto que se recomienda el Linux - Yellow dog 6, pero, ¿puede instalarse un Windows XP o Vista?
Ya se que son infinitamente peores pero estoy mucho mas habituado a ellos, ademas ¿es muy complejo el Linux?

gRACIAS

Se puede mediante emulación en Linux.

No te los recomiendo porque van muy lentos.

Puedes el XP y el Vista.
El linux de la ps3 es como vivir en un mundo lleno de tias buenas y tu encerrado en una jaula

emipta
電車でGO! fan
3.394 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

rmanresa escribió:Hola,

gRACIAS

Pienso que el mejor msg que leeras es este.

Entiendo que winxp te sea mas sencillo de usar, pero instalarlo en la ps3 no tendria sentido, por otro lado la gente no piensa que cuando "alguien pregunta si es complicado linux", responden pensando en base a sus conocimientos, que no son el de los demas. Mi consejo es que olvides la idea de colocar ningun SO en tu consola, si quieres por tu parte seria una gran idea intentar leerte algunas faqs sobre linux y instaladores para ps3, pero creeme que una persona como tu despues de instalar linux en la ps3, se quedara igual.

Asi pues mi consejo es que no lo agas, yo de linux tengo conocimientos y pienso que instalarlo en la ps3 no tiene sentido si no quieres trastear con ella, por ahora tienes algunos proyectos en marcha basados en linux para dejar tu ps3 como una especie de mediacenter, pero tampoco es para tirar cohetes.
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

Frange
MegaAdicto!!!
1.825 mensajes
desde may 2005

resumiendo, poner linux y emular otro sistema operativo actualmente, con la ps3 capada (sin hackear y sin poder dar el 100% de la consola) no merece la pena ya que muy muy poco puedes hacer con él.

PS3_adicto
DemonHades = Faker
737 mensajes
desde oct 2007
en LocalHost

SE PUEDE

Pero va 100 veces mas lento que en un pc normal

Mi recomendacion es: si tienes tv de plasma o lcd con 720p o mas instala linux, si tienes tv de tubo no lo instales, ya que se ve faltal y se come los bordes...

Saludos
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

emipta
電車でGO! fan
3.394 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

PS3_adicto escribió:SE PUEDE

Pero va 100 veces mas lento que en un pc normal

Mi recomendacion es: si tienes tv de plasma o lcd con 720p o mas instala linux, si tienes tv de tubo no lo instales, ya que se ve faltal y se come los bordes...

Saludos

Oches me tienes que explicar como podrias meter windows xp en una ps3, por que, que yo sepa ni siquiera es la misma arquitectura de calculo.
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

eyes_to_Zion
Adicto
173 mensajes
desde jun 2005
en Granada

emipta escribió:Oches me tienes que explicar como podrias meter windows xp en una ps3, por que, que yo sepa ni siquiera es la misma arquitectura de calculo.

Ni falta que hace: http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI

Pero como bien dicen ahí arriba, el resultado es entre desastroso y horrible.

Un saludo.

rmanresa
Novato
4 mensajes
desde ago 2008

Gracias a todos.

Mi intencion es la de trastearla un poco como ya hice con la PS2: la piratee mediante cogswap, intalaba kernels modificados por mi e incluso le instale un HD. Seria perfecto poder instalar algun tipo de mediacenter, o similar.

Creo tener ciertos conocimientos pero el unico Linux que trastee fue hace muchos años, cuando no existia ningun entorno grafico.

Si podeis recomendarme algun tuto, os lo agradezco, aunque miraré por ahi.
Si os pido que me recomendeis que instalar.

un saluido y gracias a todos.

Borat
Wa wa we wa!
536 mensajes
desde ago 2007
en Kazakstán

eyes_to_Zion escribió:
emipta escribió:Oches me tienes que explicar como podrias meter windows xp en una ps3, por que, que yo sepa ni siquiera es la misma arquitectura de calculo.

Ni falta que hace: http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI

Pero como bien dicen ahí arriba, el resultado es entre desastroso y horrible.

Un saludo.

ese windows xp corre sobre linux...
Imagen
Mis juguetes:

MacBook Pro 15"
OS X Mavericks
i7 2,6 GHz
8 GB RAM
128 GB SSD
750 GB HDD
NVIDIA GeForce GT 650M

Hackintosh