Instalar un procesador de 1.4 GHz a la Xbox

Buenas.

Hace tiempo que hoy sobre actualizar la CPU de la Xbox por un Celeron de 1400 MHz (En lugar de los 733 MHz de la CPU de serie).

El caso es que me gustaria hacerlo pero por lo que tengo entendido hace falta un pequeño adaptador de BGA a PGA y no lo venden en ninguna parte...

¿Alguien le cambió la CPU a su Xbox? ¿Experiencias?
Las que traen un procesador de 1.4 GHz son las Xbox Debug Kit.

No sé si se puede hacer lo que dices pero lo más viable y caro es adquirir una de estas:

http://www.youtube.com/watch?v=65ZVybNaeAE

Salu2 y suerte.
releon escribió:Las que traen un procesador de 1.4 GHz son las Xbox Debug Kit.

No sé si se puede hacer lo que dices pero lo más viable y caro es adquirir una de estas:

http://www.youtube.com/watch?v=65ZVybNaeAE

Salu2 y suerte.


La Xbox Debug lleva el procesador a 733 MHz y 128 MB. de RAM, es la de Friendtech, uno de los modders, la que lleva el Tualatin a 1.4 GHz.
Existe eso y para que sirve?
ChepoXX escribió:Existe eso y para que sirve?


Básicamente duplicas la potencia de cara a homebrew y emuladores, para lo demás poca utilidad tiene.
xtroder escribió:
ChepoXX escribió:Existe eso y para que sirve?


Básicamente duplicas la potencia de cara a homebrew y emuladores, para lo demás poca utilidad tiene.


No sabía yo que eso pudiera mejorar la experiencia en la Scene. Puede llegar a ser interesante
Supongo que ya lo sabes, pero puedes encontrar información sobre esto buscando en google sobre la "TRUSTY" Xbox. Es una ampliación que se hizo bastante famosa, que consistía en cambiarle el procesador (como tú quieres hacer) además de otras ampliaciones como subir la memoria RAM a 128 MB.

Respecto a la utilidad de un procesador mejor: en juegos oficiales no es ninguna ventaja (incluso en algún caso quizá podría darte algún problema). Donde podrías encontrar algunas ventajas es en el homebrew, por ejemplo en determinados emuladores que van mal en una Xbox normal. Por ejemplo, los emuladores de Sega Saturn y de 3d0 te funcionarán mejor en una Xbox modificada con un procesador mejor, que en una Xbox "normal".
Me interesa un cojón esta modificación...en serio
De 700 mhz a 1.40 es prácticamente, donde se puede leer alguna descripción o video de la mejora en la potencia de la maquina? emuladores como 3do podrían ir bastante bien o talvez ver videos hd.

gracias por cualquier dato
ChepoXX escribió:De 700 mhz a 1.40 es prácticamente, donde se puede leer alguna descripción o video de la mejora en la potencia de la maquina? emuladores como 3do podrían ir bastante bien o talvez ver videos hd.

gracias por cualquier dato


En emuxtras.net han hecho listas de compatibilidad de los emuladores de Saturn y 3d0 en una Trusty Xbox. Como verás, a pesar de la ampliación, la mayoría de los juegos siguen sin funcionar del todo bien, pero sí que hay varios que ya son jugables (especialmente en Saturn). Pero en la mayoría de los juegos, no esperes emulación perfecta, ni mucho menos.

También algunos poquitos juegos de Nintendo 64 o Mame (que van lentos con una Xbox normal) funcionan mejor en la Trusty.

Ojo, hablo de la Trusty (procesador ampliado, y más memoria RAM también!). Quizá si sólo cambias el procesador, las listas de compatibilidad que te he comentado, no sean del todo exactas.
9 respuestas