Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
867
Hilos:
1.380.484
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Instalar saves de un amigo en mi Xbox?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kajoona
PapaPig plays Diablo

Mensajepor kajoona 27 Ene 2012 14:04

Sí, si..pero yo subo las mías a mi nube y el otro usuario a su nube, sin (en teoría) poder cruzarse... cuando accedo a mi perfil sólo veo lo mío. No llego a entender en qué situación puedo coger una partida, desde mi perfil, que no es mía y subirla a "mi nube".

Saludos,

jocopa
Adicto

Mensajepor jocopa 28 Ene 2012 01:35

Aqui la gente pide informacion,nosotros se la damos y cada cual es consecuente con lo que hace con esa informacion.Lo de utilizar saves de otra persona es totalmente licito,no hace daño a nadie,que te pueden banear? es posible,pero no menos posible que si tienes la consola flasheada.Asi que vive y deja vivir.Un saludo a todos.

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 28 Ene 2012 10:41

kajoona escribió:Sí, si..pero yo subo las mías a mi nube y el otro usuario a su nube, sin (en teoría) poder cruzarse... cuando accedo a mi perfil sólo veo lo mío. No llego a entender en qué situación puedo coger una partida, desde mi perfil, que no es mía y subirla a "mi nube".

Saludos,

Es que no sé tú, pero yo cuando accedo a mi perfil, también veo las partidas guardadas en mi disco duro que han hecho otros perfiles... digo yo que si elijo una de esas, la puedo subir a la nube, aunque luego no pueda cargarla. Igual me equivoco, pero juraría que sí se puede (que vamos, es una tontería hacerlo, claro XD)
Imagen

kajoona
PapaPig plays Diablo

Mensajepor kajoona 29 Ene 2012 19:54

Pues si, toda la razón. Puedo elegir partidas que no son de mi perfil pero que están en mi consola, y subirlas a mi espacio privado de la nube. Y me dice que cuando las suba pasaré yo a ser su propietario (ahora son del otro gamertag) y una vez que sean mías, podré usarlas para conseguir logros. Mmmmm.... No lo voy a probar, por si acaso.

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 30 Ene 2012 09:22

kajoona escribió:Pues si, toda la razón. Puedo elegir partidas que no son de mi perfil pero que están en mi consola, y subirlas a mi espacio privado de la nube. Y me dice que cuando las suba pasaré yo a ser su propietario (ahora son del otro gamertag) y una vez que sean mías, podré usarlas para conseguir logros. Mmmmm.... No lo voy a probar, por si acaso.

Coñe, eso de que las partidas grabadas pasen a ser de tu gamertag no lo sabía yo. Ni se me había ocurrido que podía ser así, vamos. De todos modos, como tú... yo paso de probarlo :)
Imagen

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 30 Ene 2012 11:07

kajoona escribió:Pues si, toda la razón. Puedo elegir partidas que no son de mi perfil pero que están en mi consola, y subirlas a mi espacio privado de la nube. Y me dice que cuando las suba pasaré yo a ser su propietario (ahora son del otro gamertag) y una vez que sean mías, podré usarlas para conseguir logros. Mmmmm.... No lo voy a probar, por si acaso.

Lo que pongo en negrita lo dice Micro$oft o es cosecha propia tuya?
Porque una cosa es que seas propietario y otra que puedas usarlas con tu GT para "sacar logros" como dices

kajoona
PapaPig plays Diablo

Mensajepor kajoona 31 Ene 2012 12:55

No es exactamente eso lo que pone (no lo recuerdo textualmente) pero era algo así. Luego si puedo pongo una foto, o el texto tal cual. Pero al menos, a mi, me daba a entender eso.

Igualmente, qué sentido tiene ser el propietario de una partida grabada de otra persona sino es para usarla? Y si es para usarla, el hecho de sacar logros es intrínseco. No es que la quiera usar para sacar logros, simplemente, se usaría para progresar en el juego. Que luego salten los logros, pues...debería ser normal. Otra cosa es que luego se desactiven por cambiar de propietario, no sé.

Saludos,

edito:

en castellano pone (literalmente):

Al copiar o mover este elemento, pasarás a ser el nuevo propietario. Si aún no eres el propietario podrás obtener logros para juegos con este elemento.

Como no me quedaba claro, y parece que es una traducción rara, he puesto la consola en inglés, y dice:
By copying or moving this item, you will become the new owner. If you're not already the owner, you will not be able to earn achievements for gameplay using this item.

Parece que en castellano falta un "no" por medio, quedando "Si aún no eres el propietario, NO podrás obtener logros para juegos con esete elemento". No sé, igualmente lo dicho, no lo voy a probar porque no lo veo necesario, pero por si a alguien le interesa, ahí está.

Las fotos:
Imagen
Imagen

Previo

Volver a General