Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
860
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Instalar saves de un amigo en mi Xbox?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

lanchazo
MegaAdicto!!!

Instalar saves de un amigo en mi Xbox?

Mensajepor lanchazo 26 Ene 2012 18:14

Resulta que dentro de poco como sabéis sacan mass effect 3 y compre otra vez la Xbox solo por este juego , no tengo los saves de mis partidas pero mi amigo si y no quiero volveos a jugar enteros por tiempo , los puedo meter en mi consola?
Imagen

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 26 Ene 2012 22:24

Lo normal es que no te deje, a no ser que juegues a esas partidas desde el perfil de tu amigo.
Imagen

jocopa
Adicto

Mensajepor jocopa 27 Ene 2012 02:09

Si se puede.hay un programa que se llama modio.puedes descargarte el save directamente.luego metes un pendrive en tu xbox,lo dejas que te lo configure como disco duro y guardas una partida ahi.por ejemplo la partida guardada de tu amigo,le metes el pendrive,que la xbox te lo configure y copias la partida guardadade el disco duro al pendrive.luego haces lo mismo con una partida guardada tuya y coges las dos partidas guardadas y te las llevas al pc.luego con el programa modio solo tienes que copiar tu numero personal de tu xbox a la partida de tu amigo.
Sigue este video

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... MgG-o5efMM

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 27 Ene 2012 08:45

Baneo a la vista...

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 27 Ene 2012 08:48

Bundis escribió:Baneo a la vista...

lo veo y subo el doble al rojo [carcajad]
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

jocopa
Adicto

Mensajepor jocopa 27 Ene 2012 10:35

alanwake escribió:

lo veo y subo el doble al rojo [carcajad]

El plazo de inscripcion para la plaza de moderador se ha cerrado.....

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 27 Ene 2012 11:00

jocopa escribió:El plazo de inscripcion para la plaza de moderador se ha cerrado.....

Si, pero aún te quedan plazas en el curso de comprensión lectora... [jaja]
Por otro lado, sería conveniente que al final de tu "sabio" consejo a lanchazo le indicaras algo del tipo: "Micro$oft banea por hacer estas guarradas con las saves".
Ultima edición por Bundis el 27 Ene 2012 12:55, editado 1 vez

lanchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lanchazo 27 Ene 2012 12:27

pues que putada , me tocara volver a pasar el juego .... gracias por los consejos tanto el de como hacerlo como también lo que me puede pasar bueno saberlo , un saludo
Imagen

kajoona
PapaPig plays Diablo

Mensajepor kajoona 27 Ene 2012 13:03

El otro día, al intentar copiar unas partidas de la xbox a la "nube", me fijé que al seleccionarlas luego, ponía algo así como "cuando descargues estas partidas en tu xbox, pasarás a ser el propietario del fichero blablabla". No lo recuerdo bien, pero me extrañó porque pensé inmediatamente "leches, si es mi espacio privado, serán mios todos los ficheros, no?". Quizás exista alguna opción de almacenar partidas que no son tuyas, o compartir, o algo, no sé...

Sólo por informar.

Saludos!

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 27 Ene 2012 14:01

kajoona escribió:El otro día, al intentar copiar unas partidas de la xbox a la "nube", me fijé que al seleccionarlas luego, ponía algo así como "cuando descargues estas partidas en tu xbox, pasarás a ser el propietario del fichero blablabla". No lo recuerdo bien, pero me extrañó porque pensé inmediatamente "leches, si es mi espacio privado, serán mios todos los ficheros, no?". Quizás exista alguna opción de almacenar partidas que no son tuyas, o compartir, o algo, no sé...

Sólo por informar.

Saludos!

Puedes perfectamente tener en tu consola saves de algún amigo que haya metido su perfil, o incluso partidas de algún familiar que no necesariamente tienes porqué ser tuyas. Y esas otras partidas las puedes subir también a la nube, aunque luego el juego en cuestión no te permita cargarlas.

Vamos, digo yo...
Imagen

Siguiente

Volver a General