Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
853
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros PC Mac

Instalar OS X Lion en virtualbox?

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Kappie
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kappie 04 Feb 2012 00:31

VirtualBox emula un arranque BIOS, en Windows, por lo que para que arranque Mac OS X (O su Instalador) tienes que hacerlo via Bootloader que Emule el EFI que usan los Mac.
Yo usaria una Distro, por que tienen Manuales para ello... Al menos con VMWare y Leopard lo habia.

zurry escribió:No es la misma situación, pero sí la misma duda.

Tengo un MacBook Pro 13" 2011. Y me gustaría instalarme Lion en VirtualBox. Hay alguna manera?
Y algún SO Mac que no sea Lion? O eso ya sería ilegal?

Un saludo.

Se puede y es Legal. Tenias que comprar otra Licencia o algo, no lo recuerdo bien.

zurry
Adicto

Mensajepor zurry 04 Feb 2012 01:26

El problema es que en todos los manuales que encuentro hablan de instalar en Windows.

En mi caso la intención es instalar cualquier SO de Apple en una máquina virtual DENTRO de Snow Leopard (que es el sistema operativo que tengo actualmente).

Si alguien me indicase dónde buscar se lo agradecería.
Imagen
Métete en Dropbox desde aquí y te explico cómo conseguir el doble de espacio de lo normal.

be0mer
MegaAdicto!!!

Mensajepor be0mer 04 Feb 2012 01:49

zurry escribió:El problema es que en todos los manuales que encuentro hablan de instalar en Windows.

En mi caso la intención es instalar cualquier SO de Apple en una máquina virtual DENTRO de Snow Leopard (que es el sistema operativo que tengo actualmente).

Si alguien me indicase dónde buscar se lo agradecería.

Pero si la máquina te emula un PC con bios PC ...

Previo

Volver a Mac