Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
851
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros PC Mac

Instalar OS X Lion en virtualbox?

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Instalar OS X Lion en virtualbox?

Mensajepor GrimFandango 03 Feb 2012 15:36

Hola buenas alguien ha conseguido instalar este SO en virtual box?
He convertido la imagen dmg a iso con el ultraiso, y luego siguiendo esta guía http://www.sysprobs.com/guide-mac-os-x- ... d-intel-pc
en el punto 7, cambio la miniiso esa que hay que bajarse para que te deje instalar el SO X lion, me inicia la iso del mac os x lion y se me queda aquí.
Imagen
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

be0mer
MegaAdicto!!!

Mensajepor be0mer 03 Feb 2012 15:47

Yo intenté hacerlo con otra guía en un lenovo i3, pero no lo conseguí, me consta que si que es posible, incluso hay por ahí lino para hackintosh, pero me bajé una versión que en mi ex-lenovo no iba, tal vez por falta de algunos kext necesarios.

zurry
Adicto

Mensajepor zurry 03 Feb 2012 17:25

No es la misma situación, pero sí la misma duda.

Tengo un MacBook Pro 13" 2011. Y me gustaría instalarme Lion en VirtualBox. Hay alguna manera?
Y algún SO Mac que no sea Lion? O eso ya sería ilegal?

Un saludo.
Imagen
Métete en Dropbox desde aquí y te explico cómo conseguir el doble de espacio de lo normal.

be0mer
MegaAdicto!!!

Mensajepor be0mer 03 Feb 2012 17:31

zurry escribió:No es la misma situación, pero sí la misma duda.

Tengo un MacBook Pro 13" 2011. Y me gustaría instalarme Lion en VirtualBox. Hay alguna manera?
Y algún SO Mac que no sea Lion? O eso ya sería ilegal?

Un saludo.

Si tienes la licencia, no puede ser ilegal, digo yo.
Ultima edición por be0mer el 03 Feb 2012 17:38, editado 1 vez

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 03 Feb 2012 17:32

yo me compre la imagen de disco en itunes, y les he enviado un correo a ver porque narices no me deja instalarlo en virtualbox para hacer unas pruebas con servidores. Ya os contaré si me dan alguna solución.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...

mik0
¡¡¡NYAN!!!

Mensajepor mik0 03 Feb 2012 19:58

Funcionar funciona, porque cuando salio la 10.7.1 la probe en virtualbox (sobre windows, como tu) y logre que funcionara... segui un manual por "intesné" pero pufff xD a saber cual...

pd:. lo tienes que instalar como un hackintosh normal y corriente... creo recordar que lo hice con un cargador de esos.. iboot o algo asi....

pd2: Ah! y no actives lo de EFI en el virtualbox xD no sirve para instalar OSX.

EDIt:. Oh wait! XDD yo segui una guia de esa misma web de sysprob! No se si es ese mismo tutorial, pero hablaba sobre lion + virtualbox...
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 6gb 1333Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 03 Feb 2012 20:47

Ya lo he conseguido pero he necesitado mi portatil mac y una versión de snow leopard para ello...
He recibido respuesta y me han dicho que no dan soporte a maquinas que no sean mac.

Les he contestado que quiero usarlo en mi portatil mac con el virtual box...aunque no sea verdad. A ver lo que me dicen estos listo panes, les compro un soft para que solo lo pueda usar en mi portatil en fin, que tampoco porque si quiero instalarlo en el virtual box version mac no me deja.
Apaga y vamonos...

be0mer
MegaAdicto!!!

Mensajepor be0mer 03 Feb 2012 20:55

GrimFandango escribió:Ya lo he conseguido pero he necesitado mi portatil mac y una versión de snow leopard para ello...
He recibido respuesta y me han dicho que no dan soporte a maquinas que no sean mac.

Les he contestado que quiero usarlo en mi portatil mac con el virtual box...aunque no sea verdad. A ver lo que me dicen estos listo panes, les compro un soft para que solo lo pueda usar en mi portatil en fin, que tampoco porque si quiero instalarlo en el virtual box version mac no me deja.

Si fuera yo, te mandaba al soporte de Oracle >_<

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 03 Feb 2012 21:00

Ya lo hice por eso opte por escribir a los de la manzana, los del virtual box me dijeron que era por un problema de licencias con Apple. Nada, lo dejare estar total ya he conseguido meterlo en el virtual box.
Apaga y vamonos...

be0mer
MegaAdicto!!!

Mensajepor be0mer 03 Feb 2012 21:05

GrimFandango escribió:Ya lo hice por eso opte por escribir a los de la manzana, los del virtual box me dijeron que era por un problema de licencias con Apple. Nada, lo dejare estar total ya he conseguido meterlo en el virtual box.

Ten en cuenta que una máquina virtual es como instalar OS X en un equipo no APPLE, por eso te diría lo de Oracle :D

Siguiente

Volver a Mac