Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.958
Online:
1.191
Hilos:
872.881
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Instalar el mediaplayer en el PS2OS

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Instalar el mediaplayer en el PS2OS

Mensajepor xzibit 10 Dic 2004 16:24

Pues eso, ¿es posible instalar el Mediaplayer de PS2Reality en la partición del disco duro del PS2OS y luego ejectuarlo desde allí?

Muchas gracias [risita]
Imagen

fernandops2
MegaAdicto!!!

Mensajepor fernandops2 10 Dic 2004 19:29

Si, yo lo he hecho y tira bien. Precisamente esta manaña me acorde del mediaplayer ya que ocupa mucho en la memory y nunca lo meti con el KL. Ademas, arranco con un juego de psx con lo que de poco me sirve para ver divx (problemas de TOC)

Mi pregunta es, al meterlo en la particion del Ps2os que TOC toma por defecto, el del disco de psx (que solo sirve para arrancar el exploit) o el de la particion. Un Divx pequeño me ha funcionado (unos 350mb), pero me funcionara uno mayor???????? No puedo probarlo porque no tengo DIVX.

saludos

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Mensajepor xzibit 12 Dic 2004 20:22

Pero, ¿como se hace? ¿Que archivos hay que copiar exactamente? (tengo la versión en CD del 1.50)
Imagen

Adonis
Adicto

Mensajepor Adonis 13 Dic 2004 15:02

Si poderse se puede. Lo malo es que no "guarda" la configuración de este, con el tan ansiado acceso a los discos duros y a los discos usb.
Entonces, para que meterlo en el HD? si solo es un CD?
Me gusta todo lo electrónico que se pueda utilizar para otra cosa que no sea para lo que se creó.

Volver a Scene