Instalar DLC assasins creed 2.. ¿tutorial?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
balthazor1987
Novato
5 mensajes
desde jul 2004
en tenerife

Hola gente. He buscado por toda la web y no he visto ningún tuto sobre instalar las famosas dlc que se pueden conseguir de algunas webs. Yo tengo las del assasins creed 2 (conseguidas de www.vagos360.com) pero no se como hacerlas funcionar... si alguien supiera y pudiera hacer un tutorial para todos los que están dudando como yo le estaría agradecido. Seguro que más de uno también quiere incarle el diente a estas DLC de este juegazo jejeje.

Keihanzo
Molando a lo loco
4.581 mensajes
desde dic 2006
en Murcia, naturalmente.

Es muy fácil: entras al bazar y las compras. Ya verás que bien funcionan :). Si no tienes una consola exploiteada no puedes usar nada de esto que consigues en las páginas de descargas.

PD: Aquí no se permite hablar de material bajado de internet.

israfg
MegaAdicto!!!
604 mensajes
desde mar 2008
en En la axarquía (Málaga)

1º Lo que te han dicho, si no tienes exploit no tienes nada que hacer (te lo digo por experiencia).

2º Tampoco te creas que merecen la pena, ya que apenas son 2 ó 3 misiones to chorras...
Xtag Xlink Kai : israfg

jairo1181
Novato
6 mensajes
desde abr 2010

HOLA AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACER FUNCIONAR LOS DLC QUE LOS DESCARGUE TODOS LOS INSTALE Y NO ME FUNCIONA EL JUEGO ES VERSION ASIA PERO ESCUCHE QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE LAS ACTUALIZACIONES SON COMPATIBLES Y LOS DLC TAMBIEN ASI QUE PORFAVOR AYUDENME QUE YA ME TERMINE EL JUEGO LO PASE NUEVAMENTE A VER SI TENIA QUE HACER LA SECUENCIA 11 PARA QUE ASI PASARA A LA 12 PERO NADA, GRACIAS

XRain
Adicto
452 mensajes
desde ene 2010
en BArcelona

Primero, leete las normas y no escribas en mayúsculas.
Segundo, si hubieses leido las respuestas te hubieses enterado que no se puede hacer.

don pelayo
Troll virtuoso
14.401 mensajes
desde feb 2007

jairo1181 escribió:hola agradeceria que alguien me diga como hacer funcionar los dlc que los descargue todos los instale y no me funciona el juego es version asia pero escuche que no tiene nada que ver que las actualizaciones son compatibles y los dlc tambien asi que porfavor ayudenme que ya me termine el juego lo pase nuevamente a ver si tenia que hacer la secuencia 11 para que asi pasara a la 12 pero nada, gracias

Pero vamos a ver, que yo me entere: ¿¿tú tienes una consola con Xbr/freeboot/vulnerable/exploiteable/Jtagueada?? Si es así, pásate por Kernel/Nand hacking, usa la búsqueda y hablamos. Si no, a pagar tocan.
I do it 4 free, I do it 4 the players

jairo1181
Novato
6 mensajes
desde abr 2010

no yo tengo una ps3 y no la tengo ni pirateada ni nada por el estilo, la tengo normal con todas sus actualizaciones y todo hasta el juego lo he pasado, ahora nose si debo lograr tambien todos los trofeos del juego,tambien lo tengo actualizado a la version 1.02, pero nada no me van los dlc que descargue, estoy buscando que usuario fue el que comento en un foro de esta pagina que no importaba el juego si es pal asia y la ps3 es de españa, gracias

ah y perdon por lo de las letras en mayusculas no lei las normas y no creo que sea tan grave

el_aprendiz
Traduciendo...
4.313 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca

Perdido es poco.....que dices de PS3 ahora en un foro de xbox360, me voy a mi cueva jtag hack xDDDDDDDDDDDDD
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

TygerBeast
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde ene 2009

jairo1181 escribió:no yo tengo una ps3 y no la tengo ni pirateada ni nada por el estilo, la tengo normal con todas sus actualizaciones y todo hasta el juego lo he pasado, ahora nose si debo lograr tambien todos los trofeos del juego,tambien lo tengo actualizado a la version 1.02, pero nada no me van los dlc que descargue, estoy buscando que usuario fue el que comento en un foro de esta pagina que no importaba el juego si es pal asia y la ps3 es de españa, gracias

ah y perdon por lo de las letras en mayusculas no lei las normas y no creo que sea tan grave

¿Tu has visto que esto es el foro de Xbox360 y no el de PS3?

Madre mia [carcajad]

Siguiente

Volver a Modificación de lectores