Instaladores de RGH por Sabadell (Barcelona) y alrededores?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
d4v1dk0n7
Adicto

Mensajepor d4v1dk0n7 23 May 2012 16:55

Atención, d4v1dk0n7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos y clones.
Pues eso, estoy interesado en hacerle el RGH a mi slim, me gustaría que fuera de Sabadell (Barcelona) y alrededores, interesados poneros en contacto conmigo por MP.
Gracias.

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 23 May 2012 17:28

d4v1dk0n7 escribió:Pues eso, estoy interesado en hacerle el RGH a mi slim, me gustaría que fuera de Sabadell (Barcelona) y alrededores, interesados poneros en contacto conmigo por MP.
Gracias.

pasate por este hilo quizas encuentres alguno:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 24 May 2012 12:35

+1, pa eso esta

d4v1dk0n7
Adicto

Mensajepor d4v1dk0n7 24 May 2012 13:06

Atención, d4v1dk0n7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos y clones.
Eso es un hilo de voluntarios, de hecho yo pensaba pagar la instalación a un "profesional" que viviera cerca de mi casa y por eso he abierto un hilo nuevo...

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 24 May 2012 13:52

Como acabo tu historia con el boxzii???

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 24 May 2012 13:55

d4v1dk0n7 escribió:Eso es un hilo de voluntarios, de hecho yo pensaba pagar la instalación a un "profesional" que viviera cerca de mi casa y por eso he abierto un hilo nuevo...
Ya, la cuestión es que las normas del foro lo impiden, por eso no se comenta sobre esos temas.

Volver a Exploits y homebrew