Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
518
Hilos:
873.545
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Instalación y Análisis DuoQ

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 27 Jul 2007 08:58

Si, ya la tengo con este chip puesto, y los 6 backup en verbatim -r todos van a la perfeccion ^^ no a fallado ni uno.
Imagen

Ysuran
Adicto

Mensajepor Ysuran 13 Ago 2007 13:41

con el chip este puedo cargar backups copiadas en un mini dvd? eske en las fotos estan cargados en dvds normales... XD
eske nunca he hecho ninguna GC y keria chipear la mia. Me gusto este chip pero me mosqueó lo de las fotos. alguien me puede contestar??
gracias!
Imagen
Buscas algo?? XD

bormer
Adicto

Mensajepor bormer 13 Ago 2007 18:40

Ysuran escribió:con el chip este puedo cargar backups copiadas en un mini dvd? eske en las fotos estan cargados en dvds normales... XD
eske nunca he hecho ninguna GC y keria chipear la mia. Me gusto este chip pero me mosqueó lo de las fotos. alguien me puede contestar??
gracias!

Sí, con éste chip se pueden cargar mini dvd's

Ysuran
Adicto

Mensajepor Ysuran 13 Ago 2007 19:07

ok, pues muchas gracias [fumando] eso era todo.
saludos!
Imagen
Buscas algo?? XD

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 07 Dic 2007 14:32

Bueno, una pregunta.

¿es necesario tener instalado el LED que viene con el chip?
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.

Cita sobre los daños de Gran Turismo 5

Jori escribió:Lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

Imagen

ledazul
Adicto

Mensajepor ledazul 09 Dic 2007 16:08

no, no es necesario poner el LED.
Y así es como acaba el mundo, Michael. No con un una explosión, sino con un lamento. Adiós.

DamienSilverT
Adicto

NO ME FUNCIONA

Mensajepor DamienSilverT 13 Ene 2008 00:43

Hola, tengo el chip instalado y comprobado que todas las conexiones son correctas, el problemas es el siguiente: no me reconoce ningun backup y el led de estado siempre se mantiene en naranja, incluso cuando carga un original y cuando la tapa esta abierta sin ningun dvd el led esta siempre encendido en color naranja.
A ver si alguien me puede ayudar, por que lo he probado todo y no hay forma...

Corven
Novato

Mensajepor Corven 21 Ene 2008 21:13

Buenas;

El sábado instalé este chip y me funcionó a la primera :) (soldando en los puntos que marca el fabricante), lo malo es que los únicos DVD de 8 que encontré (TDK -R) no sirven [triston]

Para economizar usé los hilos de un cable IDE de 80 y unos un poco más gruesos para la alimentación. Ya que los puntos donde hay que soldar son microscópicos, me fabriqué una punta extrafina para el soldador con alambre de cable de antena, con un resultado fenomenal, un toque sobre el punto a soldar y listo.
Imagen

DamienSilverT, parece que la placa del lector tiene una capa protectora; yo antes de estañar los puntos a soldar en la placa los raspé un poco, pues previamente los medí con el polímetro y no habí a continuidad.

Puede que si tu no los has raspado, algún cable no esté haciendo buen contacto.

Salu2.
Ultima edición por Corven el 21 Ene 2008 21:23, editado 1 vez

KiTTe
Adicto

Mensajepor KiTTe 22 Ene 2008 20:19

despues de unas dudas, instale este chip, y a la primera me funciono, lo unico que no he puesto son los leds, el caso que ya cerre bien la consola y estuve jugando. Pero al dia siguiente me di cuenta que me dio un fallo de lectura, un par de veces y ya no mas, como si al calentarse la consola dejara de fallar, porque la di caña con un par de juegos y no paso na mas.

¿es normal?

Esparta
Novato

PROBLEMAS DUOQ

Mensajepor Esparta 21 Abr 2008 20:12

Hola a todos, recientemente he adquirido una game cube con el chip duoq para su instalacion, un muxaxo me lo instalo y segun el, se enciende la luz amarilla y despues la azul. El caso q he probado con varias imagenes del emule en dvds sony-r, tdk-r y ridisc grabados a 2x con nero o imageburn y no me va ni un sola copia y claro como el muxaxo q me la pireo no tenia tenia ninguna backup de game cube, pues estoy mosqueado. Pues no se si es q la consola puede estar mal pirateada, si yo las copias las hago mal. Mi consola es la edicion especial del RE4, a lo mejor esa da problemas, haber si pueden ayudarme

Previo

Volver a Scene