Instalación HDMI - Todos los passos

He buscado en muchos foros como hacerlo, y todos ponian lo mismo (lo copiaban y pegaban), al final lo tube que descubrir por mi mismo.

1- YA NO TE HARAN FALTA LOS CABLES DE COLORES.

2- CONECTA EL CABLE HDMI.

3- ENCIENDE LA PS3 MANTENIENDO EL BOTÓN DE LA CONSOLA DURANTE 5s O MÁS HASTA QUE SUENE UN PITIDO.

4- TE PREGUNTARAN SI QUIERES INSTALAR EL CABLE, PULSAS SÍ

Problema aclarado.

(Si no te funciona, debe de ser algún problema de la TV o el cable, aunque seria extraño)
Dios has descubierto amercia!!!!!! Tan facil como leer el manual para saber como resetear las opciones de video
Plage escribió:Dios has descubierto amercia!!!!!! Tan facil como leer el manual para saber como resetear las opciones de video


muchas personas han tenido problemas en la instalación, yo los busqué en todas partes y no lo encontré, yo solo quiero ayudar [angelito]
en mi slim no dejé pulsado el botón 5s. la encendí con el hdmi, salió la pantalla de ajuste por hdmi, seleccionar SI, y listo.
Waldo Faldo escribió:en mi slim no dejé pulsado el botón 5s. la encendí con el hdmi, salió la pantalla de ajuste por hdmi, seleccionar SI, y listo.



Yo lo mismo, pero tengo una duda: ¿por qué con la misma pantalla la 360 corre a 1080p y en PS3 a 1080i, y no me deja cambiarlo en ajustes de pantalla? No tengo una full hd, tengo una hd ready Philips.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Plage escribió:Dios has descubierto amercia!!!!!! Tan facil como leer el manual para saber como resetear las opciones de video

Aunque hay que ser muy bestia para no aprender a hacer estas cosas sin ayuda hay gente que compro su consola de 2a mano,sin caja,ni mando,ni mucho menos manual de instrucciones o se la regalo un familiar ,como tambien podria ser un cani que la "cogio" del corte ingles,hoy en dia poca gente ya se pone a leer el manual de instrucciones de sus cacharros o de los juegos mismamente por ejemplo basta con ver lo escuetos que son los manuales mismos :-|
Bacardy_con_cola escribió:Aunque hay que ser muy bestia para no aprender a hacer estas cosas sin ayuda hay gente que compro su consola de 2a mano,sin caja,ni mando,ni mucho menos manual de instrucciones o se la regalo un familiar ,como tambien podria ser un cani que la "cogio" del corte ingles,hoy en dia poca gente ya se pone a leer el manual de instrucciones de sus cacharros o de los juegos mismamente por ejemplo basta con ver lo escuetos que son los manuales mismos :-|

jaja a un colega le paso hace poco: se la compró de segunda mano y no tenía ni idea de que ahcer, hasta que me llamó y se lo expliqué, pero como dices, venía sin manual ni nada y pensaba que se la había cargado o algo [+risas]
Bueno eso asi y se sabe, pero no siempre
Si tienes una tele con link hdmi puede ser que eso no funcione y tienes que ir a la tele y desconectarlo, porque sino no te deja configurar la consola de inicio por hdmi, son modelos muy concretos de tele, pero yo conozco algun caso
Gran tutorial!!! ahora a ver si alguien pone uno de como poner el enchufe y de como conectar un mando por usb....
Gracias por el "tuto", aun conociendo casi todos como funciona el tema de instalar el HDMI, seguro que hay mucho bruto y cazurro por ahí que le vendrá de perlas .......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Siempre hay alguien que no lo sabe . estoy seguro que le a venido de perlas a alguien [oki]
Tagx escribió:Yo lo mismo, pero tengo una duda: ¿por qué con la misma pantalla la 360 corre a 1080p y en PS3 a 1080i, y no me deja cambiarlo en ajustes de pantalla? No tengo una full hd, tengo una hd ready Philips.


¿HD Ready y dices que la Xbox 360 está a 1080p? Eso perdona que te diga que es mentira o que tu Xbox se ha emborrachado de tanto juego y horas de palizas.

HD Ready reproduce hasta 1080i aunque si lo pones a 720p se ve mejor que a la resolución anterior.

Full HD reproduce hasta 1080p que es lo máximo en cuanto a resolución hablamos en pantallas de televisión actuales.
Tagx escribió:
Waldo Faldo escribió:en mi slim no dejé pulsado el botón 5s. la encendí con el hdmi, salió la pantalla de ajuste por hdmi, seleccionar SI, y listo.



Yo lo mismo, pero tengo una duda: ¿por qué con la misma pantalla la 360 corre a 1080p y en PS3 a 1080i, y no me deja cambiarlo en ajustes de pantalla? No tengo una full hd, tengo una hd ready Philips.


en la ps3 hay 1080p también, a partir de 720p creo que empieza a ser hd, encuanto a la xbos360, no se
releon escribió:
Tagx escribió:Yo lo mismo, pero tengo una duda: ¿por qué con la misma pantalla la 360 corre a 1080p y en PS3 a 1080i, y no me deja cambiarlo en ajustes de pantalla? No tengo una full hd, tengo una hd ready Philips.


¿HD Ready y dices que la Xbox 360 está a 1080p? Eso perdona que te diga que es mentira o que tu Xbox se ha emborrachado de tanto juego y horas de palizas.

HD Ready reproduce hasta 1080i aunque si lo pones a 720p se ve mejor que a la resolución anterior.

Full HD reproduce hasta 1080p que es lo máximo en cuanto a resolución hablamos en pantallas de televisión actuales.


A mi en el televisor del comedor también me pasa con la 360 puesta por componentes puedo ponerla a 1080p, también és una philips HD Ready. Por lo que leí hace tiempo, es porque el televisor tiene un chip que "simula" 1080p (supongo que sera algún chip de re-escalado o simplemente una "emulación" que hace el televisor) pero que no son reales. Lo de la ps3 no te lo puedo confirmar si también me acepta 1080p o 1080i porque no la he probado en ese televisor.

salu2
Jamás de los jamases una HD Ready podrá emular 1080p puesto que está limitada a 1080i,cuya definición es inferior a 720p.

No sé si el problema lo tiene la Xbox en su configuración o la tele (habría que mirarlo) pero ya te digo que eso es imposible.Poner lo pondrá (voto de la duda) pero emular un re-escalado de Full HD en HD Ready ya te digo que eso es imposible,es más,NO EXISTE.

Salu2.
Yo te digo algo que leí por aquí en eol hace mucho tiempo y al leer el comentario pues me he acordado (no me preguntes en que post porque hace mucho). Pero ya te digo que la 360 se pone en "1080p". Que ya se yo que no son reales, pero los pone.

salu2
La 360 tiene un chip que se encarga exclusivamente de hacer los reescalados y el reescalado de la ps3 lo hace la tele, a lo mejor por eso se te pone a 1080p pero que en realidad no lo son, sino que seran 1080i que es la resolucion maxima de tu tv, es como si por tu coche sabes que el maximo de velocidad que puede alcanzar son 150 kmh y el coche te esta marcando que va a 200 kmh, si sabes que lo maximo son 150 kmh ya sabes que el cuenta kilometros no te esta diciendo la verdad
Que ya lo se :o

Solo confirmo lo que dice el otro usuario. Y la 360 me permite poner 1080p y el televisor me muestra que esta puesta en esa resolución (Que ya se que no es real).

salu2
pololabestia escribió:Que ya lo se :o

Solo confirmo lo que dice el otro usuario. Y la 360 me permite poner 1080p y el televisor me muestra que esta puesta en esa resolución (Que ya se que no es real).

salu2


como puedes hacer dos comentarios en el mismos hilo y el mismo dia?
TheMiniPro99 escribió:
pololabestia escribió:Que ya lo se :o

Solo confirmo lo que dice el otro usuario. Y la 360 me permite poner 1080p y el televisor me muestra que esta puesta en esa resolución (Que ya se que no es real).

salu2


como puedes hacer dos comentarios en el mismos hilo y el mismo dia?


Si te hubieras leido las normas seguramente que la respuesta la sabrias
19 respuestas