Innovagames y modificación de XBOX 360 (NME)

Abro este post para que todos los que hayan ido a esta tienda (Innovagames) a instalar el NME en su XBOX360 cuenten sus experiencias, ya sean buenas o malas...

En otro post aparecen varias quejas acerca de innovagames y sería conveniente para todos saber si se trata de casos aislados (esperemos que sea eso ya que se trata de un patrocinador de esta web) o si verdaderamente es algo común en todos los que han ido a esta tienda.
Buenas amigos,

mi experiencia no es positiva,

fui en septiembre a instalarme el xhip nme 1.2 para mi xbox 360 con lector samsung ms25. me lo instalaron, tardaron 10 dias, y cuando volvi, comence a realizar mis bckups, no funcionaban ni uno, pensaba que yo los hacia mal. cogi estos bckups y se los pase a un amigo con chip nme 1.2 y le funcionaban todos a la perfeccion y finisimos, no podian ser los bckups, entonces mi amigo me dejo uno hecho con la lg gsa h10n, y me funciono, he probado 5 grabadoras distintas y ninguna funciona, resulta, que en la tienda nadie me aviso que solo funcionarian con esa grabadora, por cierto, descatalogada desde el 2006, la cuestion esta en que segun el fabricante, cualquier grabadora funciona, hace dos dias se han vuelto a quedar la consola para mirar si pueden calibrarlo o algo, porque reconocen que la solucion no es decirme, que mala suerte y que los lectores son muy raros, como ya me han dicho en 4 ocasiones, otro dia llame, y pregunte haciendome pasar por un cliente nuevo, y pregunte, si instalo el chip en mi consola con lector tal? necesito una grabadora especifica?

respuesta, NO, todas te valen en un principio!

lo ultimo que añado a esta parrafada, lleve la consola a otro servicio, me la abrieron delante mio, y me demostraron que no me habian instalado el chip nme 1.2 sino un chip chino, que vale 9 euros, y que equivale al 1.1 el cual si da algun problemilla.

me parecio indignante, si no me lo solucionan esta vez, pedire que me lo quiten, me devuelvan el dinero, y o me lo instalo en otro sitio, o me la flasheo!

saludos,
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Si, innovagames tiene fama de instalar chips clones de baja calidad y lo peor de todo es que engañan a la gente ya que en su web ponen que instalan chips originales. Me han traído alguna que otra consola instalada x esta gente y todas con clones xD. Si fueran baratos aun, pero con los precios que tienen ya pueden perfectamente instalar chips de calidad. Lo que hace la avaricia xD.

p.d: pasar de chips y flashearla.
Kowloon escribió:p.d: pasar de chips y flashearla.


+1
Hola a todos, soy nuevo y hoy debuto como integrante del foro. Después de leer todas las críticas hacia Innovagames no he podido hacer mas y os voy a describir lo que está siendo para mi una interminable y mala experiencia.
Soy de Tarragona y tengo una xbox 360. Hace un mes y medio decidí instalar un chip a la blanquita y como por aqui no conozco nadie con garantías que lo haga la envié a Innovagames(Barcelona). La envié por MRW(servicio de paquetería) y a la semana ya la tenía de vuelta con el supuesto chip instalado que había pedido, el NME-360 1.2. Total del montante transportes incluidos, unos 140€. Hasta aqui todo correcto, pero cuando probé dos backups que me había hecho un colega ya que soy novato y no entiendo mucho(a parte que no tengo grabadora) mi sorpresa fue que apareció en ambas, el mensaje que ya describen compañeros del foro:"Inserte éste DVD en una xbox360". Las backups funcionan ya que el colega que me las hizo las probó en su 360 con mismo chip y instalado en misma tienda. Se han utilizado Verbatim doble capa tal y como me había dicho la chica de la tienda por teléfono(un poco borde eso sí). Pues bien, volví a llamar y me recomendaron que la reenviase con las copias y así las probarían ellos. Así hice(con los respectivos gastos de envío),y les escribí una carta diciendo que podría ser cosa de la lente, que había leído casos(en este foro)de gente que les pasaba lo mismo y que la solución podría ser calibrar la lente con un osciloscopio e incluso si hacía falta quitarle la bobina al chip y puentear. Bien, ayer llamé para ver como iba(ya que ellos no se dignaron a llamarme a mi), y la misma chica me dijo que las copias estaban mal hechas, que no funcionaban ni en mi 360 ni en la que tienen ellos allí. El chip estaba bien instalado y por tanto que tenía que funcionarme porque a ellos con sus copias si que les iba. Y encima me dijo que tenía que hacer las copias con Traxdata cuando antes me había dicho Verbatim(y supuestamente son los mejores). Total, que ya llevo casi 2 meses sin poder jugar a la consola, me he dejado una pasta, y encima la tienen ellos allí muerta de asco. Estoy pensando que lo mejor va a ser presentarme allí con el colega, su 360, y demostrarles que las copias si que funcionan para ver que cara se les pone. En fin, que estoy totalmente desorientado. Ya os explicaré como acaba la historia, tan solo quería escribir lo que hasta ahora esta siendo mi mala experiencia con Innovagames. Un saludo, y gracias por haber abierto éste hilo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Mira que os empeñáis en seguir instalando chips a la X360 cuando por lo que se ve solo traen mas que problemas. Con lo fácil que es flashearla xD. Con el lector flasheado sabes seguro que si un backup verbatim no entra, es que esta mal grabado.

Algo raro esta pasando con los chips que instala Innovagames. Probablemente usen varios tipos de clones o incluso algún que otro chip original y por eso en algunas consolas funcionan y en otras no.
Vaya tela...
2 experiencias con Innovagames y las 2 negativas...
Que demonios está pasando con esta tienda y insisto es patrocinador de ElOtroLaodo...
Nadie puede ponerse en contacto con ellos por parte de el ElOtroLado??Algún moderador puede hacer algo?
Seguro que alguién de Innovagames nos lee, ya podría dar algún tipo de explicación.
mira, las soluciones no nos las van a dar, porque esta claro que no dan servicio al cliente, sino que quieren embolsarse un dineral y ya esta, tampoco esperes que nadie del eol, mueva un dedo, pues esta claroq ue al ser patrocinadores, no vas a morder la mano que te da de comer no? el dinero antes de la dignidad es el patrocinio que alguno que otro vende por calderilla.

saludos!
me parecería muy mal tener un banner publicitario si las esperiencias son tan malas.

habeis reportado el mensaje a algún moderador???

lo haré yo por vosotros, porque habrá que dar un toque al menos a los mods, a ver que opinan.
pinaculo escribió:me parecería muy mal tener un banner publicitario si las esperiencias son tan malas.

habeis reportado el mensaje a algún moderador???

lo haré yo por vosotros, porque habrá que dar un toque al menos a los mods, a ver que opinan.


Innovagames es patrocinador de EOL desde hace más de 3 años, si fueran una panda de timadores habría muchas más quejas que dos o tres mensajes de usuarios con pocos mensajes. En EOL no nos faltan precisamente patrocinadores (hay más de 15 en espera para entrar), pero no se pueden tomar decisiones a la ligera por 4 comentarios sin demostrar. No obstante voy a avisar a la tienda de este tema para que den su versión de lo sucedido, y si efectivamente ha habido algún error con los chips lo solucionen.
Hola jiXo,
en primer lugar agradecerte el hecho de interesarte por esta situación y por ponerte en contacto con la tienda (supongo que muchos esperamos ansiosos la versión de la tienda).

Por otro lado, este post pretendía saber realmente lo que comentas en tu post, es decir, si se trata de casos aislados o simplemente si se trata de algo común en el caso de modificaciones de XBOX360 y concretamente del chip NME.

En cuanto a modificaciones de PS2 siempre he oido hablar muy bien de esta tienda pero desgraciadamente para XBOX360 no parece pasar lo mismo.

En fin, gracias de nuevo y a ver que es lo que te comentan!
Un saludo!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Hombre, en ps2 suelen instalar chips clones de bajisima calidad y eso que el cliente paga x un chip original, pero como saben que este no se enterara ya que para eso tiene que abrirla y los de Innovagames como no son tontos, pues le meten su sello de garantía y así si la abren, pues pierden esa supuesta garantía que dan. Lo digo x experiencia.

A esta gente le sobra trabajo y no creo que se tomen ni la molestia en contestar. Su servicio post-venta es de lo peorcito, solo hay que ver como te atienden cuando llamas para hacer alguna consulta.
Kowloon, deberías aclarar si eres un usuario particular o competencia directa de Innovagames, para que quien lea tus comentarios los valore en su justo contexto. Precisamente una de los principales motivos por los que generalmente no permitimos este tipo de hilos es porque todo el sector de chipeadores frecuenta EOL y es habitual que los utilicen para atacar a la competencia, bien directamente o con clones haciendose pasar por clientes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo jiXo, y te agradezo tu interés. Pero creo que ni que seamos unos pocos los afectados, en cuanto mas pronto sepan los clientes potenciales a lo que se exponen mejor que mejor. En mi caso en concreto, aún no puedo asegurar la causa del problema ni culpar a nadie, y tampoco lo hice en mi último post. La razón es que aún tienen la consola allí en la tienda y esperan a que yo mueva ficha. En cuánto sepa el porque, ya os lo comentaré. Ya os digo, en principio confío en que las copias estan bien realizadas. Si es culpa de las copias, o que en lugar de Verbatim había que utilizar Traxdata(¿realmente influye tanto el hecho de ser Traxdata o Verbatim?), asumiré el mea culpa, y me disculparé a Innovagames. Pero si de lo contrario, me han "enchufado" un modchip clon(se ve que de origen chino)mas barato cobrándome el precio del bueno, o que no me funciona por mal servicio suyo, pienso demostrarlo a todos los foreros de EoL. No quiero llamar al mal tiempo, pero sinceramente algunos comentarios vuestros me han asustado y no se como va ha acabar mi 360. Te han solucionado alguna cosa Rey Chechin?.
Gracias a todos
jiXo escribió:
Innovagames es patrocinador de EOL desde hace más de 3 años, si fueran una panda de timadores habría muchas más quejas que dos o tres mensajes de usuarios con pocos mensajes. En EOL no nos faltan precisamente patrocinadores (hay más de 15 en espera para entrar), pero no se pueden tomar decisiones a la ligera por 4 comentarios sin demostrar. No obstante voy a avisar a la tienda de este tema para que den su versión de lo sucedido, y si efectivamente ha habido algún error con los chips lo solucionen.


te lo paso para que veas que existe problema, y que no creo que sea bueno que uno de los patrocinadores de la página esté implicado en estas movidas.

aquí todos venimos a lo mismo, a ver qué hay de los juegos y ver las maneras de ganar un duro.

si con este gente, si efectivamente se demuestra, hay fraude o timo debe saberse por aquí.
Vaya, pues me acaba de pasar Flash78 un par de imagenes mias, sobre instalaciones que realizan sobre el D2Ckey, y sinceramente, ni tan siquiera se han dignado a comentarme si estoy de acuerdo con dicha politica.

No se como trabajaran esta gente, que eso prefiero ni comentarlo, pero no dice mucho de ellos si tienen que recurrir a fotos DE LA COMPETENCIA (aunque ni de coña pretendo serlo, eso todos lo sabeis ...) para demostrar trabajos, que evidentemente no estan realizados por ellos.

Una tienda, que esta como patrocinador oficial deberia dar ejemplo colgando sus propias imagenes, y desde luego esta actitud no me parece la mas correcta, y desde mi punto de vista, afirmo que NO deseo involucrarme con dicha tienda, aportando una imagen que esta destinada para EOL.

Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Soy un usuario particular y para nada soy competencia de Innovagames. Solo que de vez en cuando instalo algún que otro chip y reparo alguna que otra ps2 y por mis manos han pasado maquinas chipeadas por Innovagames y la verdad es que lo que he visto no me ha gustado mucho, aunque puede que sea yo que soy demasiado perfeccionista.

Si es verdad que usan fotos de instalaciones de Edy, me parece vergonzoso. ¿Donde están las fotos? Estoy mirando la web y no las encuentro.
Kowloon escribió:Si es verdad que usan fotos de instalaciones de Edy, me parece vergonzoso. ¿Donde están las fotos? Estoy mirando la web y no las encuentro.


He hecho una captura del apartado de novedades. Al verla me ha extrañado lo bien que estaba y lo pequeña que era la foto hasta que me he dado cuenta de una cosa:

Imagen Imagen

Si habia malpensado es porque ya copiaron una tabla comparativa de chips que hice de wi, eso fue con el lanzamiento del wiinja cuando instalaban el winja o cyclowiz, ahora no recurdo bien.


Mi historia es muy antigua:

Cuando me compré la ps2 allí (una semana antes de registrarme en Eol) pedi el messiah v2. Cuando la probé y realizé mis backups a veces fallaban, ademas se atascaban en las intros. Al llevarla decian que era cosa de los backups y que no todo el mundo sabe grabar dvd's. Al final la abrí y vi que me instalaron un matrix V3.

Aun guardo las fotos de la instalacion. Viendo la instalacion me decidi a instalar el messiah 2, debido a eso me registré en Eol para informarme y hacerme la instalacion yo mismo porque bajo mi criterio lo que tenia delante era una mala instalacion.

Imagen
Imagen

Ademas como fui con mi novia para instalar un chip a la ps2 de su hermano resultó que conocia a Carlos porque estudiaron juntos y le comentó que a la ps2 le dejaria mejor precio...al final tuvo que pagar lo mismo que yo por un eolo y discos swap y la mayoria de veces no reconocia los backups.

Si hubiesen funcionado como deberian no nos hubiera importando si era un magic o hacia falta hacer swap pero dejar las consolas una semana para que las reparase y que nos la diera igual fue cuando entré por ultima vez a la tienda.

Desde estonces ha llovido mucho y la cosa podria ser diferente, no voy a decir nada mas al respecto.
Después de leer todo esto me quedan algunas dudas que si nadie me rectifica respondo yo mismo...

- nadie ha tenido una buena experiencia con Innovagames y la modificación de XBOX 360? por lo visto no....

- en todas las modificaciones han puesto chips clones y han cobrado el precio de un chip original cubriendose las espaldas con el famoso contrato de garantía? por lo visto es su modus operandi...

- y lo más importante, no se puede hacer nada para solucionar esto? esperemos que si...

Tienes noticias de Innovagames jiXo?

Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Ya me olia que esa era la foto copiada. Con lo sencillo que era pedirle permiso al creador xD.

Los Magic3 eran los peores chips en aquella época y los + baratos. Funcionaban a 5v algo muy poco recomendable para la PS2 y fallaban un montón con los backups. Innovagames lo sabia y tenían la cara dura de decirte que no sabias grabar o que la lente la tenias tocada. No me extrañaría nada que luego te cobraran por ajustarte la lente y solo te hicieran el cambio de chip por otro que funcionara decentemente. Supongo que hasta que no agotaron el stock de ese maldito chip, no dejaron de instalarlo.

Da la casualidad que tengo un amigo que se instalo el chip en Innovagames porque era muy amigo de Carlos y el jodido también le instalo ese maldito chip. Fui yo el que le cambie el chip y le instale el famoso Messiah2. Después de eso, mi amigo ya no acude a Innovagames para temas de chips.

El tema de X360 lo desconozco por completo, ya que aun no ha pasado x mis manos una consola chipeada en Innovagames, pero parece que siguen por el mismo camino, por lo que se puede ver en los comentarios de algunos foreros de EOL.

Esperemos que tomen nota de los comentarios de este hilo y que a partir de ahora instalen lo que prometen.
he ido con toda mi pandilla alli a instalarme chips e incluso conozco alguno de mis amigos que sigue trayendo a mas amigos, por su parte hacia nosotros el trato siempre ha sido perfecto y mas de una maquina hemos abierto (para hacer despues tuning) y los chips eran totalmente originales.
En mi caso, en concreto no tengo de que quejarme y seguire llevando mis maquinas a esta gente.
Hay muchos usuarios que van alli (siempre esta la tienda a tope) y tienen muchisimo trabajo, asi que no todos pueden estar contentos (sin contar competencia.....que se mete por medio), lo mejor si tienes algun problema es ir directamente y seguro que os lo resuelven, almenos a nosotros (y no somos pocos.....sino casi todo el colegio entero) siempre nos han atendido correctamente.
Play Barna escribió:he ido con toda mi pandilla alli a instalarme chips e incluso conozco alguno de mis amigos que sigue trayendo a mas amigos, por su parte hacia nosotros el trato siempre ha sido perfecto y mas de una maquina hemos abierto (para hacer despues tuning) y los chips eran totalmente originales.
En mi caso, en concreto no tengo de que quejarme y seguire llevando mis maquinas a esta gente.
Hay muchos usuarios que van alli (siempre esta la tienda a tope) y tienen muchisimo trabajo, asi que no todos pueden estar contentos (sin contar competencia.....que se mete por medio), lo mejor si tienes algun problema es ir directamente y seguro que os lo resuelven, almenos a nosotros (y no somos pocos.....sino casi todo el colegio entero) siempre nos han atendido correctamente.


Hola PlayBarna, puedes especificar más? Haces referencia a consolas XBOX360? o a PS2?
Gracias!
yo he llevado dos xbox 360 la mia y la de mi hermano y tb 1 wii con wiikey original (jugando al pedazo de mario galaxy con un vicio impresionante), aparte como ya te he dicho de todos mis amigotes (que en las horas de recreo hablamos de los vicios incontrolables que nos metemos y parece que a todos les va bien, sobretodo algunos que se meten viciox de 8 horas seguidas!!!!)
puede ser que el problema que tengais sobretodo en 360, (a mi me costo lo mio) es que no lo grabeis correctamente para el chip nme, ya que este es algo puñetero.
mi amigo solo he iban tb los traxdata (a mi me iba todo, tuve suerte) pero esta claro que era un tema de la consola y no del chip, concretamente del lector, si fuera del chip no le iria de ninguna marca.
le calibraron con oscilocopio, ademas este chico tb es electronico y hablo con el tecnico y se lo hizo delante suyo.
despues funciono todo! tanto verbatim como traxdata, era un tema del lector y ahora esta supercontento con su blanquita 360.
no todas las maquinas son iguales por dentro, hay diferentes tipos de lectores y algunos mas puñeteros que otros parece ser.
no sé simplemente te recomiendo que hables con ellos y seguro que te lo solucionan, vaya haz lo que quieras, solo explicaba mi experiencia, no queria defender a nadie!
cita de jiXo:

Innovagames es patrocinador de EOL desde hace más de 3 años, si fueran una panda de timadores habría muchas más quejas que dos o tres mensajes de usuarios con pocos mensajes. En EOL no nos faltan precisamente patrocinadores (hay más de 15 en espera para entrar), pero no se pueden tomar decisiones a la ligera por 4 comentarios sin demostrar. No obstante voy a avisar a la tienda de este tema para que den su versión de lo sucedido, y si efectivamente ha habido algún error con los chips lo solucionen.


no se ni si quiera si he hecho bien para poner la cita,

de ahi que soy un forero novato, con pocos mensajes como jiXo indica, pero creo que mal va el otro lado, si solo hace caso a usuarios que llevan muchos mensajes, porque los mensajes se hacen a base de ir comentando, y que hayamos descubierto el foro mas tarde o mas temprano, no da la medida, del caso que se nos haya de hacer por parte de administracion, es mas, tambien luego nos quejamos si se repiten muchos posts, y tambien seria la solucion para tener muchos mensajes no? fijate por donde, luego foreros mas experimentados, han relatado malas experiencias con este patrocinador, y fijate como ni si quiera tenemos respuesta por parte de innovagames.

yo solo relato un problema que tengo, que creo que ha de ser de dominio del resto de compañeros, porque, bajo mi umilde opinion, es el sentido de este foro, ayudar, ser ayudados, y sobretodo, informarnos entre nosotros.

yo no digo que esta tienda, no sea valida, o que haya que hecharla como patrocinador del eol. pero por favor, si hay alguna irregularidad, encima no critiqueis que se comentada.

por ultimo,

espero que todos los miembros del foro seamos iguales a los ojos de los administradores, de lo contrario, no estara tomando un camino muy logico...

siento la parrafada, un saludo!
Play Barna escribió:he ido con toda mi pandilla alli a instalarme chips e incluso conozco alguno de mis amigos que sigue trayendo a mas amigos, por su parte hacia nosotros el trato siempre ha sido perfecto y mas de una maquina hemos abierto (para hacer despues tuning) y los chips eran totalmente originales.
En mi caso, en concreto no tengo de que quejarme y seguire llevando mis maquinas a esta gente.
Hay muchos usuarios que van alli (siempre esta la tienda a tope) y tienen muchisimo trabajo, asi que no todos pueden estar contentos (sin contar competencia.....que se mete por medio), lo mejor si tienes algun problema es ir directamente y seguro que os lo resuelven, almenos a nosotros (y no somos pocos.....sino casi todo el colegio entero) siempre nos han atendido correctamente.
No juegues con fuego.

Play Barna escribió:Mirate por aqui a los patrocinadores....
Hay unos de Barcelona que ponen messiah o mxl2 por 110 y con garantia!
Dejate de magics que eso no vale nada, solo la desesperacion!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_D2cKey-Disco-de-programacion_883285

Play Barna escribió:he instalado el D2ckey en una wii y no hay manera alguna......desesperacion!
el chip viene ya programado verdad???? o se tiene que bajar el software de alguna pagina???
gracias eolianos!


Pero vas a la tienda o los instalas tu porque solo buscando tus mensajes se nota que no es cierto que eres un cliente de la tienda.

¡¡¡ Sr/ Sra PlayBarna podrias parar de engañar a la gente ¡¡¡

Tu email te delata porque casualmente pusistes un anuncio para vender el videocajero que tenias en la otra tienda. Ademas con el movil que sale en ese anuncio en google sale el email de la tienda.

para*****@yahoo.es Tel: 63*****03
Esto cada vez pinta peor...

La única experiencia positiva y resulta ser falsa....

A ver si le han dado el toque a Innovagames y han intentado arreglarlo asi...

En fin...

P.D. Por cierto Flash78, im-presionante tarea de investigación!
[plas] [plas]

Fenomeno Flash.

Yo tengo 4 experiencias con esta tienda.

4 ps2.

1 se le puso el chip y no funcionaba.
Otra se le puso el chip, funciona, pero a veces el conector del mando no va fino.
Y las otras 2 van bien.

Salud2s
Que jevi que se meta a engañar de esa forma a le gente... Bravo Flash!!! [plas] [plas] [plas]
Bueno amigos aqui voy a comentar un par de cosas sobre mi experiencia no con innovagames que no tengo ni zorra idea de quien son ni donde estan sino de las consolas y sus mods.

Yo directamente no me dedico a montar chips, yo me dedico a reparar las xbox360, un colega mio monta los chips de PS2 y les digo que si la foto que puso flash78 de un chip que le pusieron es real de esa tienda no son de lo mas profesionales que hay y explico porque.

Primero los cables no se para que los dejas por todos lados colgando asi lo unico que ganan es que con el movimiento de llevarte la consola de un lado a otro terminen safandose algun cable e incluso hacer un corto circuito, lo segundo que he notado es que no usan cable del que es ultra ultra fino que es a mi forma de ver la forma mas profesional de hacerlo ya que el cable es para eso, el cable que ellos ponen en ese chip solo se usa para la alimentacion del chip.

Voy a enviarles unas fotos de una instalacion de ps2 de como a mi forma de ver claro esta queda un chip bien montado. Y que conste esto no es un post con efectos de propaganda ni mucho menos ya que no pretendo dar el nombre de la persona que hizo esto ni el numero por motivos de seguridad pero para que vean que hay formas y formas de hacer las cosas.
No, si desde luego, la instalacion de ls ps2 que hay ahi es de todo menos profesional...
tuxkiller escribió:si la foto que puso flash78 de un chip que le pusieron es real de esa tienda no son de lo mas profesionales que hay y explico porque.

Primero los cables no se para que los dejas por todos lados colgando asi lo unico que ganan es que con el movimiento de llevarte la consola de un lado a otro terminen safandose algun cable e incluso hacer un corto circuito, lo segundo que he notado es que no usan cable del que es ultra ultra fino que es a mi forma de ver la forma mas profesional de hacerlo ya que el cable es para eso, el cable que ellos ponen en ese chip solo se usa para la alimentacion del chip.


La foto la hice despues de conseguir quitar el super glue 3 por eso esta flotando el chip. No recuerdo si tenia cinta aislante o la quite porque era en el 2003 y ha llovido pero al ver eso pense si me habia instalado un chip o un pulpo.
2 detallitos mas del amigo (play barna), 43 posts en nosecuanto tiempo (0,06 al día), de que van estos posts... el 99 % pide ayuda, o intenta estafar a una compañia cuando mete la pata pirateando y cobrando (por lo que puedo saber ya que flash si que es una persona 100 % de confianza)


playbarna escribió:el problema es que la wii es japonesa, entonces no tenia juegos japos y tuve que actualizar con un pal, en este caso con mario galaxy, pensaba que al ser original no habria ningun problema.

si la mando a nintendo me enviaran una pal? o que suelen hacer?
cuando se queda en brikeo siempre se queda con el error de opera tanto las pal como las ntfs?

gracias, coleguitas VAYA DEPRESIONNNNNNN



pero ayuda no ha ofrecido en ningun momento en ninguno de los posts que le he leido, y por lo que veo, el tio se defiende en tooodas las plataformas, ¿por que no ayuda? aqui es gratis, si no sabes hacerlo, cabe la posibilidad que pases por la piedra.
(bueno, para ser sincero, en el 2.003 ayudó a alguien en 2posts (en otro la ayuda era recomendar una tienda de Barcelona)
Ante los hechos cierro el hilo y si el usuario Play Barna o alguien de Innovagames quiere dar cualquier tipo de explicación tendrá derecho de réplica. En EOL tomamos buena nota de todo, pero sería una lástima que más de tres años de patrocinio sin ningún tipo de problema terminará con una mala gestión como esta.
Desde hace muchisimos años que nos dedicamos a no solo instalacion de mods sino tb a reparaciones de dichas máquinas y por tanto estas se intentan conocer a la perfeccion.
Tenemos técnicos especializado en ello, titulados y os podemos asegurar que son competentes, con esto no queremos decir que somos los mejores, los mas caros o los mas baratos, simplemente que les gusta su trabajo e intentamos poder satisfacer a la gente. Son muchas las personas que vienen a la tienda y como en todas partes ocurre, incluso en el corte ingles!, siempre alguien puede quedar insatisfecho, es imposible que el 100% de clientes queden contentos por desgracia. Aunque cualquier queja o reclamacion, insatisfacción que se nos ha sido transferida directamente a nosotros, se ha intentado dar la explicación pertinente al cliente e incluso si el cliente ha querido se le ha ofrecido la posibilidad de abrirsela delante suyo para que vea dicha instalacion o pieza cambiada.
En 360 muchos problemas han sido sobretodo que los clientes grababan como si fuera flasheo y despues no funcionaban. Si que es verdad que no todos los lectores son iguales y muchos tienen preferencia de consumibles a la hora de funcionar los backups, incluso alguno teniendose que calibrar y despues funcionando a la perfección.

De las personas que han hablado en este foro, dos de ellos han venido a la tienda y se les ha solucionado calibrandoles el lector, (este martes se arreglo estos 2 problemas) incluso al chico de tarragona le abrimos la consola delante suya para que viera que era un nme 1.2, ya que para que vamos a poner un chip chino? para tener problemas despues? tenemos facturas que demuestran los chips que son, incluso si algun cliente no nos cree puede venir personalmente que se lo mostraremos.

Otro usuario haciendose pasar por particular, es de la misma competencia, que como bien ha dicho ha llamado haciendose pasar por particular desde su tienda haciendo bromitas telefonicas de mal gusto, pero podemos entender que la competencia pueda hacer esto, y no tenemos porque hablar de consolas que nos han traido de otras tiendas despedazadas y cambiadas, pero esta no es nuestra forma de actuar, cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y puede llevar el negocio a su manera, asi que nosotros tenemos que mirar unicamente nuestra forma de trabajar y no dar nombres de ninguna tienda más.

Sentimos muchas veces que no se puedan hacer reparaciones o instalaciones con más rapidez pero hay muchisimo trabajo.
Si algun cliente se ha sentido o se siente mal, con nuestros servicios agradeceriamos que nos lo dijera personalmente, os prometemos intentar solucionarlo lo mejor posible y de las mejores maneras.

Tema consola ps2 de hace 5 años, con ese chip, los tecnicos incluso algunos han cambiado y no trabajan con nosotros y puede ser que en aquel entonces se instalara, pero seguro que si hubo algun problema pertinente se acabo solucionando, aunque sentimos las molestias ocasionadas a dicho cliente.

Hemos vivido muchas experiencias con la tienda ya desde hace muchos años y sacamos una valoracion muy positiva de todos los clientes que hemos tenido, incluso mas de un cliente se ha convertido ahora en un amigo de tanto venir a vernos, incluso en su dia tuvimos un Juicio, donde muchas empresas que se han encontrado en la misma situacion han contactado con nosotros y les hemos dado toda la informacion posible.

Empezamos siendo dos socios, uno de ellos era Joaquin "Playbarna", puedo expresar abiertamente que no le gustaron los problemas legales de los modchips que tuvimos y se separo antes del juicio. El se quedo con la parte del videoclub con una maquina videoclub 24h que despues él se quedo y la vendio, además hace casi 2 años decidió ponerse por su cuenta.

Ha montado un local pared con nosotros (Electronik bcn), vive en el piso de arriba y la tienda se dedica basicamente al tema de decodificadores y reparacion de electronica (videos, camaras, etc...), Joaquin nos trae consolas del colegio de su hijo y su mujer tb hacen sus pinitos con las consolas ya que es electronico y aunque no hace nada en tienda hace por su cuenta cosas. ( despues de todo aun hay buen rollo despues de la separación, incluso compartimos conexion).
No sabiamos ni que habia escrito y eso ha creado una gran confusión hacia nosotros, ya que lo habia hecho con buena intención. No tendriamos que dar tantas explicaciones pero creo que ya hay bastante información para que al menos se pueda comprobar que realmente Joaquin es PlayBarna y no tiene nada en común con nosotros.

Es la primera vez que escribimos a eol no queremos ponernos flores para nada, solo queremos pedir que cualquier cliente insatisfecho nos lo transmita sinceramente y directamente a la tienda para que se lo podamos solucionar.

Pedir disculpas publicas, por si ha habido algun mal entendido o no se ha tratado algun cliente como se deberia por exceso de trabajo o por la causa que fuera, esperamos que no vuelva a suceder y que la mayoria de casos sean satisfactorios, como creemos que esta siendo hasta ahora aunque en este post en concreto no sea el caso.
Un saludo a todos y esperamos poder seguir con esta fabulosa pagina a nivel mundial donde estamos anunciados desde el año 2002 (llevamos más de 5 años) y el trato con ellos siempre ha sido exquisito, ya que se trata de grandes personas, por ello tienen una gran web.

Por último, la imagen del D2c,creo que copiar una imagen tan generica es correcto, ademas no se ve nada de la instalación( solo el chip). Creo que como min. se han copiado nuestras imagenes unas 10 tiendas y el contrato de modificación unas muchisismas webs. Tb se han copiado la instalación en 1h... incluso han replicado nuestro logo y hasta el nombre, asi pues, creo que no haya nadie que no caiga en la tentación nunca. Cuando se pueda se pondra una foto de nuestras instalaciones.

Creo que eso es todo, espero replicas y deseo que no hayan más malentendidos. Si puede ser que los 2 afectados expliquen que a pasado finalmente.


Salu2
No tengo experiencia en innovagames con la 360, porque prefiero el flasheo a ponerle el chip, pero con la PS2 en su dia le meti el chip mas guarro que tenian y a dia de hoy todavia no me ha dado problema alguno con los backups...

Y eso que pague un poco mas por lo de instalacion en una hora....

Lo mismo ha coincidido que mis grabadoras eran de las "compatibles"...



Si no estoy equivocado aun se puede pagar un poco mas para estar presente en la modificiacion... asi que si sabes bien lo que le vas a meter, no esta de mas.... supervisarlo.
loool lo siento por el offtopic y espero k todo kede bien aclarado dentro de lo k pueda ser... solo decir joder flash tio me das miedo xd en serio xd ;)
Me parece increible la tarea de investigación. Realmente por Internet puedes sacar muchas inconcluencias y tb datos personales que son verdaderas, no voy a desmentir nada de toda esta la información. ( aunque muchos desconozco)

Lo que te esferzas tanto en demostrar es que esta tal Sandra trabaja en Innovagames... no?

Pues como tienes el telf y todos sus datos pq no haces alguna comprobación para ver si esa señorita no será la mujer de Joaquin, y no es la Sandra que trabaja aqui. ( se llevan años, ademas de no llevarse bien).
Ir a la otra tienda cualquier sujeto puede cerciorarse de esto, por favor, intentar no perseguir a Joaquin en plan detective para ver si se acuesta con sandra :)
Xdddd lo siento pero es que esta entrando las risas....

Lo único que intento demostrar, es que conocer a mi amigo ex-socio y actual vecino de tienda, Joaquin ( electronik-bcn esta en la tienda que esta al lado) significa que me apoye y ayude, Sandra o sus amigos.
Ya si quereis pensar, que si Innovagames dijo , vosotros poner este post.... bueno es una duda razonable.

Ya le he dado el toque para que explique pq se metio y defendió, despues el escribirá.

Lo que si podemos decir es que nosotros desconociamos el tema hasta que el admistrador dió el toque, sino podeis llamar a la tienda de Joaquin 93 535 6464 hablais con él ( cuidado que os intentará vender decos...) y que os explique él.
Que estemos cerca no significa que hablemos y hablemos todos los dias, es más, que haya buen rollo no significa que se tenga que meter en nuestras cosas. Lo hizo de buena fe.

Creo que eso es todo, pero finalmente, el pq del pst de quejas, que los afectados (2) ya esta arreglado desde el martes. Otro que se hizo una instalación de ps2 hace más de 4 años (2003) y otro de la competencia que dice ser que no es pero reconoce que arregla ( como huele a david de ****games), la forma de redactar delata...
Pero si todos somos humanos, lo que pasa es que mola meterse con una tienda que tiene su prestigio y años ofreciendo lo que otros no se atreven, siendo sinceros, creo recordar ( lo poco que miro los foros) que los usuarios ya han se han quejado d todos los patrocinadores muchas veces, con o sin razón.
Quien este en este mundo comprenderá el volumen de trabajo desborda ( somos 4 personas) y se hace muchismismas en 1 mes.

Bueno si el moderador es de bcn puede ir a electronik-bcn y hablar con Joaquin. Salu2
Por mucho que lo intentes tio/a, la as cagado pero bien. D.E.P
Innovagamess escribió:Ir a la otra tienda cualquier sujeto puede cerciorarse de esto, por favor, intentar no perseguir a Joaquin en plan detective para ver si se acuesta con sandra :)


Cualquier sujeto?? asi llamais a los clientes/personas??? Bueno.. ya que estas... llamaremos a Innovagames "Sujetos" ;)

Y que se acueste con sandra... nadie ha preguntado por ello... asi que... alomejor lo dices en broma pero en realidad es verdad xDD

Innovagamess escribió:Lo único que intento demostrar, es que conocer a mi amigo ex-socio y actual vecino de tienda, Joaquin ( electronik-bcn esta en la tienda que esta al lado) significa que me apoye y ayude, Sandra o sus amigos.
Ya si quereis pensar, que si Innovagames dijo , vosotros poner este post.... bueno es una duda razonable.

Ya le he dado el toque para que explique pq se metio y defendió, despues el escribirá.

Lo que si podemos decir es que nosotros desconociamos el tema hasta que el admistrador dió el toque, sino podeis llamar a la tienda de Joaquin 93 535 6464 hablais con él ( cuidado que os intentará vender decos...) y que os explique él.


Me uno a la investigacion de Flash y añado esto, buscando el numero de telefono de Joaquin.... he encontrado esto:

[url]http://64.233.183.104/search?q=cache:1gaPLU9ekJoJ:[url]www.loquo.com/pe/for-sale/dvd-video-games/chip-wiikey-para-nintendo-wii-en-venta-por-solo-35-euros-nuevos/5341933+935356464&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a[/url][/url]

Está en la caché de google... anda... ademas de decos... tambien vende Wiikeys :), ya sabeis chicos... si llamais... cuidado!!! que os intentara vender decos y chips para consolas... :)

Innovagamess escribió:Que estemos cerca no significa que hablemos y hablemos todos los dias, es más, que haya buen rollo no significa que se tenga que meter en nuestras cosas. Lo hizo de buena fe.


Si Si.. eso esta clarisimo... hablar no hablais.. pero el puede cojer perfectamente y vender Wiikeys a tajo y destajo y los coje de vuestra tienda como pedro por su casa... no? :)

Innovagamess escribió:Pero si todos somos humanos, lo que pasa es que mola meterse con una tienda que tiene su prestigio y años ofreciendo lo que otros no se atreven, siendo sinceros, creo recordar ( lo poco que miro los foros) que los usuarios ya han se han quejado d todos los patrocinadores muchas veces, con o sin razón.
Quien este en este mundo comprenderá el volumen de trabajo desborda ( somos 4 personas) y se hace muchismismas en 1 mes.


Em... ahora todos somos humanos y antes sujetos? No mola meterse con una tienda que tiene prestigio... mola meterse con un tio/tia que no para de decir mentiras y restregarselas por la cara... eso si que mola!!! :P

Porcierto... creo que lo que se desborda es el cajero... :)


P.D.

Flash, por mantener la ley de la privacidad y por las reglas de este foro, ha "tapado" los apellidos de sandra y varios numeros de su movil...

Pero tu con toda la cara del mundo pones el movil de Joaquin y es mas... avisas de que vende decos por si a "alguien" le interesa...

Porfavor, pido a los administradores que editen el post y borren ese numero de tlf, ya sea para borrarlo o para ponerlo incompleto. Por la seguridad de Joaquin, es mejor que no pongais mas ningun numero, vaya que un dia os encontreis con alguien descontento de vuestros servicios en vuestro domicilio/comercio y se lie la de dios.

P.D.2

Porcierto Innovagamess... vender decos para ver el Digital+ "gratuitamente e ilegalmente" es un delito??? pregunto porque alguien podria dar ese numero y ejem...... X-D
Bueno...
como autor de este post quiero aclarar un par de cosas...

Hace un par de semanas decidí instalarme el chip NME en mi XBOX360. Como no tenía ni idea de a donde ir, pregunté a un amigo y me aconsejó Innovagames sin dudarlo (él mismo y varios amigos suyos habían ido a Innovagames a poner el chip a la PS2 y ninguno tuvo problemas).

Yo sin pensarlo, llevé la consola a Innovagames para que le pusieran el chip NME v1.2. Mientras mi consola estaba en la tienda me puse a ojear este gran foro y mi sorpresa vino cuadno empece a leer fallos, problemas, etc.. con Innovagames y la XBOX360.

De ahi que me acojone y puse este post. Únicamente lo puse para que la gente que había tenido experiencias con Innovagames las contará, ya sean buenas o malas. Insisto que no he ido en ningún momento a desprestigiar Innovagames. Sólo he pedido información.

Ahora bien, al leer todas las experiencias llamé a Inovagames para que me aclararan lo del tema de los chips clones o chinos ( o como los querais llamar) y me aseguraron que ellos instalaban el original NME v1.2.

El martes fui a recoger la consola a la tienda, únicamente les pregunté si habían probado bien el chip y me dijeron que si, que siempre lo prueban. Es lo único que pedí, ni pedí que me abrieran la consola, ni que me cargaran backups, ni nada. Pagué la modificación y me fuí para casa.

Llegué a casa, hice el primer backup añadiendole la modificación necesaria para el chip NME y todo fue bien. Ya lo he probado con varios backups y todos cargan bien.

Ahora bien..TENGO UNA GRAN DUDA....

Ayer hice un nuevo backup y con las prisas me olvidé de poner el parche para el chip NME (NME_associated..) y cual fue mi sorpresa??? Pues que la consola me lo ha cargado sin problemas??

Entonces...me han flasheado también el lector??? Las copias para el NME sólo fncionan con consolas con ese chip? o también funcionan con consolas flasheadas?

Gracias por aguantar todo este tocho.
Un saludo.
Ostia... pos yo creia k solamente funcionaban los backups k se parcheaban... Alomejor no te han puesto ni el chip jajajaja eske kon la 360 es mejor, pa k poner clonicos si puedes flashear k es mas barato? jajajaja
hola Reileon,
ya nos acordamos de ti, vinieste el martes e incluso hablamos de este hilo.
Tienes razon, no se te abrio delante la maquina, solo probamos tus copias delante tuyo, fue al chico de tarragona que se la abrimos.
Si tienes alguna duda, puedes traer la maquina y la abrimos delante tuyo al momento o bien puedes abrirla tu mismo, sin ningun problema, como ya te comentamos se te calibro el lector. El chip que llevas es el unico que instalamos, NME 1.2, a no ser que sea peticion del cliente no se flashea, ya que con el flasheo si es verdad que es mas sencillo grabar, pero tambien hay muchos baneos y en la 360 el live es gran parte de ella.
Cualquier duda no dudes en contactar directamente con nosotros, te intentaremos ayudar.

Lo sentimos por las molestias ocasionadas,

un saludo


PD: en ningun momento se ha dicho que electronik bcn piratee decos de nada, por favor, no sacar las palabras de su contexto, y si se ha dado el telefono no es ningun movil ni nada personal de Joaquin, sino el de su propia tienda, donde aparece en varios anuncios.
Increible el hilo [boing]

Por lo menos es un toque de atencion a la tienda, que sepa que el usuario no es ni mucho menos tonto.
Y lo de playbarna increible, como trabajas en innovagames si aun vas al cole? [boing]
Buenas tardes,

Solamente os quiero contar mi experiencia con esta tienda.
En 2003 llevé la PS2 de mi hermano para que le pusieran el messiah y me acabaron instalando el Eolo, diciéndome que me lo garantizaban por 6 meses, aunque no te dan factura ni nada...
Mi sorpresa fue que a parte del precio (bastante elevado, 150€), al poco tiempo (2 semanas aprox) dejó de funcionar, aunque de hecho desde el primer día le costaba cargar los juegos, solamente unos pocos me funcionaban. La llevé a la tienda y se la quedaron para reparar, dándome a entender que quizá era por la marca de DVD de los backups (siempre utilizo Verbatim). A la semana todavía no estaba reparado y es más, me dijeron que no podían hacer nada, que no sabían que le ocurría. Así que me quedé sin chip y sin 150€, además de sentirme bastante engañada. Obviamente no he vuelto a la tienda para nada. Añadir que el chip estaba pegado con pegamento similar al Imedio o super glue 3.

Os diré también que las personas que trabajaban allí (y creo que siguen ya que cuando paso por delante de la tienda siguen detrás del mostrador) se llaman Carlos A. y su novia Sandra (casualmente la misma persona de la que tanto se está hablando en este hilo, la tal paragoles@****) .
La tienda no está para nada super llena como quieren dar a entender y me parece genial que se ganen la vida haciendo algo que les gusta pero no engañando a los usuarios ni haciéndonos creer que son tan profesionales y respetables como dicen. A mi parecer, si una empresa tiene prestigio, son los clientes o "sujetos" quienes lo han de decir, y no la misma empresa.

Creo que están haciendo un plan de marketing bastante penoso si lo que quieren es darle más reputación y nombre a su empresa a costa de tirarse flores y defender lo indefendible.



[noop]
Innovagamess escribió:a no ser que sea peticion del cliente no se flashea, ya que con el flasheo si es verdad que es mas sencillo grabar, pero tambien hay muchos baneos y en la 360 el live es gran parte de ella.


Si.. flasehar es mas facil de hacer... los juegos no hay que parchearlos antes de grabar ya que la mayoria de "sitios no nombrables" de donde puedes descargar las Backups estan ya parcheadas de por si, es mas "ECONOMICO" (que por ese mismo motivo no lo haceis si no os lo dice algun "sujeto"), es compatible con todos los DVDs-DL y GRABADORAS... en totalidad... NO CUESTA APENAS 1 DURO, por no gastar no gastas ni saliva!

chipear la consola es CARISIMO... tiene su trabajo... los juegos antes de grabarlos tienes el coñazo de parchearlos... da muchisimos fallos con varias marcas de DVD-DL...

Y sobre lo de Banear... creo que han caido TODAS las consolas con chip que se han conectado al Live.. sin embargo las consolas que solamente el lector ha sido flasheado, no han sido baneadas, anoser que se hayan conectado anteriormente con un firmware "xtreme".

Vamos... que se nota porque lo haceis... [rtfm]

Yo si tubiera un negocio de este tipo... anunciaria TODAS LAS OPCIONES POSIBLES e intentaria darle al cliente (ojo.. cliente.. no sujeto...) lo que mas le convenga... aunque creo que visto lo visto, si tubiera un negocio asi, no venderia chips de 360 :)

Innovagamess escribió:PD: en ningun momento se ha dicho que electronik bcn piratee decos de nada, por favor, no sacar las palabras de su contexto, y si se ha dado el telefono no es ningun movil ni nada personal de Joaquin, sino el de su propia tienda, donde aparece en varios anuncios.


yo tampoco he dicho en ningun momento que se "piratee decos", sino que se pueda ver "gratuitamente e ilegalmente" Digital+...

Y porcierto, sip, se ve que es su negocio, y tambien parte del vuestro, porque aun no has dicho nada sobre los Wiikeys que vendio hace nada :)

Se los saco de la manga?

Salu2
45 respuestas