Injustice: Gods Among Us

1, 2, 3, 4
Bueno ya veremos a ver que pasa, hoy he estado en MM y su fecha es la misma que para todas las plataformas, pero ya queda muy poco, ya veremos...
Yo también lo tengo reservado para WiiU, lo he hecho en AmazonUK, que está a 37,99 libras (unos 45 euros al cambio)... y a mi lo que me ha dolido es que no haya collector, me encanta la figura... T_T
PhoebeMcM escribió:Yo también lo tengo reservado para WiiU, lo he hecho en AmazonUK, que está a 37,99 libras (unos 45 euros al cambio)... y a mi lo que me ha dolido es que no haya collector, me encanta la figura... T_T


;)
http://youtu.be/Gs7lAZgC0oI
Que bien.. Aquí sale una semana después que las otras versiones, además d no tener los dlcs y los 4 personajes ni poder comprarlos, y para más .. el segundo jugador con el mando pro controller y no con los mandos de wii, vamos q te tienes q comprar ahora el otro mandovpara jugar a dobles jajajajaja madre mia....
Aquí esta el unboxing y de donde se concluye q usa el mandotablet y el procontroller y no los mandos de wii..

https://www.youtube.com/watch?v=SaWYkd9 ... ata_player
Yo prefiero que no traiga los DLC. ¿Porqué?: porque así sé que tengo el juego completo sin pasar por caja, es decir, si los DLC's son añadidos sin importancia (ropitas, etc..) pues mira de esa forma el que quiera se lo podría comprar, pero que te pongan personajes para comprar, en un fighting game para mí eso, si clama al cielo [uzi].

por cierto streaming directo:
http://www.twitch.tv/supeermario
aeternall escribió:Que bien.. Aquí sale una semana después que las otras versiones, además d no tener los dlcs y los 4 personajes ni poder comprarlos, y para más .. el segundo jugador con el mando pro controller y no con los mandos de wii, vamos q te tienes q comprar ahora el otro mandovpara jugar a dobles jajajajaja madre mia....
Aquí esta el unboxing y de donde se concluye q usa el mandotablet y el procontroller y no los mandos de wii..

https://www.youtube.com/watch?v=SaWYkd9 ... ata_player


Que alegría da tener un triste hater novato por aqui :)
Antes de que me llames "hater novato" reflexiona, soy REALISTA, tengo la wii u y la 3ds, me encantan sus sagas, cuando las cosas están bien hechas felicito, cuando no, expongo mis quejas, o tu vez normal :
1) El trato discriminatorio de este juego de las versiones ps3 Xbox, frente a Wii U, ya no es sólo por la falta de información y el bombo que se le ha dado a estas dos versiones, (con versión coleccionista incluida que no tenemos ) mientras a la de wii u, hasta hace un par de dias que se supo que tendria tv off mode y lo de los combos en la pantalla del mando.
2) La falta de una demo para probar el juego, cosa que si paso en Xbox y ps3.
3) Que el juego llegue una semana después de las otras versiones, por los que tengan la wii u y alguna de las otras dos consolas, no esperará, y optará por alguna de las otras dos plataformas, lo que se traducen en menos ventas, además de que....
4) Si no se ha anunciado ya los dlcs de los 4 personajes para pasar por caja y obtenerlos, en wii u no estarán.
5) Que para jugar a dobles, tengas que comprarte el mando pro controller, pq no se ha implementado el control de los mandos de wii que tb eran factibles. ( 55 euros más o, ¿Tú ya tienes el mando pro contoller, afortunado? )
Te parecen pocas razones para estar decepcionado con este juego, y concretamente con esta versión pq se supone.. que ha tenido falta de información y de favoritismo ante sus competidoras versiones, no poder probarlo para juzgar si lo quiero comprar de salida o no, falta de los 4 nuevos personajes y dlcs ( reservando en tiendas regalados menos... en wii u ¡que ni uno!, que salga una semana después cuando estaba confirmado para el 19 de Abril y aún no han dicho nada del retraso, y que encima tenga q comprarme otro mando pq no han implementado wii remote+nuchaku.
ok llamame hater, pero exponer pq estoy defraudado con esta versión del juego, aunque me la acabe comprando. Ahora reconoce que te he dado razones de peso para dar un tirón de orejas a WB por este juego en esta consola, ah, y no soy de Ps3 ni Xbox, que no las tengo, sino de Nintendo, pero si algo no lo veo justo o mal lo digo, lo expongo y doy razones, por decir verdades no me llames Hater....
aeternall escribió:Antes de que me llames "hater novato" reflexiona, soy REALISTA, tengo la wii u y la 3ds, me encantan sus sagas, cuando las cosas están bien hechas felicito, cuando no, expongo mis quejas, o tu vez normal :
1) El trato discriminatorio de este juego de las versiones ps3 Xbox, frente a Wii U, ya no es sólo por la falta de información y el bombo que se le ha dado a estas dos versiones, (con versión coleccionista incluida que no tenemos ) mientras a la de wii u, hasta hace un par de dias que se supo que tendria tv off mode y lo de los combos en la pantalla del mando.
2) La falta de una demo para probar el juego, cosa que si paso en Xbox y ps3.
3) Que el juego llegue una semana después de las otras versiones, por los que tengan la wii u y alguna de las otras dos consolas, no esperará, y optará por alguna de las otras dos plataformas, lo que se traducen en menos ventas, además de que....
4) Si no se ha anunciado ya los dlcs de los 4 personajes para pasar por caja y obtenerlos, en wii u no estarán.
5) Que para jugar a dobles, tengas que comprarte el mando pro controller, pq no se ha implementado el control de los mandos de wii que tb eran factibles. ( 55 euros más o, ¿Tú ya tienes el mando pro contoller, afortunado? )
Te parecen pocas razones para estar decepcionado con este juego, y concretamente con esta versión pq se supone.. que ha tenido falta de información y de favoritismo ante sus competidoras versiones, no poder probarlo para juzgar si lo quiero comprar de salida o no, falta de los 4 nuevos personajes y dlcs ( reservando en tiendas regalados menos... en wii u ¡que ni uno!, que salga una semana después cuando estaba confirmado para el 19 de Abril y aún no han dicho nada del retraso, y que encima tenga q comprarme otro mando pq no han implementado wii remote+nuchaku.
ok llamame hater, pero exponer pq estoy defraudado con esta versión del juego, aunque me la acabe comprando. Ahora reconoce que te he dado razones de peso para dar un tirón de orejas a WB por este juego en esta consola, ah, y no soy de Ps3 ni Xbox, que no las tengo, sino de Nintendo, pero si algo no lo veo justo o mal lo digo, lo expongo y doy razones, por decir verdades no me llames Hater....


En vez de lloriquear tanto compratelo para otra consola y listo... aburre ver tanta queja junta
Aburriran las quejas, pero de momento, son todas ciertas.

Yo tambien estoy pensando si pillarmelo en wiiu o en ps3.Hay una desinformacion brutal, no he encontrado ni un gameplay del juego en wiiu y todavia no se si se retrasa una semana o no. Tampoco sabemos si esta version será igual que la de sus hermanas o será peor, porque no han sido capaces de poner ni una puñetera demo...en fin, es para quejarse y mas del trato de las thirds a nintendo ultimamente.
Gracias xeno, creía q era yo el único que veía lo mal q lo están haciendo con esta versión, y al otro forero,una cosa es lloriquear y otra expresar inconfomidad, yo no soy ningún borrego conformista...
VoZno escribió:En vez de lloriquear tanto compratelo para otra consola y listo... aburre ver tanta queja junta


Simplemente no lo leas... yo agradezco sus "lloriqueos" pensaba comprarlo para wiiu pero después de leerlo creo que tiene mucha razón y mejor paso. Quizá lo compre para xbox 360.
edd2s escribió:
VoZno escribió:En vez de lloriquear tanto compratelo para otra consola y listo... aburre ver tanta queja junta

Simplemente no lo leas... yo agradezco sus "lloriqueos" pensaba comprarlo para wiiu pero después de leerlo creo que tiene mucha razón y mejor paso. Quizá lo compre para xbox 360.


Si por esos apuntes uno no se compra el juego es que no se lo iba a comprar, es decir, ¿siempre te compras los juegos después de jugar a la demo?, que el juego es de WiiU, es achacable ¿que no haya retrocompatiblidad con el mando?, tampoco lo hay con los juegos y sí se compró la wiiu ¿no? y lo de los DLC's pues a gustos yo ya puse mi punto de vista.

Tampoco me parecen razones de peso, yo solo digo que el juego es divertido, el online parece que va bien, el modo star labs y el historia parecen interesantes y con eso ya el juego me merece la pena.
yo me lo voi a pillar ai gustos para todos pero yo recomiendo que no os dejeis llevar por comentarios i el que este en duda es alquilar la version de wiiu i probarlo por vosotros mismos
El compañero a expuesto una series de cosas "muy bien argumentadas", no dice que la consola sea una mierda, ni el juego tampoco, solo que tiene ciertas carencias, que el fabricante del juego, podria haber tenido en cuenta.
Eso no quita que pueda ser un gran juego y que la gente lo compre para WiiU.
Yo personalmente, no es un juego que vaya a pillar de salida, pero si que lo pillare cuando lo vea por Zavvi a un precio mas asequible "asequible para mi economia".
Tampoco ataquemos a la gente, por exponer educadamente su punto de vista, ya solo faltaba eso.
COmo dice underwolde, ante la duda, tambien lo podeis alquilar.
cuando me llegue de xtralife preguntarme todo lo que querais saber i yo os respondo sin problemas los que se lo pillen de salida dejad aqui la id de nintendo para echarnos unos piques online
Franc escribió:El compañero a expuesto una series de cosas "muy bien argumentadas", no dice que la consola sea una mierda, ni el juego tampoco, solo que tiene ciertas carencias, que el fabricante del juego, podria haber tenido en cuenta.
Eso no quita que pueda ser un gran juego y que la gente lo compre para WiiU.
Yo personalmente, no es un juego que vaya a pillar de salida, pero si que lo pillare cuando lo vea por Zavvi a un precio mas asequible "asequible para mi economia".
Tampoco ataquemos a la gente, por exponer educadamente su punto de vista, ya solo faltaba eso.
COmo dice underwolde, ante la duda, tambien lo podeis alquilar.


No sé si te refieres a mí Oooh .
Creo que lo que he dicho está argumentado y con respeto.
el retraso de una semana solo es en españa porque tengo un amigo español que vive en uk i esta jugando a injustice siempre somos los españoles los ultimos sobao tu te lo vas a pillar para la wiiu ?
underwolde escribió:el retraso de una semana solo es en españa porque tengo un amigo español que vive en uk i esta jugando a injustice siempre somos los españoles los ultimos sobao tu te lo vas a pillar para la wiiu ?


Creo que es en europa en general, amazon uk tmabién lo tienen para el 26, sin embargo los americanos está para el 16, es decir, mañana.
Lo tengo reservado en carrefouuuurrrr ;)
pues [qmparto] :

Imagen
sobao_pasiego escribió:
underwolde escribió:el retraso de una semana solo es en españa porque tengo un amigo español que vive en uk i esta jugando a injustice siempre somos los españoles los ultimos sobao tu te lo vas a pillar para la wiiu ?


Creo que es en europa en general, amazon uk tmabién lo tienen para el 26, sin embargo los americanos está para el 16, es decir, mañana.
Lo tengo reservado en carrefouuuurrrr ;)
pues [qmparto] :

Imagen



ok nos veremos por el online te voi agregar en la wiiu
Cuando me conecte te acepto [oki], aunque me da que seremos los mismos por el online [chiu]
yo te paso id del clan revogamers que se lo van a pilar unos cuantos
hola compañeros,

al final se retrasa este juego para wiiu?, es que tengo unas ganas de catarlo que no veas y no veo ningun tipo de información :-?
Falkar escribió:hola compañeros,

al final se retrasa este juego para wiiu?, es que tengo unas ganas de catarlo que no veas y no veo ningun tipo de información :-?


Parece ser que sí se retrasa por estos lares hasta el día 26, esto nunca se ha confirmado (siempre ha sido a través de tiendas), lo que da de suponer que es algún problema de distribución, información específica sobre la versión WiiU poco hay eso es verdad.

EDITO: acaban de confirmar, ya han tardao (aunque solo confirmado en UK):
http://www.vandal.net/noticia/1350636648/injustice-gods-among-us-se-retrasa-una-semana-para-wii-u-en-reino-unido/

Mi main, creo que será doomsday [agggtt]
sobao_pasiego escribió:
Falkar escribió:hola compañeros,

al final se retrasa este juego para wiiu?, es que tengo unas ganas de catarlo que no veas y no veo ningun tipo de información :-?


Parece ser que sí se retrasa por estos lares hasta el día 26, esto nunca se ha confirmado (siempre ha sido a través de tiendas), lo que da de suponer que es algún problema de distribución, información específica sobre la versión WiiU poco hay eso es verdad.

EDITO: acaban de confirmar, ya han tardao (aunque solo confirmado en UK):
http://www.vandal.net/noticia/1350636648/injustice-gods-among-us-se-retrasa-una-semana-para-wii-u-en-reino-unido/

Mi main, creo que será doomsday [agggtt]


Confirmado en todo Europa ;)
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10900.html
sobao_pasiego escribió:
edd2s escribió:
VoZno escribió:En vez de lloriquear tanto compratelo para otra consola y listo... aburre ver tanta queja junta

Simplemente no lo leas... yo agradezco sus "lloriqueos" pensaba comprarlo para wiiu pero después de leerlo creo que tiene mucha razón y mejor paso. Quizá lo compre para xbox 360.


Si por esos apuntes uno no se compra el juego es que no se lo iba a comprar, es decir, ¿siempre te compras los juegos después de jugar a la demo?, que el juego es de WiiU, es achacable ¿que no haya retrocompatiblidad con el mando?, tampoco lo hay con los juegos y sí se compró la wiiu ¿no? y lo de los DLC's pues a gustos yo ya puse mi punto de vista.

Tampoco me parecen razones de peso, yo solo digo que el juego es divertido, el online parece que va bien, el modo star labs y el historia parecen interesantes y con eso ya el juego me merece la pena.


Para mi la razón de más peso que me hizo cambiar de opinión fue el mando y los DLC y dejando de lado que me piense o no comprar los DLC... el saber que aunque quiera no voy a poder comprarlos y en xbox 360 si se va a poder pues ni para que pensarle más no? (digo esta porque es la que tengo). Es mi punto de vista pero todas las opiniones son validas solo el hecho de criticar a los que no opinan igual que uno es lo que no me parece y lo digo por VoZno.
aqui os dejo unos videos de este chaval jugando a la version wiiu
este es desde el gamepad
http://www.youtube.com/watch?v=bdlVkCEU ... ww&index=1

i este desde la tele


http://www.youtube.com/watch?v=yFG9XKvm ... ww&index=4

linterna verde vs siniestro
http://www.youtube.com/watch?v=xokE1hpW ... ww&index=2
dios que chulo!!!!
solo espero que no nos encontremos jugadores tan picados como en el MK, que como te pillen una combinacion de combos..........round2 XD
saludos
A mí el juego me sigue llamando mucho la atención. Pero por ahora no me lo voy a pillar, no está entre mis prioridades y quiero ver impresiones tanto offline como online de esta versión.
Pues por lo visto en los videos que poneis, el juego se ve realmente bien, no descarto pillarlo cuando lo encuentre de oferta en algun sitio, siempre esta bien tener algun juego de este tipo.
perdigones escribió:dios que chulo!!!!
solo espero que no nos encontremos jugadores tan picados como en el MK, que como te pillen una combinacion de combos..........round2 XD
saludos

perdigones los encontrarás [triston] sin duda, pero nop te preocupes, a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos al training.
seria bueno ir dejando aqui el nintendo id para que nos agreguemos los que lo pillemos para jugar online
nintendo id :underwolde
El mio lo teneis en la firma, por cierto lo acabo de pillar para xbox, también, y de momento me está encantando [babas] .
sobao_pasiego escribió:El mio lo teneis en la firma, por cierto lo acabo de pillar para xbox, también, y de momento me está encantando [babas] .



np as podido resistirte jejejejejeje yo tengo ganas de jugarlo ya
underwolde escribió:
sobao_pasiego escribió:El mio lo teneis en la firma, por cierto lo acabo de pillar para xbox, también, y de momento me está encantando [babas] .



np as podido resistirte jejejejejeje yo tengo ganas de jugarlo ya


Nop, y eso que me ha salido cara el ansia [jaja] . Por cierto me tengo que ausentar diez dias así que no estaré cuando salga el juego, te lo comento por si no me ves conectado, pero no te preocupes que carrefour ya me ha mandado el bono ;)
sobao_pasiego escribió:
underwolde escribió:
sobao_pasiego escribió:El mio lo teneis en la firma, por cierto lo acabo de pillar para xbox, también, y de momento me está encantando [babas] .



np as podido resistirte jejejejejeje yo tengo ganas de jugarlo ya


Nop, y eso que me ha salido cara el ansia [jaja] . Por cierto me tengo que ausentar diez dias así que no estaré cuando salga el juego, te lo comento por si no me ves conectado, pero no te preocupes que carrefour ya me ha mandado el bono ;)



no te preocupes a ver xtralife cuando le llegue i me lo envia i voy practicando jejejejej
(mensaje borrado)
una pregunta quizas absurda y que podria saber la respuesta. pero este juego no tiene cross platform multiplayer, osea uqe si juego online jugaria con tipos de ps3 o Xbox jugandolo en wiiU??
janiche escribió:una pregunta quizas absurda y que podria saber la respuesta. pero este juego no tiene cross platform multiplayer, osea uqe si juego online jugaria con tipos de ps3 o Xbox jugandolo en wiiU??


No, en esta generación confórmate con que el online vaya bien ;). Y en xbox y ps3 va bien, esperemos que en wiiu vaya igual o mejor...
por cierto se acerca la fecha, alguien lo ha visto en algún sitio a la venta?
Yo También me lo compraré para la Wii U.

Mi Nintendo ID es: Falque
falque escribió:Yo También me lo compraré para la Wii U.

Mi Nintendo ID es: Falque


Cuando llegue a casa el lunes te agrego [oki]
No se. Si lo sabéis pero el juego se retrasa d nuevo... En game dicen q no saben hasta cuando, pero lo tienen para mayo, el corte inglés para una semana o dos más tarde, he estado preguntando y el juego para este viernes no sale..... No se q habrá pasado o si es xun parxe q leí x hay... Si alguien lo tiene o le llega q lo diga, pero no esperéis q salga este viernes sino preguntad en tiendas físicas...
a mi en xtraife todavia me sale como reserva les e enviado un correo a ver que me dicen de todas maneras esta semana sale en la eshop lo raro es que america lleva desde la semana pasada a la venta junto con las demas versiones que pasa con la version europea os contare a ver que me dice xtralife



aqui os dejo lo que ma contestado en xtralife


uenas tardes Francisco

De momento no tenemos noticias de un nuevo retraso, hace una semana nos llegó el juego y en principio se retrasaba la versión de Wii U para el día 26 de Abril, si hay alguna noticia oficial sobre el retraso que nos comentas para Mayo, actualizaremos la ficha del producto en la web, aunque como te comento por el momento no hay noticia de que vaya a retrasarse un mes.

De todas formas lo consulto con compras y si hay un retraso como nos comentas te avisaré por email.


en xtralife acaban de poner nueva fecha 18 mayo esto parece un cachondeo cuando el juego esta a la venta en america yo como sea esa fecha definitiva cancelo i lo pillo de la eshop

confirmado que el juego se va en fisico para el 18 de mayo yo e cancelado la reserva i lo voi a comprar por la eshop
¿Cuanto vale en la eshop?
sobao_pasiego escribió:¿Cuanto vale en la eshop?



sobao pasiego 60 euros

http://www.nintenderos.com/2013/04/nove ... -nintendo/
Ayer ya estaba en Miiverse la comunidad del juego yo les pedi la demo...tienen unos cojon....estos de Warner
underwolde escribió:
sobao_pasiego escribió:¿Cuanto vale en la eshop?



sobao pasiego 60 euros

http://www.nintenderos.com/2013/04/nove ... -nintendo/


[flipa] Mi no entender más caro que en versión física [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya panda ladrones tu.
como nos esta tratando warner a los europeos con la version de injustice de wiiu si desde ayer esta la comunidad en miiverse
underwolde escribió:como nos esta tratando warner a los europeos con la version de injustice de wiiu si desde ayer esta la comunidad en miiverse

Pues si, con lo fácil que lo tenían, NO saco en europa la versión física, Solo saco digital y a 30 € [rtfm] (ya que ni siquiera sacaron coleccionista), y que le den a la distribución y tooos contentos. Me parece a mi que a este paso ¬_¬ ...
Yo tb me lo tendré q pillar de forma digital, sabeis como va lo de comprar las eshop cards ? prefiero pillarmelo x esas tarjetas y comprarlas en Game, no me gusta comprar nada x tarjeta de creidto,....pero sabeis si las venden?. Un saludo
aeternall escribió:Yo tb me lo tendré q pillar de forma digital, sabeis como va lo de comprar las eshop cards ? prefiero pillarmelo x esas tarjetas y comprarlas en Game, no me gusta comprar nada x tarjeta de creidto,....pero sabeis si las venden?. Un saludo



aeternall ls puedes comprar aqui las tarjetas

http://www.xtralife.es/wiiu/tarjetasnintendoeshop
190 respuestas
1, 2, 3, 4