Injustice: Gods Among Us

1, 2, 3, 4
Tenía pensado comprarlo mañana en formato digital, pero igual lo compro PAL/UK así lo tengo en formato físico, y según he visto el PAL/Uk ya se vende no?
falque escribió:Tenía pensado comprarlo mañana en formato digital, pero igual lo compro PAL/UK así lo tengo en formato físico, y según he visto el PAL/Uk ya se vende no?



En las paginas de UK pone que sale el 26 de abril,teneis una oferta jugosa en thehut metiendo este código HUTPRE10,te sale el pack de batman+injustice por 44.99 ;)
maq escribió:
falque escribió:Tenía pensado comprarlo mañana en formato digital, pero igual lo compro PAL/UK así lo tengo en formato físico, y según he visto el PAL/Uk ya se vende no?



En las paginas de UK pone que sale el 26 de abril,teneis una oferta jugosa en thehut metiendo este código HUTPRE10,te sale el pack de batman+injustice por 44.99 ;)


Mil gracias tio!!!! [oki]
falque se puede pagar con paypal en esa pagina
underwolde escribió:falque se puede pagar con paypal en esa pagina


Me lo preguntas o confirmas? jajajaj

Yo estoy dudando mucho si comprarlo en la página que ha dicho el compañero ( Pero me llegaría para la semana) O en formato digital mañana , es que le tengo muchas ganas [babas]
yo al final lo pillo de la eshop no agunto mas si te preguntaba si se podia por paypal quiero jugar i no puedo esperar una semana

nintendo network
underwolde
wiilusion
falque


los que se lo pillen que lo digan i lo voy subiendo i asi nos vamos agregando
underwolde escribió:yo al final lo pillo de la eshop no agunto mas si te preguntaba si se podia por paypal quiero jugar i no puedo esperar una semana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final te ha pasado como a mi vas a pagar por impaciente [oki] , aunque yo pagué 62,90€ (malditos los del ECI), aunque para este tendré que esperar a carrefoull.
sobao_pasiego escribió:
underwolde escribió:yo al final lo pillo de la eshop no agunto mas si te preguntaba si se podia por paypal quiero jugar i no puedo esperar una semana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final te ha pasado como a mi vas a pagar por impaciente [oki] , aunque yo pagué 62,90€ (malditos los del ECI), aunque para este tendré que esperar a carrefoull.



yo lo tenia reservado i pagado en xtralife e cambiado la reserva por el resident evil revelations porque tengo el mono i quiero jugarlo i una semana mas que va deja jejejejeje
underwolde escribió:
sobao_pasiego escribió:
underwolde escribió:yo al final lo pillo de la eshop no agunto mas si te preguntaba si se podia por paypal quiero jugar i no puedo esperar una semana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final te ha pasado como a mi vas a pagar por impaciente [oki] , aunque yo pagué 62,90€ (malditos los del ECI), aunque para este tendré que esperar a carrefoull.



yo lo tenia reservado i pagado en xtralife e cambiado la reserva por el resident evil revelations porque tengo el mono i quiero jugarlo i una semana mas que va deja jejejejeje


Bueno pues mañana ya postearas impresiones ;), tengo que decir que a mí me ha gustado mucho, ahora esto de los juegos de lucha mira que requieren entrenamiento ehh? [chiu]
Una pregunta... Sale hoy jueves en la eshop no? Sobre q hora estará disponible para descargar y q vale 60 o 30 euros? Que me ha parecido ver q estaba a 30 euros
pues por lo visto el juego no se retrasa esta a la venta en fnac madre mia que lio

http://www.fnac.es/INJUSTICE-Gods-Among ... -U/a862173
Yo lo iba a comprar hoy x la eshop cuando de repente pone q para la descarga es hasta mañana.. es el primer juego q se retrasa un día jajaja a partir de q hora se podrá,adquirir? Lo de este juego es de locos....
me acaban de confirmar en xtralife que el juego les a llegado si se pide antes de las 5 de la tarde mañana nos llega aunque ponga en reserva me dijo el chaval de xtralife que lo tienen en stock

http://www.xtralife.es/wiiu/injustice-g ... g-us/11595
Venga chavales, que mañana lo tenéis ya, vaya información tiene la distribuidora [poraki] . La verdad que en xbox pasó lo mismo se decía que salía un viernes y desde el lunes lo estaba enviando los de xtralife los del game hasta el jueves nanai, algunos ECI desde el martes en fin para echar a llorar [+furioso] .
Lo importante es que ya estaréis haciendo combos para MAÑANA [oki] por fín...
sobao_pasiego escribió:Venga chavales, que mañana lo tenéis ya, vaya información tiene la distribuidora [poraki] . La verdad que en xbox pasó lo mismo se decía que salía un viernes y desde el lunes lo estaba enviando los de xtralife los del game hasta el jueves nanai, algunos ECI desde el martes en fin para echar a llorar [+furioso] .
Lo importante es que ya estaréis haciendo combos para MAÑANA [oki] por fín...



anda que no ai ganas de jugarlo menudo finde de vicio
Entonces se confirma que mañana lo vende GAME?? O hablas del próximo jueves? xq si es así me lo compro hoy a las 12 de la noche para que se descargue durante la noche en la eshop
falque escribió:Entonces se confirma que mañana lo vende GAME?? O hablas del próximo jueves? xq si es así me lo compro hoy a las 12 de la noche para que se descargue durante la noche en la eshop



falque sobao lo que a dicho es lo que paso la semana pasada con la version de xbox a la venta esta en fnac- xtralife -
en game sale como precompra mañana lo deberian de recibir las tiendas
Por si os interesa, sabéis que el juego se está usando en torneos en USA, aquí la final de la Civil War V, para que veais como se las gastan los pro ;), el Tom Brady es uno de los números 1 en el Mortal Kombat y como son los que han hecho el juego pues se le da bien al cabrito [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=HbdPwqG5qbU

EDITO: Por cierto falque, lo mejor es que lo busques en otro sitio que no sea game, visto al experiencia que tuve con la versión de xbox.
Para el que no tenga prisa a 47,41€ amazon
http://www.amazon.es/Warner-Bros-Injustice-Gods-Among/dp/B00BM4RI6W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1366909592&sr=8-3&keywords=injustice
madre mia sobao como pega ese tio jjejeje aqui esperando al de seur que trae mi injustice jejejejeje
Ya contareis que tal está el juego y lo que más me importa, que tal va esta versión. Le tengo echado el ojo desde que se anunció por su estilo “Mortal Kombat” y estar basado en el universo DC.

Impresiones please ^^
underwolde escribió:madre mia sobao como pega ese tio jjejeje aqui esperando al de seur que trae mi injustice jejejejeje


Venga que ya te queda poco, por cierto postea impresiones, que tal con el gamepad etc..
Sabéis si esta ya en formato físico en algún sitio?. Algún MM de BCN?
En ECI web ya está para vender, así que imagino que ya lo podrás pillar en algún opencor o ECI
Ya lo tengo... Descargado de la eshop...

Jugué dos partidas nada más, y tengo poco que decir, el juego me gusta, ya había probado la demo en la xbox 360

pero no me ha gustado nada jugar con el gamepad de la Wii U. Tengo que comprarme el pro controler ( supongo que será compatible no?)
falque escribió:Ya lo tengo... Descargado de la eshop...

Jugué dos partidas nada más, y tengo poco que decir, el juego me gusta, ya había probado la demo en la xbox 360

pero no me ha gustado nada jugar con el gamepad de la Wii U. Tengo que comprarme el pro controler ( supongo que será compatible no?)


Si es compatible, la cruzeta no va bien ?
prueba el online a ver si encuentras alguien ;)
sobao_pasiego escribió:
falque escribió:Ya lo tengo... Descargado de la eshop...

Jugué dos partidas nada más, y tengo poco que decir, el juego me gusta, ya había probado la demo en la xbox 360

pero no me ha gustado nada jugar con el gamepad de la Wii U. Tengo que comprarme el pro controler ( supongo que será compatible no?)


Si es compatible, la cruzeta no va bien ?
prueba el online a ver si encuentras alguien ;)


La cruceta va perfecta, por eso no hay problema.. Pero el resto del mando, no se... Para un juego de pulsar rápido los botones, y hacer combinaciones, se me hace realmente extraño la posición de las manos. Muy separadas

PD: hasta el domingo no creo que pueda volver a jugar( lo malo de tener novia), pero si saco un hueco te lo comentare
vamos a ir explicando cositas el juego graficamente es muy bueno va fluido jugar en el gamepad tirado en el sofa es una delicia como bien dice el compañero lo que estan acostumbrado a los juegos de lucha preferiran el mando pro yo me e echado unas 3 horas i 2 an sido desde el gamepad es una delicia el modo online e jugado 4 partidas i e perdido 3 jejejejejeje poco a poco jejjee en una de ella a pegado unos tirones i por lo que podido ver ai nivel tambien los americanos llevan una semana ya con el juego me a encontrado partida rapido no e tenido que esperar mucho batman es una pasada manejarlo por ahora el que menos me gusta es flash aunque tendre que echarle un buen rato con el
Underwolve te he añadido a ver si nos damos unas hostias ajjaja

Id : Falque

Cada vez me gusta más, pero sigo queriendo comprar el pro controler ...
buenas!!
acabo de comprarlo en el MM de Huelva, pero me temo que no lo voy a poder probar hasta mañana domingo [+risas] solo quedaba uno, me ha salido en 54 euros.
un detalle! este juego no viene con puntos estrella???
por cierto agregadme por si quereis unos combates online.
saludos!!
Yo al final, como no tengo prisa y me parecía mucha pasta, lo he comprado en amazon de UK q al cambio sale a 44€.
yo agrego a perdigones i falque yo el lunes vuelvo por el juego que estoi en la playa en punta umbria i aqui no tengo wiiu anoche pude probar el pro controller i se nota el control que es mas sencillo pero el gamepad como se ve cuesta mas acostumbrarse pero todo es ponerse por cierto ai de todo en el online los ai muy malos i los ai que saben a que juegan


e creado un link para que dejeis el nintendo id para echar unos piques online
Yo aun estoy esperando que me llegue de Amazon UK, me lo enviaron el jueves, por lo que debería de llegarme entre hoy y mañana como muy tarde... si os apetece añadirme, mi ID de Wii U es "PheebsMcM"... [oki]
Que tal esta??? No me llega a convencer del todo y mira que he visto videos. Los especiales se me hacen cansinos de ver y jugablemente me ha parecido bastante sosete, como si le faltase algo mas de velocidad.
A mi me gustaria ver una comparacion de la version WiiU vs Ps3, ya que tengo ambas consolas, pero por ahora no he visto ninguna.
el juego esta muy bien a mi me gusta pero claro si vienes de street fighter el juego no te gustara pero si te gusto el mortal kombat este tambien te gustara i el poder jugarlo en el gamepad es una pasada y como se ve no tiene precio


el 7 de mayo llega lobo como contenido descargable para ps3 i xbox 360 esperemos que tambien llegue a la version de wiiu

http://www.vandal.net/noticia/135063712 ... -among-us/
buenas noches!
con lo bueno que es este juego y novedoso y lo poco que se comenta XD
vengo con alguna que otra duda, el primer día probando el online cada vez que terminaba el combate me decia que si quería revancha, pero es que ahora directamente me sale de la partida, y tengo que volver a buscar partida....... porque?
y por otra parte por qué no se me queda mis puntos guardados y mi nivel?
los puntos de los oponentes y el nivel si lo veo.
saludos y gracias
es un gran juego i dara mucho que hablar voi a mirar eso que comentas perdigones lo del online
underwolde escribió:es un gran juego i dara mucho que hablar voi a mirar eso que comentas perdigones lo del online

venga compi!
muchas gracias, es eso antes dabe la opcion de elegir si revancha o no, pero es que ahora sale de la sala completamente, por cierto hay personas con muchos puntos y les gano, y otros con pocos como yo y me petan pero bien [+risas] esta tarde me dio por mirar el ranking de los mejores jugadores, y vi en uno de los primeros a un tal chileno loko, y le di a buscar partida y ahí estaba el loko, juas juas, me gano claro está pero yo lo deje con media barra roja.
saludos
El primer dia ha sido duro [mad] , me cuesta la cruceta estoy mu lento, he visto que le falta las salas, que pena. La verdad que es superentretenido a pesar de como va la gente ya pero es que ya se conocen toos los quecos mammma mia y yo estoy con 2 y conociéndolos. En fín una gran compra [oki].

tendré que meter horillas en el training porque no quiero sufrir [buuuaaaa]
sobao_pasiego escribió:El primer dia ha sido duro [mad] , me cuesta la cruceta estoy mu lento, he visto que le falta las salas, que pena. La verdad que es superentretenido a pesar de como va la gente ya pero es que ya se conocen toos los quecos mammma mia y yo estoy con 2 y conociéndolos. En fín una gran compra [oki].

tendré que meter horillas en el training porque no quiero sufrir [buuuaaaa]



si eso me di cuenta las salas solo esta disponible en las versiones de ps3 i xbox 360 el online lo que dice perdigones es verdad los que tienen mas nivel se les gana mas facil i los que tienen el niven bajo son buenos de verdad esto me deduce 2 cosas los que tienen el nivel alto la mayoria de elllos es que an jugado con paquetes porque si no no tengo explicacion pedaso de juego el que tenga la duda de pillarlo que lo pille que no se arrepentira
Parece tener muy buena pinta estoy dudando de si comprarmelo si me lo compro que version me recomendarias la de wii u o la de ps3? (ya me supongo cual saldra ganando) tiene demo este juego?
Demetri escribió:Parece tener muy buena pinta estoy dudando de si comprarmelo si me lo compro que version me recomendarias la de wii u o la de ps3? (ya me supongo cual saldra ganando) tiene demo este juego?


Si lo que te interesa es el juego en sí, ps3 por DLC's y además con salas para jugar varios amigos, ahora si te llama más la atención la plataforma yo diría wiiu, sobre todo por el mando, es como si jugaras en una portatil pero con el ecosistema de una consola de sobremesa, de hecho yo siempre estoy off-tv y me encanta aunque a veces hay cosillas que me cuestan ver como el % de daño, pero se juega perfectamente. Hecho de menos algo más de variedad de jugadores, además de que casi todo el mundo está en igualadas, pero imagino que es lago normal viendo el parking de consolas vendidas. Mi conclusión es que es una gran juego tanto online como offline, engancha y divierte a pesar de las palizas que te mete cierto personal dopado ;), eso sí, antes de nada vete al training y empieza a probar combos y golpes proque ya hay gente muy ducha [chiu] .
buenas!
chicos no coincido nunca con ninguno de ustedes [+risas]
vuelvo a repetir, creo que este juego tiene algun que otro bug, o no lo entiendo bien.
1º. juego y casi casi nunca me pone en el marcador en el nivel que estoy, siempre me pone al nivel1, cuando anoche realmente me marcaba en el nivel 16.
2º. el primer día que compre el juego, cuando terminaba el combate me daba la opcion de elegir si quiero revancha o no, solo el primer día, ahora siempre es salida de la la sala sin darte la opcion.
alguien me puede explicar que ocurre?
saludos y gracias
Yo hasta el martes 7 estoy en exámenes en la universidad x eso no me conecto mucho, pero a partir del martes por mi ya podremos acordar horas para jugar :)
¿Por casualidad os pasa, al menos en el modo historia, que se pierden varias frases de subtítulos?
es decir, estás viendo una cinemática entre combate y combate, se ponen a hablar y te pierdes parte de la conversación porque hay líneas de subtítulos que no llegan a saltar ni aparecen... [tomaaa]
PhoebeMcM escribió:¿Por casualidad os pasa, al menos en el modo historia, que se pierden varias frases de subtítulos?
es decir, estás viendo una cinemática entre combate y combate, se ponen a hablar y te pierdes parte de la conversación porque hay líneas de subtítulos que no llegan a saltar ni aparecen... [tomaaa]



Sip, a mi también me pasa
en el modo online ai peña madre mia todo el mundo con superman i batman ai mas luchadores a mi me gusta probarlos todos i cambiar siempre cojer los mismos i eso otra cosa siempre hacen los mismos movimientos a mi el juego me esta gustando tanto offline como online yo todas las noches le doi caña entro tarde i me quedo asta tarde si alguien se anima como yo de sonambulo jejeje
underwolde escribió:en el modo online ai peña madre mia todo el mundo con superman i batman ai mas luchadores a mi me gusta probarlos todos i cambiar siempre cojer los mismos i eso otra cosa siempre hacen los mismos movimientos a mi el juego me esta gustando tanto offline como online yo todas las noches le doi caña entro tarde i me quedo asta tarde si alguien se anima como yo de sonambulo jejeje

buenas!!
esta tarde intentare estar por aqui ( por la wiiu digo)
por cierto nos podemos invitar para el online? como nunca lo he probado con amigos no se si se podrá.
yo con el personaje que más me he encontrado ha sido sin duda con linterna verde, seguido de superman.
saludos
hola nos meteran los dlc de los trajes en la eshop de nintendo ?
190 respuestas
1, 2, 3, 4