Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition 29/11/2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivan_theterrible escribió:un pregunta:

tengo un arcade stick de SSF IV edición limitada conexión USB, sabeis si existe alguna manera que sea compatible con PS4?

gracias de antemano!



arcades sticks por ahora ninguno son compatibles
Una pregunta tonta, si lo has jugado en ps3 los logros los tienes? Entiendo que no pero por preguntar...
McManuman escribió:Una pregunta tonta, si lo has jugado en ps3 los logros los tienes? Entiendo que no pero por preguntar...

En ningun juego de PS4 pasa esto, a empezar de nuevo! XD

Oye pues el juego en PS4 se ve bien, a ver si hago algun video, por cierto alguien esta jugandolo en android? como desbloqueo el traje de Bane? No me deja puntuar el juego :/
Yo tengo el juego en PS3 y Xbox 360 y me encanta. Estaba pensando pillarlo también en PS4, aunque me jodería no poder jugarlo con stick, si por aquí hay bastante gente para jugar online, me animo y lo pillo.
aqullif escribió:Yo tengo el juego en PS3 y Xbox 360 y me encanta. Estaba pensando pillarlo también en PS4, aunque me jodería no poder jugarlo con stick, si por aquí hay bastante gente para jugar online, me animo y lo pillo.



online guiris si españoles pocos sticks no funcionen esperemos que sony lo hablite
underwolde escribió:
aqullif escribió:Yo tengo el juego en PS3 y Xbox 360 y me encanta. Estaba pensando pillarlo también en PS4, aunque me jodería no poder jugarlo con stick, si por aquí hay bastante gente para jugar online, me animo y lo pillo.



online guiris si españoles pocos sticks no funcionen esperemos que sony lo hablite

Ya, me refería a gente de aquí, para ver si lo pillo en PS4. Le he dado bastante caña en PS360 y me cansa jugar contra guiris porque se suelen desconectar o, en su defecto, insultar e incluso amenazar XD .
aquilif de aqui lo tenemos yo ciclon i borregos si lo pillas agreganos i nos echamos unos combates
underwolde escribió:aquilif de aqui lo tenemos yo ciclon i borregos si lo pillas agreganos i nos echamos unos combates

Pues perfecto, ahora solo me faltará acostumbrarme a jugar con pad, cosa que no será fácil. Con Aquaman no creo que me cueste, pero con Sinestro habrá que ver si el vórtex me sale con facilidad.
Edito para comentar que ayer me pillé el juego y lo estuve probando un rato, pero hoy no puedo iniciar el juego, me da error todo el tiempo. ¿A alguien más le pasa?
Me lo han regalado para ps3 y he pagado 10 euros para tener también la versión de ps4. No noto ninguna diferencia apreciable respecto a la versión de ps3. Quizás, y solo quizás, lo vea ligeramente mas "limpio". Pero vamos, que si no me dicen que estoy jugando con la versión de ps4, ni me entero.
underwolde escribió:aquilif de aqui lo tenemos yo ciclon i borregos si lo pillas agreganos i nos echamos unos combates

Saludos compi! XD Ya te tengo fichado en EOL! [fumando]
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
capoeira1984 escribió:Me lo han regalado para ps3 y he pagado 10 euros para tener también la versión de ps4. No noto ninguna diferencia apreciable respecto a la versión de ps3. Quizás, y solo quizás, lo vea ligeramente mas "limpio". Pero vamos, que si no me dicen que estoy jugando con la versión de ps4, ni me entero.


Y como lo has podido canjear por 10 €???? yo compré el juego el mismo día que salió y no venía con ningún código ni nada... ahora no puedo canjearlo para ps4?
mefhisto_22 escribió:
capoeira1984 escribió:Me lo han regalado para ps3 y he pagado 10 euros para tener también la versión de ps4. No noto ninguna diferencia apreciable respecto a la versión de ps3. Quizás, y solo quizás, lo vea ligeramente mas "limpio". Pero vamos, que si no me dicen que estoy jugando con la versión de ps4, ni me entero.


Y como lo has podido canjear por 10 €???? yo compré el juego el mismo día que salió y no venía con ningún código ni nada... ahora no puedo canjearlo para ps4?


Si te refieres a la versión vanilla, la del Abril, no entraba siquiera dentro de la promoción.
mefhisto_22 escribió:
capoeira1984 escribió:Me lo han regalado para ps3 y he pagado 10 euros para tener también la versión de ps4. No noto ninguna diferencia apreciable respecto a la versión de ps3. Quizás, y solo quizás, lo vea ligeramente mas "limpio". Pero vamos, que si no me dicen que estoy jugando con la versión de ps4, ni me entero.


Y como lo has podido canjear por 10 €???? yo compré el juego el mismo día que salió y no venía con ningún código ni nada... ahora no puedo canjearlo para ps4?

Pues me regalaron una tarjeta prepago para la store de 50 euros para pillarme el injustice digital. Y lo compré a traves de la store de ps3. Luego me fui a la store de ps4, y en el apartado de juegos, hay una pestaña que pone actualozacion de juegos de ps3 o algo asi (lo estoy diciendo de memoria). En ese apartado me aparecia el injistice de ps4 por los 10 euros. Es de suponer que en ese apartado apareceran los juegos compatibles que hayas adquirido en ps3. Si no lo tienes, no aparece nada mas.

Edito: El de la ps3 tiene que ser tambien el ultimate edition. No vale la version normal.
Yuluga escribió:
underwolde escribió:aquilif de aqui lo tenemos yo ciclon i borregos si lo pillas agreganos i nos echamos unos combates

Saludos compi! XD Ya te tengo fichado en EOL! [fumando]




fichado jejejejejejejejeje a ver si te veo por el online i nos echamos unos piques
capoeira1984 escribió:
mefhisto_22 escribió:
capoeira1984 escribió:Me lo han regalado para ps3 y he pagado 10 euros para tener también la versión de ps4. No noto ninguna diferencia apreciable respecto a la versión de ps3. Quizás, y solo quizás, lo vea ligeramente mas "limpio". Pero vamos, que si no me dicen que estoy jugando con la versión de ps4, ni me entero.


Y como lo has podido canjear por 10 €???? yo compré el juego el mismo día que salió y no venía con ningún código ni nada... ahora no puedo canjearlo para ps4?

Pues me regalaron una tarjeta prepago para la store de 50 euros para pillarme el injustice digital. Y lo compré a traves de la store de ps3. Luego me fui a la store de ps4, y en el apartado de juegos, hay una pestaña que pone actualozacion de juegos de ps3 o algo asi (lo estoy diciendo de memoria). En ese apartado me aparecia el injistice de ps4 por los 10 euros. Es de suponer que en ese apartado apareceran los juegos compatibles que hayas adquirido en ps3. Si no lo tienes, no aparece nada mas.

Edito: El de la ps3 tiene que ser tambien el ultimate edition. No vale la version normal.


Pues sinceramente me parece una estafa en toda regla... yo compré el juego nada más salir casi 60 pavos, más los DLC que vinieron después casi otros 30 pavos, y ahora no me dejan canjear un juego que ya he comprado por 10 € que no es que estén dándolo regalado... me parece muy fuerte... Por lo menos que te dejen usarlo sin los DLC que no hayas querido comprar.. [+furioso]
Buenas! A ver si me podéis resolver mi duda: en la sección de extras he desbloqueado dos batalla y se ha desbloqueado unas que ya tenía y también he hecho lo mismo con un traje y me sale una que ya tenía así que realmente no sé que es lo que he desbloqueado...
Si alguien quiere echar unos combates, que me agregue. Mi id es aqullif.
aqullif escribió:Si alguien quiere echar unos combates, que me agregue. Mi id es aqullif.

Esta noche te agrego. Si este finde estás disponible, echamos unos combates. XD
Me he comprado este gran juego pensando que venía doblado al español como el mortal kombat y resulta que las voces están en inglés ,hay alguna forma de poner el doblaje español? He leído que había doblaje latino o algo así,un saludo a todos !!!
oskhar escribió:Me he comprado este gran juego pensando que venía doblado al español como el mortal kombat y resulta que las voces están en inglés ,hay alguna forma de poner el doblaje español? He leído que había doblaje latino o algo así,un saludo a todos !!!

No, este juego, a diferencia de Mortal Kombat, no está doblado al español. El doblaje latino está incluido en la versión USA, creo.
Nagato81 escribió:
oskhar escribió:Me he comprado este gran juego pensando que venía doblado al español como el mortal kombat y resulta que las voces están en inglés ,hay alguna forma de poner el doblaje español? He leído que había doblaje latino o algo así,un saludo a todos !!!

No, este juego, a diferencia de Mortal Kombat, no está doblado al español. El doblaje latino está incluido en la versión USA, creo.


Gracias,y no saldrá si le cambiamos el idioma a la consola a español latino?
oskhar escribió:
Nagato81 escribió:
oskhar escribió:Me he comprado este gran juego pensando que venía doblado al español como el mortal kombat y resulta que las voces están en inglés ,hay alguna forma de poner el doblaje español? He leído que había doblaje latino o algo así,un saludo a todos !!!

No, este juego, a diferencia de Mortal Kombat, no está doblado al español. El doblaje latino está incluido en la versión USA, creo.


Gracias,y no saldrá si le cambiamos el idioma a la consola a español latino?

Si tu versión no es la USA no sé si funcionará, aunque lo puedes intentar si quieres xD
Es un juegazo, lo malo es que todos juegan en ps3 y hay poca gente online.Lo máximo que he visto en una sala es 22 o 24 personas xD
Mi id es kanutt por si nos vemos online.
alber81 escribió:Es un juegazo, lo malo es que todos juegan en ps3 y hay poca gente online.Lo máximo que he visto en una sala es 22 o 24 personas xD
Mi id es kanutt por si nos vemos online.

Te he agregado, porque el online de este juego está DESIERTO casi siempre. A ver si echamos unos combates y si me puedes ayudar con algún trofeillo online, te lo agradecería bastante.

Un saludo.
Si no os importa, os voy agregando, porque, por la falta de gente, lo sigo jugando en otros sistemas y tengo abandonado el de PS4.
Este juego tiene varios trofeos glitcheados :_( Como el de jugar con un amigo... A algunos les saltan y a otros no... Pero es un buen juego
aqullif escribió:Si no os importa, os voy agregando, porque, por la falta de gente, lo sigo jugando en otros sistemas y tengo abandonado el de PS4.

Te van a borrar pronto, en cuanto te vean abusar con Aquagay.
CISKO escribió:
aqullif escribió:Si no os importa, os voy agregando, porque, por la falta de gente, lo sigo jugando en otros sistemas y tengo abandonado el de PS4.

Te van a borrar pronto, en cuanto te vean abusar con Aquagay.

Maldito troll. También juego con otros personajes, además son todos tops menos los del Chino.
Buenos combates hoy machu xD
Agregadme sin problemas los q querais, cuanta mas gente mejor.yo estoy casi siempre online. [sonrisa]
El marciano ese lo veo super difícil si me toca alguno q lo sepa llevar.ese y deathstroke.
alber81 escribió:Buenos combates hoy machu xD
Agregadme sin problemas los q querais, cuanta mas gente mejor.yo estoy casi siempre online. [sonrisa]
El marciano ese lo veo super difícil si me toca alguno q lo sepa llevar.ese y deathstroke.

Lo mismo digo, han estado muy entretenidos los combates. XD Ya te comenté que da gusto verte encadenar movimientos con algunos personajes, yo todavía me estoy aprendiendo los movimientos, así que fijate xD

Y el rato en la Colina también muy bueno, uno ve en esos sitios a gente que parezca que lleva jugando desde hace 10 años. Siempre gusta ver a gente que domina tan bien un juego, aunque luego uno lo tenga un poco chungo para ganarles. [+risas]
Jeje pues me ganaste algunas peleas xD
Esa gente seguro que tiene 5000 o mas combates en ps3 y por eso saben tanto. despues que te fuistes apareció uno con lobo...chiquito máquina el cabron, solo le gane 1 d 15 y eso que mi shazam no es manco }:/
Metete en practica con el personaje que mas te guste y a entrenar combos... [oki] [oki]
Nagato81 escribió:
alber81 escribió:Buenos combates hoy machu xD
Agregadme sin problemas los q querais, cuanta mas gente mejor.yo estoy casi siempre online. [sonrisa]
El marciano ese lo veo super difícil si me toca alguno q lo sepa llevar.ese y deathstroke.

Lo mismo digo, han estado muy entretenidos los combates. XD Ya te comenté que da gusto verte encadenar movimientos con algunos personajes, yo todavía me estoy aprendiendo los movimientos, así que fijate xD

Y el rato en la Colina también muy bueno, uno ve en esos sitios a gente que parezca que lleva jugando desde hace 10 años. Siempre gusta ver a gente que domina tan bien un juego, aunque luego uno lo tenga un poco chungo para ganarles. [+risas]

Buenas partidas con ambos el otro día. Todavía me cuesta adaptarme al pad después de tanto tiempo jugando con stick, pero poco a poco.
Gran Shazam, estuvieron muy reñidos los combates.
aqullif escribió:
Nagato81 escribió:
alber81 escribió:Buenos combates hoy machu xD
Agregadme sin problemas los q querais, cuanta mas gente mejor.yo estoy casi siempre online. [sonrisa]
El marciano ese lo veo super difícil si me toca alguno q lo sepa llevar.ese y deathstroke.

Lo mismo digo, han estado muy entretenidos los combates. XD Ya te comenté que da gusto verte encadenar movimientos con algunos personajes, yo todavía me estoy aprendiendo los movimientos, así que fijate xD

Y el rato en la Colina también muy bueno, uno ve en esos sitios a gente que parezca que lleva jugando desde hace 10 años. Siempre gusta ver a gente que domina tan bien un juego, aunque luego uno lo tenga un poco chungo para ganarles. [+risas]

Buenas partidas con ambos el otro día. Todavía me cuesta adaptarme al pad después de tanto tiempo jugando con stick, pero poco a poco.
Gran Shazam, estuvieron muy reñidos los combates.


buenas !! mañana conseguire este juego que me llama mucho la atencion, no soy muy bueno en los de peleas pero algo me defiendo tal vez, espero echar algun combate con uds, saludos !
Lo mismo digo aqullif, tu aguaman es peligroso de lejos y de cerca xD
A ver si jugamos hoy un rato

Muy bien santtosz cuanta mas gente lo pille mejor, que esta medio desierto el online.
Ojalá lo pongan gratis para los plus algún mes.
alber81 escribió:Lo mismo digo aqullif, tu aguaman es peligroso de lejos y de cerca xD
A ver si jugamos hoy un rato

Muy bien santtosz cuanta mas gente lo pille mejor, que esta medio desierto el online.
Ojalá lo pongan gratis para los plus algún mes.

Aquaman es top 5, de los personajes más completos del juego. Contra Shazam he de ir con más cuidado, no es un personaje que me conozca demasiado, pocos lo cogen, y me comí demasiados crossups y overheads. Hoy seguimos jugando.
alber81 escribió:Lo mismo digo aqullif, tu aguaman es peligroso de lejos y de cerca xD
A ver si jugamos hoy un rato

Muy bien santtosz cuanta mas gente lo pille mejor, que esta medio desierto el online.
Ojalá lo pongan gratis para los plus algún mes.

Yo lo pillé hace un par de semanas, pero me pasé el modo historia, y ahí ha quedado XD

Con el platino se han pasado un pueblo, y efectivamente cuando entre a probar el multi, tras 8 o 10 minutos lo quité porque no hallé a nadie.

Pero si quereis agregarme por si algun día coincidimos online y nos molemos la cara a leñazos virtuales XD

PD: Tremenda decepción superman, yo pensaba que era como goku en los dragon ball's y que truño de personaje XD
jimbi87 escribió:
alber81 escribió:Lo mismo digo aqullif, tu aguaman es peligroso de lejos y de cerca xD
A ver si jugamos hoy un rato

Muy bien santtosz cuanta mas gente lo pille mejor, que esta medio desierto el online.
Ojalá lo pongan gratis para los plus algún mes.

Yo lo pillé hace un par de semanas, pero me pasé el modo historia, y ahí ha quedado XD

Con el platino se han pasado un pueblo, y efectivamente cuando entre a probar el multi, tras 8 o 10 minutos lo quité porque no hallé a nadie.

Pero si quereis agregarme por si algun día coincidimos online y nos molemos la cara a leñazos virtuales XD

PD: Tremenda decepción superman, yo pensaba que era como goku en los dragon ball's y que truño de personaje XD

Lo de Superman lo dices de coña, ¿verdad?
Molaría, si fuéramos gente suficiente, hacer un torneillo. Sin premios ni nada, por pasar un buen rato.
aqullif escribió:
jimbi87 escribió:
alber81 escribió:Lo mismo digo aqullif, tu aguaman es peligroso de lejos y de cerca xD
A ver si jugamos hoy un rato

Muy bien santtosz cuanta mas gente lo pille mejor, que esta medio desierto el online.
Ojalá lo pongan gratis para los plus algún mes.

Yo lo pillé hace un par de semanas, pero me pasé el modo historia, y ahí ha quedado XD

Con el platino se han pasado un pueblo, y efectivamente cuando entre a probar el multi, tras 8 o 10 minutos lo quité porque no hallé a nadie.

Pero si quereis agregarme por si algun día coincidimos online y nos molemos la cara a leñazos virtuales XD

PD: Tremenda decepción superman, yo pensaba que era como goku en los dragon ball's y que truño de personaje XD

Lo de Superman lo dices de coña, ¿verdad?
Molaría, si fuéramos gente suficiente, hacer un torneillo. Sin premios ni nada, por pasar un buen rato.

Pues no lo decia de coña, apenas he jugado, unicamente con los que dan en el modo historia pero superman no me gusto nada.
Bueno si se pueden hacer salas y quedamos un dia a una hora que pueda yo me apunto, aunque sere facilmente apalizable jejeje
Pues no conozco los movimientos de nadie, y el juego me ha gustado pero no tanto como para llegar a dominar a uno o 2 luchadores
Lo decía porque Superman, a pesar de que lo nerfearon, sigue siendo de los mejores personajes. Buena presión, buen zoneo y unos combos en la esquina brutales.
A mi el juego me encanta, soy fan del Mortal Kombat, y es uno de los juegos de lucha mejor balanceados.
Te recomiendo que te metas en entrenamiento y cuando empieces a combear, seguramente le cojas el gusto al juego.
aqullif escribió:Lo decía porque Superman, a pesar de que lo nerfearon, sigue siendo de los mejores personajes. Buena presión, buen zoneo y unos combos en la esquina brutales.
A mi el juego me encanta, soy fan del Mortal Kombat, y es uno de los juegos de lucha mejor balanceados.
Te recomiendo que te metas en entrenamiento y cuando empieces a combear, seguramente le cojas el gusto al juego.



Realmente yo creo que tanto este como el último Mortal Kombat son la esencia en jugabilidad de Mortal Kombat + Killer Instinc el de super nintendo. Porque el juego hay como dos formas de jugarlo, versión "estándar" y versión "combo" cuando te pones a enlazar combos descubres que el juego da taaaaanto de sí en jugabilidad que realmente está bien hecho, bien estudiado.


Yo lo tenía en PS3 y me gasté una pasta en DLC, me duele mucho que como mi versión no es la "ultimate" o como se llame, a pesar de que he gastado tantísimo en el juego, no me dejen hacer el traspaso a PS4 pagando... Por eso no lo tengo porque la verdad es que con esa medida se han colado un poco creo yo o al menos, nos han hecho un feo bastante grande a los que desde el día 1 teníamos ese juego y nos dejamos una pasta en DLC

Bueno, perdón por el semi offtopic.
En eso tienes razón, una guarrada no poder hacer el traspaso por no ser la versión Ultimate. Y te lo digo yo que tengo la versión normal con todos los dlc en Xbox 360 y PS3 y la Ultimate en PS4 y PC.
Muy buenas he enviado solicitud de amistad a algunos de vosotros para jugar al Injustice.
Mi ID es FranVaRi si alguien quiere jugar o conseguir los trofeos, agregarme. Saludos
Gracias. Venía a comentar que según he leído en Vandal han puesto ofertas de juegos relacionados con Batman, entre ellos este Injustice.

Se queda el juego en 15 euretes por si os interesa.
tuviello escribió:Gracias. Venía a comentar que según he leído en Vandal han puesto ofertas de juegos relacionados con Batman, entre ellos este Injustice.

Se queda el juego en 15 euretes por si os interesa.

Yo ya lo tengo, pero eso donde e la store? Porque le puede interesar a algun amigo
Sí en la store. Se suponen que la actulizan a lo largo del día de hoy porque yo acabo de entrar y sigue al precio normal :/

Teneis la noticia en la portada de Vandal.net
Yo también espero la oferta, en cuanto la pongan a descargarlo XD
vale la pena este juego por15€? no soy muy de lucha pero es que ademas tiene pinta de ser de los primeros tochos del plus
Pues la version de ps3 sigue a 39,90. Muy bien [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Así que aprovechad que es juego de horas y horas de super-***tias!
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6