inicio de sesion w10 y w11

llevo desde ayer que cuando estoy en la pantala de inicio de sesion, tanto en w10 como en w11 se tira un rato hasta que me aparece el escritorio, me parece rarisimo siempre entro instantaneo, ya digo que me pasa desde ayer, y ademas en los dos equipos con la misma cuenta de microsoft, uno con w10 y otro con w11
Osquitar666 escribió:llevo desde ayer que cuando estoy en la pantalla de inicio de sesion, tanto en w10 como en w11 se tira un rato hasta que me aparece el escritorio, me parece rarisimo siempre entro instantaneo, ya digo que me pasa desde ayer, y ademas en los dos equipos con la misma cuenta de microsoft, uno con w10 y otro con w11


Hola, si ocurre en los dos de repente es difícil que funcione, pero si tus equipos o uno de ellos tienen discos duros mecánicos podrías hacer una desfragmentación

https://support.microsoft.com/es-es/win ... 00c4ec702a

También podrías activar el inicio rápido para ver cómo se comporta el ordenador y revisar este tutorial.

Panel de Control> Sistema y seguridad > Opciones de energía > Cambiar las acciones de los botones de inicio/apagado > Activar inicio rápido
Has modificado algo???.

Un saludo.
2 respuestas