~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO.ROUNDS 3,4 y5

Encuesta
Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
5%
8
1%
1
2%
3
1%
1
2%
3
 0%
0
4%
6
1%
1
17%
27
2%
3
1%
1
4%
7
4%
6
4%
6
1%
2
3%
4
5%
8
1%
1
1%
2
13%
20
 0%
0
1%
2
3%
4
1%
1
6%
10
1%
1
 0%
0
13%
21
3%
4
1%
2
Hay 158 votos. La encuesta terminó el 06 ago 2012 10:39.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO.
ROUNDS 3, 4 y 5
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 3,4 y 5

Rounds anteriores:
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-1_1788337
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-2_1790608


Novedades:

1. No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado (A ver qué tal funciona así la historia).
2. Se ha procedido a meter a la vez los rounds 3, 4 y 5, para acabar con todos los rounds relativos a compañías que sólo han desarrollado un juego.

Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Solo he jugado a Heavy Rain y LA Noire
El HR es para mi el Mejor de la generación
El LA Noire no me gusto y por eso no lo recomiendo aunque es buen juego
Pues la verdad es que de la lista solo he jugado a unos 4 o 5, pero voy a dejar mis votos solo a dos: Darksiders,que es el que mas recomiendo de la lista, JUEGAZO asi en mayusculas con tintes de God Of War con Zelda y Soul Reaver; y mi otro voto va para L.A. Noire, muy bueno, si te gustanban las aventuras graficas clasicas este juego es una gran vuelta de tuerca a ese genero con mezcla de sandbox y shooter en 3a persona, quiza se le puede achacar que tras varios casos se vuelve algo tedioso a ratos y un pelin repetitivo, pero las historias estan muy bien.

Salut!
He jugado: Dead to Rights: Retribution, Darksiders, Eat Lead: The Return of Matt Hazard, Viking: Battle for Asgard, Quantum theory, LA Noire, Brink, Alice: Madness Returns, Golden Axe: Beast Rider, Prototype, Conan, Bulletstorm, Stuntman Ignition, Heavy Rain, Warhammer 40,000: Space Marine, Jericó, Lair, Rage, Homefront, y Unreal Tournament (Todos ellos pasados enteros, salvo Jericó, Lair, y Unreal, que abandoné de asco/aburrimiento).
De ellos:
Me gustaron bastante y son los que voto, por parecerme Buenos o Muy Buenos o entretenerme bastante:

Dead to Rights: Retribution,
Darksiders,
Viking: Battle for Asgard,
Golden Axe: Beast Rider,
Conan,
Bulletstorm,
Stuntman Ignition, y
Rage.

Me entretuvieron sin más, pero me dejaron sensación de que, de no haberlos jugado, tampoco me hubiera perdido nada: Eat Lead: The Return of Matt Hazard, Quantum theory, Prototype (el más remarcable de este 2º grupo), Warhammer 40,000: Space Marine, y Homefront.
No me gustaron ó me aburrieron más que menos: Brink, Alice: Madness Returns,LA Noire, Heavy Rain, Jericó, Lair, y Unreal Tournament.

Paso a comentar:
Dead to Rights: Retribution…….Entretenido y recomendable cubre y mata (Uncharted/Vanquish/Binary Domain) policiaco, con partes de sigilo en que manejas al perro.
Darksiders…………Alternativa machacabotones a God of War. Entretenido, variado, con puzzles al final y largo.
Viking: Battle for Asgard…………….Sandbox de vikingos, machacabotones no tan machacabotones, algo repetitivo pero único en el catálogo en su estilo y, en consecuencia, imprescindible probar.
Rage…………El mejor shotter del catálogo en 1ª persona, con añadidos del estilo minijuegos, coches, minisandbox y alguna otra secundaria.
Golden Axe: Beast Rider………La definición de cómo lo más simple (pegar, cubrirse, contraatacar y poco más) puede convertirse en lo más entretenido. Graficos flojetes, pero me enganchó más que otros machacabotones de renombre.
Conan……..Clon de God of War, muy flojete en gráficos (simples y ni siquiera a la altura de los GOW de PS2) pero entretenido, su personaje y sus comentarios perfectamente doblados al castellano ayudan.
Bulletstorm…..Uno de los mejores shotters en 1ª persona y el más macarra de ellos. El hermano pequeño de Rage, KZ3 y R3.
Stuntman Ignition……..Simple, de la generación pasada pero con cutre HD, pero único y divertido. Carreras de obstáculos.
Quantum theory……..Cubre y mata clon de Gears of war, algo soso y cansino.
LA Noire……Un timo de juego o gran mentira publicitada, tiene alguna parte entretenida, pero el conjunto global se me hizo muy tedioso y cansino.
Brink……..Malo, malo, malo, muy malo y con campaña para panchitos.
Alice: Madness Returns……..Plataformas de acción que peca de soso, aburrido, ultrarrepetitivo y hasta ñoño. Empieza muy bien, pero las cosas no son lo que parecen…
Prototype………..Sandbox flojo en gráficos, entretenido pero sin mucha gracia. Existiendo Infamous, éste sobra, no obstante tiene alguna cosa remarcable y veré si ha mejorado ahora con su 2ª parte.
Heavy Rain……..Ya sabeis que no me gusto el cooking mama de intriga.
Warhammer 40,000: Space Marine…….Entretenido sin más, acción en 3ª persona, a tiros y mamporros, consistente en reventar horda tras horda.
Jericó…….. Malo, malo, malo, muy malo….una pena, porque la idea no era mala, pero es que me pareció, además de muy flojo en gráficos, muy caótico.
Lair……… Malo, malo, malo, muy malo, además de muy flojo en gráficos, su control daba bastante pena.
Eat Lead: The Return of Matt Hazard……….Entretenido cubre y mata (pero distinto y no del mismo estilo que Uncharteds, Vanquish, Dead to rights y demás…) en 3ª persona, muy flojo en gráficos y de estilo cachondo cutre Duke Nuken Forever. Podría denominarse el Duke Nuken en 3ª persona.
Homefront……….Entretenido sin más shotter en 1ª persona, bien ambientado pero muy simple en jugabilidad y muy muy muy corto.
Unreal Tournament……..Malo, malo, malo, muy malo y con campaña para panchitos.

NO he jugado, por lo que se agradecerán comentarios al respecto:
Prison Break,
Marvel: Ultimate Alliance 2,
Eternal Sonata (Se su estilo y no me va por lo que lo descarto),
Rio,
Ghostbusters: The Video Game (por la demo parecía entretenido, siempre y cuando te apetezca jugar a los cazafantasmas, por eso, por si acaso ahí lo tengo descargado para PC),
Destroy All Humans! Path of the Furon,
The Lord of the Rings: War in the North (lo tengo pendiente),
Soul Calibur 4 (No me van de lucha 1 vs 1),
Two worlds 2 (Lo tengo descargado para PC por si acaso),
Timeshift (lo tengo pendiente),
Transformers: Revenge of the Fallen (jugué el de Cybertron y no me pareció nada del otro jueves),
Haze,
Cursed crusade (Lo tengo descargado para PC por si acaso),
R.U.S.E. (Creo que es de estrategia y no me va)


Saludossssssssssssssssss ;)
Mis votos

Haze:lo pille seminuevo sin saber lo que me iba a encontrar.Graficamente chapucero y con una historia olvidable.Lo unico bueno que le saque fue lo del tema del Nectar como compuesto para mejorar las habilidades de los soldados y lo que acarreaba abusar de la sustancia,con ese nivel en el que se descubre todo el pastel con respecto al Nectar.Al tiempo lo vendi

Heavy Rain:Obra maestra,no tiene otro nombre este juegazo,con sus personajes,su historia,musica...Quantic Dream va camino de repetir exitazo con Beyond.

Prototype:Los sandbox me encanta,y si es con un tipo que tiene superpoderes,mas aun.Inferior en argumento,era superior en jugabilidad y a la hora de desplazarte por toda la ciudad de forma comoda.Graficamente no desspunta,pero cumple..

L.A.Noire:Grandisimo juego por parte del ya extinto Team Bondi y la siempre genial Rockstar,lo disfrute muchisimo,con un argumento que va cada vez a mas,con un tramo final soberbio.

Dead to Rights:Retribution:este se lo pedi a un amigo para sacarle el platino.La histoia no estaba mal,pero a nivel jugable llagabaa ser desesperante.Mencion especial a Shadow,el perro que te acompaña e las misiones y que puedes usar para atacar,asi como manejarlo en misiones de sigilo,como se las gasta el perrito.

Lo dicho,muy buen Versus,ojala ha alguno mas con otra ristra de juegos
Yo he votado por:

Heavy Rain: uno de los grandes. Pese a contar con bastantes defectillos y tener una jugabilidad muy discutida, sigue siendo uno de los títulos con mayor impacto emocional de la generación (al menos para mí) y una experiencia única en PS3.

Bulletstorm: el juego gamberro por excelencia. FPS ideal para desconectar. Muy, muy divertido.

Alice: Madness Returns: Puede ser fácilmente miembro del TOP5 en lo que a juegos de gran acabado artístico se refiere. Aunque podría haber acabo siendo algo mucho mejor, me parece un título de esos que hay que probar.

Darksiders: Este sí que me parece un tapado con mayúsculas. Un cóctel de géneros muy bien llevado, que bebe de lo mejor de varios pesos pesados (en especial Zelda y GoW).
Voto por L.A Noire y Heavy Rain...desapercibidos?

Imagen
Celticsfan escribió:Voto por L.A Noire y Heavy Rain...desapercibidos?

Imagen


Lo mismo digo... menudo Troll esta echo este Kikon... [rtfm]
Habia prepardo un tocho comentando cda uno, pero se me ha borrado y paso mucho de escribir otra vez xD, asi que resumiendo, destaco Heavy Rain y lA noire como la mayoria, y en efecto, de desapercibidos nada, pero bueno, entiendo ya a estas alturas que en cada vs nos vamos a ver con lo mismo asi que yo miro hacia otro lado y voto igual XD

Luego en un escalon por debajo voto a Darksiders, Alice, Unreal torunament 3, Prototype , Rage y Bulletstorm, y ya un escalon mas por debajo de estos, vamos, juegos que están bien con condicionantes, el señor de los anillos guerra del norte y space marines.
Veamos, mis votos van para:

- Heavy Rain, es un must have, esta pelicula interactiva es unica en su genero y todos deberian tenerla.

- Conan:Es malillo, pero si te gusta el universo del cinmerio, no es una mala compra, aunque luce como un juego de PS2

- Warhammer 40K: por el emperador, un juego del WH40K, y encima no es malo, es un shotter en 3 persona, con un on line decente, se hechan de menos razas, pero no es una mala compra de oferta.

L.A. Noire: ¿este es un tapado?
Votado por Heavy Rain y por Eternal Sonata (un JRPG traducido al español se merece mi bendición tal como van las cosas :O ).

Tengo jugado al Darksiders pero ni fu ni fa. No entiendo tanto bombo. Está bien hecho pero me esperaba mucho más de lo bien que hablaban de él. La historia no me gustó demasiado y la jugabilidad, que era donde yo tenía puesto más esperanzas, no deja de ser un hack and slash con unos cuantos movimientos. Me imaginaba un toque de rol más profundo. Será por esa simpleza que le ha gustado a la gente. Entiendo lo que dice la desarrolladora de que esta primera parte fue bastante más simple de lo que querían hacer por falta de presupuesto pero que con la segunda parte han podido poner casi todo lo que querían. A ver que sale de allí.

A parte de este tengo pendientes de jugar al LA Noire, Bulletstorm, Rage, Lair y el Alice.

Echo en falta algunos juegos en estas listas como el genial 3D Dot Game Heroes (Silicon Studios-From Software), el maravilloso Everybody's Golf (Clap Hanz-Sony), los grandes Yakuza (Sega), el Binary Domain (Sega) y alguno más posiblemente. Sólo para tocar la moral :o .
Sergi bocachanclada el ultimo párrafo !!!
Pasate por el hilo de la iniciativa
Desapercibidos el l.a. Noir y el heavy rain????? No se en que mundo vivimos, igual me he despertado en alguna realidad paralela, jeje...

Bueno, de los tapados mi voto va para el darksiders que pese a haber pasado en su momento sin pena ni gloria es un pedazo juegazo mezcla de god of war, zelda y portal... Combinacion que no puede fallar, ademas bastante larguito... Recomendable 100%

De la lista tambien he jugado al Alice y esta entretenido pero no lo recomiendo, porque solo te gustara si eres muy fan del genero plataformas 3d...

Poco mas, a ver que es lo que recomiendan los eolianos del resto... El dead to rights lo tenia fichado...

Venga!
CONAN (Algún día lo recuperaré) HACK SLASH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GOLDEN AXE (Sigue en mi colección) HACK SLASH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STUNTMAN (Sigue en mi colección) VELOCIDAD Y OBSTACULOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BULLETSTORM (Sigue en mi colección) SHOTTER 1ª PERSONA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RAGE (Sigue en mi colección) SHOTTER 1ª PERSONA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VIKING (Algún día lo recuperaré) SANDBOX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DARKSIDERS (Sigue en mi colección) AVENTURA HACK SLASH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DEAD TO RIGHTS (Sigue en mi colección) CUBRE Y MATA Y SIGILO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo había jugado a la demo del Conan y aunque lo lógico sería lo contrario recuerdo los gráficos peores a esas capturas que has puesto... por cierto tiene algo de historia? es que la demo me pareció un clon algo malo del GOW pero si tiene chicha a lo mejor algún día si sigue en la store me lo pienso.
korchopan escribió:Yo había jugado a la demo del Conan y aunque lo lógico sería lo contrario recuerdo los gráficos peores a esas capturas que has puesto... por cierto tiene algo de historia? es que la demo me pareció un clon algo malo del GOW pero si tiene chicha a lo mejor algún día si sigue en la store me lo pienso.

Los gráficos doy fe k son peores a cómo se ve en las capturas, más teniendo en cuenta k lo jugué en 50". Si es un clon malo de GOW, pero tiene su gracia dar mamporros con el cimerio mientrás va soltando "Mueeeere baaaasura" y similares. ;)
Heavy Rain y LA Noire son desapercibidos?

He votado a esos 2 y a Alice Madness Returns. Grata sorpresa me llevé con él.
Entiendo que ni Heavy Rain, ni LA Noire, ni Darksiders, ni Rage sean o debieran ser desapercibidos, con independencia de que los dos primeros, personalmente, me parezcan basura conocida, pero el resto si y se agradecen comentarios a favor o en contra.

Otra imagen del único juego donde puedes manejar el Batmovil:
Imagen
[oki]
Eternal Sonata es una de las más grandes maravillas y obra maestra de esta generación, se merece todo el reconocimiento que se le pueda dar, Tri-Cescendo nos brindó una de las mayores aventuras de la historia.
Para animar el cotarro, los entretenidos sin más que NO he votado:

Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Imagen
Imagen

Quantum theory

Imagen
Imagen

Prototype

Imagen
Imagen

Warhammer 40,000: Space Marine

Imagen
Imagen

Homefront

Imagen
Imagen

Saludossssssss ;)


Por cierto, :O no entiendo cómo os pudo gustar Alice, ya que, gustándome el género, me pareció infumable [triston] y somnoliento ZzzZZ .
Bueno he votado por HR, que de tapado tiene nada, darksiders que me parece juego bastante entretenido y mas teniendo en cuenta que no me gustan los gow, prototype que es un buen sandbox con un control bastante bueno.

Pero mención especial para eternal sonata que junto con lost oddisey es el mejor jrpg de la gen, con una historia que se sale de lo común y sin los tópicos de siempre.
¿Alguien puede comentar algo a favor o en contra de los siguientes juegos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Cursed Crusade solo he probado la demo en la Store USA y me sorprendio lo bueno que era,sigo esperando a que lo bajen mas de precio en GAME
Langdon escribió:El Cursed Crusade solo he probado la demo en la Store USA y me sorprendio lo bueno que era,sigo esperando a que lo bajen mas de precio en GAME

Habrá que tenerlo en cuenta, pues si algo hay que eche de menos en la presente generación son unos buenos sustitutos del Shadow of Rome y del Driv3r. Gracias.
Llegué tarde a votar en este hilo, pero hay tres juegos que me gustaria destacar, he leido infinidad de cosas malas de la guerra del norte, sin embargo es un juego que me ha enganchado de princio a fin, para mi bastante bueno en cuanto a jugabilidad y a diversión, pero lo matan los bugs y algunos graficos peseteros, pero bueno me encantó y por eso me sorprendió muy pero que muy gratamente ....

El Warhammer 40.000 juego infravalorado donde los haya, este juego es un cañón en toda regla, combates freneticos, cambiando de armas a distancia como cuerpo a cuerpo de una manera sublime, graficos bastantes buenos, aunque el juego es lo que es, un juego lineal de mata mata, pero con una historia simple y resultona, este juego otro de los que me han sorprendido mucho ......

El alice madness return es otro cantar, si te gustan las plataformas puras y duras, dale porque es eso, un juego de plataformas con un diseño muy bonito y colorido, me gustó pero no tanto como los anteriores .....
24 respuestas