~Iniciativa Versus~ ¿Qué compañía ha publicado los mejores juegos?

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Qué compañía ha publicado los mejores juegos?
3%
3
28%
32
4%
4
1%
1
2%
2
27%
31
1%
1
2%
2
10%
11
1%
1
2%
2
4%
4
4%
4
 0%
0
2%
2
 0%
0
8%
9
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
Hay 113 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2012 10:49.
Cyborg_Ninja escribió:De ahí, Rockstar y Naughty Dog. Pero RDR me parece superior a cualquiera de los Uncharted.


.


¿Qué parte te pareció superior, en la que pasas por la que luego resulta ser tu casa como unas 30 veces o la parte en la que un policía de USA se va de pesca a México? o ¿a lo mejor te pareció superior la mina donde una banda siempre se colocaba en el mismo sitio cada vez que pasabas por ahí?

Chicos es una pena que hoy tengo mucho trabajo y no podré discutir con vosotros, ya sabéis que es un placer, ir dejando perlas, que luego si acaso a ultima hora os contesto a todos XD
bekiller escribió:
Cyborg_Ninja escribió:De ahí, Rockstar y Naughty Dog. Pero RDR me parece superior a cualquiera de los Uncharted.


.


¿Qué parte te pareció superior, en la que pasas por la que luego resulta ser tu casa como unas 30 veces o la parte en la que un policía de USA se va de pesca a México? o ¿a lo mejor te pareció superior la mina donde una banda siempre se colocaba en el mismo sitio cada vez que pasabas por ahí?

Chicos es una pena que hoy tengo mucho trabajo y no podré discutir con vosotros, ya sabéis que es un placer, ir dejando perlas, que luego si acaso a ultima hora os contesto a todos XD



Me parecio superior en que es un mundo abierto con cambios climatologicos ingame y sin necesidad de scripts al igual que los animales y sus respectivas IA, misiones secundarias, poder ir de caza, escenarios cargados de detalles que puedo explorar libremente, etc... si quieres hablamos de los grandes mapas que nos brinda Uncharted para que los exploremos libremente, y todo esto sin necesidad de scripts a mansalva.

¿a lo mejor te pareció superior la mina donde una banda siempre se colocaba en el mismo sitio cada vez que pasabas por ahí?


Joder, no me jodas con esto cuando en eso se basa cada Uncharted... igualmente no entiendo que quieres decir, que quieres que todos votemos a lo que tu quieras? no eras tu quien en un versus entre dos personajes fuiste a un hilo oficial de uno de los dos para rascar votos y que ganara el que tu querias? macho, es mi opinion y punto... te recomiendo dejar de ir contestandole a todo el mundo que no comparte tu punto de vista.


P.D: Y que conste que como compañia simpatizo mas con Naughty Dog, ya que los Crash y los Jak me gustan mas que la saga GTA, pero si nos ceñimos a PS3 donde solo han hecho Uncharteds... grandes juegos que para mi, no pasan de eso, grandes juegos, y el RDR de rockstar me parece una obra maestra. En cuanto a mejores juegos me quedo con ND, ya que todas sus sagas me han gustado, en mayor o menor medida, y tengo muy buenos recuerdos de los grandes juegos de ND, pero en esta generacion no creo que ningun Uncharted pueda acercarse a nivel de RDR, pero es mi opinion personal.
Yo estaba indeciso entre Insomniac (que no esta en la lista) o Naughty Dog.
Sin lugar a dudas mi juego preferido de PS3 es Resistance, pero graficamente, y argumentalmente (sobre todo en el 2 con su mal doblaje al castellano) me hacen decantarme por Naughty Dog.
Los Uncharted han sido una joya visual, con mucha interacion entre los personajes, una historia muy cuidada, dificultad muy equilibrada... asi que si, voto por Naughty Dog.
Las demas compañias con sus demas juegos, pues bueno, hay de todo, unos juegos mejores que otros, pero sin destacar mas allá del hype que crean antes del lanzamiento de sus titulos.
Un apunte... estamos aquí de buen rollo, los trolleos son en ese sentido y no para molestar a nadie, por lo q os pido q no entréis en piques personales, please [beer]

En cuanto a la encuesta, yo valoro muchísimo el trabajo de ND y creo q Uncharted 2 es una obra maestra, pero es q el nivel de detalle y el trabajo q lleva RDR en todos los sentidos y siendo multiplataforma, no lo alcanza Uncharted ni borracho.. q son juegos con unos gráficos de aupa, no lo niego, como tampoco niego q su doblaje y escenas de acción me gustaron mucho, pero las sensaciones q transmitía RDR no las iguala ni de lejos. El mundo creado por RS para RDR daba la sensación de estar vivo y funcionar sin nosotros, el de Uncharted está puesto por y para nosotros, y deja de existir en cuanto abandonamos el escenario.

Son géneros distintos, sí, y por eso la comparación es un tanto grotesca y puede q imprecisa porq, en ese caso, ganaría siempre Bethesda y no les he votado, pero es el conjunto y el acabado de los juegos, además de su adicción lo q me hace decantarme por RS antes q por cualquier otro.

En cualquier caso, mi juego favorito de esta generación, a años luz del resto es Heavy Rain, y no es más q una "película interactiva" (fijaos si soy incongruente), pero es q no voy a olvidarme del juego en años, ni de los escenarios ni sus personajes... y eso no tiene precio.

Heavy Rain + Fahrenheit for the WIN!!!!

(Quien no los haya jugado no tiene perdón ¬_¬ )
A mi me gustaria recordar a la gente que no se vota a un juego porque tenga mas de todo.... que parece que aqui la gente vota al que la tenga mas larga xD sino el concepto global del juego. En resumen, el que te ha hecho mas flipar, disfrutar y babear sea por lo que sea.

Bueno aqui se vota a las compañias pero me refiero cuando se comparan 2 juegos. Por eso en mi caso, aunque los uncharteds sean mas lineales, casi na de exploracion, o nada de misiones secundarias y tal, el concepto global es que con ellos eh flipado y disfrutado colores. Y con eso ya me basta para votarles :)
THumpER escribió:A mi me gustaria recordar a la gente que no se vota a un juego porque tenga mas de todo.... que parece que aqui la gente vota al que la tenga mas larga xD sino el concepto global del juego. En resumen, el que te ha hecho mas flipar, disfrutar y babear sea por lo que sea.

Bueno aqui se vota a las compañias pero me refiero cuando se comparan 2 juegos. Por eso en mi caso, aunque los uncharteds sean mas lineales, casi na de exploracion, o nada de misiones secundarias y tal, el concepto global es que con ellos eh flipado y disfrutado colores. Y con eso ya me basta para votarles :)



Si no digo lo contrario, si todo esto se basa en gustos personales. Yo tambien disfruto mas de un Uncharted que de un Skyrim tanto que lo ponen como el juego bendito y GOTY, pero se que su envergadura en todos los aspectos es mucho mayor. El problema viene cuando se me quotea para desacreditar mi punto de vista argumentando que "en RDR aparecian bandidos siempre en el mismo lado de la mina" y precisamente comparandolo con Uncharted en ese aspecto, que cualquiera que lo haya jugado sabe que es asi el 90% del juego perfectamente. Yo no pienso que RDR sea mejor porque sea un titulo mucho mas amplio y con infinitamente mas posibilidad que cualquier juego lineal, si no porque me a hecho disfrutar mas, simplemente contesto a lo que me han respondido, lo digo por dejarlo claro. Si precisamente he dicho que los anteriores juegos de ND me gustan mas que cualquiera de Rockstar, pero me ciño unicamente a los aparecidos en esta generación (PS3) como se indica en el post principal.
¿De ésta generación? Me quedo con Platinium Games sin ninguna duda. Pero no voto, por que "lo mas parecido" de la lista sería SEGA que es quien los distribuye, pero ella no se merece el voto xD
VahnFannel escribió:¿De ésta generación? Me quedo con Platinium Games sin ninguna duda. Pero no voto, por que "lo mas parecido" de la lista sería SEGA que es quien los distribuye, pero ella no se merece el voto xD


Coño, se me olvidaba. Platinum a tenido nada mas y nada menos que juegos del calibre de Bayonetta o Vanquish, que me atreveria a decir que se pueden colocar de los "referentes" en sus respectivos generos, o al menos puede ser discutible. Y mas si nos ceñimos solo a la PS3, que como TPS puro no tiene ninguno a la altura de Vanquish.
Naugthy Dog, sin duda. La saga Uncharted, sobretodo la segunda y tercera entrega, está a años luz del resto de aventuras de acción de la generación.
Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:A mi me gustaria recordar a la gente que no se vota a un juego porque tenga mas de todo.... que parece que aqui la gente vota al que la tenga mas larga xD sino el concepto global del juego. En resumen, el que te ha hecho mas flipar, disfrutar y babear sea por lo que sea.

Bueno aqui se vota a las compañias pero me refiero cuando se comparan 2 juegos. Por eso en mi caso, aunque los uncharteds sean mas lineales, casi na de exploracion, o nada de misiones secundarias y tal, el concepto global es que con ellos eh flipado y disfrutado colores. Y con eso ya me basta para votarles :)



Si no digo lo contrario, si todo esto se basa en gustos personales. Yo tambien disfruto mas de un Uncharted que de un Skyrim tanto que lo ponen como el juego bendito y GOTY, pero se que su envergadura en todos los aspectos es mucho mayor. El problema viene cuando se me quotea para desacreditar mi punto de vista argumentando que "en RDR aparecian bandidos siempre en el mismo lado de la mina" y precisamente comparandolo con Uncharted en ese aspecto, que cualquiera que lo haya jugado sabe que es asi el 90% del juego perfectamente. Yo no pienso que RDR sea mejor porque sea un titulo mucho mas amplio y con infinitamente mas posibilidad que cualquier juego lineal, si no porque me a hecho disfrutar mas, simplemente contesto a lo que me han respondido, lo digo por dejarlo claro. Si precisamente he dicho que los anteriores juegos de ND me gustan mas que cualquiera de Rockstar, pero me ciño unicamente a los aparecidos en esta generación (PS3) como se indica en el post principal.


Ya ya, no lo decia por ti mi mensaje, sino en general. Que en otras votaciones parecia que la gente votara al juego que mas cosas tenga y creo que es un grave error... ya que se debe votar el juego que mas te haya gustado globalmente.
Meleiz escribió: y el primer Mass Effect no llegó a salir en PS3, por lo que no puedo considerarlo "saga". .



Como un "pack" de 3 juegos que siguen la misma historia, con el mismo protagonista y que incluso te deja pasar tus elecciones de juego en juego no es una saga?
cloud_cato escribió:Entonces deduzco q has votado a Capcom, ¿no kikon?

No he votado todavía, porke la verdad........no lo se.

Konami me ha hecho comprar 3 consolas.

Capcom ha hecho los k, en mi opinion, dejando al margen la salvedad ISS de Konami, los mejores juegos de cada generación. Los RE y, aunke en esta todavía no lo ha hecho,.....llegará....pues apuesto por RE6. Por otro lado, hasta ahora, se ha dignado en sacarme el mejor juego de accion y plataformas de la gen (BC) y un RE como el de la gen anterior variado en HD, k siendo RE4 el juego k más me gusto de la gen anterior fue el most wanted nada más pillarme la consola...pese a k luego me supiera a poco. Por otro lado, incluso otros juegos como el Lost Planet me han sorprendido gratamente.

Bethesda......Para mi ha sido la gran sorpresa de la generación......100 horas al Fallout 3 lo atestiguan....de hecho, salvando al PES, New Vegas es el unico juego por el k he llegado a pagar algo más por tenerlo antes.....pese a k luego supusiera para mi una gran desilusión, por encontrarme con un juego peor ambientado, peor en historia y con unos cuelgues descomunales k casi me hicieron tirar el juego por la ventana.
Tengo k ponerme con el obli y el sky.......pero ya he aprendido k estos juegos dejan resaca.

Warner Bross.....Me ha ofrecido el juego k considero más "completo por su variedad y pulido".....Batman AA, y su 2ª parte k, aunke considero peor (aunke muy bueno tb), si se nota el esfuerzo por intentar más. Pero sólo es un juego y me kedaría antes con la sorpresa.
........Vamos , k la hª estaría entre esos 4 y si creo k me inclino más por Capcom....pero me kedo a la espera, k no lo tengo claro.

Luego......yo igual si k englobaría muchos exclusivos en Sony.

Respecto a ND, siempre se ha caracterizado por una gran jugabilidad y me gustan los Uncharteds...pero les veo los mismos defectos k a RE 5.........es decir...¿evolución, no gracias?. Además, no dejan de ser syphon filter ultracausalizados.....cuando lo k yo busco es la evolucion del Syphon filter. Por otro lado....anuncian uno de zombis k tiene pintaza...

Luego..hay sorpresas...pues compañías como EA siempre me han parecido grandes generadoras de morralla....pero lo cierto es k han sacado los DS y cada vez veo más lo de EA.

Ubisoft ofrece buena ambientación......y han sacado Driver, k no esta a la altura de mis expectativas, pero si lo considero un top 10 de cajon. Ese, los POPs y Far Cry 2 me hacen mirarla bien.....incluso los AC k, de momento, no me gustan.....es obvio reconocer k estan muy bien ambientados.

Rockstar si k la descarto de cajon.....lo mejor k me ha parecido es el RDR hasta la pantalla de la mina y luego in desceeeeeenso. Creo k no se lo han currado, juegos muy bien ambientados pero sosetes en intensidad y diversion. Aun me keda el midnight en la estanteria.....

Y las demás todas me suenan....pero no las asocio con ningun superjuego de esta gen.

Por otro lado, la gracia de este versus, más ké decir ké compañía es mejor y te gusta más, yo lo sugeri con animo de saber ké compañía es mejor en cada género.....para saber lo mismo k se, por ejemplo, si voy a ver una peli.......Es decir, si yo me dispongo a ver una peli de X director.....ya se cómo va a ser la peli, por lo k me puede gustar o no gustar, etc....y la idea es hacer lo mismo con los juegos para discriminar mejor las compras futuras.. XD
Hombre, tema contendio, tamaño de juegos, no se puede globalizar, por ejemplo....saints row 2,o two worlds, o risen version consolas, que obviamente tienen mas contenido que un uncharted 2, pero no son mejores juegos, porque en estos casos el contenido es u handicap negativo, quieren abarcar mucho y acaban en productos bastate vacios......en cambio cuando ese contenido que dobla a un juego standard cualquiera, ENCIMA es excelente, pues hombre, en este caso desde luego que es un handicap perfectamente valido a la hora de opinar (obviamente, ni definitivo, ni implica "la verdad", solo un argumento valido xD), vamos, el pretexto de los que en vs varios tiran de sanbdox o rpg occidentales de calidad, esque , no es lo mismo lograr mantener a un jugador entretenido, disfrutando de un contenido global excelente rozando la obra maestra durante 80 horas o 200, basando su mayor parte en circunstancias aleatorias, sin apenas scripts, es decir, dando la batuta del desarrollo jugable al jugador, con tropecientas facetas jugables distintas, que mantenerle entretenido 10 horas a base de situaciones prefijadas en un marco jugable concreto.

Yo mismo meto entre mis juegos top de esta gen juegos como batman asylum, alan wake, uncharted 3 etc etc que no sno precisamente abertos xD , ahora, si me preguntan sobre el merito que le otorgo a estos en comparacion a otros de mi top como pueden ser fallout 3, skyrim, rdr etc? pues dentro de ser todos obras maestras, tal vez por haber estudiado programacion, no puedo obviar lo que supone uno de estos ultimos frente a los primeros sinceramente.... .

P.D: Lo comento porque ya he visto 2 o 3 vecesasociado en este hilo fallout New vegas a Bethesda....y no, es de OBSIDIAN... .
Zack_VII escribió:P.D: Lo comento porque ya he visto 2 o 3 vecesasociado en este hilo fallout New vegas a Bethesda....y no, es de OBSIDIAN... .


Ves ¡esa es la puñetera gracia de este vs!.......saber esas cosas para k no nos timen, ya k...igual k si cambias de director en una saga de pelis se nota........en juegos tb.

Yo no tenía ni idea de k para el vegas habían cambiado de compañía [+furioso]
rokyle escribió:
Meleiz escribió: y el primer Mass Effect no llegó a salir en PS3, por lo que no puedo considerarlo "saga". .



Como un "pack" de 3 juegos que siguen la misma historia, con el mismo protagonista y que incluso te deja pasar tus elecciones de juego en juego no es una saga?


En PS3, no. Porque no existe eso. No hay decisiones que pasar de juego en juego, no hay protagonista común. Solo hay un Mass Effect 2. Y un cómic. Es como si Square hubiera sacado el FF VII empezando el juego en Wutai, contándote todo lo anterior en un jodido cómic.

Yo jugué al primer Mass Effect y me gustó mucho (más que el segundo), pero estoy votando en una iniciativa referida a PS3. Por eso mismo medio dejo pasar la ausencia de Valve (y eso que Half-Life 2 o cualquiera de sus expansiones se meriendan a prácticamente cualquier otro juego, y más de lo mismo para Portal 2, ambos en PS3, uno mediante Orange Box y el otro como producto independiente), y por eso mismo voto a Naughty Dog.
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Lo comento porque ya he visto 2 o 3 vecesasociado en este hilo fallout New vegas a Bethesda....y no, es de OBSIDIAN... .


Ves ¡esa es la puñetera gracia de este vs!.......saber esas cosas para k no nos timen, ya k...igual k si cambias de director en una saga de pelis se nota........en juegos tb.

Yo no tenía ni idea de k para el vegas habían cambiado de compañía [+furioso]


Pero quien lo ha publicado es Bethesda, lo mismo que el Batman Arkham Asylum lo publico Eidos.
Yo creo que este versus esta mal porque mezcla distribuidores con desarrolladores, por ejemplo.

Distribuidoras:
CAPCOM:
Fisicos:
Bionic Commando
Dark Void
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Off the Record
Devil May Cry 4
Lost Planet: Extreme Condition
Lost Planet 2
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
MotoGP 08
MotoGP 09/10
MotoGP 10/11
Resident Evil 5
Resident Evil 5: Gold Edition
Sengoku Basara: Samurai Heroes
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Digitales:
1942: Joint Strike
Age of Booty
Bionic Commando Rearmed
Bionic Commando Rearmed 2
Darkstalkers
Flock
Marvel vs. Capcom 2
Mega Man 9
Mega Man 10
Mega Man Universe (cancelled)
Rocketmen: Axis Of Evil
Street Fighter Alpha
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Wolf of the Battlefield: Commando 3

SCEE:
Genji: Days of the Blade
NBA 07
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7 (PAL version co-published)
The Eye of Judgment
Folklore
Formula One Championship Edition
Heavenly Sword
Lair
MLB 07: The Show
MotorStorm
NBA 08
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
SingStar
Uncharted: Drake's Fortune
Warhawk
Buzz!: Quiz TV
Gran Turismo 5 Prologue
Everybody's Golf: World Tour
MLB 08: The Show
NBA '09: The Inside
Time Crisis 4 (PAL version co-published)
SingStar Vol 2
SingStar Vol 3 Party Edition
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacific Rift
Resistance 2
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
Siren: Blood Curse
InFamous
Killzone 2
MLB 09: The Show
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
Uncharted 2: Among Thieves
Buzz Quiz World
Singstar Motown
EyePet
Ghostbusters: The Video Game (PAL version co-published)
God of War Collection
M.A.G
White Knight Chronicles
MLB 10: The Show
Heavy Rain
God of War III
Modnation Racers
Kung Fu Rider
Sports Champions
Start the Party
Sly Collection
Buzz!: The Ultimate Music Quiz
The Fight: Lights Out
The Shoot
TV Superstars
Time Crisis: Razing Storm (PAL version co-published)
Gran Turismo 5
LittleBigPlanet 2
DC Universe Online
Killzone 3
Ape Escape On The Move
MLB 11: The Show
PlayStation Move Heroes
MotorStorm: Apocalypse
SOCOM 4
Infamous 2
White Knight Chronicles 2
Resistance 3
God of War: Origins Collection
The Ico & Shadow of the Colossus Collection
Ratchet & Clank: All 4 One
Medieval Moves: Deadmund's Quest
Start the Party 2
Carnival Island
Everybody Dance
Uncharted 3: Drake's Deception
Hola a todos los Versunianos de nuevo, cuanto tiempo [beer] .
Bueno al lio, me he leido todo el hilo de golpe, porque ni lo habia visto...y, pues teneis razón casi todos en vuestras opiniones, será que es un Vs acertado y con mucha chicha..
Yo he votado a Bethesda, ahi,ahi con Bioware, y es que mi duda es : ¿que criterio hay que seguir para votar a uno u otro? por que la verdad es que si por ejemplo ponemos encima de la mesa los titulos de EA, o Ubisoft, con la gran cantidad de titulos que tienen y los comparamos con otras compañias con menos juegos , seguro que a base de cantidad ,pues encontaremos mas titulos famosetes en EA u otra similar...
Pero mi criterio es mi criterio, y a decidido darselo a la compañia que mejores ratos me ha hecho pasar desde que compré PS3 , como ya he dicho antes Bethesda. Me dió Oblivion(tremendo y lo jugué hasta hace bien poco), Fallout 3 (otra autentica pasada), hay que recordar Rage?? y por supuesto Skyrim (mi hype llegó a cotas insospechables)... para mi los 3 mejores juegos de la generación ( + Rage que para mi fué una sorpresa) no he jugado a Brink y a Wet tampoco, pero no me hace falta.. No vamos a hablar de Bugs, por que como han dicho antes por aqui, esta es la gen de los Bugs...y se ha quedado cerca Bioware mas o menos por lo mismo que dice "Caspnoe".
Hala ahí os dejo mi tochopost, no me gustaria leer que cada uno vota imparcialmente por lo que le gusta, por que en mi caso a los juegos que mas hora les dedico son los Battlefield y no voy a meter a EA por aquí (entre otras cosas por quie DICE es la responsable y no está)
Saludoss
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Lo comento porque ya he visto 2 o 3 vecesasociado en este hilo fallout New vegas a Bethesda....y no, es de OBSIDIAN... .


Ves ¡esa es la puñetera gracia de este vs!.......saber esas cosas para k no nos timen, ya k...igual k si cambias de director en una saga de pelis se nota........en juegos tb.

Yo no tenía ni idea de k para el vegas habían cambiado de compañía [+furioso]


Lo que tu quieres saber, eso de a que compàñia se le da mejor cada genero...es muy complicado, por no decir imposible de especificar....dado que muy pocas compañias se especializan en un unico genero...tenemos a Bioware con el rpg, Bathesda que aunque haya producido 2 juegos de accion, hacer hace rpgs, valve que hace shooters, blizzard y sus 3 franquicias, square y sus intentos actuales de juegos de rol....y 2 o 3 mas xD, pero la mayoria hacen de todo, con mas o menos acierto...pero es dificil que para segun que generos con una "marca" concreta vayas sobreseguro.

blackychann escribió:Hola a todos los Versunianos de nuevo, cuanto tiempo [beer] .
Bueno al lio, me he leido todo el hilo de golpe, porque ni lo habia visto...y, pues teneis razón casi todos en vuestras opiniones, será que es un Vs acertado y con mucha chicha..
Yo he votado a Bethesda, ahi,ahi con Bioware, y es que mi duda es : ¿que criterio hay que seguir para votar a uno u otro? por que la verdad es que si por ejemplo ponemos encima de la mesa los titulos de EA, o Ubisoft, con la gran cantidad de titulos que tienen y los comparamos con otras compañias con menos juegos , seguro que a base de cantidad ,pues encontaremos mas titulos famosetes en EA u otra similar...
Pero mi criterio es mi criterio, y a decidido darselo a la compañia que mejores ratos me ha hecho pasar desde que compré PS3 , como ya he dicho antes Bethesda. Me dió Oblivion(tremendo y lo jugué hasta hace bien poco), Fallout 3 (otra autentica pasada), hay que recordar Rage?? y por supuesto Skyrim (mi hype llegó a cotas insospechables)... para mi los 3 mejores juegos de la generación ( + Rage que para mi fué una sorpresa) no he jugado a Brink y a Wet tampoco, pero no me hace falta.. No vamos a hablar de Bugs, por que como han dicho antes por aqui, esta es la gen de los Bugs...y se ha quedado cerca Bioware mas o menos por lo mismo que dice "Caspnoe".
Hala ahí os dejo mi tochopost, no me gustaria leer que cada uno vota imparcialmente por lo que le gusta, por que en mi caso a los juegos que mas hora les dedico son los Battlefield y no voy a meter a EA por aquí (entre otras cosas por quie DICE es la responsable y no está)
Saludoss


Esque el criterio aqui nunca va a ser objetivo...porque, que vale mas? hacer poco y todo muy bien (arriesgarse poco vamos) o hacer mucho, con mucha morralla pero tambien con una media de titulos excelentes mas que notoria? eso ya es cosa de cada uno.....yo lo he valorado por el conjunto: tantos juegos, calidad media de todos ellos, y luego, com me salian muchos empates con ese criterio, he añadido el unico minimamente objetivo cuando se comparan peras con manzanas, que es el trabajo/merito que conlleva el desarrollarlos, y en ese contexto, me sale primero bethesda y luego rockstar, pero es un criterio como tantos otros... .
Le he votado a Konami por que siempre a sido la compañías con mas títulos que me han encantado.

Los MGS, SH, PES y Castlevania me han dado siempre muchas horas de juego.

Siempre seguida de Capcom con su RE y DMC.

Aunque para mi en este generación no a estado como en las anteriores.

En esta si tuviera que escoger una seria Naugty Dog.

saludos
Voto a Rockstar.

Es la unica que ha logrado hacerme sacar la gotita pensando en cada uno de sus lanzamientos (Y los que quedan).

Naughty Dog me gusta pero no se, cada vez he ido perdiendo la espectacion por uncharted (Supongo que por sacarme 3 juegos en 6 años, que no veo mal ojo, pero es logico que pueda pasar).

P.D: Espero que nadie vote a Activision. Si se han cargado Guitar Hero por sobreexplotacion (Y a este paso pronto le hara compañia Cod XD).
Zack_VII escribió:Lo que tu quieres saber, eso de a que compàñia se le da mejor cada genero...es muy complicado, por no decir imposible de especificar....dado que muy pocas compañias se especializan en un unico genero...tenemos a Bioware con el rpg, Bathesda que aunque haya producido 2 juegos de accion, hacer hace rpgs, valve que hace shooters, blizzard y sus 3 franquicias, square y sus intentos actuales de juegos de rol....y 2 o 3 mas xD, pero la mayoria hacen de todo, con mas o menos acierto...pero es dificil que para segun que generos con una "marca" concreta vayas sobreseguro.


Si, pero es k.....por ahi van los tiros, al igual k si voy a ver una peli de acción de Mel Gibson o Ridley Scott...se por adelantado k me va a gustar. Y es eso.......ké es exactamente en lo k hay k fijarse en juegos, al igual k en el cine se perfectamente k cada vez k anuncian una peli diciendo "de los productores de..." casi k seguro k va a ser un timo y nada tiene k ver la publi con la peli.

A modo de ejemplo.......Me gustaría pillar un RPG de los k han hecho Fallout 3, un shotter en 1ª persona de los responsables de Rage, KZ3 ó Resistance 2, acción en tercera persona de los de Uncharted..
Luego...hay compañías de las k no me fio ni un pelo (EA)......por mucha morralla k han sacado.....pero ahi están por ejemplo los Dead Space. Asi, siempre he catalogado a EA por juegos k parecen bonitos pero k jugablemente tienen muchas carencias....no obstante, veo EA cada 2x3.....
En conducción.......tengo claro k mi objeto de mira en esta gen creo k se va aCodemasters o algo asi, los del Collin de toda la vida, con sus Grid y Dirt2.....sin embargo ahora veo el Dirt 3 y me paece peor...y en cambio llega Ubisoft y saca el potente Driver (si bien creo k Reflections anda por ahi detras...).
A capcom ya los tengo calados y se k si por tematica me va el juego es más k seguro k el juego mínimamente me entretenga......no solo considero k sacan los mejores juegos de cada generacion (en esta todavía no...si bien ahí han sacado 2 de mi particular Top 10) sino k, al menos, minimamente suelen entretenerme.....(dejando al margen cagadas excepcionales al estilo Dead Rising 2 ó Lost planet 2....si bien el fin de estos es otro tipo de juego k el k a mi me suele gustar, uno hacer el chorras y otro coop)
Rockstar.....lo tengo calado, son juegos k hay k probar, pero k suelen tender a decepcionarme.....no obstante hay k probarlos porke tarde o temprano pegan el salto (GTA 3 en ps2, el original Manhunt, incluso el Midnight)............y asi un largo etc...
Naugty dog.......desde siempre......son juegos k apusetan por la jugabilidad simple y bonita.
Square enix......me suena a FF de toda la vida y productos raros de esta gen (Deus ex,mindjak..)
Namco......me suena a jugabilidad decente juego sin grandes pretensiones, asi el mismo kill switch de la generacion pasada ya incorporaba el sistema de cobertura k se ha puesto de moda con Gears, Uncharteds y demases...Sistema k tb tuvieron los Syphon filter (padres de Uncharteds) k salieron en ps2.......cuando ya funcionaba ps3
sega........jugabilidad......sonic o viking (unico sanbox de toma y daca)
2k games.........sale creo cada vez más pero mezclado con otras, por lo k no me kead claro.
Konami......tiene su estilo particular, unas veces pa bien y otras pa mal....pero solo con PES ya son winners.
Bioware........si lo dices por Mass Effects y Dragon Age.......casi k no me parecen nada buenos, ya k jugablemente no saben como debe ser un juego y para leer una hª prefiero coger un libro o visionar una peli....
Suker punh...........Infamouses?........no se, la verdad es k hay una serie de juegos k creo k, independientemente de la compañía k los haga está sony suprevisando (KZ3, Gow 3, Uncharteds, Resistances.....y esxclusivos en general, al menos los buenos (a excepcion de la cagada brutal denominada GT5, si bien, al margen de lo k piense, por lo k leo veo un esfuerzo por mejorar el juego con cosas k no paran de sacar...merecedor de, al menos, minima fidelidad).........aunke esto ya lo hacían antes creo, como es el caso de los Syphon Filters, k, salvo el 1º k salio para ps2 k fue una cagada, el resto fueron todos muy buenos)

Warner........Batmans......a tener en cuenta, pero no tienen nada más creo?
Ubisoft........polemica, pero al menos siempre buena ambientacion como Rockstar.......
Y los k no haya nombrado k ni idea.....

Creo k aclararía algo esto si hubiese en algun sitio cuales son los juegos de cada compañía y ponerlo aki.

pESE a no haber votado todavái, imagino k lo hare a Betesda.....por la sorpresa (pues entiendo k sorprenderme despues de tantos juegos es lo k más merito tiene....y en eso, en esta gen, no puedo comparar ningun juego al gran Fallout 3), más teniendo en cuenta k son menos responsables del caca vegas, pese a k konami sea la más determinante a la hora de meterme en este mundo y Capcom la k más puntos hace.
Para mi es ND, pero tambien RockStar...todas tienen algún juego que nos gusta
Pongo datos de info k he sacado de internet:
Capcom en PS3
Asura's Wrath
Bionic Commando
Bionic Commando Re-armed
Dark Void
Dead Rising 2
Devil May Cry 4
Devil May Cry HD Collection
Dragon's Dogma
Flock!
Lost Planet 2
Lost Planet: Extreme Condition
Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes
Marvel vs Capcom 3
Mega Man 10
Moto GP 10/11
MotoGP 08
MotoGP 09/10
Resident Evil 5
Sengoku BASARA: Samurai Heroes
Street Fighter IV
Street Fighter x Tekken
Super Street Fighter IV
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Se prevé, aunke ni idea de si seran todos de PS3:
Resident Evil: Revelations
Asura's Wrath
Street Fighter X Tekken
Resident Evil: Operation Raccoon City
Devil May Cry: HD Edition
Dragon's Dogma
Resident Evil 6................baticino será el mejor juego de la gen.

------------------------------------------------------
Naughty Dog
Uncharted 1, 2 y 3
Se prevé…….The last of us.......este promete

----------------------------------------------------------------
SCEE, segun wikipedia son sagas de SCEE, luego dependera de si han salido o no en ps3:
• Alundra
• Ape Escape
• Buzz!
• Everybody's Golf
• EyeToy
• EyePet
• Dark Cloud
Demon's Souls
God of War
• Gran Turismo
• Heavenly Sword
• Heavy Rain
• Ico
Infamous
• Invizimals
• Jak and Daxter
Killzone
• Little Big Planet
• LocoRoco
• Medievil
• ModNation Racers
• Motorstorm
• PaRappa the Rapper
• Patapon
• Ratchet & Clank
Resistance
• Rogue Galaxy
• Shadow of the Colossus
• SingStar
• Sly Cooper
• Syphon Filter...............¿saldra para ps3?
• SOCOM: U.S. Navy SEALs
• The Last Guardian
The Last of Us
• The Legend of Dragoon
• The Getaway
• Twisted Metal
Uncharted
• UmJammer Lammy
• Wipeout

---------------------------------------------------
L2vel 5, segun wiki...........estos no tienen nanai k me mole XD
• White Knight Chronicles (2008)
• White Knight Chronicles EX Edition (2009)
• White Knight Chronicles 2 (2010)
• Ni no Kuni (2011)

------------------------------------------------------

Square Enix…
….segun wiki
Sagas (abrá k distinguir las k hayan salido para ps3):
• Saga Final Fantasy
• Dragon Quest (también conocido como Dragon Warrior)
• Saga Kingdom Hearts
• The World Ends with You
• Saga Just Cause
• SaGa
• Einhänder
• Mini Ninjas
• Seiken Densetsu
• Chrono Trigger
• Chrono Cross
• Front Mission
• Soul Blazer
• Bushido Blade
• Parasite Eve
• ActRaiser
• Drakengard
• Xenogears
• Saga Valkyrie Profile
• Vagrant Story
• Brave Fencer Musashi
• The Last Remnant
• Nier: Gelstalt / Nier: Replicant
Listado de Videojuegos
2010
• Final Fantasy XIII Playstation 3, Xbox 360
• Nier Playstation 3, Xbox 360
• Final Fantasy XIV Playstation 3, PC
• Kane & Lynch 2: Dog Days PlayStation 3, Xbox 360, PC
2011
• Deus Ex: Human Revolution Playstation 3, Xbox 360, PC
2012
• Kingdom Moon PlayStation 3 PSP Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
• Final Fantasy XIII-2 Xbox 360 PlayStation 3
• Tomb Raider Xbox 360 PlayStation 3 PC
• Hitman: Absolution Xbox 360 PlayStation 3 PC

Rock Star
(segun wiki)

Grand Theft Auto IV 2008 PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows
Midnight Club: Los Angeles 2008 PlayStation 3, Xbox 360
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned 2009 PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony 2009 PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows
Red Dead Redemption 2010 PlayStation 3, Xbox 360
L.A. Noire 2011 PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows Agent8 2011 PlayStation 3
Max Payne 38 2011 PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows
Grand Theft Auto: V 8 2012 Por Confirmar PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows

Quantic Dream (segun wiki)
Heavy Rain



- Bandai-

Namco
• Ace Combat
• Ridge Racer
• Soul Calibur
• Dragon Ball
• Tekken
• Time Crisis
• Eternal Sonata
• Dead to Rights
• Splatterhouse
• Inversion


Bandai…
..ni idea


Namco- Bandai games
(segun web official)


Ace Combat Assault Horizon
14 de octubre de 2011
X360 | PS3

Afro Samurai
27 de marzo de 2009
X360 | PS3

Armored Core® V
23 de marzo de 2012
X360 | PS3

BEN 10 Galactic Racing
25 de noviembre de 2011
Vita | N3DS | NDS | Wii | X360 | PS3

Bleach: Soul Resurrección™
30 de septiembre de 2011
PS3

Bolt
14 de mayo de 2009
PS2 | PC | X360 | PS3

Dark Souls™
7 de octubre de 2011
X360 | PS3

Dead to Rights™: Retribution
23 de abril de 2010
X360 | PS3

Demon's Souls
25 de junio de 2010
PS3

Demon's Souls - Black Phantom Edition
25 de junio de 2010
PS3

Dirt3
3 de junio de 2011
PC | X360 | PS3

Disgaea 4
4 de noviembre de 2011
PS3

Disney Sing It! Con música de Hanna Montana, Camp ...
26 de noviembre de 2008
PS2 | X360 | PS3

Dragon Ball Z Burst Limit
6 de junio de 2008
X360 | PS3

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
28 de octubre de 2011
X360 | PS3

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Collector Edition
28 de octubre de 2011
X360 | PS3


Dragon Ball: Raging Blast
13 de noviembre de 2009
X360 | PS3

Dragon Ball: Raging Blast 2
12 de noviembre de 2010
X360 | PS3

Enslaved: Odyssey to the west
8 de octubre de 2010
X360 | PS3

Eternal Sonata
13 de febrero de 2009
X360 | PS3

F1 2011
23 de septiembre de 2011
Vita | N3DS | PC | X360 | PS3

Fallout 3
30 de octubre de 2008
PC | X360 | PS3

Furia de Titanes
31 de marzo de 2010
X360 | PS3

Furia de Titanes
28 de mayo de 2010
X360 | PS3

G FORCE
Sept.09
PS2 | PC | PSP | X360 | PS3

Inversion
Principio 2012
X360 | PS3

Katamari Forever
18 de septiembre de 2009
PS3

Knights Contract
11 de febrero de 2011
X360 | PS3

Legendary The Box
7 de noviembre de 2008
PC | X360 | PS3

Let's Dance with Mel B
24 de junio de 2011
Wii | X360 | PS3

Majin and The Forsaken Kingdom
26 de noviembre de 2010
X360 | PS3

Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 2
30 de septiembre de 2010
X360 | PS3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
30 de marzo de 2012
X360 | PS3

Naruto Ultimate Ninja Storm
11 de julio de 2008
PS3

National Geographic Challenge!
24 de junio de 2011
Wii | PC | PS3

Operation Flashpoint - Red River
21 de abril de 2011
PC | X360 | PS3

Pure
25 de septiembre de 2008
PC | X360 | PS3

Ridge Racer™ Unbounded
Marzo
PC | X360 | PS3

Rogue Warrior
27 de noviembre de 2009
PC | X360 | PS3

SAINT SEIYA - Batalla por el Santuario
16 de marzo de 2012
PS3

Sing It!
30 de septiembre de 2009
PS2 | PS3

Soul Calibur IV
30 de julio de 2009
X360 | PS3

Soulcalibur V
3 de febrero de 2012
X360 | PS3

Soulcalibur V - Collector Editon
3 de febrero de 2012
X360 | PS3

Splatterhouse™
26 de noviembre de 2010
X360 | PS3

Split/Second: Velocity
21 de mayo de 2010
PC | X360 | PS3

Tales of Graces F
Verano 2012
PS3

Tekken 6
30 de octubre de 2009
PSP | X360 | PS3


Tekken 6 - Limited edition
30 de octubre de 2009
X360 | PS3

Tekken 6 - Wireless Arcade Stick
30 de octubre de 2009
X360 | PS3

Tekken™ Hybrid
25 de noviembre de 2011
PS3

Test Drive Unlimited 2
11 de febrero de 2011
PC | X360 | PS3

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
24 de abril de 2009
PC | X360 | PS3

The King of Fighters XIII
2 de diciembre de 2011
X360 | PS3

WET
Sept.09
X360 | PS3

WRC 2
14 de octubre de 2011
PC | X360 | PS3

Yoostar®2
11 de marzo de 2011
X360 | PS3

------------------------------------------------------------------------------------

- Bethesda (segun wiki)

Videojuegos de Bethesda Softworks
The Elder Scrolls:
• The Elder Scrolls: Arena
• The Elder Scrolls II: Daggerfall
• The Elder Scrolls III: Morrowind
• The Elder Scrolls IV: Oblivion
• The Elder Scrolls V: Skyrim
Fallout (serie):
• Fallout 3
• Fallout: New Vegas
Otros:
• Rage (videojuego)
• Doom 4 (en desarrollo)
• Dishonored (en desarrollo)

- SEGA (web)

Binary Domain™
Shooter
PlayStation®3 system, Xbox 360®
24 Febrero 2012 Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Yakuza: Dead Souls™
Acción / Aventura
PlayStation®3 system
Marzo 2012 Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Aliens™: Colonial Marines
Shooter
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®
Primavera, 2012 Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

London 2012™ - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos
Deportes
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®
Junio 2012 Visitar la web oficial

ANARCHY REIGNS™
Acción / Aventura
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Julio 2012 Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Sonic Generations™
Acción / Aventura
Nintendo 3DS™, PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®, Descarga PC
Disponible
Filtrar por género


The House of the Dead OVERKILL™ Versión Extendida
Shooter
PlayStation®3 system
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Capitán América™: Supersoldado
Acción / Aventura
Wii™, Nintendo 3DS™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

THOR™: Dios del Trueno
Acción / Aventura
Wii™, Nintendo 3DS™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Virtua Tennis™ 4
Deportes
Wii™, PlayStation®3 system, , PC, Xbox 360®, Descarga PC
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Yakuza™ 4
Acción / Aventura
PlayStation®3 system
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

VANQUISH™
Shooter
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Filtrar por género


Alpha Protocol™
Action RPG
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®, Descarga PC
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Iron Man™ 2: El Videojuego
Acción / Aventura
Wii™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, PSP® system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Resonance of Fate™
RPG
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la página del producto

Yakuza™ 3
Acción / Aventura
PlayStation®3 system
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Sonic & SEGA All-Stars Racing™
Carreras
Wii™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®, iPod touch, iPhone
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Aliens vs Predator™
Acción / Aventura
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la página del producto

Filtrar por género


Vancouver 2010™ - el Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010
Deportes
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Bayonetta
Acción / Aventura
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la página del producto

Planet 51: El Videojuego
Acción / Aventura
Wii™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Virtua Tennis 2009
Deportes
Wii™, PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Stormrise
Estrategia / Simulación
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

SEGA Superstars Tennis
Deportes
Wii™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, PlayStation®2 system, Xbox 360®
Disponible


SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Collection
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Comprar!
Visitar la página del producto

Sonic Unleashed
Acción / Aventura
Wii™, PlayStation®3 system, PlayStation®2 system, Xbox 360®
Disponible Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

Valkyria Chronicles
Acción / Aventura
PlayStation®3 system
Disponible Visitar la página del producto

Golden Axe: Beast Rider
Acción / Aventura
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Visitar la página del producto

Beijing 2008™ - The Official Video Game of the Olympic Games
Deportes
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®, Descarga PC
Disponible Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

El Increíble Hulk
Acción / Aventura
Wii™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, PlayStation®2 system, PC, Xbox 360®, Descarga PC
Disponible


Iron Man
Acción / Aventura
Wii™, Nintendo DS™, PlayStation®3 system, PSP® system, PlayStation®2 system, PC, Xbox 360®
Disponible Visitar la página del producto

Condemned 2
Shooter
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Visitar la página del producto

Viking - Battle For Asgard
Acción / Aventura
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Visitar la web oficial
Visitar la página del producto

The Club
Shooter
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®, Descarga PC
Disponible Visitar la página del producto

SEGA Rally
Carreras
PlayStation®3 system, PC, Xbox 360®, Descarga PC
Disponible Comprar!
Visitar la página del producto

Full Auto™ 2: Battlelines
Carreras
PlayStation®3 system, PSP® system, PSP®go system
Filtrar por género


Virtua Fighter 5
Lucha
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Visitar la página del producto

Sonic The Hedgehog
Acción / Aventura
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible Visitar la página del producto

Virtua Tennis 3
Deportes
PlayStation®3 system, Xbox 360®
Disponible


- - 2K GAMES (wiki)

The Elder Scrolls IV: Oblivion 2006 Xbox 360, PlayStation 3
BioShock 2007 Xbox 360, Microsoft Windows, PlayStation 3
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer 2007 Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3
The Darkness 2007 PlayStation 3, Xbox 360
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles 2007
Civilization Revolution 2008 Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360
Borderlands 2009 PlayStation 3, Microsoft Windows, Xbox 360 1
BioShock 2 2010 Xbox 360, Microsoft Windows, PlayStation 3 1
Mafia II 2010 Xbox 360, Microsoft Windows, PlayStation 3 1
NBA 2K11 2010 Xbox 360, Microsoft Windows, PlayStation 3 1
Top Spin 4 2011 Xbox 360, Microsoft Windows, PlayStation 3 1


EA (web)
PS3 Games (69)
• Grand Slam Tennis 2 Primavera 2012
• Kingdoms of Amalur: Reckoning 2012
• Mass Effect 3 Disponible el mar 8, 2012
• SSX Disponible el mar 1, 2012
• Syndicate Disponible el 23 feb
• Need For Speed: The Run Ver más juegos de Need for Speed
• Battlefield 3 Ver más juegos de Battlefield
• Los Sims 3 :¡Vaya Fauna! Ver más juegos de Sims
• EA SPORTS FIFA Street Ver más juegos de FIFA
• EA SPORTS FIFA 12 Ver más juegos de FIFA
• Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 Ver más juegos de Harry Potter
• Shadows of the Damned
• Alice: Madness Returns
• Portal 2
• Tiger Woods PGA TOUR 12: The MastersVer más juegos de Tiger Woods
• SHIFT 2 UnleashedVer más juegos de Need for Speed
• Crysis 2Ver más juegos de Crysis
• Dragon Age 2Ver más juegos de Dragon Age
• Fight Night Champion
• Bulletstorm
• Rango El Videojuego - EA
• Dead Space 2
• MONOPOLY StreetsVer más juegos de Hasbro
• Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – 1: El VideojuegoVer más juegos de Harry Potter
• EA SPORTS Active 2
• Create
• Need for Speed Hot PursuitVer más juegos de Need for Speed
• FIFA 11 Ultimate Team Ver más juegos de FIFA
• Los Sims 3 ConsolaVer más juegos de Sims
• EA SPORTS MMA
• Medal of HonorVer más juegos de Medal of Honor
• NBA JAMVer más juegos de NBA
• EA SPORTS FIFA 11Ver más juegos de FIFA
• MySims SkyHeroes
• Tiger Woods PGA Tour 11Ver más juegos de Tiger Woods
• SKATE 3
• EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010Ver más juegos de FIFA
• Battlefield: Bad Company 2™Ver más juegos de Battlefield
• Dante's Inferno
• Army of Two: The 40th Day
• Mass Effect 2
• Dragon Age™: OriginsVer más juegos de Dragon Age
• FIFA 10Ver más juegos de FIFA
• Brütal Legend
• NBA LIVE 10Ver más juegos de NBA
• Need for Speed™ SHIFTVer más juegos de Need for Speed
• Tiger Woods PGA TOUR® 10Ver más juegos de Tiger Woods
• SKATE 2
• Mirror's Edge™
• Skate
• FIFA Street 3Ver más juegos de FIFA
• NBA LIVE 09Ver más juegos de NBA
• Battlefield: Bad Company™Ver más juegos de Battlefield
• Harry Potter y el misterio del príncipe Ver más juegos de Harry Potter
• Need for Speed™ UndercoverVer más juegos de Need for Speed
• EA SPORTS Fight Night Round 4
• Tiger Woods PGA TOUR® 09Ver más juegos de Tiger Woods
• EA SPORTS™ Fight Night Round 3
• UEFA EURO 2008
• Tiger Woods PGA TOUR® 08Ver más juegos de Tiger Woods
• TRIVIAL PURSUIT®Ver más juegos de Hasbro
• Tiger Woods PGA TOUR® 07Ver más juegos de Tiger Woods
• Dead Space™
• MONOPOLY®Ver más juegos de Hasbro
• FIFA 09Ver más juegos de FIFA
• FaceBreaker™
• Burnout™ Paradise
• Los Simpson - El Videojuego
• FIFA 08Ver más juegos de FIFA



………..cagate lorito……..


KONAMI (web)

PES 2012

Rush'N Attack Ex-Patriot

Hard Corps: Uprising

SAW II

Def Jam Rapstar

PES 2011

Rocket Knight

Frogger Returns

Castlevania: Lords of Shadow

Karaoke Revolution


Puzzle Chronicles

Tornado Outbreak

SAW

Silent Hill Homecoming

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Midway
(3djuegos)

Blacksite: Area 51

Stranglehold

TNA iMPACT!
……..cakita

Activision
(wiki)
• 007 Blood Stone
Bakugan: Battle Brawlers
Band Hero
Blur
Call of Duty (todos)
Guitar hero (todos)
How to Train Your Dragon
Kung Fu Panda
Marvel: Ultimate Alliance
NASCAR The Game: 2011
Prototype
Quantum of Solace
Shrek: Forever After
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Edge of Time
Tony Hawk: Ride
Tony Hawk's Project 8
Tony Hawk's Proving Ground
Transformers: The Game
Transformers: Revenge of the Fallen: The Game
X-Men: Destiny
X-Men Origins: Wolverine
…..cuanta morralla………

Ubisoft
(web)

Brothers in Arms Furious 4™

Assassins Creed Revelations

Rayman Origins

Far Cry 3

NCIS Navy Investigación Criminal

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, El Videojuego

Just Dance 3

Child of Eden

Dance On Broadway MOVE

Mi Experto en Fitness Club
Party Night ¿Te atreves?

Prince of Persia Trilogía

RUSE

CSI La Conspiración

Shaun White Skateboarding

Racket Sports Party

Assassin's Creed II Complete Ediiton Platinum

JUEGOS CLASICOS PSN

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Arthur y la Vengaza de Maltazard PS3
James Cameron's Avatar El Videojuego

Assassin's Creed II

Lluvia de Albóndigas

Heroes Over Europe

Call of Juarez Bound in Blood

Tom Clancy's Hawx

Prince of Persia

Armored Core For Answer

Shaun White Snowboarding

Tom Clancy's EndWar
Far Cry 2

Brother in arms: Hell's Highway

SoulCalibur IV

Haze

Rainbow Six Vegas 2

PERDIDOS

BLAZING ANGELS 2. SECRET MISSIONS

BEOWULF

Assassin's Creed

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Enchanted Arms

Blazing Angels

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Splinter Cell Double Agent

Rainbow 6 - VEGAS

Bioware
• Dragon Age: Origins (2009)
• Dragon Age: Origins - El Despertar (2010)
• Mass Effect 2 (2010)
• Dragon Age 2 (2011)
• Star Wars: The Old Republic (2011)
• Mass Effect 3 (2012)
• Command & Conquer Generals 2 (en desarrollo)

- Eidos
(wiki)
Eidos Interactive Ltd. fue una empresa distribuidora de videojuegos fundada en 1990 con sede en Wimbledon (Londres). Sus sagas de videojuegos más conocidas incluyen Mini Ninjas, Tomb Raider, Gex, Hitman, Commandos, Deus Ex, Legacy of Kain, Fear Effect, Thief, 102 dálmatas: cachorros al rescate y Batman: Arkham Asylum
El 10 de noviembre de 2009 pasó a llamarse Square Enix Europe al ser absorbida por la empresa japonesa Square Enix.
Web Eidos oficial:
Deus Ex: Human Revolution
Kane & Lynch 1 y 2
Just Cause 2
Mini Ninjas
Batman: Arkham Asylum
Tomb Raider: Underworld
Kane & Lynch: Dead Men

Sony adquiere Sucker Punch
Sucker Punch
________________________________________
Sony España nos anuncia mediante nota de prensa que han llegado a un acuerdo para la compra de la desarrolladora Sucker Punch, conocida por su trabajo con Infamous y Sly Cooper. Sony se asegura así, que la compañía trabajará en el futuro de forma exclusiva para las plataformas PlayStation. Así se aseguran que la desarrolladora de Infamous y Sly Cooper, se centre exclusivamente en PlayStation.
Publicado por: Daniel Valero
02-ago-2011


- From Software (wiki)
PlayStation 3
• 2007
o Armored Core 4 - Mar 20, 2007 (JP: Dec 21, 2006)
o Enchanted Arms - Apr 3, 2007 (JP: Jan 25, 2007)
• 2008
o Armored Core for Answer - Sept 19, 2008 (JP: Mar 19, 2008)
• 2009
o Demon's Souls - Oct 6, 2009 (JP: Feb 2, 2009)
• 2010
o 3D Dot Game Heroes - May 11, 2010 (JP: Nov 5, 2009)(Published in North America by Atlus)
o Another Century's Episode: R - JP: August 19, 2010
• In Development
o Armored Core 5
• 2011
o Dark Souls

- Warner Bros
- Batmans, ESDLA la guerra del norte, Lego harry potter


Cágate lorito...........ke lío XD
Joder Kikon...que de curro. [mad] una buena clasificación si señor...
Conclusiones reseñables k saco:

CAPCOM

[*]Bionic Commando
Dark Void
Devil May Cry 4
Lost Planet: Extreme Condition
[*]Resident Evil 5

Naughty Dog

[*]Uncharteds 1, 2 y 3

SCEE

[*]Demon's Souls
[*]God of War
[*]Infamous
[*]Killzone
Motorstorm
Ratchet & Clank
[*]Resistance
[*]Uncharted
Wipeout

L2vel 5

Mejor k se dediken a montar una panadería

Square Enix

Final Fantasy 13
[*]Just Cause 2
Kane & Lynch 2
[*]Deus Ex: Human Revolution

Rock Star

GTA 4 y episodios
Red Dead Redemption

Quantic Dream

...mejor k monten un todo a 100

Namco- Bandai

Splatterhouse
Dark Souls
Dead to Rights™: Retribution
[*]Demon's Souls
Dirt3.........a mi k me parecia peor kj el 2.....claro....where is codemasters con dirt 2 y grid
[*]Enslaved: Odyssey to the best
[*]Fallout 3
Pure
Split/Second: Velocity


Bethesda

The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls V: Skyrim
[*]Fallout 3
Fallout: New Vegas
[*]Rage

SEGA

[*]VANQUISH
Alpha Protocol
Golden Axe: Beast Rider
Viking - Battle For Asgard

2K GAMES

The Elder Scrolls IV: Oblivion
[*]BioShock 1 y 2
[*]Mafia II

EA

[*]Shadows of the Damned
[*]Bulletstorm
[*]Dead Space 1 y 2
[*]Need for Speed Hot Pursuit
[*]Medal of Honor
Dante's Inferno
Army of Two: The 40th Day
Mass Effect 2
Brütal Legend
[*]Need for Speed™ SHIFT

KONAMI

[*]PES
Castlevania: Lords of Shadow
Silent Hill Homecoming

Midway
Mejor k se dediken a pescar

Activision

007 Blood Stone
………….la compañía de la morralla forever

Ubisoft

[*]Princes of Persia
Avatar
The Elder Scrolls IV: Oblivion
[*]Far Cry 2
Curioso k en la lista no saliera el Driver San francisco k es su mejor juego……será porke lo habrá hecho Reflections y solo lo distribuyen sin inmiscuirse en naada…

Bioware

Mass Effect 2

Eidos

[*]Deus Ex: Human Revolution
Kane & Lynch 1 y 2
[*]Just Cause 2
[*]Batman: Arkham Asylum

Sucker Punch

[*]Infamous

From Software

[*]Demon's Souls
Dark Souls

Warner BROS

[*]Batman 1 y 2



Complicado....ehhh, menudo lío :-?
Vamo kikon, animate ya home... [+risas]
Kikon, estas mezclando peras cno manzanas ya te aviso xD la mayoria de los de esas listas estan mal y solo tiene en cuenta al distribuidor y no al creador de esos juegos xD
¿Cuándo ha pasado la Iniciativa Vs de un simple hilo con una encuesta a pertenecer al INE (Instituto Nacional de Estadística) [+risas] ?
rockstar, y por muchos años
Madre de dios.... que es una simple votacion, que no son los premios goya joder xD
Buen VS, en mi caso ha estado disputado mi voto pero finalmente me decanto por Bioware.
Zack_VII escribió:Kikon, estas mezclando peras cno manzanas ya te aviso xD la mayoria de los de esas listas estan mal y solo tiene en cuenta al distribuidor y no al creador de esos juegos xD

Puede k las este mezclando, de hecho, es fácil llegar a esa conclusión teniendo en cuenta k varios juegos se los atribuyen varias compañías de la lista......pero a mi me lleva a la siguiente conclusión, k no digo k no pueda estar ekivocada:

De verdad hubiese sacado ND una saga como Uncharted, con tanto mimo, si no hubiese estado sony detrás.....detrás de ese y de otros tantos, por no decir todos los exclusivos. Sony está detrás de Uncharteds, de Killzones, de Demons Souls, de God of wars, de Infamouses, Resistances, Motorsotorms, Wipeouts, lo estará de syphon filter y del resto de juegos k saken ND y Suker punch, por ejemplo...
Tb está detrás de otros k a mi no me molan pero si a muchos de vosotros (GT, HR, por ejemplear)
Es decir, creo k ND, por ejemplo, juega con ventaja, por pedido de sony....y, provablemente, si muchos otros juegos jugaran con esa ventaja ó supervisión....serían mejores ó mucho mejores ó mucho más mejores. K vale, k es la compañía más grande imagino, pero lo k veo es k se encarga de mimar su consola (en 360 no hay tanto exclusivo/sagas de calidad) y k salgan buenos juegos para su consola, con independencia de todos los demás k puedan sacar el resto de compañías.
Para mi, no son suyos los mejores juegos, pero si creo k planta claramente el sello de calidad en sus productos.
Por eso, contrariamente a lo k pensaba votar (Capcom, k ha sacado para mi 2 claros top10 como son BC y RE5, vs konami, k me hace comprar la consola con su PES, vs Bethesda, k me sorprende con Fallout 3 o RAge, vs Warner ó Eidos, k me sacan un juego mucho más completo k el resto con Batman AA) creo k acabaré votando a Sony salvo k se demuestre lo contrario......ya veis, es lo k hace indagar....

Buenos días........ XD


Posdata.......los premios goya son para mari&/(t$s [jaja]
Zack_VII escribió:Kikon, estas mezclando peras cno manzanas ya te aviso xD la mayoria de los de esas listas estan mal y solo tiene en cuenta al distribuidor y no al creador de esos juegos xD

Es que tal como esta el titulo es cual ha publicado y por lo tanto no entran las desarrolladoras, solo las distribuidoras, ademas de que es redundante poner Naughty Dog y SCEE, porque la primera forma parte de la primera, al igual que Bioware~Ea y Rockstar~2K.
Para mi el que reparte el bakalao mejor que ninguno es RockStar...creo que es la que tiene la mayor cantidad de juegos de alta calidad...es que no son 1 o 2 juegos de diez como otras compañias, y es que tiene muchos mas titulos como todos los GTA, el RDR, LA Noire, Max Paine...saber hacer las cosas muy muy bien...
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Kikon, estas mezclando peras cno manzanas ya te aviso xD la mayoria de los de esas listas estan mal y solo tiene en cuenta al distribuidor y no al creador de esos juegos xD

Puede k las este mezclando, de hecho, es fácil llegar a esa conclusión teniendo en cuenta k varios juegos se los atribuyen varias compañías de la lista......pero a mi me lleva a la siguiente conclusión, k no digo k no pueda estar ekivocada:

De verdad hubiese sacado ND una saga como Uncharted, con tanto mimo, si no hubiese estado sony detrás.....detrás de ese y de otros tantos, por no decir todos los exclusivos. Sony está detrás de Uncharteds, de Killzones, de Demons Souls, de God of wars, de Infamouses, Resistances, Motorsotorms, Wipeouts, lo estará de syphon filter y del resto de juegos k saken ND y Suker punch, por ejemplo...
Tb está detrás de otros k a mi no me molan pero si a muchos de vosotros (GT, HR, por ejemplear)
Es decir, creo k ND, por ejemplo, juega con ventaja, por pedido de sony....y, provablemente, si muchos otros juegos jugaran con esa ventaja ó supervisión....serían mejores ó mucho mejores ó mucho más mejores. K vale, k es la compañía más grande imagino, pero lo k veo es k se encarga de mimar su consola (en 360 no hay tanto exclusivo/sagas de calidad) y k salgan buenos juegos para su consola, con independencia de todos los demás k puedan sacar el resto de compañías.
Para mi, no son suyos los mejores juegos, pero si creo k planta claramente el sello de calidad en sus productos.
Por eso, contrariamente a lo k pensaba votar (Capcom, k ha sacado para mi 2 claros top10 como son BC y RE5, vs konami, k me hace comprar la consola con su PES, vs Bethesda, k me sorprende con Fallout 3 o RAge, vs Warner ó Eidos, k me sacan un juego mucho más completo k el resto con Batman AA) creo k acabaré votando a Sony salvo k se demuestre lo contrario......ya veis, es lo k hace indagar....

Buenos días........ XD


Posdata.......los premios goya son para mari&/(t$s [jaja]


no me puedo creer que vayas a votar lo mismo que yo (además por la misma razón) y otro que no ha dado la cara (creo).
elgromer escribió:¿Sólo 85 votos?


Y la cosa queda entre ND y RS, como era de suponer, con un pequeño margen de 5 votos para la compañía que crea juegos bajo el paraguas de mama Sony [poraki]
mi voto para Bioware, me ha fallado un poco esta generacion, pero ha creado uno de los juegos que siempre recordare (mass effect), en la vida voy a poder olvidar a mi querida tali.
kikon69 escribió:creo k acabaré votando a Sony salvo k se demuestre lo contrario.

Ké poca guerra dais [uzi] .... [carcajad]
Yo creo que Bioware no ha fallado en ninguno de sus juegos en esta generación (pese al bajón de DA2), lo mismo que Bethesda.
Tampoco lo ha hecho y encima ha innovado mucho son lo que sacaron el Vanquish y Bayonnetta, los señores de Platinum Games. Que me parece raro no ver en la lista.
Rockstar hace oro todo lo que reluce, y aunque de sus juegos solo el RDR me ha encantado reconozco que están un peldaño por encima de los demás.
Narcyl escribió:mi voto para Bioware, me ha fallado un poco esta generacion, pero ha creado uno de los juegos que siempre recordare (mass effect), en la vida voy a poder olvidar a mi querida tali.

Al parecer este versus es sólo de PS3 aunque en el hilo no lo ponga con lo que se supondría que votas a Bioware por ME2, que no diga que no lo merezca porque no lo he jugado pero lo digo por si lo haces por ME1 que por lo que he leído está mucho mejor valorado que el 2 porque este último está más enfocado a la acción.
Yo jugaría al 1 si tuviese 360 pero como sólo tengo PS3 y mi PC no está para esos trotes me voy a aguantar sin probarlo, de todos modos a mí el rol siempre me ha parecido un poco lento, dedicarle muchas horas de juego, no sé si es así en ME o no. La pena es que me interesa mucho la historia en un videojuego y si no me equivoco mucho en ME hay para dar y tomar.
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:¿Sólo 85 votos?


Y la cosa queda entre ND y RS, como era de suponer, con un pequeño margen de 5 votos para la compañía que crea juegos bajo el paraguas de mama Sony [poraki]


MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY buenas!!!!!!!

Madre que semana de trabajo, si es que no he podido entrar ni medio minuto y no era plan de trolear sin contestar..... en fin, san Viernes y con un poco más de tiempo libre, se nota un montón que en china no trabajan por su Navidad, puedo contestar los temas que hablamos por este hilo.

Para empezar quisiera decir que mi voto a ND lo cambiaría encantado, después de pensar mucho lo cambiaría a Sony, a la que ND pertenece, porque las exclusivas de Sony son sin duda las mejores experiencias jugables, y me mosquéa que MS no haga lo mismo en 360, donde este año solo ha sacado 2 juegos interesantes y el 2012 no pinta bien a excepción de Halo4, y ya veremos si es este año, a lo mejor me tiro el año en blanco para 360.

Bien Sony, buena Sony, no todo van a ser cozes y patadas a la multinacional, que no es un ONG y en su afán de sacarme los cuartos tiene por lo menos a bien hacer productos de calidad, con ND con Santamónica Studios con Media moracle o sucker punch, imsomniac hasta hace 4 días......... tan solo achacarlos la desaparición de Getaway esta generación.

Y ya de paso, sin ánimo de hacer feos a amigos del foro, creo que los parámetros de la votación debería de arrojar después los resultados sumando todos los estudios de Sony y la verdad es que han tenido un huevo de votos más que nadie, si no es así ya los sumaré yo el domingo, haciendo un final "paralelo" a la encuesta.

Sobre Rockstar no voy a decir nada, no merece la pena, pero lo que si voy a decir es sobre lo del paraguas de Sony, ojalá hubiesen muchos paraguas que aguantasen a un giligenio como Ueda y su eternamente inacabado The Last Guardian, ojalá.

Queto escribió:Yo creo que Bioware no ha fallado en ninguno de sus juegos en esta generación (pese al bajón de DA2)


Si ME2 hubiese sido un juego de Rol en vez de un shooter facilón hasta en locura quizás te daría la razón, pero Bioware ha dado un bajón en todo lo que ha hecho desde su compra por parte de EA, en todo, hasta en su recién estrenado MMO de StarWars, para mi y muchos que nadamos por los foros Bioware a dejado de ser un estudio de referencia para convertirse en un estudio a desconfiar.
bekiller escribió:creo que los parámetros de la votación debería de arrojar después los resultados sumando todos los estudios de Sony y la verdad es que han tenido un huevo de votos más que nadie, si no es así ya los sumaré yo el domingo, haciendo un final "paralelo" a la encuesta.

Sí por favor Bekiller, que me siento solito con mi voto a Sony :( , si al menos el otro que la votó diese la cara para no ser yo el único panoli...
Esto fue una confabulación de los gruppies de la estrella del rock para diversificar los votos de Sony y así poder brillar, y aún así están a la sombra.
Os recuerdo que se vota a Rockstar (digooo a la mejor compañia) no al mejor juego... [hallow]
korchopan escribió:Esto fue una confabulación de los gruppies de la estrella del rock


¿Alguien lo dudaba?.. [poraki]
Para empezar quisiera decir que mi voto a ND lo cambiaría encantado, después de pensar mucho lo cambiaría a Sony, a la que ND pertenece, porque las exclusivas de Sony son sin duda las mejores experiencias jugables, y me mosquéa que MS no haga lo mismo en 360, donde este año solo ha sacado 2 juegos interesantes y el 2012 no pinta bien a excepción de Halo4, y ya veremos si es este año, a lo mejor me tiro el año en blanco para 360.


Con todos mis respetos, un "en mi opinion" en vez de un "sin duda" no estaria de mas. Tienes la mala constumbre de pensar que tu opinion es la realidad. Y tampoco desinformes, que en X360 hay cosas con muy buena pinta ademas de Halo 4, empezando por Alan Wake: American Nightmares, The Witcher 2 (PC-360), Project Draco, Haunt, Bloodforge, Class 3, Dust: An Elysian Tail, DeadLight, etc. Informate un poquito antes de engañar, anda. Y eso que me he dejado en el tintero al RYSE de Crytek. Me parece perfecto y respetable que pienses que las exclusivas de Sony son las mejores, pero no digas que la X360 para 2012 solo tiene Halo 4 que es engañar.
korchopan escribió:
Narcyl escribió:mi voto para Bioware, me ha fallado un poco esta generacion, pero ha creado uno de los juegos que siempre recordare (mass effect), en la vida voy a poder olvidar a mi querida tali.

Al parecer este versus es sólo de PS3 aunque en el hilo no lo ponga con lo que se supondría que votas a Bioware por ME2, que no diga que no lo merezca porque no lo he jugado pero lo digo por si lo haces por ME1 que por lo que he leído está mucho mejor valorado que el 2 porque este último está más enfocado a la acción.
Yo jugaría al 1 si tuviese 360 pero como sólo tengo PS3 y mi PC no está para esos trotes me voy a aguantar sin probarlo, de todos modos a mí el rol siempre me ha parecido un poco lento, dedicarle muchas horas de juego, no sé si es así en ME o no. La pena es que me interesa mucho la historia en un videojuego y si no me equivoco mucho en ME hay para dar y tomar.

Pues a mi Bioware me suena a .........mediocridad en estado puro........si Dragon Age, sobre todo por éste, y Mass Effects 1 y 2........Dragon Age me parecio un tostonaco descomunal, es el jemplo k pondrí yo si alguien me dijera "el juego con peor jugabilidad"...........si, se llama Dragon Age, de k sirve una buena historia en consola, k lo es, si su implementación en un juego no es mala, sino de lo peor o más allá.....hasta el infinito. Señores, no se ekivoken, a akéllos k os gusta Dragon Age.......posiblemente hubieseis disfrutado más con un buen "libro".
Pasamos a Mass Effect, pues si, la cosa mejora........pero no como para echar cohetes ni llegar a cotas aceptables, si acaso si el 2....y precisamente, por lo k dicen.........shotter en tercera persona, muy mediocre pero shotter en tercera persona........ambos los tengo a medias y no me disgustaban pero volvemos a lo mismo, son juegos con sobredosis de info, donde hay k leer mucho y..........tb existen otros ocios.

Pese a lo anterior, concluyo k DA es un juego con buena hª aunke jugablemente es de los malos de la gen.....un 4 o algo asi le di y por eso por la hª.........ME, a medias, un juego de....5, ME2......6.....lo k ya no está tan mal sino bien.....pero es precisamente el verlos tan adulados lo k hace exagerar a la contra. XD

Al respecto..........la misma sega, caracterizada por su jugabilidad, ha sido capaz de sacar un juego parecido a los anteriores pero jugablemente bastante más entretenido..........Alpha Protocol.


Respecto al versus, me kedo con las siguientes conclusiones de cada compañía:

CAPCOM.........es la k siempre saca los mejores juegos, o k más me gustan, de cada generación, y seguro tb lo hace en esta.............RE6.

NAUGTHY DOG............es parte de SONY.

SCEE (SONY)........productos muchos y con sello de calidad visible, entre ellos, todos los exclusivos...k os creeis vosotros k los exclusivos de 360 tienen ese nivel comparativo de calidad (Salvo 3-4, y claramente solo he jugado Alan Wake, Gears 3).

L2vel 5......fikadas para mi gusto, no son nadie, mejor huir si veo su sello.

Square Enix…..estilo propio y característico k no deja indiferente, con algunos buenos juegos.

Rock Star .........mediocridad al poder en general.....os suena la canción.....¡mucha ambientación..... pero pooooca diversión...ohohoh!...Si bien de vez en cuando......innovan y tb tienen algun título de calidad.

Quantic Dream.........es parte de SONY.

Namco Bandai........jugabilidad buena, simple y directa.......y cuando además, excepcionalmente, tenemos hª y graficazos.......buenos juegos. Por otro lado, muchas veces demasiado conformista y, en consecuencia, colando morralla k no engaña a nadie.

Bethesda..........el maestro k debe enseñar al resto de los juegos por donde va el camino en cuanto a posibilidades........siempre y cuando no se conforme y depure sus juegos, para k los k se dan en uno, no se den en el siguiente.......no kiero saber el juegazo k saldría si sony le diera licencia......

SEGA..........jugabilidad simple y buena.....muchas veces demasiado conformista y, en consecuencia, colando morralla k no engaña a nadie.

2K GAMES........podemos encontrar productos de calidad por ahondar en géneros y darles otra perspectiva, de pelicula en sandbox.......Mafia 2, de hª y originalidad en chuters...Biosok......pero, no es oro todo lo k reluce y tb guarda morralla.

EA......La meritoria, aunke siempre me ha parecido de las peores compañías, al estilo muy bonito pero muy soso y la has cagado, no sólo es k ha sacado un porrón de juegos de todo tipo......sino k en esta gen, en bastantes juegos, como los Dead Spaces........ha subido varios escalones.

KONAMI.........siempre imprescindible, no necesita nada más k PES, y con ello me ha obligado a comprarme 3 consolas.

Midway...........si ves el sello huye.........si te intantan convencer....huye.......nunca mires atras.

Activision.......con alguna rara excepción, es el ejemplo viviente de k ellos siempre pueden sacar un juego peor del género X. Mediocridad y morralla.

Ubisoft ...........el yin y el yan, unos productos muy decentes, otros muy flojos.

Bioware.......... XD .......k aprendan de Bethesda. Los juegos son para jugar y ellos se olvidan, igual será cuestión de k los fiche sony para k hagan guiones y luego ND los juegos.. ratataaaa

Eidos .........productos k no dejan indiferente y, en mi opinion, buenos o incluso los mejores si metemos a Batman AA.

Sucker Punch .........tras dar la nota con Infamous........ya son parte de SONY.

From Software ..........niponadas, con la excepción de Dark souls......si es suyo...

Warner Bros......Si ellos han hecho Batman AA........bienvenidas las compañías de cine al mundo de los videojuegos.











Y yo, como dije, al no ser experto y basarme sólo en las concluisones sacadas............salvo se me argumente algo en contra, contrariamente a lo k pensaba votar (Capcom, k ha sacado para mi 2 claros top10 como son BC y RE5, vs konami, k me hace comprar la consola con su PES, vs Bethesda, k me sorprende con Fallout 3 o RAge, vs Warner ó Eidos, k me sacan un juego mucho más completo k el resto con Batman AA) votaré, al mediodía, SONY.


Además, sin sony no hay consola........ [qmparto]
pues despues de darle unas vueltas mi voto se va tambien a sony...
estaba entre naughty dog y rockstar, pero bueno, estariamos comparando un pequeño estudio de desarrollo con una gigante que posee varios estudios, asi que solo por meritos se lo merecerian los tipos de ND, ademas de el punto negativo de no doblar los juegos de R*. Pero dandole unas vueltas y viendo que se comparan las publishers con los desarrolladores todo en uno, si que se lo voy a dar a sony porque al final es quien publica los juegos de ND, ademas de las maravillas de Quantic Dream, TeamICO, Media Molecule y muchos juegos de sus estudios propios como GoW...
asi que mi voto se va para sony, que aunque a grandes rasgos se esta cubriendo de gloria en esta gen, hayq eu reconocer que al final lo importante son los juegos y en eso va sobrada...


venga!
Pues yo tambien pienso que las exclusivas de sony son 1000 veces superiores a las de microsoft tanto en calidad como en cantidad [poraki] cada vez me alegro mas de haber comprado una ps3 :) y cada vez me arrepiento mas de haberme comprado una xbox }:/
128 respuestas
1, 2, 3