~Encuesta Iniciativa Versus~ ¿Cuanto juegas de media a la semana?

Encuesta
~Encuesta~ ¿Cuantas horas juegas a la semana?
17%
15
37%
32
32%
28
7%
6
7%
6
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 09 abr 2012 09:34.
Muchas veces nos quejamos sobre la duración de los videojuegos pero lo cierto es que, con la media de edad actual de los jugadores (que ronda la treintena, según los últimos estudios estadísticos), el tiempo que dedicamos a nuestro hobbie es mucho menor al que nos gustaría.

Es cierto que actualmente hay mucha aceptación ante los videojuegos y parecen ser una opción de ocio mas, pero se sigue tratando al jugador habitual como a un pariah de la sociedad, si este admite que juega mas tiempo del "políticamente correcto".

Ahora llega la semana santa y, con ella, varios días de vacaciones que aprovecharemos en mayor o menor medida para jugar, pero lo que queremos saber es el tiempo que dedicamos habitualmente. Es decir, como en cualquier encuesta, hay usuarios para todos los gustos y colores, pero queremos saber que es lo que mas predomina entre los usuarios de este foro en una semana normal y corriente.

Recordad que tenéis 7 días para votar, y podéis acudir al hilo oficial para proponer nuevos temas:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Pues rondando las 10 horas, algo menos. Entre semana no la toco.
Yo no tengo tiempo para jugar y hay semanas q ni la toco... incluso han llegado a pasar meses sin jugar :(

Las obligaciones diarias condicionan absolutamente mi tiempo para los videojuegos, q se limita a algunas madrugadas sueltas, cuando tengo fuerzas para ello.
He votado por 5-10 horas. Suelo darle una horita y media - dos al día, después de cenar normalmente. Curiosamente, juego más entre semana que en fines de semana y festivos, que los dedico más a la familia/pareja ya que entre semana poco tiempo de calidad compartimos y muchas veces ni huelo los juegos.
Yo he votado de 20 a 30, que es lo que suelo jugar habitualmente(dos o 3 horitas al dia y un buen rato extra el finde), pese a que el ultimo mes habre jugado 5 horas en total si llega, y a que de vez en cuando tambien me meto mis viciadas de mas de 30 horas.
Yo normalmente voy a temporadas, hay temporadas en que juego mis horitas y otras nada, y en las que juego pues generalmente hora y media, dos despues de cenar.
Mi voto de 5 a 10 XD

Saludos!
Mi voto es para -5 horas a la semana, desde que tuvimos a la niña solo juego cuando ella esta durmiendo la siesta, el resto del tiempo es para trabajar y para disfrutar de la familia.
bekku escribió:Mi voto es para -5 horas a la semana, desde que tuvimos a la niña solo juego cuando ella esta durmiendo la siesta, el resto del tiempo es para trabajar y para disfrutar de la familia.


Mi niña tb es la q condiciona mi tiempo para el vicio ;)
De 10 a 20 normalmente.
Fijo: 1 hora todos los dias entre semana antes de ir a trabajar. Bueno, y si me despierto antes XD , 1,5-2.
Variable (Nada - 1-2-3 horas): Tardes, en función de lo que trabaje la pareja. Fin de semana: Idem, depende de...(puede ser nada ó bastantes horas)

Saludosssssss
Yo depende mucho del trabajo, tengo horarios muy irregulares y puedo tirarme una semana sin jugar, y en cambio cuando tengo el finde semana libre es facil que juege 8, 10h, sobre todo en on line y con amigos.
Parece q somos moderados.. de 5 a 10 horas semanales no es mucho.
Yo creo que debo jugar unas 13 horas semanales o por ahí. Una horita y poco cada día, y los fines de semana 5 o por ahí, pero vamos, en realidad cerca de las 10 horas.
Yo depende de la semana, ya que algunas puedo jugar mas que otras, pero normalmente dedico mas de 10 horas a la semana, me encanta jugar a la ps3
De 5 a 10 habitualmente, lo típico, tienes semanas cargadas que ni la tocas y tienes otras con más tiempo libre que quizá les das más caña de lo habitual...
He marcado de 5 a 10 aunque depende de la semana y del juego. Por ejemplo con Fallout New Vegas le dedicaba ese periodo de tiempo al día.
Versus!!!!!! [oki]


Yo juego de 5 a 10 horas, no puedo más, literalmente, y eso que además le pego un empujón los fines de semana.

Tan solo que como viajo mucho puedo sacarle más horas en los hoteles con la PS3 Slim, y esas horas no las puedo medir, porque hay meses que estoy en casa siempre y otros que no piso en casa y ahí es cuando le doy mucho, pero mucho mucho, y me desquito.

Un saludo
Yo he puesto de 10 a 20 horas semanales, pero voy por rachas, esta semana anterior jugue 2 dias 1 hora, pero cuando me puse con el skyrim si que estuve las 40 horas semanales. Depende mucho, pero de media quiza eso, unas 2 horas diarias o asi.
10-20. Siempre hay algún día de la semana que se me van 4 o 5 horitas por sí solo.
yo casi casi ..me quedaria con la última opcion.....:P

aqui ya depende de si hay juegos o nop ... pero un par de horitas los dias de semana...y lo que aguante el cuerpo los dias de fiesta que no hay curro...aunque parezcan que no suman horitas ...
De 5 a 10 horas y mas bien el fin de semana ya que en este momento no dispongo de mucho tiempo por trabajo.

Cuando tengo algo mas de tiempo y si hay juegos interesantes suelo dedicarles algo mas.

un saludo
yo de pequeño jugaba mucho y variado. Ultimamente solo le doy al fifa y recientemente lo hago muy de vez en cuando (Hoy he jugado 5 partidos de 12-15 min cada uno y llevaba sin jugar desde el jueves pasado).

Asi que he elegido de 5-10h pero varia mucho.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tirando por lo alto voto 20-30.
Y si no el 10-20 lo cumplo fijo XD

Ultimamente mehe vuelto a reencontrar con MW y bueno... un horilla o mas le caen diarias!
Aparte tengo a medias ahora mismo Sly 2, Bastion, Ridge Racer unbounded y Assassins Brotherhood [360º]
Más de 10 horillas [sonrisa] .

Durante la semana le daré una horilla al día, más o menos, por la noche, según como me pille el día [+risas] . En el finde, sobretodo el domingo, cubro relativamente bien las más de diez horas semanales [risita] .

Es un buen entretenimiento para evadirte del día a día y disfrutar de un buen momento [beer] .
cloud_cato escribió:Es cierto que actualmente hay mucha aceptación ante los videojuegos y parecen ser una opción de ocio mas, pero se sigue tratando al jugador habitual como a un pariah de la sociedad, si este admite que juega mas tiempo del "políticamente correcto".

Yo creo k hoy en día es al revés, más bien, creo k es más rarito el k no ha, al menos, probado los videojuegos, salvo k no tenga medios, k ya son un ocio tan normal como el cine, la tv, la música o la radio. Al punto de k si oyera a alguien decir k kien juega a videojuegos es un friki o pariah, simplemente me reiría y le diría a la cara k de ignorantes está el mundo lleno.
Más k nada k creo k se han desarrollado para haber para todos los gustos; otra cuestión es k hay juegos k se pueden calificar de más frikis (particulares) no en sentido despectivo, en ese sentido, lógicamente, por poner un ejemplo y no citar los típicos juegos con los k me suelo meter XD , por decirlo de alguna manera, nunca me va a parecer raro k a alguien no le guste un juego como Fallout 3.
Respecto a lo del tiempo invertido en ello, como bien dices y bien se ve por las respuestas, depende de otras circunstancias de la vida de cada uno k no por jugar deja de lado.

Saludosssssssssss ;)
De 5 a 10 horas, aunque tirando más para las 5 que las 10. Des de que llego el pequeño a casa el tiempo que le puedo dedicar a los videojuegos a bajado mucho, aunque siempre sacrifico horas de sueño un par de dias a la semana.

Saludos
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:Es cierto que actualmente hay mucha aceptación ante los videojuegos y parecen ser una opción de ocio mas, pero se sigue tratando al jugador habitual como a un pariah de la sociedad, si este admite que juega mas tiempo del "políticamente correcto".

Yo creo k hoy en día es al revés, más bien, creo k es más rarito el k no ha, al menos, probado los videojuegos, salvo k no tenga medios, k ya son un ocio tan normal como el cine, la tv, la música o la radio. Al punto de k si oyera a alguien decir k kien juega a videojuegos es un friki o pariah, simplemente me reiría y le diría a la cara k de ignorantes está el mundo lleno.
Más k nada k creo k se han desarrollado para haber para todos los gustos; otra cuestión es k hay juegos k se pueden calificar de más frikis (particulares) no en sentido despectivo, en ese sentido, lógicamente, por poner un ejemplo y no citar los típicos juegos con los k me suelo meter XD , por decirlo de alguna manera, nunca me va a parecer raro k a alguien no le guste un juego como Fallout 3.
Respecto a lo del tiempo invertido en ello, como bien dices y bien se ve por las respuestas, depende de otras circunstancias de la vida de cada uno k no por jugar deja de lado.

Saludosssssssssss ;)

Pues te vas a cansar de reirte, porque mucha gente que no juega se sabe la alineacion de su equipo desde el año 1900 y aun asi tiene valor de llamar friki a alguien por jugar a videojuegos.
Pues yo tambien tiro por lo alto, 20-30h semanales suelen ser habituales, es lo que pasa cuando tu pareja es gamer tambien... como poco 10-20h pero suelo cumplir las 30h.. pero es lógico cuando la programación televisiva raya la mediocridad.. juego por la tarde después de currar, y mientras ceno viendo las noticias y veo que la programación es una full me preparo otras dos horitas con la parienta despues de cenar... solo sustituye mis horas de vicio una buena serie...y que además Suele ser descargada y la veo en la play [carcajad]

pd: Ahora la pregunta deberia ser ¿cuantas playstation 3 llevas?----- pues mas de dos [snif] XD
soukai escribió:Pues te vas a cansar de reirte, porque mucha gente que no juega se sabe la alineacion de su equipo desde el año 1900 y aun asi tiene valor de llamar friki a alguien por jugar a videojuegos.

No conozco yo gente de esa k piense asi, procuro no juntarme con paletos, pero supongo k te refieres a la generación de nuestros padres.... y ahí entra directamente lo k yo siempre le digo a el mio (k no es tampoco del tipo de gente k dices): "Porque no te veo aprendiendo ahora a manejar 12 botones en un mando por vagancia, pero si aprendieras te gustaría"

blackychann escribió:Pues yo tambien tiro por lo alto, 20-30h semanales suelen ser habituales, es lo que pasa cuando tu pareja es gamer tambien... como poco 10-20h pero suelo cumplir las 30h.. pero es lógico cuando la programación televisiva raya la mediocridad.. juego por la tarde después de currar, y mientras ceno viendo las noticias y veo que la programación es una full me preparo otras dos horitas con la parienta despues de cenar... solo sustituye mis horas de vicio una buena serie...y que además Suele ser descargada y la veo en la play [carcajad]

pd: Ahora la pregunta deberia ser ¿cuantas playstation 3 llevas?----- pues mas de dos [snif] XD


Yo le regale la Wii con todos los juegos, haber si colaba, pero no hubo tanta suerte...y ahi esta la pobre abandonada.... XD
kikon69 escribió:Yo le regale la Wii con todos los juegos, haber si colaba, pero no hubo tanta suerte...y ahi esta la pobre abandonada.... XD

Yo tuve suerte, cuando la conocí ya jugaba a la consola con su hermano, no la tuve que convencer XD
soukai escribió:Pues te vas a cansar de reirte, porque mucha gente que no juega se sabe la alineacion de su equipo desde el año 1900 y aun asi tiene valor de llamar friki a alguien por jugar a videojuegos.

me acuerdo que mis padres siempre estaban diciendo " te vas a quedar tonto con la maquinita esa"... a lo que yo respondía "y vosotros viendo operacion triunfo hasta las 1:00 no verdad? " cada uno tiene su hobby, y es lo mismo perder el tiempo viendo la caja tonta, un partido de futbol, o jugar a la consola, el caso es ocupar tu tiempo libre en algo que te haga evadirte no?? que mas da el que...
blackychann escribió:me acuerdo que mis padres siempre estaban diciendo " te vas a quedar tonto con la maquinita esa"... a lo que yo respondía "y vosotros viendo operacion triunfo hasta las 1:00 no verdad? " cada uno tiene su hobby, y es lo mismo perder el tiempo viendo la caja tonta, un partido de futbol, o jugar a la consola, el caso es ocupar tu tiempo libre en algo que te haga evadirte no?? que mas da el que...


Ahí le has dado, con lo bestia k puedo llegar a ser criticando, no kieras saber cómo puedo llegar a dejar por los suelos a alguien k, por ejemplo, critike los videojuegos y se trague los partidos de futbol de la tv u otros deportes y ya no te digo otras cosas de la caja tonta tipo telebasura, mierda hermano, triunfa caca, etc..........me sobrarían argumentos hasta para causarle varios traumas..... [qmparto]
Cuando digo q siguen viendonos como bichos raros es cuando confesamos las horas q dedicamos a jugar, no por el hecho de tener esta afición. Es cierto q los videojuegos son una opción mas q ha llegado a todas las edades, pero la forma en q jugamos nosotros sigue siendo un tabú.

Si miráis las ventas de videojuegos, triunfan los juegos de "usar y tirar", los de "juegos reunidos" q llamo yo (juegos para reuniones de amigos: singstar, lips, mario party, etc), y los de fútbol o FPS. En definitiva, son juegos a los q dedicas el rato justo antes o después de la cena, o q sacas en reuniones con amigos para pasar el rato, pero los juegos de un jugador q requieren horas y horas de dedicación para superar cada misión (ya sea GTA, Fallout, Final Fantasy o AC), no están tan integrados como pensáis ;) .

Esos de los q habla soukai puede q jueguen al FIFA mil horas al día, pero te llamaran friki por jugar al Resonance of Fate.
Menos de 5 horas: Mi tiempo para este hobbie es muy limitado... mis años de vicio ya pasaron.

Últimamente paso bastante de los videojuegos y le dedico el tiempo a cosas que me interesan más.
cloud_cato escribió:Cuando digo q siguen viendonos como bichos raros es cuando confesamos las horas q dedicamos a jugar, no por el hecho de tener esta afición. Es cierto q los videojuegos son una opción mas q ha llegado a todas las edades, pero la forma en q jugamos nosotros sigue siendo un tabú.

Si miráis las ventas de videojuegos, triunfan los juegos de "usar y tirar", los de "juegos reunidos" q llamo yo (juegos para reuniones de amigos: singstar, lips, mario party, etc), y los de fútbol o FPS. En definitiva, son juegos a los q dedicas el rato justo antes o después de la cena, o q sacas en reuniones con amigos para pasar el rato, pero los juegos de un jugador q requieren horas y horas de dedicación para superar cada misión (ya sea GTA, Fallout, Final Fantasy o AC), no están tan integrados como pensáis ;) .

Esos de los q habla soukai puede q jueguen al FIFA mil horas al día, pero te llamaran friki por jugar al Resonance of Fate.

Yo no lo veo así y me resultaría hasta divertido dejar a alguien por los suelos k realmente piense así, por otro lado, como bien decía, es claro k dentro del género hay juegos más particulares k, para no nombrar ACs, MGS,HR, FF, hablaba de Fallout, k lo es como el k más, no GTA k no lo metería en el mismo saco, y si claramente Resonance of fate, como casi cualkier otro juego de rol y digo cualkier y no todos para no entrar en la polemica de la abundante mezcla de generos de la presente generación de consolas.
Además, tampoco creo k alguien porke juegue a los juegos k juegue tenga porké criticar jugar a otros, pues es cómplice de ello.
No entiendo muy bien con ké te refieres a los juegos de "usar y tirar".......esos cuales son, ¿la mayoría?, es decir, todos los lineales, como pueden ser Uncharteds XD , Dead Spaces y demás....
Los juegos reunidos son prueba de lo k digo, las consolas han llegado hast akellos a los k no les van, porke, por ejemplo, mi novia no jugará a la consola pero en más de una reunión se ha sacado el wiifit......
Los de futbol y FPS......¿porke se venden más?........es obvio. Un Uncharted dura 8 horas y finito...de ahi hasta pon uno de los más largos (Fallout 3, lo tengo con 100 y pico horas).............Venden más porke...eso NO es nada, NO es nada comparado con las 100.000 horas k te puede amortizar un PES en mi caso, o un FIFA ó COD online en el de otros. Regla de 3 por la k siempre serán los más vendidos, más teniendo en cuenta el precio de los videojuegos y k la mayoría pasan a la hª a las 8 horas. Kiero decir, entiendo comprarme PS3 y el PES y no necesitar ningun juego más, en cambio, no entiendo comprarme PS3 y sólo Uncharted, Batman ó Fallout 3.

Además, no te ekivokes, k sabes k puedes meterle al PES 6 horas seguidas y NO cansarte, de hecho es más fácil k te canses metiendo 6 horas seguidas al Uncharted, porke los primeros juegos (PES, FIFAS y CODS) para kien le gustan ofrecen un enganche k no la mayoría de los otros. Yo, en particular, no juego al PES casi nunca, porke me temo, porke se k podria vivir mi vida consolera solo con ese juego.
Con lo de usar y tirar, me refiero a los juegos a los q puedes dedicarle 10 minutos y dejarlo hasta otro día... los denominados casuals.
cloud_cato escribió:Con lo de usar y tirar, me refiero a los juegos a los q puedes dedicarle 10 minutos y dejarlo hasta otro día... los denominados casuals.

Vale, entonces es k has repetido y entiendo k son los mismos k pones después (Fubol, FPS online). Lo k pasa es k la mayoría de los k juegan a estos no les dedica solo 10 minutos XD .
Es k realmente.......yo, como usar y tirar, aunke no me guste deshacerme de los juegos k más me han gustado, podría entender casi todos......ya k realmente....¿cuántos juegos llegamos a rejugar?, ahí te keda tema para otro versus ;)
De 5 a 10 horas normalmente, aunque con algunas excepciones en las que me he viciado mucho con algún juego y he llegado a jugar 40 horas en una semana o al contrario y no jugar nada en semanas por estar con otros hobbies
Es cierto que la visión respecto a los gamers de juegos menos "casualizados" ha variado poco en general, pero tampoco es menos cierto que esto que nos vean como frikis va a ir a menos irremediablemente. La industria del videojuego no es que esté en expansión, es que ya se ha comido a otras que parecían colosos inalcanzables. La media de edad del jugador sube y sube cada año, entre otras cosas porque desde los 80 que todas las generaciones crecen con un pad en las manos y eso es algo que ya raramente se abandona del todo. Por lo tanto, es de deducir que con el tiempo se aceptará este hobby como se han acabado aceptando otras cosas antes: con total normalidad.
Menos de 5 horas... por falta de tiempo, pero no porque mis años de vicio hayan terminado, espero tener muchísimos por delante XD
Siempre pienso que si llego a viejo seré uno que disfrute de los videojuegos como toda mi vida lo he hecho.

Saludos! [bye]
Pues yo calculo que jugare entre 10-15 horas a la semana, suelo jugar entre 1-2 horas al día
Buenas, he votado "De 10 a 20 horas", pero depende mucho de la situación, hay días que no juego nada y otros que sangran los ojos de estar pegao a la tele. Depende mucho de las ganas que tenga, el juego que este jugando y las obligaciones. De todas formas nada comparado a cuando estuve enganchado al "Guild wars", aquello no era sano.
Un saludo!!!
No tengo ni idea.

Pues cuando tengo ganas y tambien dependiendo del juego. Si el juego engancha me puedo llevar las cuatro o cinco horas perfectamente, sino, pues una hora como mucho.
Mucho, demasiado, pero con la novia y los colegas estudiando y yo con mi carrera terminada y sin curro el único entretenimiento entre semana es la consola y alguna serie/peli/comic, así que le echo mucho más de 30 horas porque además hay que sumarle alguna partidilla el finde xD

Un saludo
pues segun si es juego nuevo como por ejemplo el naruto llevo 40 horas en 4 dias aunque reales seran menos de 25 porque me deje la play encendida por el mediodia y volvi a la noche 10 horas o mas seria mi media cuando hay algun juego interesante si no ni 5 le echo
mapashito_8 escribió:No tengo ni idea.

Pues cuando tengo ganas y tambien dependiendo del juego. Si el juego engancha me puedo llevar las cuatro o cinco horas perfectamente, sino, pues una hora como mucho.


¿semanales?!!!, muy pocas me parecen para tí mapa :-?

Spark89 escribió:Mucho, demasiado, pero con la novia y los colegas estudiando y yo con mi carrera terminada y sin curro el único entretenimiento entre semana es la consola y alguna serie/peli/comic, así que le echo mucho más de 30 horas porque además hay que sumarle alguna partidilla el finde xD

Un saludo


Eres el primero q lo confiesa de todos los q habeis votado esa opción, enhorabuena [beer]
De 5 a 10 horas. Y podría jugar mas porque estoy en paro, pero llevo años ya que no aguanto mas de 1-2 horas frente a la televisión, salvo algún juego que me enganche muuuucho (pero de esos hay pocos).
Jajaja no creo que sea ni para avergorzanse ni para sentirse orgulloso, simplemente por determinadas circunstancias tengo mucho tiempo libre y no se me ocurre como "rellenarlo" que no sean las consolas y/o los comics sobretodo. Por supuesto hago más cosas como ir al gimnasio pero mayormente lo dedico a jugar :)

Un saludo
cloud_cato escribió:
mapashito_8 escribió:No tengo ni idea.

Pues cuando tengo ganas y tambien dependiendo del juego. Si el juego engancha me puedo llevar las cuatro o cinco horas perfectamente, sino, pues una hora como mucho.


¿semanales?!!!, muy pocas me parecen para tí mapa :-?

Spark89 escribió:Mucho, demasiado, pero con la novia y los colegas estudiando y yo con mi carrera terminada y sin curro el único entretenimiento entre semana es la consola y alguna serie/peli/comic, así que le echo mucho más de 30 horas porque además hay que sumarle alguna partidilla el finde xD

Un saludo



Eres el primero q lo confiesa de todos los q habeis votado esa opción, enhorabuena [beer]


El dia que pongo la consola, si el juego me gusta, pues eso, cuatro o cinco horas.

Eso va por rachas, hay semanas que puedo estar mas de 30 horas y otras que no llego ni a 7.
Spark89 escribió:Jajaja no creo que sea ni para avergorzanse ni para sentirse orgulloso, simplemente por determinadas circunstancias tengo mucho tiempo libre y no se me ocurre como "rellenarlo" que no sean las consolas y/o los comics sobretodo. Por supuesto hago más cosas como ir al gimnasio pero mayormente lo dedico a jugar :)

Un saludo


Y me parece estupendo, ya nos gustaría a muchos poder tener más tiempo para jugar (por otras circunstancias ajenas al paro... evidentemente [mamaaaaa] )

mapashito_8 escribió:Eso va por rachas, hay semanas que puedo estar mas de 30 horas y otras que no llego ni a 7.


Por eso preguntamos por la media ;)
También hay que ver que cada época del año es distinta, algunos tenemos mucho jaleo durante el año, pero el verano (entre que sale poco juego y se tiene la estantería llena) yo le pego bastante en casa, no soy muy piscinero (y mucho menos playero.. esa masa de agua salada en vez de dulce y arena en vez de hormigón en la orilla no está hecha para mi XD ) y cuando salgo del trabajo mientras tengo la casa llena de familiares gorroneando mi piscina yo le pego al vicio (así se aburren los cuñados y me dejan en paz XD ) y además del vicio en si me doy el lujo de jugar cosas más retro y hasta enchufar alguna consola que el resto del año no sale del armario, mi hija que tiene solo 6 años la mayor, se asombró la primera vez que vio los cables del mando de la Supernintendo, en plan (¿pero esos cables que son papa?) fue un momento PQC! total, y es que mi querida criatura ya ha nacido en la generación WireLess y eso la chocó mucho.

Un saludito mamones, que jugáis muy poco, luego diréis que es por el sexo..... pero tu yo sabemos que eso también es mentira [sati]
bekiller escribió:También hay que ver que cada época del año es distinta, algunos tenemos mucho jaleo durante el año, pero el verano (entre que sale poco juego y se tiene la estantería llena) yo le pego bastante en casa, no soy muy piscinero (y mucho menos playero.. esa masa de agua salada en vez de dulce y arena en vez de hormigón en la orilla no está hecha para mi XD ) y cuando salgo del trabajo mientras tengo la casa llena de familiares gorroneando mi piscina yo le pego al vicio (así se aburren los cuñados y me dejan en paz XD ) y además del vicio en si me doy el lujo de jugar cosas más retro y hasta enchufar alguna consola que el resto del año no sale del armario, mi hija que tiene solo 6 años la mayor, se asombró la primera vez que vio los cables del mando de la Supernintendo, en plan (¿pero esos cables que son papa?) fue un momento PQC! total, y es que mi querida criatura ya ha nacido en la generación WireLess y eso la chocó mucho.

Un saludito mamones, que jugáis muy poco, luego diréis que es por el sexo..... pero tu yo sabemos que eso también es mentira [sati]


Habría que hacer como el estatuto de los trabajadores, indicar el número de horas semanales en promedio anual. Algunas semanas en enero 2 o 3 horas se compensan con otras en verano con más horas.
70 respuestas
1, 2