~INICIATIVA VERSUS~ Call of Duty Vs. Medal of Honor Vs. Battlefield

1, 2
Encuesta
¿Qué shooter bélico es tu favorito?
32%
32
8%
8
60%
59
Hay 99 votos.
¡Hola!

Nueva semana, nuevo versus:
Tres pesos pesados: Call of Duty, Medal of Honor y Battlefield...

¿Quién ganará? ¿Cuál tiene la mejor campaña? ¿O el mejor multijugador?

¡Empieza el versus!
Para mí,el insuperable tanto en modo campaña como el online,battlefield bad company 2 [amor] [amor]
Sólo jugado COD y MoH. De la campaña no opino, porque no me va, pero en multijugador prefiero el MoH.
Habiendo jugado a los 3, para mí la mejor campaña la tienen los COD. Son cortas (como todas) pero muy intensas. El online se lo lleva de calle el Bad Company 2; vehículos y destrucción casi total de escenarios. Una delicia.
Bad Company 2 sin lugar a dudas,para mi el mejor juego online de calle.
Pues yo al MoH no he jugado, pero a los otros dos les he echado horas.

Multi:

1.- COD. Rápido, directo y bastante masificado (con lo bueno y lo malo), p2p, curva de aprendizaje más rápida, buen control del personaje, 60 frames (importante), muchos mapas, muchos modos de juego.

2.- Battlefield. Pausado, táctico (al menos, más que el CoD), vehículos, destrucción, servidores, el control del personaje se me hace bastante tosco (supongo que por venir del CoD), pocos mapas (y muchos refritos de otros modos) y pocos modos de juego, la curva de aprendizaje es más dura.

PD: Se me olvidaba, si tuviera que elegir juego, diría CoD, aunque el juego perfecto sería una mezcla de ambos.
Tengo el CoD y el Bad company 2 y me decanto por el segundo. Más divertido y no hay tanto seta en edificios.
Battlefield Bad Company 2 , tanto online como en campaña.
ufff dificil eleccion pero con este ultimo cod que mola si como todos mas compensado etc... pero no se el bad company es mas divertido las risas que me echo en el bad no las echas en el cod ni de coña la destrución los vehiculos etc.....

Me decanto por muy poco por el bad company 2

Tampoco jugue al medal of honor
Madre mia,como entre alguno que yo me se se montara en el post [carcajad] ,probado los 3 juegos en general me quedo con bad company 2,medal of honor es un buen juego pero le falta mucho chocolate para alcanzar a los otros 2,tanto offline y sobre todo online
Entre los otros 2 en offline me quedo con los cod,pero online me quedo de largo con el bad company 2
Yo del MOH no opino, ya que solo he jugado una fase del modo campaña, así que solo hablaré del COD y del Battlefield.

CAMPAÑA

* COD Black Ops: 8 Accion trepidante y muy peliculera. Muy entretenida, que es lo que principalmente busca.
* BBC2: 7 Un pelin por debajo de la del BO

ONLINE

* COD Black Ops: 8

+ Particularidades:
- Accion rapida, directa y desenfrenada (mapas pequeños), lo que lo hace muy divertido.
- Curva de aprendizaje muy facil y simplona (Una vez controlado el stick de disparo ya dominas todo el juego y eres el puto amo)
- Control del jugador sublime
- Infinidad de modos de juego
- Arcade

+ Desventajas:
- Demasiadas ventajas
- Demasiados killstreaks
- Conexion p2p (el host y sus "intimos" son DIOSES)
- Juego tipo RAMBO, en el sentido de que un jugador por sí solo casi que puede ganarte una partida.
- La estrategia es muy limitada (por no decir casi nula)
- Sonido lamentable en esta entrega.

* Battlefield Bad Company 2: 8.5

+ Particularidades:
- Servidores dedicados: Aunque ultimamente van como el culo en cuanto a matchmaking
- Mucha variedad de vehiculos
- Especializacion de clases, totalmente diferenciadas las unas de las otras
- Gran importancia a la labor de equipo (patrulla) y a como se interactúa con ella. Un jugador individual, por sí solo, en este juego es imposible que te gane la partida, salvo por lo que comentaré mas abajo.
- Mucha variedad de armas, no solo por las del propio arsenal del jugador, sino ademas por las fijas que hay en los distintos escenarios.
- Juego estratega, y en partidas igualadas o tiras de ella o pierdes.
- Expansión de Vietnam, no solo en cuanto a que añade mas mapas al juego, sino que además, dispone de sus propias armas, soldados, vehiculos, vamos que es como si estuvieras en otro juego.
- Estadisticas online.
- Sonido y ambientacion sublimes. Hay veces que tienes la sensación de que estás en plena guerra.
- Gran sistema de puntuacion que prima mucho mas el capturar banderas, ayudar en labores de intendencia a tu equipo.... que el solo hecho de matar a enemigos.

+ Desventajas:
- Helicoptero hyperchetado. Como des con un enemigo que domine a la perfeccion el apache/havoc, preparate para sufrir.
- Escasisimos modos de juego.
- Aunque ahora hay bastantes mapas, en su dia creo que solo empezó con 3 o 4, vamos salvajemente corto.
- Control del jugador un poco tosco (muy poca sensibilidad)
- Curva de aprendizaje muuuuuy lenta, y que además se ve acrecentada por las mejoras que tienen los de rangos superiores frente al novato (armas, municion magnum, etc....)

PD: Joder, se me olvidaba. Me decanto por el Battlefield en su online, mas que nada, por su profundidad. No es un matamata sin más ;)

Imagen
Hasta la pregunta ofende, por supuesto que el numero uno es Call of Duty, el segundo BFBC2 y tercero el MoH.

Saludos!
Bad Company 2, para mi gusto es superior al CoD en todo excepto en scripts y pasillos.
Saludos!
Me parece que voy a ir saliendo del hilo, se van a ver troleadas a tuti xD

Suerte a los que os quedais xD
Pues yo me quedo con el CoD: Black Ops, aunque de elegir un CoD me que daría con el 4 o incluso el MW2 (no me matéis por decir este último). Hay unas cuantas cosas del Battlefield que no me gustan, como el control.
KuBy escribió:Me parece que voy a ir saliendo del hilo, se van a ver troleadas a tuti xD

Suerte a los que os quedais xD


Ese comentario sobra, si crees que alguien ha trolleado estás en tu derecho de reportarlo, incluso puedes no entrar en este hilo, pero el rollito de tirar la piedra y esconder la mano lanzando una acusación generalizada e incediaria no.

Considerate avisado.

Saludos.
Estaba esperando el "versus" de estos juegos en 360.

Para mí me decantaría por los cod en general, pero no por ello diré que el battlefield es malo ni mucho menos. Son juegos a mí modo de ver complementarios, pero no quiero exponer las cosas que comparto y no comparto de otros comentarios, simplemente diré que a mí el tema del servidor dedicado de los Battlefield no me los hará comprar antes que un cod viendo lo visto.

Reconozco que he entrado tarde y demás, pero está claro que no he debido de tener mucha suerte con ellos. De la conexión de los cod no hablo, pero sólo debo decir que si la partida de cod te va bien te va mejor que lo que he podido jugar del battlefield.

Si buscas acción directa y sin más preocupación que llegar a tú objetivo para matar y demás ahí tienes un cod. Si buscas algo más parecido a la simulación ahí tienes el battlefield.

Todos tienen sus pros y sus contras, me decantaría un poco más por los cod porque soy más de acción directa, pero el battlefield es un gran juego y creo que pillaré el siguiente.

Si tuviese que poner números pondría 9 cod y 8 battlefield.

[erick]

Estoy esperando que me contestéis los mods al mensaje privado que os mandé sobre mí advertencia de trolleo en el hilo del mw2. Supongo que todavía estaréis pensando qué hacer...
Bueno, he jugado a las 3 tanto la campaña como online. La mejor campaña de los 3 la tiene, para mi, el Black Ops, es pasillero y demás si pero aún así es una pasada. La del Bad Company 2 también me gustó un montón, casi a la par que la del COD y por último la del MOH no me entusiasmó demasiado, mira que soy fanatico de los shooters y suelen gustarme practicamente todos en mayor o menor medida, pero este no se que tiene que no me termina de llegar.

Respecto al online también me quedo con el del COD, no es el mejor, pero para mi es el más frenético y divertido, además de que llevo jugando online a los COD desde el 1 de PC y es mi saga bélica preferida tanto campaña como online. Eso si, prefiero el del Modern Warfare 2 antes que el de este. El del Bad Company, aunque no le he dado tanto, también me gusta bastante, pero se me hace más lento y el del MOH, pues al igual que la campaña, el online tampoco me terminó de llegar.

En definitiva, tanto campaña como online Call of duty, seguido muy de cerca del Battlefield.
¿¿¿¿¿¿Pero hay dudas?????? Battlefield 2 de calle....

Siempre ha sido mucho mejor juego en lo que se refiere a online: Mapas enormes, vehículos, y ahora han añadido la destrucción de edificios y objetos.

En lo referente a campaña, pese a que las del COD me han gustado mucho, muy peliculeras, con la del BF no paraba de reírme por los comentarios del resto del equipo... Tal vez aquí sea donde pueden equipararse, una es más estilo película y la otra más estilo ¿Tres Reyes?
(mensaje borrado)
Mi voto para Black Ops y los CoD en general, desde el 4 al MW2 que para mi es el mejor tanto campaña como multijugador, en este apartado pese a sus muchos defectos etc, para mi pesa mas lo mucho que he disfrutado. Mapas, armas, perks, killstreaks, esas partidas en personlizada con los colegas sin "guarradas". Una pasada.
Y lo mas importante 60 fps que le dan una rapidez de movimiento y ,por lo tanto, jugabilidad que no existe en sus competidores lo que le hace marcar la diferencia.

El Battlefield y MoH muy bonitos visulamente y tal como DICE nos tiene acostumbrados en sus juegos pero que hay de la jugabilidad?. Personalmente creo que deja mucho que desear ese rtimo pausado de las partidas, recorrer largas distancias para encontrar al enemigo, vehiculos.... prefiero la acción directa de CoD
DaviGol escribió:Mi voto para Black Ops y los CoD en general, desde el 4 al MW2 que para mi es el mejor tanto campaña como multijugador, en este apartado pese a sus muchos defectos etc, para mi pesa mas lo mucho que he disfrutado. Mapas, armas, perks, killstreaks, esas partidas en personlizada con los colegas sin "guarradas". Una pasada.
Y lo mas importante 60 fps que le dan una rapidez de movimiento y ,por lo tanto, jugabilidad que no existe en sus competidores lo que le hace marcar la diferencia.

El Battlefield y MoH muy bonitos visulamente y tal como DICE nos tiene acostumbrados en sus juegos pero que hay de la jugabilidad?. Personalmente creo que deja mucho que desear ese rtimo pausado de las partidas, recorrer largas distancias para encontrar al enemigo, vehiculos.... prefiero la acción directa de CoD


Hombre, me a mí que en la guerra tienes que andar y que no se junta a todo el mundo en una plaza... Lógicamente dependiendo de que arma lleves, jugaras a distintos ritmos.
-][BeldaR][- escribió:Hombre, me a mí que en la guerra tienes que andar y que no se junta a todo el mundo en una plaza... Lógicamente dependiendo de que arma lleves, jugaras a distintos ritmos.


Pero esto es un videojuego no una situacion real, por lo tanto, tiene que tener ese punto arcade que lo haga divertido.
Para mi, sin lugar a dudas, Battlefield Bad Company 2.
Sin duda mi voto para Call Of Duty: Black Ops que para mí es perfecto junto al COD 4 y COD 5 sin mencionar al Modern Glitch 2 que fue un fracaso en toda regla.
bad company por goleada.
Y de hecho los call of dutys para mi perdieron su principal atractivo desde que dejaron de ambientarse en la segunda guerra mundial. Y no digo que sean malos son dibertidos pero ami me cansan enseguida, me parecen demasiado arcades.
Dicen que el batlefield es lento, no, no es lento, hay que saber jugar eso si... Y me explico, si naces en cualquier lugar igual la accion esta en el otro lado del mapa, si vas andando igual no ves a nadie y te aburres... pero en el fondo no es asi una vez te hechas un par de partidas y le cojes el ritmo muy pocas veces te ocurre eso de quedarte colgado.
Si eres francotirador obviamente puede pasarte mas, por que igual esperas a que ataquen una base y no llega nadie, por eso digo que hay que saber jugar... pero en general no ocurre eso de tener que recorrerte grandes distancias, sobretodo en el modo asalto.
Aun asi yo prefiero el batlefield por que el call of duty aunque divierte ami me cansa enseguida, siempre es igual, si eres muy viciado como yo te cansas enseguida de hacer siempre lo mismo, el batlefield da muchisimas mas posibilidades.

Eso sin contar con: escenarios mas grandes, y destruibles, eso es lo mejor.. poder destruir cualquier cosa y pasar practicamente por cualquier sitio
Si fuese el CoD MW2 lo apoyaría de calle, pero el BO no me ha llegado tanto como los MW. En esta encuesta, mi voto va hacia el Battlefield.
Buenas,

mi voto está claro, Battlefield BC2

BC2 es el shooter actual más innovador que existe, ¿ habéis visto algún otro juego con el nivel de destrucción que tiene bc2? si queda todo el mapa arrasado que parece que haya pasado un tsunami. la curva de aprendizaje es alta lo que hace que te tengas que superar y aprender, y no hay juego parecido donde no existe la figura del chuck norris que se pasea por toda la pantalla, la media de vida de cualquier jugador es de 1 minuto o menos, y eso lo hace un juego super dinámico aunque algunos creáis que es lento, supongo que lo direis por el framerate, jugar en patrulla y los diferentes roles que tienes a tu alcance una vez mas demuestran que no solo es un mata-mata, es mas puedes ir de ingeniero y solo con la herramienta hacer mas puntos que un franco.

COD cada año me decepciona más el online.

Al precio que está ahora el BC2 es un juego que nadie se deberia perder.
Para gustos colores.....pero yo me quedo con el MoH de calle. Al menos referente al online. Juego directo y sin ventajas, rachas sin sentido, etc. Solo estas tu y tu arma, si eres bueno vives si eres malo mueres y eso mola mucho.

La unica pega es que lo abandonaron nada mas salir, pero solamente con que lo hubieran cuidado un poco seria uno de los mejores onlines vistos hasta la fecha....
Recordad que no solo se trata de una única entrega por título, sino de lo que supone la franquicia en total para vosotros ;)
Yo veo que os centráis casi únicamente en el tema de destrucción, y debo devotos que se destruyen muchas cosas pero no todas las que deberían, aparte de que no siguen un patrón lógico, es decir, no se destruyen como en la realidad.

La media de vida es de un minuto o así, pero eso no implica que sea rápido ni mucho menos.

Ojo que el juego me gusta mucho, pero rapidez no tiene para nada, táctica y roles si, pero velocidad ninguna.
pinaculo escribió:Yo veo que os centráis casi únicamente en el tema de destrucción, y debo devotos que se destruyen muchas cosas pero no todas las que deberían, aparte de que no siguen un patrón lógico, es decir, no se destruyen como en la realidad.

La media de vida es de un minuto o así, pero eso no implica que sea rápido ni mucho menos.

Ojo que el juego me gusta mucho, pero rapidez no tiene para nada, táctica y roles si, pero velocidad ninguna.

¿ velocidad te refieres a ir corriendo y matando en una mezcla de juego de carreras olimpicas y shooter?
Por que vaya esa es la unica diferencia, que si vas a lo loco, es probable, y no necesario solo probable, que mueras.
Si el batlefield fuese bueno solo por la destruccion prefeririamos el red faction( no tienen nada que ver, es una broma).
El tema esta en que mientras en el cod hay algunas verjas que puedes saltar, otras aunque parecen en la misma altura no las puedes saltar por que se acaba el mapa, tampoco puedes destruir una chapa ridicula para pasar por ahi.
Yo lo que tengo claro es que todo el mundo que veo que le da una oportunidad al batlefield dejan de jugar al cod automaticamente.

Y ojo, no digo que el cod sea malo, pero al final se reduce a hacer siempre lo mismo, apuntar disparar y moverte para que no te den. En el batlefield tambien puedes hacer eso y claro te parecera un juego mas lento si lo juegas como si fuese un cod online, pero a nada que descubras las estrategias, las tacticas, y aprendas a moverte no volveras a tocar el cod...

Esa sensacion de ser un juego kilometrico, y lento, solo se puede tener al principio por la costumbre de jugar al cod pero en cuanto aprendes a jugarlo esa sensacion desaparece totalmente y te das cuenta de la diferencia de jugabilidad entre cod y batlefield.

Subete a un coche, metete en una base enemiga, a ver si hay velocidad.
Entra rapido a un edificio si no te han matado, elimina al equipo contrario, sube al coche y vuelve a por otra base enemiga. Si no encuentras velocidad en el batlefield es por que no sabes buscarla( y haciendo esto es facil que te maten si no eres bueno, pero se puede hacer.)
Budathecat escribió:¿ velocidad te refieres a ir corriendo y matando en una mezcla de juego de carreras olimpicas y shooter?

Por velocidad me refiero a que el muñeco es mucho más lento y tosco en el movimiento, no quiere decir que sea necesariamente malo, quiere decir que los 60 fps del cod hacen que la suavidad del movimiento sea brutal, independientemente de conexión.

Budathecat escribió:Por que vaya esa es la unica diferencia, que si vas a lo loco, es probable, y no necesario solo probable, que mueras.


Estoy de acuerdo, soy de ir a lo loco, y si os fijais no me quejo de morir, no me importa demasiado el ratio (tengo 1,90 en el cod y ando por el 1 en éste y estoy muy contento con el juego) pero sí que es cierto que aquí en determinados mapas no te vale para nada ir a lo loco a pie, me refiero a esto precisamente, la extensión es enorme (tampoco es un dato en contra ni mucho menos) por lo que debes ir en vehículos si o si en muchas ocasiones.

Budathecat escribió:Si el batlefield fuese bueno solo por la destruccion prefeririamos el red faction( no tienen nada que ver, es una broma).
El tema esta en que mientras en el cod hay algunas verjas que puedes saltar, otras aunque parecen en la misma altura no las puedes saltar por que se acaba el mapa, tampoco puedes destruir una chapa ridicula para pasar por ahi.


Si tú no has visto matojos (árboles pequeños, no pensemos automáticamente en un campero, jejeje) por los que no puedes pasar, o vallas de madera que mágicamente no se destrozan con el cuchillo entonces yo o he tenido mala suerte o he jugado probando más cosas que tú (que no lo creo sinceramente). Los errores de programación en los mapeados existen, no me voy a meter si más en los cod o en el bc2. No he jugado al Red faction. En mapas como Metal Pesado o Puerto Valdez, donde encima los Helicópteros son una brutalidad, te encuentas con zonas en medio de la campiña o entre arboles donde tú puedes ver perfectamente que es posible pasar, sin embargo el juego no te deja pasar entre la roca y el árbol. Por no decir que a veces el tema de las coberturas es ampliamente cuestionable. Ambos juegos tienen su problemática en ello, pero vender uno perfecto con respecto a otro tampoco, porque te vendrán personas como yo A LA QUE LE GUSTAN AMBOS Y NO ES UN FANBOY que te podrán desmentir ciertos aspectos de unos y otros.

Budathecat escribió:Yo lo que tengo claro es que todo el mundo que veo que le da una oportunidad al batlefield dejan de jugar al cod automaticamente.


Caes en el error de afirmar que todo el mundo que lo prueba cambia, y no es así. No te hablo por mí caso concreto, pero te puedo asegurar que de los qeu juegan habitualmente conmigo TODOS comprarán el próximo cod y esperarán a estar cansados del nuevo para jugar al Battlefield. Es lo que se discute en el hilo del BC2, no generalizar que nos quemamos [beer] [beer] [beer]

Budathecat escribió:Y ojo, no digo que el cod sea malo, pero al final se reduce a hacer siempre lo mismo, apuntar disparar y moverte para que no te den. En el batlefield tambien puedes hacer eso y claro te parecera un juego mas lento si lo juegas como si fuese un cod online, pero a nada que descubras las estrategias, las tacticas, y aprendas a moverte no volveras a tocar el cod...


Bueno, quizá en mís casi 80 horas online al BC2 no he visto demasiadas cosas, pero realmente me ha parecido siempre lo mismo también. Por un lado cargarte helicópteros en las pantallas que los hay, por otro cargarte tanques, y por un tercero comerte/hacer respawn porque el otro equipo pasa del tema. La verdad que he tenido casi un 90% de las partidas que he jugado así, no me parece demasiada diferencia en cuanto a diversidad de un cod. Te reconozco eso sí, que la táctica aquí juega un papel más importante que allí.

Budathecat escribió:Esa sensacion de ser un juego kilometrico, y lento, solo se puede tener al principio por la costumbre de jugar al cod pero en cuanto aprendes a jugarlo esa sensacion desaparece totalmente y te das cuenta de la diferencia de jugabilidad entre cod y batlefield.


Me doy cuenta perfectamente de la diferencia, y está en coger vehículos, y no voy a negar que sea un manta con ellos, sino que a mí por ejemplo me gusta más el tema del suelo, de ahí que me gusten las pantallas sin ellos o vietnam que mueren más fácil, pero vamos, es así de claro, o pillas vehículos o es enorme. Cuando no te quedan tanques, helicópteros o motos en metal pesado no se te hace largo llegar a B desde tú base? madre mia, es interminable, jajaja

Budathecat escribió:Subete a un coche, metete en una base enemiga, a ver si hay velocidad.
Entra rapido a un edificio si no te han matado, elimina al equipo contrario, sube al coche y vuelve a por otra base enemiga. Si no encuentras velocidad en el batlefield es por que no sabes buscarla( y haciendo esto es facil que te maten si no eres bueno, pero se puede hacer.)


Reconozco que alguna vez ya me he hinchado así, pero para que la gente me venda este juego como táctico no quiero pensar que sea hacerles respawn una y otra vez. Que se lo merecen y se lo hacemos desde luego, pero la táctica de perder una partida por ver el paisaje desde el aire también me la conozco, gente que sólo va en el helicóptero, se baja en un lugar extraño a repararlo y vuelve otra vez. Terminan perdiendo, pero se han divertido, gran táctica esa.

Y repito, es por contrastar opiniones, no estoy buscando flamear ni trollear en el hilo, me gusta la discusión, sólo que creo que algunos tenéis tan endiosado a uno u otro juego que no le veis defectos cuando los tiene, y a mí que soy más de cod me acusan casi de talibán por decir que tiene defectos, y creemé cuando te digo que son muchísimos y soy bastante participativo en el hilo hablando de ellos.

saludos y a intentar debatir, no discutir [beer] [beer] [beer]
yo no aprecio ese cambio en el framerate o que el muñeco sea mas tosco, igual si va un poco mas despacio hace mucho que no juego al cod pero tampoco lo veo como algo bestial, yo crei que te referias a que la lentitud era la de la dinamica del juego.
No se, yo partes en las que no se puede pasar me he encontrado poquitas de hecho aunque se que existen no recuerdo ninguna( cosa que en el cod si por que es mitico y mucho mas descarado). En el cod no son errores, simplemente son mapas cerrados.
Para mi lo que tiene de tactico es que cada clase y su especialidad tienen una manera de jugar distinta, esto es mucho mas radical que en el cod( que ahora mismo no recuerdo si tiene clases o simplemente elegias las armas a tu conveniencia).
Yo aveces juego para que el equipo gane la partida, otras veces juego para hacer puntos yo, y otras veces, las mas, para divertirme aunque no mate a tantos ni sea tan decisivo a la hora de que mi equipo gane.
Siempre he odiado ser francotirador en los shooters, en el batlefield me encanta( y tambien me encanta descubrir a francotiradores enemigos y darles caña).
Ser ingeniero y colocar minas en lugares estrategicos es una gozada, o ver como un tanque esta matando a todo tu equipo y lo revientas con el bazooka.
La unica clase a la que no le he sacado partido es a la especial( y eso que en el batlefield 2 me lo pasaba pipa haciendo coches bomba con sus c4 de control remoto xdd)
Supongo que tambien tiene que ver el gusto de cada uno, ami el cod me gusta, no me gusta mucho el camino que ha tomado preferia las guerras reales y su rollo historico, lo que ocurre es que el cod me cansa muchisimo antes y ademas eso, que no me atrae la era moderna en un cod, el black ops ni me planteo comprarlo, y si fuera de la segunda guerra mundial ya lo tendria seguramente..
Le tengo algo de resquemor al cod en ese sentido por que han abandonado su esencia, pero bueno al margen de eso.. en el online.. siempre fueron mas sencillos los cods que los batlefields.. y ami siempre me dejaron alucinando los batlefields, los cods me divierten sin mas( el online)
Budathecat escribió:yo no aprecio ese cambio en el framerate o que el muñeco sea mas tosco, igual si va un poco mas despacio hace mucho que no juego al cod pero tampoco lo veo como algo bestial, yo crei que te referias a que la lentitud era la de la dinamica del juego.
No se, yo partes en las que no se puede pasar me he encontrado poquitas de hecho aunque se que existen no recuerdo ninguna( cosa que en el cod si por que es mitico y mucho mas descarado). En el cod no son errores, simplemente son mapas cerrados.
Para mi lo que tiene de tactico es que cada clase y su especialidad tienen una manera de jugar distinta, esto es mucho mas radical que en el cod( que ahora mismo no recuerdo si tiene clases o simplemente elegias las armas a tu conveniencia).
Yo aveces juego para que el equipo gane la partida, otras veces juego para hacer puntos yo, y otras veces, las mas, para divertirme aunque no mate a tantos ni sea tan decisivo a la hora de que mi equipo gane.
Siempre he odiado ser francotirador en los shooters, en el batlefield me encanta( y tambien me encanta descubrir a francotiradores enemigos y darles caña).
Ser ingeniero y colocar minas en lugares estrategicos es una gozada, o ver como un tanque esta matando a todo tu equipo y lo revientas con el bazooka.
La unica clase a la que no le he sacado partido es a la especial( y eso que en el batlefield 2 me lo pasaba pipa haciendo coches bomba con sus c4 de control remoto xdd)
Supongo que tambien tiene que ver el gusto de cada uno, ami el cod me gusta, no me gusta mucho el camino que ha tomado preferia las guerras reales y su rollo historico, lo que ocurre es que el cod me cansa muchisimo antes y ademas eso, que no me atrae la era moderna en un cod, el black ops ni me planteo comprarlo, y si fuera de la segunda guerra mundial ya lo tendria seguramente..
Le tengo algo de resquemor al cod en ese sentido por que han abandonado su esencia, pero bueno al margen de eso.. en el online.. siempre fueron mas sencillos los cods que los batlefields.. y ami siempre me dejaron alucinando los batlefields, los cods me divierten sin mas
( el online)


Yo no queria participar pq no he jugado on-line al CoD (y la campaña aun no la he jugado a este último la verdad) y al BF y al MoH ni siquiera los he jugado en campaña, pero me sucede como el compañero que cito...

Y añado que aunque no he jugado al BF creo que por el simple hecho de innovar más y hacer lo de vietnam ya gana muuuchos puntos respecto al COD que no innova en nada y la campaña sigue el mismo guion refrito.

Y por mi personalmente, no elegirira a ninguno como el mejor, porque ninguno cumple con mis expectativas de juego bélico.

EDIT: Quiero añadir una cosa. Por culpa de la moda online las campañas pasan a un segundo plano cuando no deberia ser así. Las campañas se convierten además en una peli americana de acción. Sí, impresiona la 1ªvez que juegas, pero se diluye rapidamente.

Todo es para el online, para luego entrar en el hilo correspondiente y todo son quejas, que si no mato, que si lag, que si este mapa es una mierda, que si hay pocos mapas, que si camperos, que si no hay servers, que si niñatos americanos de voz gangosa etc etc etc etc...Pues no lo entiendo para que haceros mala sangre, si hubieramos "exigido" modos coop donde jugar con amigos en campañas dinámicas y en mapas por objetivos algo así como el StarWars battlefront pero más grande y con mejor IA...¿no seria acaso más divertido?

Si el online del CoD no hubiera triunfado tal vez buscarian nuevos caminos, pero como funciona ni se lo plantean.
KoX escribió:
Budathecat escribió:yo no aprecio ese cambio en el framerate o que el muñeco sea mas tosco, igual si va un poco mas despacio hace mucho que no juego al cod pero tampoco lo veo como algo bestial, yo crei que te referias a que la lentitud era la de la dinamica del juego.
No se, yo partes en las que no se puede pasar me he encontrado poquitas de hecho aunque se que existen no recuerdo ninguna( cosa que en el cod si por que es mitico y mucho mas descarado). En el cod no son errores, simplemente son mapas cerrados.
Para mi lo que tiene de tactico es que cada clase y su especialidad tienen una manera de jugar distinta, esto es mucho mas radical que en el cod( que ahora mismo no recuerdo si tiene clases o simplemente elegias las armas a tu conveniencia).
Yo aveces juego para que el equipo gane la partida, otras veces juego para hacer puntos yo, y otras veces, las mas, para divertirme aunque no mate a tantos ni sea tan decisivo a la hora de que mi equipo gane.
Siempre he odiado ser francotirador en los shooters, en el batlefield me encanta( y tambien me encanta descubrir a francotiradores enemigos y darles caña).
Ser ingeniero y colocar minas en lugares estrategicos es una gozada, o ver como un tanque esta matando a todo tu equipo y lo revientas con el bazooka.
La unica clase a la que no le he sacado partido es a la especial( y eso que en el batlefield 2 me lo pasaba pipa haciendo coches bomba con sus c4 de control remoto xdd)
Supongo que tambien tiene que ver el gusto de cada uno, ami el cod me gusta, no me gusta mucho el camino que ha tomado preferia las guerras reales y su rollo historico, lo que ocurre es que el cod me cansa muchisimo antes y ademas eso, que no me atrae la era moderna en un cod, el black ops ni me planteo comprarlo, y si fuera de la segunda guerra mundial ya lo tendria seguramente..
Le tengo algo de resquemor al cod en ese sentido por que han abandonado su esencia, pero bueno al margen de eso.. en el online.. siempre fueron mas sencillos los cods que los batlefields.. y ami siempre me dejaron alucinando los batlefields, los cods me divierten sin mas
( el online)


Yo no queria participar pq no he jugado on-line al CoD (y la campaña aun no la he jugado a este último la verdad) y al BF y al MoH ni siquiera los he jugado en campaña, pero me sucede como el compañero que cito...

Y añado que aunque no he jugado al BF creo que por el simple hecho de innovar más y hacer lo de vietnam ya gana muuuchos puntos respecto al COD que no innova en nada y la campaña sigue el mismo guion refrito.

Y por mi personalmente, no elegirira a ninguno como el mejor, porque ninguno cumple con mis expectativas de juego bélico.

EDIT: Quiero añadir una cosa. Por culpa de la moda online las campañas pasan a un segundo plano cuando no deberia ser así. Las campañas se convierten además en una peli americana de acción. Sí, impresiona la 1ªvez que juegas, pero se diluye rapidamente.

Todo es para el online, para luego entrar en el hilo correspondiente y todo son quejas, que si no mato, que si lag, que si este mapa es una mierda, que si hay pocos mapas, que si camperos, que si no hay servers, que si niñatos americanos de voz gangosa etc etc etc etc...Pues no lo entiendo para que haceros mala sangre, si hubieramos "exigido" modos coop donde jugar con amigos en campañas dinámicas y en mapas por objetivos algo así como el StarWars battlefront pero más grande y con mejor IA...¿no seria acaso más divertido?

Si el online del CoD no hubiera triunfado tal vez buscarian nuevos caminos, pero como funciona ni se lo plantean.


¿Has jugado a la campaña del Black Ops? Porque en la campaña del Black Ops tambien hay misiones de Vietnam y esta basado en la guerra fria no es ninguna guerra moderna. Para mi la campaña del BC2 me parece una copia de la campaña del MW2 (IEM, rusos atacando USA...). Con lo que me gusto la campaña del primer BC y la decepción que me supuso este segundo. La del MOH me dejo con buen sabor de boca pero es cortisima.

Budathecat si no aprecias el cambio de framerate del COD al Bad Company te recomiendo que visites un oculista porque la diferencia no es pequeña es abismal.

Yo me quedo con el online del COD aunque tambien me gusta el del BC2(peero no tiene zombis xD), de hecho ultimamente le estoy dando mas a este último y me lo paso igual de bien que con el COD. El online del MOH no lo he probado y por lo tanto no puedo opinar.
La segunda guerra mundial a mí también me gustaba más, pero igual está algo saturada ya.

Desde luego una campaña como la del cod 2 me parece brutal, las campañas de los battlefield que he jugado (bad company 1 y 2) están bien, pero me parecen un añadido muy muy gordo, vamos, que no se han currado casi nada.

Como dicen la moda online deja mucho que desear en algunas campañas de muchos juegos, pero es que yo creo que éstos vienen destinados al online (hablo principalmente de cods y battlefields)
Battlefield Bad company desde siempre.

Las demoliciones de edificios,los vehiculos (tanques [amor] ) el poder volarlos con C4 y minas,las patrullas... Y además es más táctico,mucho más gratificante jugarlo.
En cuanto a historia, de momento ha sido mejor el CoD, pero en el multi no tiene nada que hacer con el BC2 [jaja]
yo la verdad soy mas de cod , el otro dia jugue en casa de un amigo al bc2 y madre mia , o eran tanques lo que me mataba o los helicopteros , es muy distinto al cod sin duda , y para aquellos que dicen que el bc2 es mas tactico hay un modo llamado buscar y destruir que es tactico , me imagino que en el bc2 tmb estara , pero no se quejen o opinen que el cod no es tactico .
tezeret escribió:yo la verdad soy mas de cod , el otro dia jugue en casa de un amigo al bc2 y madre mia , o eran tanques lo que me mataba o los helicopteros , es muy distinto al cod sin duda , y para aquellos que dicen que el bc2 es mas tactico hay un modo llamado buscar y destruir que es tactico , me imagino que en el bc2 tmb estara , pero no se quejen o opinen que el cod no es tactico .


No es por nada, pero el cod tiene de tactico lo que yo de cura.......
Me quedo con el multijugador del battlefield bad company 2, sin ninguna duda!!!!!!
Campaña y online de black ops son de lo mejor, además del modo zombi que esta guapisimo.
La campaña del medal of honor es mejor que la del black ops pero el online se queda corto.
El Battlefield no lo he probado pero viendo la encuesta habrá que echarle un ojo.
Saludos
ganchix escribió:Campaña y online de black ops son de lo mejor, además del modo zombi que esta guapisimo.
La campaña del medal of honor es mejor que la del black ops pero el online se queda corto.
El Battlefield no lo he probado pero viendo la encuesta habrá que echarle un ojo.
Saludos


Podrias ser mas explicito?

Llevo mas de 200 horas de online y no entiendo el "se queda corto"
reyptor escribió:
ganchix escribió:Campaña y online de black ops son de lo mejor, además del modo zombi que esta guapisimo.
La campaña del medal of honor es mejor que la del black ops pero el online se queda corto.
El Battlefield no lo he probado pero viendo la encuesta habrá que echarle un ojo.
Saludos


Podrias ser mas explicito?

Llevo mas de 200 horas de online y no entiendo el "se queda corto"

Te lo explico yo,mapas,jugadores,modos de juego,te vale con eso [sonrisa]
pituking escribió:Budathecat si no aprecias el cambio de framerate del COD al Bad Company te recomiendo que visites un oculista porque la diferencia no es pequeña es abismal.

Yo sigo pensando que no hay problemas de framerate en ninguno, va siempre fluido, otra cosa es que en el cod el jugador ande mas acelerado pero eso no lo achaco al framerate.
pero bueno no se igual tendria que jugar a uno y rapidamente probar el otro para ver si veo esa diferencia de framerate, pero habiendo jugado a los dos es inapreciable.
Por que vamos para mi cuando baja el framerate es cuando se rarentiza la camara por ejemplo, y en ambos juegos va fluido( yo no distingo la velocidad del framerate si no los fallos y no tienen).
Ahora si la velocidad a la que anda el personaje es = al framerate pues si va mas rapido el cod, pero yo no lo entiendo asi igual me equivoco
E jugado a todos los call of duty,hasta hace 3 meses disfrutaba jugando al ultimo de ellos,black ops,que engancha cosa mala,hasta que me dio por bajarme la demo del battlefield 1943,una simple hora basto para decir,joder esto si que es la guerra,como sera el bad company 2 entonces,decidi comprarlo,y darle una oportunidad,y hasta dia de hoy es el unico shooter al cual juego,me hace disfrutar muchisimo mas que cualquier cod,incluso el 4,el cual para mi es el mejor de la saga.
Joselitator escribió:Sólo jugado COD y MoH. De la campaña no opino, porque no me va, pero en multijugador prefiero el MoH.



idem ... es más dinámico y no se encamina a la Racha de bajas... Por otro lado, juego al CoD en PS3 y la gente va a su bola, mientras que en el MoH juego en xbox360 y me encanta como la peña va en conjunto y apullan ... no se, de PS3 me quedaría con el Killzone3, que tiene un online muy de este estilo, pero me gusta mas la cantidad de clases, habilidades particulares y armamento que tienen.

salu2!
Battlefield de calle, escenarios increíbles, jugabilidad excepcional y mucha más libertad que los otros, aunque he de decir que el capítulo del helicóptero de MoH me pareció sublime...LEGENDARIO.
Planteo una pregunta... despues de Call of Duty 4: Modern Warfare y exceptuando la destruccion de Battlefield Bad Company 2... algun título más ha innovado???? Estoy cansado de modos single player lineales a mas no poder y de multiplayer clones de CoD...
53 respuestas
1, 2