Inicar Xbox V 1.6 sin Lectora y sin Chip, solo SotMod

Alguien a logrado inicar la Xbox V1.6 sin lectora, sin Chip fisico y Sin Adaptador IDE-SATA, ya que no cuento con lectoras funcionales, es mas la que tengo ya ni las reconoce, solo se me ocurre conseguir una lectora IDE de PC
@jezuz84

consola SIN lectora = chip FISICO Ó TSOP MODIFICADO con parches NODVD. NO hay más
@Eruil Gracias por la info bueno a consegir un Lector de PC
Gracias por la Info
Para el mod de lectora de pc,es necesario tener chip o tsop en la consola?
Es que tengo por casa un lector ide LG de un pc antiguo que no funcionaba y le saque el lector que sí que está funcional, me gustaría aprovecharlo y tener uno de reserva.
Mi consola es una 1.4 del 2004,con softmod sin chip físico ni TSOP.
Gracias
No hace falta ni que tenga la lectora completa, con tan solo que tenga la placa ya es suficiente
Sería interesante vía softmod deshabilitar la comprobación de dvdrw o extraer directamente la placa de una lectora cascada, incluso sería posible realizar un mod XBOX SLIM OG [fumando] [buenazo] [fumando] [burla2]

hal9000 escribió:No hace falta ni que tenga la lectora completa, con tan solo que tenga la placa ya es suficiente
No se puede deshabilitar la comprobación del lector, lo mismo que no se puede arrancar con un hdd sin "locked". El motivo es bien sencillo tan sencillo como que la BIOS original no lo permite.
Hola creo que si se puede, hace tiempo vi un video que un adadtador sata que se salta la seguridad de la bios.
No se la marca ni modelo. si alguien lo sabe que lo diga.
Al final sale mas barato un chip, que andar metiendo adaptadores, ya que con el chip tienes las ventajas de un chip. [fumando]
8 respuestas