Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
737
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Información sobre los baneos de Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Información sobre los baneos de Xbox Live

Mensajepor jiXo 22 May 2007 13:01

Como todos sabéis, desde el pasado jueves Microsoft está vetando el servicio Xbox Live a las consolas Xbox 360 modificadas. Desde entonces nuestro foro de scene no ha dejado de arder con hipótesis y teorías, pero seguimos sin tener datos concretos de lo que ha pasado. En Xbox-Scene sin embargo han recopilado las opiniones de los expertos (GaryOPA, Commodore4eva, etc.), según ellos las causas de los baneos podrían ser las siguientes:
  • El tiempo de respuesta de las copias ante determinados comandos (challenge response) es diferente al de los discos originales.
  • Chequeos de PFI/DMI, versión del firm (ascii string) y capacidad del disco.
  • SS incompletos extraídos con lectores Hitachi.
  • Arranque de la consola sin conectar el cable SATA (E64) para alimentar el lector durante el flasheo.
  • Disco duro no oficial, partidas salvadas descargadas de Internet, contenidos de regiones diferentes a la nuestra, etc.
C4E está preparando un nuevo firmware (iXtreme Online) que tratará de resolver estos problemas y estará destinado a las consolas nuevas. Para los ya baneados, de momento la alternativa para jugar online es Xlink Kai, pero hay que tener un ping muy bajo para poder usarlo (más info en el foro de online).

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 22 May 2007 13:03

bueno, no creo que por mucho firmware nuevo se sigan salvando..

pero bueno, lo que ha de ser será. [+risas] [+risas]
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re: Información sobre los baneos de Xbox Live

Mensajepor Cyberyayo 22 May 2007 13:05

• El tiempo de respuesta de las copias ante determinados comandos (challenge response) es diferente al de los discos originales.
  • Chequeos de PFI/DMI, versión del firm (ascii string) y capacidad del disco.
  • SS incompletos extraídos con lectores Hitachi.

Claro claro... lo mismo que decia yo....

(Jodo como controla la peña) [+risas]
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 22 May 2007 13:07

Yo creo que esto solo sera algo a tener en cuenta en las consolas nuevas q solo se modifiquen con ese firm.

Las actuales, aunq no esten baneadas caeran de todas formas...

Parece ser que no hay ninguna esperanza, abra que probar el xlik ese.
ImagenY los cielos temblarán.Imagen

NeLiuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeLiuM 22 May 2007 13:09

era retrasar lo inevitable...

lo siento por todos los baneados

Guiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guiru 22 May 2007 13:10

Lo más importante, creen el baneo es manual. Es decir en Microsoft han analizado millones de logs uno a uno buscando pautas como juegos no parcheados correctamente, o gente jugando a un juego antes de su fecha oficial, y siguen analizando...

También dicen que si te quejas al SAT vuelven a analizar tu consola, pero no dicen si los logs son de antes o despues de la actualización.

Lo veo lógico, si microsoft analiza un log y ve que has encendido la consola 5 veces sin lector, algo raro pasa, y si tenías el gears of war 2 semanas antes que el resto de la gente lo mismo. Además, este nuevo firm impedirá la carga de backups sin parchear al 100%, tendremos k tirar muchos DVDs, sobre todo juegos antiguos.

Salu2

menudajodienda
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor menudajodienda 22 May 2007 13:17

lo del log de encendido se podria salvar por que altener la consola desenchufada un periodo de tiempo se le va la hora asi que no creo que memorice informacion la consola sola.
Imagen

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 22 May 2007 13:17

yo no tengo la 360, pero...aver....osea....por que hacen las cosas asi? esto si quieren ellos no pasaria, osea....tu pagas por el live ok, ahora te pillas un juego y ese juego deberia de pedir clave de activacion para poder jugar online tipo CSS o WOW y creo que esto se veria drasticamente reducido el pirateo.

Mined
Adicto

Mensajepor Mined 22 May 2007 13:18

Y no seria mas facil alquilar los juegos y dejarse de tanta pirateria?¿ pq otro nombre no tiene...verguenza siento

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 22 May 2007 13:22

nada,nada,ahorita a comprarse juegos originales y una x360 nueva para poder jugar al LIVE,esto con el ATARI 2600 no pasaba eh!!!
Linuxero & photoshopero
Digart,arte digital 4ever!!!

Siguiente

Volver a Xbox 360