[Informacion] ¿Que es un PKG? ¿ELF? ¿SELF? ¡¡ INFO DENTRO!!

Imagen

Agradecer [oki] , no cuesta nadaImagen






Antes de nada quiero decir que este post es meramete educativo y la informacion expuesta en el la he sacado de lo que he ido leyendo, deducciones, y experiencia personal, asi que es posible que algo no este del todo bien asi que si detectais algun error decirmelo para corregirlo.


1. Introduccion:

Antes de empezar quiero dejar claro un punto para los no iniciados en la informatica o con conomientos medio/bajos, las extensiones (.JPG, .DOC, .ZIP, . EXE. etc...) son meramente decorativas, es decir por mucho que cojas una imagen .JPG y le cambies la extension a .GIF no es un GIF.

Windows por desgracia es un Sistema (in)Operativo el cual desgraciadamente depende de estas decoraciones, es decir que si cojes un archivo llamado imagen.jpg y le cambias la extension a txt, windows se creera que es un archivo de texto cuando no lo es, obviamente cuando trates de abrirlo fallara ya que un editor de textos no abre imagenes ;) .

Linux asi como muchos S.O basados en UNIX / POSIX son mas listos y no dependen de las extensiones, es decir, si tu cojes el archivo imagen.jpg y lo renombras a imagen.txt, seguiran sabiendo que es una imagen y no un archivo de texto, y lo abriran con el visualizador de imagenes.

Con lo cual quiero llegar a la conclusion que yo puedo tener un Archivo " .BIN " y tu otro " .BIN " y no ser para nada internamente iguales ya que lo unico que tienen en comun es la extension.
¿Se entiende el ejemplo?.


2. ¿Que es un PKG? :

Un PKG o package en ps3, no es mas que un fichero "paquete" es decir un contenedor de archivos, para que lo entendais mejor de manera simplificada seria como un "zip" o "rar" en pc.

La estructura del contenido de un PKG segun he podido deducir suele ser la siguiente:

Imagen
Como minimo debe de haber un PARAM.SFO, PS3LOGO.DAT y 1 ICON (ICON0.PNG) ademas de una carpeta USRDIR donde debe de haber como minimo el fichero EBOOT.BIN.

Obiamente eso es lo minimo, se le pueden meter mas cosas al fichero PKG, por ejemplo todo archivo metido dentro de la carpeta USRDIR se introducira en el PKG (como datos de juego etc..) ;)
Tb la carpeta "LICDIR" asi como "TROPDIR" si existen (no son necesarias para la estructura basica son opcionales).

Imagen

Tb se pueden añadir varios ICON0 extra (ICON0_01.PNG, ICON_02.PNG ...), tb se le puede añadir un archivo PIC1.PNG asi como varios PIC1 extras (PIC1_01.PNG, PIC1_02.PNG).
Tb se le puede añadir un archivo de sonido (SND0.AT3) opcional asi como varios sonidos extra (SND0_01.AT3, SND0_02.AT3).

Nota: Los ICON0 son los iconos de cuando seleccionamos el juego en el XMB, los PIC1 la imagen de fondo que se pone y el SND0 el sonidito que suena al ponerno encima del icono del juego.


Por desgracia existen varios tipos de empaquetados PKG los cuales todos contienen la misma extructura y comparten la extension (PKG) pero internamente son distintos.
Inicialmente solo existian 2 tipos pero desde que el sr geohot decidio meter mano gracias al el (o por desgracia) existen 3.

PKG RETAIL:
Son todos los PKG bien hechos/firmados, principalmente, todos los PKG de la propia Sony oficiales como Updates, demos etc...
Este tipo de PKG son los unicos que instalan las PS3 Retail "nativamente".


PKG DEBUG:
Este tipo de PKG son los que usan las consolas DEBUG/REFTOOL, aparte de los PKG RETAIL.
Gracias al Jailbreak y demas clones es posible instalar PKG DEBUGS en consolas RETAIL desde la opcion "Install Packages", el motivo es que los dongles habilitan la posibilida de ejecutar codigo no firmado asi como instalar paquetes no firmados.

Esto ultimo quiero dejarlo claro porque por mucho que tengas la opcion "Install Packages" disponible en el menu mediante algun CFW, si vuestra consola no ejecuta codigo sin firmar tampoco podreis instalar PKG DEBUG (sin firmar).


PKG GEOHOT:
Como ya he dicho inicialmente existina 2 tipos, Retail y Debug, hasta que el sr Geohot intento mediantes las keys publicadas, convertir los pkg debug en retail.
Obviamente no lo ha conseguido y lo que ha hecho es transforma los PKG DEBUG en una especie de PKG "raros" lo cuales denominaremos "GEOHOT" como su creador.

¿Por que son raros? muy simple porque no son PKG RETAIL, si fueran PKG RETAIL se podrian instalar en cualquier PS3 y no es asi, tampoco son DEBUG porque estos PKG no valen para consola DEBUG ni consolas con Jailbreak (o cualquier otro Dongle USB), son simplemente PKG que son reconocidos unica y exclusivamente por su CFW ¿Que coincidencia No?

Muy posiblemente lo haya hecho adrede aunque esto ya es especulacion pura y dura ;)


3. ¿Puedo crear un PKG? y ¿Puedo Obtener el contenido de un PKG? :

Empaquetar:
Si puedes crear PKG debugs, y mediante la app de gehohot (package_finalize) puedes convertirlos (si quieres) a PKG de Gehohot.
De momento no se pueden crear PKG Retail.

Desempaquetar:
Si puedes desempaquetar PKG Debugs mediante algunas apps (Viejas) que hay corriendo por eol (Agradeceria que alguien me dijiera el nombre de alguna y un link ;D).
Si puedes desempaquetar PKG Retail y de Geohot, hay varias app, yo uso la siguiente app grafica (para windows) ---> "PS3 PSP PKG Decrypter & Extractor".


4. ¿Que es un ELF, SELF y EBOOT.BIN? :

ELF:
Un fichero "ELF" generalmente suele ser un ejecutable sin firmar, desencriptado para que nos entendamos, pero en codigo maquina, nosotros solo podremos editar hexadecimalmente ficheros binarios desencriptados como los ELF.

SELF:
Un fichero "SELF" (Signed ELF) es un fichero binario ELF cifrado/encriptado.
Esta firma/cifrado pueden ser de 2 tipos (en PS3): RETAIL y DEBUG.

EBOOT.BIN:
El fichero EBOOT.BIN no es mas que un fichero SELF con la extension y nombre cambiados.

El EBOOT.BIN que viene en todos los PKG RETAIL de sony (updates, demos etc...) son con firma RETAIL.
El EBOOT.BIN que viene en los discos de juegos de PS3 en la carpeta "PS3_GAME/USRDIR" si lo lees desde cualquier lector bd de pc son con firma RETAIL.

EL EBOOT.BIN que viene en los PKG DEBUG de sony para sus conslas DEBUG/REFTOOL son con firma DEBUG.
EL EBOOT.BIN que viene en los discos de juego de PS3, si los dumpeamos con algun Loader en PS3, son con firma DEBUG.

5. ¿Se puede Obtener un ELF apartir de un SELF/EBOOT.BIN y vicevera? :

Partiendo de un fichero ELF, tu puedes generar un SELF/EBOOT.BIN tanto DEBUG como RETAIL.
Partiendo de un fichero SELF/EBOOT.BIN DEBUG tu puedes obtener un fichero ELF.
Partiendo de un fichero SELF/EBOOT.BIN RETAIL demomento no puedes convertirlo a DEBUG ni obtener el ELF.
Buena info [ok]

Muchas gracias.
EL EBOOT.BIN que viene en los discos de juego de PS3, si los dumpeamos con algun Loader en PS3, son con firma DEBUG.


Estas seguro de eso??, nunca había leido nada de eso...
excelente post, me has aclarado muchas dudas. ;)
Bravo, bravo y bravo. Olé por ti [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias, esto me sirve para enterarme hasta q me llegue mi PS3 :D
Se agradece la información pero hay algo que aún no me cuadra:
klausus escribió:Partiendo de un fichero SELF/EBOOT.BIN RETAIL demomento no puedes convertirlo a DEBUG ni obtener el ELF.

¿Los backups que pueden ejecutarse actualmente en el CFW 3.55 no son RETAIL entonces?. Porque ahi sí que dejan desencriptar el EBOOT.BIN (no sé si todos pero sí la inmensa mayoría). Los que no se pueden desencriptar realmente son los EBOOT.BIN modificados por las actualizaciones de los juegos.
compañero de diez!!!!!! me acabas de aclarar muchas dudas.
muchas gracias, aclara muchos conceptos...
genial! muy buena info. Chincheta por favor!

¿Que es lo que impide de momento firmar un PKG Retail?
pioner escribió:¿Que es lo que impide de momento firmar un PKG Retail?

Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, lo impide el hecho de que no tengamos aún las llaves para desencriptar ese tipo de PKG. Por ahora ahora sólo conocemos las llaves para encriptar (es decir, para que la consola lea cualquier aplicación casera o "homebrew").
javsp escribió:
pioner escribió:¿Que es lo que impide de momento firmar un PKG Retail?

Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, lo impide el hecho de que no tengamos aún las llaves para desencriptar ese tipo de PKG. Por ahora ahora sólo conocemos las llaves para encriptar (es decir, para que la consola lea cualquier aplicación casera o "homebrew").


¿y que impide obtenerlas si las demás las tenemos?
Chaky escribió:
EL EBOOT.BIN que viene en los discos de juego de PS3, si los dumpeamos con algun Loader en PS3, son con firma DEBUG.


Estas seguro de eso??, nunca había leido nada de eso...


Tan seguro como de que no me llamo Frungencio (no se me ocurria ningun nombre mas ridiculo en este momento che...) ;)

Osease, si. OpenManager etc...

javsp escribió:Se agradece la información pero hay algo que aún no me cuadra:
klausus escribió:Partiendo de un fichero SELF/EBOOT.BIN RETAIL demomento no puedes convertirlo a DEBUG ni obtener el ELF.

¿Los backups que pueden ejecutarse actualmente en el CFW 3.55 no son RETAIL entonces?. Porque ahi sí que dejan desencriptar el EBOOT.BIN (no sé si todos pero sí la inmensa mayoría). Los que no se pueden desencriptar realmente son los EBOOT.BIN modificados por las actualizaciones de los juegos.


Aiss esta bien explicado arriba pero no has debido de leerlo bien ;)
Los EBOOT.BIN de los juegos estan encriptados asi como los de los updates, pero ocurre una cosa muy graciosa y es que los Loaders de PS3 al hacer un DUMP de un juego desencriptan el EBOOT.BIN, de manera que ya lo tienes desencriptado.

Los juegos que se distribuyen por la red ilegalmente son todos dumpeados desde una ps3 con algun loader como OpenManager de tal manera que el EBOOT.BIN esta desencriptado (Debug).

pioner escribió:genial! muy buena info. Chincheta por favor!

¿Que es lo que impide de momento firmar un PKG Retail?


El hecho de que no se puedan crear PKG RETAIL a dia de hoy es que nadie se ha currado una app para ello, ya que si no me equivoco, las keys ya estan publicadas tanto las privadas como las publicas.

Al igual que un desencriptador de ficheros SELF/EBOOT.BIN firmados (npdrm), si los loaders como OpenManager lo hacen, en pc teniendo las keys tambien se deberia de poder, solo falta que alguien decida hacer alguna app/tool que lo haga ya que de momento no la hay.
me encanta este hilo muy buen trabajo¡¡¡ muchas gracias
Genial hilo, y muy necesario. Chinchet? ;D
Muy buen post, poco más puedo decir [ginyo]
Gracias por la info , cuando tenga un minuto me leo el "totxako" [sonrisa]
Enhorabuena al creador del hilo, que falta me hacía un hilo como este para empezar a entender términos que la gente usaba como pedro por su casa y yo ni mirando en google me aclaraba, muchas gracias.

Respecto a la diferencia entre retail y debug, retail sería código firmado y debug código sin firmar? A ver si alguien me puede aclarar.

Gracias.
gran explicacion, muy clara y concisa!
me has aclarado algunas dudas que tenia ;)

un saludo!!
gracias, muy buena explicacion
Elm1ster escribió:Enhorabuena al creador del hilo, que falta me hacía un hilo como este para empezar a entender términos que la gente usaba como pedro por su casa y yo ni mirando en google me aclaraba, muchas gracias.

Respecto a la diferencia entre retail y debug, retail sería código firmado y debug código sin firmar? A ver si alguien me puede aclarar.

Gracias.


La verdad es que los retails están firmados bajo la clave privada de sony, que el team fail0verflow dijo como obtenerla.

Los famosos "debug" no es que no estén firmados sino que esta firmados con una clave privada que es todo ceros (0) si no me equivoco y las ps3 debug/reftool tienen tanto la clave publica de las retail como la clave publica de archivos firmados con clave debug.

Al hacer jailbreak en una ps3 normal con algún dongle le inyectamos por usb la nueva clave publica y por eso pueden entender el descifrado de los binarios debug y pkg debug.

Si no me equivoco funciona de esa manera (puedo equivocarme), así que si algun iluminado como Hermes, Marcan, Wanin etc de habla hispana pueden verificarlo saldríamos de dudas ;D
Muy buena toda la explicación!
Gracias! [beer]
Muchas gracias, por altruistas como tú. Entran ganas de saber más en este mundillo aparte de esperar a que salga el tuto definitivo ^^. Un saludo
Pregunta:
Team Overflow, o Geohot, o quien sea...
...Han publicado ya las claves (publicas y privadas) para poder firmar en retail (tal y como hace sony) o no????
-¿ Y si las han publicado, donde estan?
klausus escribió:
Chaky escribió:
EL EBOOT.BIN que viene en los discos de juego de PS3, si los dumpeamos con algun Loader en PS3, son con firma DEBUG.


Estas seguro de eso??, nunca había leido nada de eso...


Tan seguro como de que no me llamo Frungencio (no se me ocurria ningun nombre mas ridiculo en este momento che...) ;)

Osease, si. OpenManager etc...

javsp escribió:Se agradece la información pero hay algo que aún no me cuadra:
klausus escribió:Partiendo de un fichero SELF/EBOOT.BIN RETAIL demomento no puedes convertirlo a DEBUG ni obtener el ELF.

¿Los backups que pueden ejecutarse actualmente en el CFW 3.55 no son RETAIL entonces?. Porque ahi sí que dejan desencriptar el EBOOT.BIN (no sé si todos pero sí la inmensa mayoría). Los que no se pueden desencriptar realmente son los EBOOT.BIN modificados por las actualizaciones de los juegos.


Aiss esta bien explicado arriba pero no has debido de leerlo bien ;)
Los EBOOT.BIN de los juegos estan encriptados asi como los de los updates, pero ocurre una cosa muy graciosa y es que los Loaders de PS3 al hacer un DUMP de un juego desencriptan el EBOOT.BIN, de manera que ya lo tienes desencriptado.

Los juegos que se distribuyen por la red ilegalmente son todos dumpeados desde una ps3 con algun loader como OpenManager de tal manera que el EBOOT.BIN esta desencriptado (Debug).

pioner escribió:genial! muy buena info. Chincheta por favor!

¿Que es lo que impide de momento firmar un PKG Retail?


El hecho de que no se puedan crear PKG RETAIL a dia de hoy es que nadie se ha currado una app para ello, ya que si no me equivoco, las keys ya estan publicadas tanto las privadas como las publicas.

Al igual que un desencriptador de ficheros SELF/EBOOT.BIN firmados (npdrm), si los loaders como OpenManager lo hacen, en pc teniendo las keys tambien se deberia de poder, solo falta que alguien decida hacer alguna app/tool que lo haga ya que de momento no la hay.


No es por llevarte la contraria jaja, pero es que siempre había tenido entendido otra cosa.

Siempre tuve entendido, que los juego pasado por OM y derivados, venian en claro, pero con el cifrado del BR, a ver si me explico. El cifrado y firma propio del EBOOT.BIN estan intactos, pero lo que no esta intacto es un cifrado por el que se le pasa cuando se pasa al BR, por que si ves un juego dumpeado desde PC con las lectoras que lo soportaban o desde el propio linux en su dia, veias que los datos no coincidian, pero no solo el eboot.bin, si no que tambien los archivos de datos van cifrados, y son distintos los dumpeados por OM y PC, esto daba a entender que los archivos en BR van con cifrado especial, pero no toca en si las firmas y cifrados particulares de los ejectables, no se si me explico...
Chaky escribió:No es por llevarte la contraria jaja, pero es que siempre había tenido entendido otra cosa.

Siempre tuve entendido, que los juego pasado por OM y derivados, venian en claro, pero con el cifrado del BR, a ver si me explico. El cifrado y firma propio del EBOOT.BIN estan intactos, pero lo que no esta intacto es un cifrado por el que se le pasa cuando se pasa al BR, por que si ves un juego dumpeado desde PC con las lectoras que lo soportaban o desde el propio linux en su dia, veias que los datos no coincidian, pero no solo el eboot.bin, si no que tambien los archivos de datos van cifrados, y son distintos los dumpeados por OM y PC, esto daba a entender que los archivos en BR van con cifrado especial, pero no toca en si las firmas y cifrados particulares de los ejectables, no se si me explico...


La cosa es que si tu cojes el EBOOT.BIN de un juego dumpeado en PC no puedes obtener el SELF porque es un EBOOT.BIN cifrado (npdrm) al igual que los EBOOT.BIN de los updates y demos.

Descnozco si el cifrado es proteccion del bluray (protencion anti copia de discos bluray) o si es que van los datos con firma retail ya en el propio bluray que es lo logico.
seria interesante que esta info estuviese en la Wiki de EOL
Ha salido en psgroove algunos metodos para trabajar directamente con archivos protegidos como los de la Store
Riwer escribió:Ha salido en psgroove algunos metodos para trabajar directamente con archivos protegidos como los de la Store


Pese a que no me interese el tema de la pirateria y del psn ¿podrias publicar informacion o algun enlace para leer la noticia/info? es por si hay algo nuevo que añadir al post.
klausus escribió:
Riwer escribió:Ha salido en psgroove algunos metodos para trabajar directamente con archivos protegidos como los de la Store


Pese a que no me interese el tema de la pirateria y del psn ¿podrias publicar informacion o algun enlace para leer la noticia/info? es por si hay algo nuevo que añadir al post.


Lo iba a hacer, pero no tengo muy claro si va en contra de las normas de eol. *supongo que no, y si no que se me edite el mensaje y se me avise x_x*
http://psgroove.com/content.php?657-Gra ... t-and-More

Tambien para encriptar y desencriptar selfs de lvl2 *pero por lo visto bajo otro CFW que no es el de geohot*
http://psgroove.com/content.php?659-Pim ... gner-Tools
pues eso, si agradecer no cuesta nada, aquí están mis gracias por darnos esta información.
creo que con la cantidad de post que llevo leídos, cuando por fin le meta mano a mi ps3 voy a ser todo un experto.

del hilo oficial del epic fail, creo que me habré leído unas 750 paginas de las 830 y tantas publicadas. y de distintos hilos no te digo.

vamos que si tengo dudas es por que soy muy torpe, pero no por no haber leído.

un saludo, y gracias a todos lo que pensáis un poco en los que menos sabemos.
BRAVO!!

Klausus, te explicas mejor que muchos de mis antiguos tutores!!!

En general muy currados todos tus trabajos, añadido a marcadores.
Por casualidad, ¿no serás profesor? XD

Sigue así.
Goliath_eol escribió:BRAVO!!

Klausus, te explicas mejor que muchos de mis antiguos tutores!!!

En general muy currados todos tus trabajos, añadido a marcadores.
Por casualidad, ¿no serás profesor? XD

Sigue así.


¿Yo? Que va!!, soy alumno, por eso se me entiende, no porque sepa mucho sino porque se poco y trato de explicarlo todo con conocimientos basicos... :)
Klausus escribió:Desempaquetar:
Si puedes desempaquetar PKG Debugs mediante algunas apps (Viejas) que hay corriendo por eol (Agradeceria que alguien me dijiera el nombre de alguna y un link ;D).


hilo_pkgview-un-programa-para-abrir-pkgs-100-legal_1484463

lo he probado y extrae PKG debug.
Goliath_eol escribió:
Klausus escribió:Desempaquetar:
Si puedes desempaquetar PKG Debugs mediante algunas apps (Viejas) que hay corriendo por eol (Agradeceria que alguien me dijiera el nombre de alguna y un link ;D).


hilo_pkgview-un-programa-para-abrir-pkgs-100-legal_1484463

lo he probado y extrae PKG debug.



uhmmm interesante programa... le he pedido a ifcaro haver si me manda el fuente/proyecto para cotillearlo :p
Si te interesan este tipo de aplicaciones en este hilo
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
en la sección de aplicaciones para PC tienes más de uno para elegir yo he puesto ese porque tiene el color verde XD
Realmente gracias por la información, necesitaba algo así para mega novatos como yo que acaban de adquirir una PS3.

Saludos
¿Y qué es el tan cacareado level 2 / level 1?
Pichake escribió:¿Y qué es el tan cacareado level 2 / level 1?


Basicamente en firmwares que no tienen acceso a lvl2 *como el de geohot* los backup managers no funcionan, los que si tienen acceso pues si funcionan.

Aunque en el CFW de geohot funcionan los backups con el metodo de parchear los juegos. *se puede seguir el genial tuto de klausus*.

Se sabe de algun brick con el CFW de geohot? que yo sepa no hay noticias de ello, lo que le convierte en el mas seguro, yo al menos mientras no sea 100% seguro no me instalo ningun otro CFW por mucho que tenga acceso de lvl 2 para loaders.
Riwer escribió:
Pichake escribió:¿Y qué es el tan cacareado level 2 / level 1?


Basicamente en firmwares que no tienen acceso a lvl2 *como el de geohot* los backup managers no funcionan, los que si tienen acceso pues si funcionan.


Sigo sin saber qué es el level 2 [carcajad]
Pichake escribió:
Riwer escribió:
Pichake escribió:¿Y qué es el tan cacareado level 2 / level 1?


Basicamente en firmwares que no tienen acceso a lvl2 *como el de geohot* los backup managers no funcionan, los que si tienen acceso pues si funcionan.


Sigo sin saber qué es el level 2 [carcajad]


lvl2: GameOS
lvl1: Hipervisor
lvl0: boostrap

Imagen

Creo que son estos. Lo reviso y lo corrijo si eso.

Edito: son esos. También aporto estos términos recogidos de una página

TerminosBE Dictionary ---> Broadband Engine (Cell Processor)

RSX-->Grafica NVIDIA Playstation 3
SB-->SouthBritdge
SS2-->StarShip 2 Northbridge
LPAR-->Particion Logica
flh--->Memoria Flash
lx-->Linux OS
xmb-->Frontend del Game_OS
Otheros-->Particion para el GUEST OS
spu-->Procesadores de apoyo para el procesador Central
ppu-->Unidad de Procesamiento Central.
lv--->Level o Nivel.
ldr-->Loader o Cargador

Fuente:
Se sabe de algun brick con el CFW de geohot? que yo sepa no hay noticias de ello, lo que le convierte en el mas seguro, yo al menos mientras no sea 100% seguro no me instalo ningun otro CFW por mucho que tenga acceso de lvl 2 para loaders.


+1
Sinceramente creo que este chaval sabe perfectamente lo que hace y que el hecho de no poder cargar backups está hecho así a proposito, por aquello de la piratería y bla, bla, bla... pero si tienes una consola con un lector que te de problemas, a día de hoy este sistema es bastante fiable.
Creo que este tema debería estar en el wiki, o por lo menos una chincheta¡ por lo menos mi reply hace un up.

EDIT: Voy a crear una entrada en el wiki. Espero que el autor del texto me lo permita. Lo modificaré un poco para que sea más acorde a la estrucutra de un documento wiki, siempre respetando lo más que pueda el texto original, y mencionando al autor del articulo.

Solo pretendo contribuir al wiki :)
morpheojl escribió:Creo que este tema debería estar en el wiki, o por lo menos una chincheta¡ por lo menos mi reply hace un up.

EDIT: Voy a crear una entrada en el wiki. Espero que el autor del texto me lo permita. Lo modificaré un poco para que sea más acorde a la estrucutra de un documento wiki, siempre respetando lo más que pueda el texto original, y mencionando al autor del articulo.

Solo pretendo contribuir al wiki :)


Cuando este rellenado deja un link por aqui para que lo veamos =3

Gracias por portarlo al wiki que a mi me da pateillo ^^u
Según leí por ahí, todavía no se pueden firmar PKGs retail porque no se tienen las keys retail, y por eso geohot creó su propio pkg, no se explicarlo porque lo leí por encima pero si lo encuentro os aviso...
Simplemente faltan algunas keys.
[oki] [oki] Brutal, resueltas muchas dudas [oki] [oki]

Gracias.
54 respuestas
1, 2