[INFORMACIÓN] El Rebooter FreeBoot 0.01

1, 2, 3, 4, 5, 69
Tienes exactamente el mismo problema que viericrespo y otro usuario de xboxhacker, si restauras tu anterior nand.bin veras que te vuelve a funcionar el instalado de HDD,ect..

Ya que lo tienes funcionando, podrias crear un tutorial de los pasos realizados para crear y general el kernel, así mas gente empezara a darse cuenta que esto es real y la scene se mueve, para varirar un poco del tema baneos de estos dias xDDD saludos y felicidades.
Lo dicho... Free60 JTAG Hack Jasper ya disponible en xbins.

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1748.nfo

Salu2
dj_oskita escribió:Lo dicho... Free60 JTAG Hack Jasper ya disponible en xbins.

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1748.nfo

Salu2

joderjoderjoderjoderjoder que me corro, por fin podre jugar al doctor Frankestein con mi blanquita.

OOHHH YEAHHH!!!
Coolfogo escribió:Solo he tenido un disgusto. Las partidas salvadas y los perfiles me aparecen todos corruptos. [mad] Es un pequeño o gran inconveniente pero ¿esto a que se debe?


Yo creo que tengo el mismo problema, puesto que no puedo instalar juegos en el HDD y perfil que utilizo con el rebooter, perfil que se corrompe (al poner el HDD en otra consola, claro). Si das con alguna solución avisa :p


dj_oskita escribió:Lo dicho... Free60 JTAG Hack Jasper ya disponible en xbins.

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1748.nfo

Salu2


Gran noticia, aunque por ahora parece que solo es para Jasper con NAND de 16MB....

Salu2
Coolfogo escribió:SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya tengo el reeboter funcionando.
* found flash image, unpacking and decrypting...
ECC'ed - will unecc.
Found 2BL (build 5770) at 00008000
Found 4BL (build 5770) at 00010e40
Found 5BL (build 1888) at 00016500
Found 6BL (build 4532) at 00070000
Found 7BL (build 4532) at 000744c0
* we found the following parts:
CB: 5770
CD: 5770
CE: 1888
CF: 4532
CG: 4532
* checking if all files decrypted properly... ok
* checking required versions... ok
* Fixing up the hacked SMC code with the target address
* this image will be valid *only* for: falcon
* zero-pairing...
* constructing new image...
* base size: 70000
* Flash Layout:
0x00000000..0x000001ff (0x00000200 bytes) Header
0x00000200..0x000003ff (0x00000200 bytes) Exploit
0x00000400..0x00000fff (0x00000c00 bytes) Padding
0x00001000..0x00003fff (0x00003000 bytes) SMC
0x00004000..0x00007fff (0x00004000 bytes) Keyvault
0x00008000..0x00010e3f (0x00008e40 bytes) CB 5770
0x00010e40..0x000164ff (0x000056c0 bytes) CD 5770
0x00016500..0x0006c56f (0x00056070 bytes) CE 1888
0x0006c570..0x0006ffff (0x00003a90 bytes) Padding
0x00070000..0x000744bf (0x000044c0 bytes) CF 4532
0x000744c0..0x000a33ff (0x0002ef40 bytes) CG 4532
0x000a3400..0x000bffff (0x0001cc00 bytes) Padding
0x000c0000..0x000fffff (0x00040000 bytes) XeLL
0x00100000..0x0013ffff (0x00040000 bytes) freeBOOT
0x00140000..0x0018ffff (0x00050000 bytes) Padding
0x00190000..0x0019005f (0x00000060 bytes) Virtual Fuses
0x00190060..0x00193fff (0x00003fa0 bytes) Padding
0x00194000..0x001948cf (0x000008d0 bytes) Patches
0x001948d0..0x0019ffff (0x0000b730 bytes) Padding
* Encoding ECC...
0x001ad000..0x00ff7dff (0x00e4ae00 bytes) Padding
0x00ff7e00..0x00ffbfff (0x00004200 bytes) SMC config
0x00ffc000..0x0107ffff (0x00084000 bytes) Padding
------------- Written into bin/image.bin
! please flash bin/hack.bin, and setup your JTAG device to do the DMA read from
00000200

Monte de nuevo la tarjeta X D , llevo todo el fin de semana liado con esto y la 1º consola se me peto el chip hana. Ahora cogi otra , la actualize a 7371 y empece todo de nuevo a tiro hecho, meti el hack.bin en la consola y el my849*.bin en la tarjeta "X D" con los datos creados por el ibuild y el build.py, configure el freeboot.bin para que me de 6 segundos para cambiar de la nand de la consola a la tarjeta "XD" y esta guapo, si se enciende con el boton de eject carga el xell y si enciendo normal y conmuto las nand carga el kernel hack.

Solo he tenido un disgusto. Las partidas salvadas y los perfiles me aparecen todos corruptos. [mad] Es un pequeño o gran inconveniente pero ¿esto a que se debe?

El siguiente paso sera un kernel hack con otra region [sonrisa] a Probar se a dicho.

Gracias gente por la ayuda

lo hiciste con el Cygnos v2 o con una tarjeta de memoria como vi en otro hilo que anda por aqui.
espero ansioso un tuto para poder motarlo
gracias
Hola a todos, he estado hablando con gente seria y ya saben por que no funcionan las instalaciones en el rebooter:

<...> Keihanzo
<...> i'm guessing its the crl.Bin
<...> i know that there will be a tool which allows you to make an "empty" crl.Bin by redline or by modfreakz
<...> but no idea when
<Keihanzo> I see
<...> can it be extracted by any tool
<Keihanzo> So, if I manage to get a new dash image from a non flashed console there will be no difference, right?
<...> no look
<...> the problem is
<...> crl.bin is encoded with your cpu
<...> the encoding method changed
<...> and there aren't any tools yet
<...> they will come out thro
<Keihanzo> Oh great news!


La cosa está en el crl.bin. No podemos modificarlo por que la encriptación ha cambiado, pero están trabajando en ello. En breve tendremos un método para crear crl.bin nuevas y vacias :).
Keihanzo escribió:Hola a todos, he estado hablando con gente seria y ya saben por que no funcionan las instalaciones en el rebooter:

La cosa está en el crl.bin. No podemos modificarlo por que la encriptación ha cambiado, pero están trabajando en ello. En breve tendremos un método para crear crl.bin nuevas y vacias :).


Supongo que habrás aprovechado para preguntarle cómo ve que avanza el scene y si prevee alguna sorpresa para Navidades... :p
reprec escribió:
Keihanzo escribió:Hola a todos, he estado hablando con gente seria y ya saben por que no funcionan las instalaciones en el rebooter:

La cosa está en el crl.bin. No podemos modificarlo por que la encriptación ha cambiado, pero están trabajando en ello. En breve tendremos un método para crear crl.bin nuevas y vacias :).


Supongo que habrás aprovechado para preguntarle cómo ve que avanza el scene y si prevee alguna sorpresa para Navidades... :p


¿Te dice esto algo?
<...> the kernel is already edited
<...> somebody just needs to release patches to run unsigned XEX's


XD
Keihanzo escribió:
reprec escribió:
Keihanzo escribió:Hola a todos, he estado hablando con gente seria y ya saben por que no funcionan las instalaciones en el rebooter:

La cosa está en el crl.bin. No podemos modificarlo por que la encriptación ha cambiado, pero están trabajando en ello. En breve tendremos un método para crear crl.bin nuevas y vacias :).


Supongo que habrás aprovechado para preguntarle cómo ve que avanza el scene y si prevee alguna sorpresa para Navidades... :p


¿Te dice esto algo?
<...> the kernel is already edited
<...> somebody just needs to release patches to run unsigned XEX's


XD


Ganas de destripar mi consola aumentando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]...
si se van a poder pronto ejecutar xex's sin firmar, ya empezará la fiesta pronto, que noticion :-)

Un Saludo.
Sí, si habrá sorpresitas gratas XD XD XD XD XD no os preocupeis, los que habEis tenido la paciencia de aguantar pacientemente sin actulizar tendremos una gran reconpensa.
solo digo esto unsigned .xex XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Keihanzo escribió:
¿Te dice esto algo?
<...> the kernel is already edited
<...> somebody just needs to release patches to run unsigned XEX's


XD


[flipa] x 1000000

Salu2

P.D. Si al final el problema esta solamente en el crl.bin, quizás pueda haber esperanza en el tema HDD para la gente con consolas banedas y dash 8xxx
El tema se esta poniendo calentito calentito. El reeboter y la posibilidad de cargar nuevos dash nos da muchas posibilidades y cargar xex sin firmar XDDD ay mama [tomaaa]

Keihanzo me alegro que ya sepan porque no se permite la instalacion de contenido en el hdd, es posible que la corrupción de perfiles y partidas también tenga el mismo origen. De momento a viericrespo y a mi nos pasa.

oscarbuxan lo monté en una tarjeta X D de 16megas. No hice fotos del proceso pero en breve pondré un pequeño tutorial con aclaraciones para la gente que empieze como yo , lo tenga mas facil.

Un saludo a todos
Coolfogo escribió:El tema se esta poniendo calentito calentito. El reeboter y la posibilidad de cargar nuevos dash nos da muchas posibilidades y cargar xex sin firmar XDDD ay mama [tomaaa]

Keihanzo me alegro que ya sepan porque no se permite la instalacion de contenido en el hdd, es posible que la corrupción de perfiles y partidas también tenga el mismo origen. De momento a viericrespo y a mi nos pasa.

oscarbuxan lo monté en una tarjeta X D de 16megas. No hice fotos del proceso pero en breve pondré un pequeño tutorial con aclaraciones para la gente que empieze como yo , lo tenga mas facil.

Un saludo a todos


estaría muy bien un tutorial con tus experiencias :)
Un gran tutorial, no te cortes hombre xDDDD a ver si empezamos ya a hacer de este subforo un autentico sitio de scene y separan de una vez los Lectores/firmwares, baneos y historias de pistoleros varias...saludos. (parece que que con tema hack estamos yo, viericrespo, keihanzo y coofogo xDDD
Cuánto me alegro de haber preguntado, Keihanzo!
el_aprendiz escribió:Un gran tutorial, no te cortes hombre xDDDD a ver si empezamos ya a hacer de este subforo un autentico sitio de scene y separan de una vez los Lectores/firmwares, baneos y historias de pistoleros varias...saludos. (parece que que con tema hack estamos yo, viericrespo, keihanzo y coofogo xDDD

contad conmigo nada mas que saquen para las jaspers 256MB :)
Tengo ganas de jugar a los medicos con la blanquita xD
Yo sabia que la espera iba a ser recompensada [buenazo]

Alguien juega a adivino y podría decirnos que posiblemente es lo Primero que veremos en el futuro???.
JOSEunit10 escribió:Yo sabia que la espera iba a ser recompensada [buenazo]

Alguien juega a adivino y podría decirnos que posiblemente es lo Primero que veremos en el futuro???.


Primero eliminan la comprobación de disco. Después habilitan el uso de discos duros externos. Después XBMC. Después emulador de wii y Ps3. Y después me caigo de la cama. Dejémoslo en algún que otro dashboard molón y para reyes la eliminación de comprobación del disco. XD
don pelayo escribió:
JOSEunit10 escribió:Yo sabia que la espera iba a ser recompensada [buenazo]

Alguien juega a adivino y podría decirnos que posiblemente es lo Primero que veremos en el futuro???.


Primero eliminan la comprobación de disco. Después habilitan el uso de discos duros externos. Después XBMC. Después emulador de wii y Ps3. Y después me caigo de la cama. Dejémoslo en algún que otro dashboard molón y para reyes la eliminación de comprobación del disco. XD

Yo apuesto por la la eliminación de comprobación de disco también y carga de jugos por hdd (cualquier hdd), leer mkvs... :-|
Y ya para soñar, live gratuito, recuperación de consolas baneadas, emuladores varios, carga de hombrew para consolas actualizadas?... joder ya me estoy emocionando...
Aunque para mí lo mejor sería una manera de acceder al hombrew sin tener que abrir la consola... [+risas] [+risas]
Me alegro de haber tenido paciencia!!!
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:¿Te dice esto algo?
<...> the kernel is already edited
<...> somebody just needs to release patches to run unsigned XEX's


XD


Ganas de destripar mi consola aumentando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]...

Cuidao no hypeemos
Afortunadamente parece que las posibilidades de este hack no se estancan como sí paso con el del KingKong. Eso ya es mucho (yo por lo menos me doy con un canto en los dientes si se mantiene este ritmo de avance)
No es hipear, a mi tambien me lo a confirmado icekiller en el IRQ xDDDDD
Están pidiendo testers para la versión del hack para Jasper 256 y 512 mb... supongo que su salida es inminente :)
q emocioooonnnn!!!!

se me esta desgastando la pobre psp de tanto tener la blanquita esperando!! [carcajad]
Otro con ganas de destipar la blanquita.En agosto no actualice y me parece que hice bien.Animo a todos y a ver si tenemos pronto grandes noticias.
el_aprendiz escribió:Un gran tutorial, no te cortes hombre xDDDD a ver si empezamos ya a hacer de este subforo un autentico sitio de scene y separan de una vez los Lectores/firmwares, baneos y historias de pistoleros varias...saludos. (parece que que con tema hack estamos yo, viericrespo, keihanzo y coofogo xDDD


yo en cuanto tenga en mis manos el cygnos V2 me pongo a ello XD
'Amos a ver... pregunta para keihanzo... La jasper de mi hermano tiene el kernel 7371. Se supone que el DVD 2 del fall out 3 goty es wave 3 y actualiza a esta versión... Pues bien, aquí viene lo extraño, que ya plantee como teoría de la conspiración hace días, si recuerdas: si tengo el 7371, el fall out 3 (wave 3) me está pidiendo actualizar y tenemos en cuenta que la producción de este juego es posterior a la actualización del 9 de agosto... ¿no cabría la posibilidad de que haya gato encerrado?? ¿¿Podría ser que esta versión 7371 sea ligeramente distinta de la normal y que en ella el bug venga corregido?? ¿¿Hay alguna otra explicación para este comportamiento teniendo en cuenta que otros Wave 3 no piden actualizar??

Un saludo.
don pelayo escribió:'Amos a ver... pregunta para keihanzo... La jasper de mi hermano tiene el kernel 7371. Se supone que el DVD 2 del fall out 3 goty es wave 3 y actualiza a esta versión... Pues bien, aquí viene lo extraño, que ya plantee como teoría de la conspiración hace días, si recuerdas: si tengo el 7371, el fall out 3 (wave 3) me está pidiendo actualizar y tenemos en cuenta que la producción de este juego es posterior a la actualización del 9 de agosto... ¿no cabría la posibilidad de que haya gato encerrado?? ¿¿Podría ser que esta versión 7371 sea ligeramente distinta de la normal y que en ella el bug venga corregido?? ¿¿Hay alguna otra explicación para este comportamiento teniendo en cuenta que otros Wave 3 no piden actualizar??

Un saludo.


No te lo puedo asegurar desgraciadamente. La versión oficial es que ninguna tapa el exploit, pero yo de ti me estaba quieto. Tengo un par de Falcon con las que he jugado a los ultimos Wave 3. Cuando les saque la nand os comento si llevan sorpresa o no.

PD: Leyendo mejor... ¿No pedirá más bien actualizar el juego?, ¿no el dash?. Recuerdo que tuve la misma duda que tu cuando me puse a instalar las expansiones de operation anchorage y demas
mira a ver si la pantalla donde te sale el mensaje es la del dash o si por el contrario es del juego.
Keihanzo escribió:No te lo puedo asegurar desgraciadamente. La versión oficial es que ninguna tapa el exploit, pero yo de ti me estaba quieto. Tengo un par de Falcon con las que he jugado a los ultimos Wave 3. Cuando les saque la nand os comento si llevan sorpresa o no.


Es un tema bastante rwaro la verdad. Como ya te he comentado, a mi tanto el Forza 3 como el PES2010, me pedían actualizar aún teniendo 7371.

Salu2
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:'Amos a ver... pregunta para keihanzo... La jasper de mi hermano tiene el kernel 7371. Se supone que el DVD 2 del fall out 3 goty es wave 3 y actualiza a esta versión... Pues bien, aquí viene lo extraño, que ya plantee como teoría de la conspiración hace días, si recuerdas: si tengo el 7371, el fall out 3 (wave 3) me está pidiendo actualizar y tenemos en cuenta que la producción de este juego es posterior a la actualización del 9 de agosto... ¿no cabría la posibilidad de que haya gato encerrado?? ¿¿Podría ser que esta versión 7371 sea ligeramente distinta de la normal y que en ella el bug venga corregido?? ¿¿Hay alguna otra explicación para este comportamiento teniendo en cuenta que otros Wave 3 no piden actualizar??

Un saludo.


No te lo puedo asegurar desgraciadamente. La versión oficial es que ninguna tapa el exploit, pero yo de ti me estaba quieto. Tengo un par de Falcon con las que he jugado a los ultimos Wave 3. Cuando les saque la nand os comento si llevan sorpresa o no.

PD: Leyendo mejor... ¿No pedirá más bien actualizar el juego?, ¿no el dash?. Recuerdo que tuve la misma duda que tu cuando me puse a instalar las expansiones de operation anchorage y demas
mira a ver si la pantalla donde te sale el mensaje es la del dash o si por el contrario es del juego.

Las actualizaciones, en principio, avisan desde el Live, ¿no?. En ese caso esta consola no la conecto nunca con lo que no podría "saber" que necesita una actualización. Si no paso nada por alto, en principio, no podría pedirme actualizar.

En cualquier caso, la pantalla en la que sale el mensaje es el típico cuadro gris, con letras blancas, opción resaltada en verde y en el fondo de pantalla se ve un casco de la hermandad. Dice que el juego necesita una actualización para continuar y me pregunta si deseo actualizar ahora... ¿¿Puede ser que la actualización sea puntual y solo sirva para permitir la instalación de juegos de varios DVD, por poner un ejemplo?? No sé, supongo que no jugaré con fuego, aunque ya antes del 9 de agosto mi hermanod tuvo que actualizar un juego porque se lo pedía y el kernel es el 7371.

Un saludo.

PD: Decir que mi hermano ya ha jugado a Forza 3 y PES10 y no me ha dicho nada de que le pidiera actualizar, y eso que le advertí que me avisara si algún juego se lo pedía. En cuanto a mí, metí el ODST y no me pidió nada.
Yo tambien he jugado al forza 3 y no me ha pedido actualizar. Tengo la version 7371.
No sabía de que iba esto de la scene ni sus posibilidades, porque no he tenido la primera xbox, pero leyendo vuestros comentarios me animé a no actualizar.
Yo la modifiqué en un principio para cargar copias, pero ahora veo muchas mas posibilidades.
A ver si cuando llegue el cygnus v2 sale algun tutorial para novatos de verdad.
¿Algun consejo sobre como empezar con seguridad en esto?
Un saludo.
kytu escribió:
el_aprendiz escribió:Un gran tutorial, no te cortes hombre xDDDD a ver si empezamos ya a hacer de este subforo un autentico sitio de scene y separan de una vez los Lectores/firmwares, baneos y historias de pistoleros varias...saludos. (parece que que con tema hack estamos yo, viericrespo, keihanzo y coofogo xDDD


yo en cuanto tenga en mis manos el cygnos V2 me pongo a ello XD


Pues a ver si nos tienes al tanto de por donde va que tengo ganas de que alguien saque un tutorial para decidirme si comprarme el cygnos2 ya o dentro de un tiempo (por cierto donde te le has comprado al final y por cuanto te ha salido?)
No te preocupes, don pelayo y juega sin miedo a fallout· Esa actualizacion es del juego, no del dash. Mientras no metas un wave 4 no tienes qu temer. Saludoss.
Keihanzo, somos muchos aquí los que seguimos esperando un crl.bin como dios manda. [qmparto]

Any news? [comor?]

Salu2
viericrespo escribió:Keihanzo, somos muchos aquí los que seguimos esperando un crl.bin como dios manda. [qmparto]

Any news? [comor?]

Salu2


Gracias, keihanzo. Siempre al pie del cañón. :)
Que ganas de que salga el dash modificado que permite ejecutar xex sin firmar. En cuanto salga me pillo todo y me pongo a hackear mi 7371 ^^

Saludos
Que ganas de que salga el dash modificado que permite ejecutar xex sin firmar

si,sale.o va a pasar lo mismo que con infectus. XD
Todavia tengo mi xbox con el xbmc en el pueblo llena de emuladores y programas, lo unico que le fallaba es que se quedaba corta de potencia con los videos hd, las posibilidades de una xbox360 son infinitas, desde reproduccion de cualquier tipo de formato hasta emuladores de dc o ps2 el tema ha estado parado desde hace mucho tiempo, quizas por el tema del live y que a la gente no le interesaba perderlo pero ahora parece que la cosa se esta poniendo mas seria.
tengo una pregunta si el montaje se hace con una tarjeta X D no habra problema con los fuses si en la tarjeta metes el nuevo dash
porque mas seria?por un emulador de snes?desde el primer hack nadie no ha hecho ni un linux decente,me parece que esto se acaba igual que los primeros intentos.tengo dos consolas,una con tarjetas xd y otra sin actualizar,pero quanto tiempo se puede esperar?ya,he perdido fe [buuuaaaa]
edit,no puedes meter dash nuevo ni en xd ni en cygnos ni en la nand de consola,olvida.
kylo31 escribió:porque mas seria?por un emulador de snes?desde el primer hack nadie no ha hecho ni un linux decente,me parece que esto se acaba igual que los primeros intentos.tengo dos consolas,una con tarjetas xd y otra sin actualizar,pero quanto tiempo se puede esperar?ya,he perdido fe [buuuaaaa]
edit,no puedes meter dash nuevo ni en xd ni en cygnos ni en la nand de consola,olvida.


A ver, paisano. Veo que no tienes un problema de fe sino de paciencia. Dale un tiempecito que tienes dos consolas y mientras te puedes entretener con una. Y si luego esto se queda en nada, pues seguimos con nuestras vidas y no pasa nada, pero me parece que hasta febrero o así podemos darles un voto de confianza, máxime cuando todo esto lo hacen por la cara. :)
hombre,entiendo que esto no hace ms para ganar dinero,lo unico que lo veo muy,pero muy dificil.la paciencia creo que la tengo mira desde quando estoy esperando http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205_s30 :)
kylo31 escribió:hombre,entiendo que esto no hace ms para ganar dinero,lo unico que lo veo muy,pero muy dificil.la paciencia creo que la tengo mira desde quando estoy esperando http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205_s30 :)


Pues ole tus cojones. No te vas a rajar ahora, ¿¿no?? [carcajad]
que va,claro que no [jaja] ,ademas de estas dos tengo otra para live,con firm 1.5 y todavia sin banear.las tres xenon,y de momento estamos aguantando de luces,vaneos y scene.a si alien necesita tengo todo para hacer mod xd.tarjetas 16mb,lector mausb,hasta infectus y su jtag.tambien todo para refrigeracion liquida.bueno en fin,todavia no he puesto freebooter por falta de tiempo.pero lo hare en esta semana,tampoco no me convence emu de snes y linux ya tengo desde hace tiempo instalado en el disco.bueno resistir y aguantar,a ver si tiene sentido. [uzi]
edit.se que escribo muy mal pero llevo poco en este bonito pais.
kylo31 escribió:que va,claro que no [jaja] ,ademas de estas dos tengo otra para live,con firm 1.5 y todavia sin banear.las tres xenon,y de momento estamos aguantando de luces,vaneos y scene.a si alien necesita tengo todo para hacer mod xd.tarjetas 16mb,lector mausb,hasta infectus y su jtag.tambien todo para refrigeracion liquida.bueno en fin,todavia no he puesto freebooter por falta de tiempo.pero lo hare en esta semana,tampoco no me convence emu de snes y linux ya tengo desde hace tiempo instalado en el disco.bueno resistir y aguantar,a ver si tiene sentido. [uzi]
edit.se que escribo muy mal pero llevo poco en este bonito pais.


La verdad es que escribes mucho mejor que la media de EOL, qué quieres que te diga. [carcajad]

Digo yo que ya haya gente portando algún que otro emulador (¿Dreamcast?) como han hecho con el de Super Nes. Supongo que, como hemos leído, saquen algún dash modificado próximamente. Yo la verdad es que sí veo posibilidades, movimiento, si bien no viví la movida del infectus como para comparar. Es muy posible que en navidades salgamos de dudas con respecto al alcance que puede llagar a tener esta incipiente scene. Y los entendidos de este foro parecen optimistas. No olvido la frase de keihanzo, que para mí es ya la frase mítica que resume el nacimiento de esta "nueva" scene, por lo gráfica que es: "...mediante este método alguien hackeará el Dash de Microsoft [...]Y eso es precisamente lo que nos pone burros" [qmparto] [qmparto]

Seguimos esperando pacientemente...
"...mediante este método alguien hackeará el Dash de Microsoft [...]
....amen [plas] y que sea rapido
edit.anda cono 100 mensajes.ya?
Esto abre la esperanza de mucha gente que quería scene de verdad en la 360. Ánimo en la espera y a los desarrolladores que de verdad son quién merecen aliento porque hacer esto de forma desinteresada es muy grande.

Un Saludo
tendria realmente la blanquita la capacidad para emular wii? O.o
Yo creo que ahora mismo no hay muchas alternativas... las oleadas siguen y parece que de momento no va a haber tegua, y en mi caso que mi consola con exploit esta baneada (de anteriores oleadas) y no quiero perder el instalar juegos en el hdd, logros, etc por actualizar.... pues no tengo prisa.

Seguiré jugando a todos los juegos que me quedan de antes de la "actualización maldita" y en la otra que tengo virgen iré jugando a lo nuevo que vaya pillando [+risas] Si sale el dash y toda la pesca pues fenomenal, y sino siempre me quedarán la tira de juegos por jugar y más con los emus que ya hay y los que vendrán.

Saludos

pd: Yo diría que sí, la 360 puede emular a una wii, otra cosa es que alguien lo programe... (sería un cachondeo xDD)
kylo31 escribió:que va,claro que no [jaja] ,ademas de estas dos tengo otra para live,con firm 1.5 y todavia sin banear.las tres xenon,y de momento estamos aguantando de luces,vaneos y scene.a si alien necesita tengo todo para hacer mod xd.tarjetas 16mb,lector mausb,hasta infectus y su jtag.tambien todo para refrigeracion liquida.bueno en fin,todavia no he puesto freebooter por falta de tiempo.pero lo hare en esta semana,tampoco no me convence emu de snes y linux ya tengo desde hace tiempo instalado en el disco.bueno resistir y aguantar,a ver si tiene sentido. [uzi]
edit.se que escribo muy mal pero llevo poco en este bonito pais.

kylo31 escribió:no puedes meter dash nuevo ni en xd ni en cygnos ni en la nand de consola,olvida.



Por lo pronto, con el mod de las tarjetas puedes ejecutar el rebooter. Ahí es donde irá el nuevo Kernel. Ejecutado, no instalado :).
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69