Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.748
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial]Multiples Kernels con tarjetas xD

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderador: JaRaBcN

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 26 Dic 2007 14:34

hola.no entiendo una cosa.en la foto de la placa aparece punto R13 hacia donde va este cable?no hace falta soladar RB?he hecho todo como en el tuto,pero me sale 3ROD,he soldado a la patilla 17 de tarjeta RB i nada,R13 i nada,siempre sale 3ROD.la puente fuciona porque enciende de la placa.donde he cometido error?
Ultima edición por kylo31 el 27 Dic 2007 11:34, editado 1 vez

SiMoNiNi
Adicto

Mensajepor SiMoNiNi 28 Dic 2007 13:58

kylo31 escribió:hola.no entiendo una cosa.en la foto de la placa aparece punto R13 hacia donde va este cable?no hace falta soladar RB?he hecho todo como en el tuto,pero me sale 3ROD,he soldado a la patilla 17 de tarjeta RB i nada,R13 i nada,siempre sale 3ROD.la puente fuciona porque enciende de la placa.donde he cometido error?

Punto R13, este punto no existe, supongo k te refieres al punto R1E2 el cual se utiliza para puentear la pista CE y anular la instalacion de las tarjetas xD (mediante un interruptor)

punto RB, claro k hace falta soldar este punto, a la patilla 17 del conector de las tarjetas xD.
Imagen

kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 28 Dic 2007 14:21

si ahora veo que no es R13(en mi pantalla era como R13),es RB(el punto U de infectus) en la sexta foto de arriba.gracias por contestar SiMoNiNi.al final la consola no enciende.esta muerta [sonrisa] he hecho todo como en el tuto,todas soldaduras examinadas varias veces,la nand correcta no se ke paso.pero no pienso dejarlo ya tengo otra esta esperando que la pongo este mod.salu2

SiMoNiNi
Adicto

Mensajepor SiMoNiNi 29 Dic 2007 12:27

kylo31 escribió:si ahora veo que no es R13(en mi pantalla era como R13),es RB(el punto U de infectus) en la sexta foto de arriba.gracias por contestar SiMoNiNi.al final la consola no enciende.esta muerta [sonrisa] he hecho todo como en el tuto,todas soldaduras examinadas varias veces,la nand correcta no se ke paso.pero no pienso dejarlo ya tengo otra esta esperando que la pongo este mod.salu2

voy a actualizar este post... cuando tenga el ordenata montado :)

comentaste k la nand de la consola te funcionaba... ahora no te funciona?¿? si ha muerto se puede arreglar metiendole directamente 3.3v al infectus para k escriba correctamente tu nand.

arreglar nand de la consola con infectus a 3.3v
Imagen

kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 30 Dic 2007 19:15

gracias por todo SiMoNiNi.ya funciona todo, era un pequenio fallo de soldadura.all final tengo tres kernels que funcionan.ahora me falta cambiar el region de consola a ntsc u.un tuto bien hecho.

Previo

Volver a Exploits y homebrew