[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Estoy recibiendo algunos errores al intentar descargar algunas aplicaciones del Store, por ejemplo la aplicacion Mubi, o algún traje de los que hay gratis para littlebigplanet, alguien ha experimentado algo parecido?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya intentado descargar alguna de estas aplicaciones para poder contrastar...
Entro al Store antes de arrancar el parche lv2, osea que si es culpa de algo sólo puede ser del firmware...


El mubi lo descargue yo y sin problema conectada por cable fat de 60Gb.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
tommy360 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Estoy recibiendo algunos errores al intentar descargar algunas aplicaciones del Store, por ejemplo la aplicacion Mubi, o algún traje de los que hay gratis para littlebigplanet, alguien ha experimentado algo parecido?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya intentado descargar alguna de estas aplicaciones para poder contrastar...
Entro al Store antes de arrancar el parche lv2, osea que si es culpa de algo sólo puede ser del firmware...

ami me paso al descargarme los dlc del assassins 3


Pues es evidente que el firmware tiene algún tipo de problema, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema...

Edit:

Acabo de ver tu mensaje pabloc, entonces tú has instalado el mubi desde el custom firmware? No lo tenías ya instalado antes? Es que si es como dices no lo entiendo...
una consulta al volver al official se borran las 2 carpetas q se crean con con este firmware?
tommy360 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Estoy recibiendo algunos errores al intentar descargar algunas aplicaciones del Store, por ejemplo la aplicacion Mubi, o algún traje de los que hay gratis para littlebigplanet, alguien ha experimentado algo parecido?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya intentado descargar alguna de estas aplicaciones para poder contrastar...
Entro al Store antes de arrancar el parche lv2, osea que si es culpa de algo sólo puede ser del firmware...

ami me paso al descargarme los dlc del assassins 3

el problema es vuestro descargados los dlc del assasins credd la hemandad, animous proyect 1y2 descargados e instalados sin problema y si os da problema con un error que no recuerdo el codigo es que se os a descargado mal volver a realizar la descarga
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lioso escribió:
tommy360 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Estoy recibiendo algunos errores al intentar descargar algunas aplicaciones del Store, por ejemplo la aplicacion Mubi, o algún traje de los que hay gratis para littlebigplanet, alguien ha experimentado algo parecido?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya intentado descargar alguna de estas aplicaciones para poder contrastar...
Entro al Store antes de arrancar el parche lv2, osea que si es culpa de algo sólo puede ser del firmware...

ami me paso al descargarme los dlc del assassins 3

el problema es vuestro descargados los dlc del assasins credd la hemandad, animous proyect 1y2 descargados e instalados sin problema y si os da problema con un error que no recuerdo el codigo es que se os a descargado mal volver a realizar la descarga


Buenas, podrias probar a bajar Mubi a ver si te da error o no?
orphen69 escribió:una consulta al volver al official se borran las 2 carpetas q se crean con con este firmware?

yo tambien tengo la misma duda
Tengo un problemilla. He estado buscando en google y tal y he visto gente que lo ha preguntado pero nadie que haya contestado. A ver tenia la version de Geohot, instale el OFW desde el modo recovery. Todo perfecto. Aplique run.bat para parchear y eso. Consigo el archivo parcheado .PUP. El problema es que ahora desde recovery no m lo reconoce. Me dice q no hay una version superior a 3.55 blablabla. Lo intente ver si lo cargaba desde el menu XMB y me dice que no existen datos compatibles o algo así. Y lo metí igual q todos los demás en PS3/UPDATE así que no se como instalarlo la verdad. Gracias d antemano
miguelito999 escribió:Tengo un problemilla. He estado buscando en google y tal y he visto gente que lo ha preguntado pero nadie que haya contestado. A ver tenia la version de Geohot, instale el OFW desde el modo recovery. Todo perfecto. Aplique run.bat para parchear y eso. Consigo el archivo parcheado .PUP. El problema es que ahora desde recovery no m lo reconoce. Me dice q no hay una version superior a 3.55 blablabla. Lo intente ver si lo cargaba desde el menu XMB y me dice que no existen datos compatibles o algo así. Y lo metí igual q todos los demás en PS3/UPDATE así que no se como instalarlo la verdad. Gracias d antemano

lo has renombrado a PS3UPDAT?
juanchuloperron escribió:
miguelito999 escribió:Tengo un problemilla. He estado buscando en google y tal y he visto gente que lo ha preguntado pero nadie que haya contestado. A ver tenia la version de Geohot, instale el OFW desde el modo recovery. Todo perfecto. Aplique run.bat para parchear y eso. Consigo el archivo parcheado .PUP. El problema es que ahora desde recovery no m lo reconoce. Me dice q no hay una version superior a 3.55 blablabla. Lo intente ver si lo cargaba desde el menu XMB y me dice que no existen datos compatibles o algo así. Y lo metí igual q todos los demás en PS3/UPDATE así que no se como instalarlo la verdad. Gracias d antemano

lo has renombrado a PS3UPDAT?

NO [decaio]. Joder m siento un inutil. Muchas gracias jeje.
Bien me pondre a buscar ahora el Mubi aver que tal y en un rato lo digo,pues ya lo encontre lo descargue e instale correctamente sin error es una biblioteca de videos en plan videoclub
La combinacion que me funciona todo al 100%

CFW kmeaw
LV2-V4
Multiman para las aplicaciones, no las cargo directamente en el multiman simplemente pulso (Triangulo) el realiza la pregunta de cargarlo directamente y le digo que lo hago desde XMB,todo carga perfectamente.

Maquina FAT 60GB CHC04

Para cambiar el problema de los Eboot de las aplicaciones uso el Gaia, y funciona cojonudo.

FTPServer
y en su defecto Multiman
Con esta combinación no tengo ningún problema de nada.

Un Saludo
Una cosa, ¿la aplicacion Fix Permissions simplemente se ejecuta, se pone la pantalla en negro, se tira asi como medio minuto aproximadamente, y despues se sale automaticamente al XMB?

Es que no se si es ese su funcionamiento normal, o bien es que no me esta funcionando bien...
Cuando aplicas un Fix Permissions esto que hace tambien me lo hace a mi,despues de aplicarlo salta al XMB yo lo que hago es despues cargar la iso pero con el multiman y funciona perfecto.

Saludos
tengo una emergencia k kizas sepan solucionar...
ayer fui a casa de un amigo... y meti mi pendrive k use para modificar mi ps3.
y entre en modo recovery para actualizar... y cuando estaba actualizando.. error nose k y se reiniciara
se reinicia y vuelve a intentar a actualizarse automaticamente con el mismo error,
k puedo hacer en este caso??
por cierto ya an sacado la v5 del lvl2
Lisarde escribió:por cierto ya an sacado la v5 del lvl2


donde esta puedes poner la fuente
un salu2
Lisarde escribió:por cierto ya an sacado la v5 del lvl2

Donde se puede descargar?cual es el changelog?
Y no podemos usar el Payload de Hermes?

El level 5:

http://www.megaupload.com/?d=HZUJH2X1
Y no podemos usar el Payload de Hermes?


Habría que adaptarlo ;)
la v5 del lvl2 para que es y que mejoras tienes?
ola buenas ya no se que hacer... con el rogero manager 7.9b con el parche lv2 v5 se me sigue kedando pillado pero siempre. osea a veces cargo el rogero y en el menu de inicio del rogero se me pilla. si no es ai al cargar el juego me salta al xmb y subo para seleccionar el juego y se pilla y si no es ai, entonces llego a iniciar el juego y en el menu principal del juego se pilla. osea este custom tiene una inestabilidad k flipas pork se me pilla siempre k cargo el lv2 o cualkier manager y esk es imposible jugar. alguna solucion?
bueno las 2h o asi k e jugado con la version 5 ningun problema. pero de repente se me a apagado la consolo y se a kedado la luz roja intermitente de la play(esto es problema de la play no del cfw xD), la e apagado, la e vuelto a encender y al minuto otra vez =, la estoy dejando k se enfrie a ver k pasa T.T [noop] parece ser k me v a tocar arreglarla o comprarme otra :(
Lisarde escribió:bueno las 2h o asi k e jugado con la version 5 ningun problema. pero de repente se me a apagado la consolo y se a kedado la luz roja intermitente de la play(esto es problema de la play no del cfw xD), la e apagado, la e vuelto a encender y al minuto otra vez =, la estoy dejando k se enfrie a ver k pasa T.T [noop] parece ser k me v a tocar arreglarla o comprarme otra :(

vas a tener que hacer reballing xd
Davide, yo conseguí solucionarlo en una consola FAT que tenía esos sintomas:

1.- Instalar el fix permissions PKG (se queda la pantalla negra como 2 minutos pero se oye el disco duro trabajar), pero no recuerdo donde lo consegui...

2.- Ejecutar el PKG del LV2 de skywalk : hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

3.- Cargar el last game del multiman (si no tienes ahi el juego que quieres cargar debes arrancarlo desde el multiman y salir al xmb)

4.- Arrancar el juego desde el icono del BD virtual o del BD.

Probé varias combinaciones y solo esa funcionaba siempre... con los loaders y lv2 solo conseguí cuelgues continuamente... Tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo, pero lo deje así hasta que saquen algo más estable.

Espero que le sirva a algunos.

Salu2
Alguien ha conseguido que le funcione el GTA IV desde el HD interno?? Solo consigo que me funcione desde el externo y desde el externo no lo puedo jugar bien ya que este va mucho mas fluido desde el HD interno...
X davide92

A veces a mi en mi fat de 60 también se me gira...lo que hago es, cerrar la consola con el mando desde la opción inicial de cambio de usuario. Esto lo pone en un mensaje a veces al arrancar la consola después de un fallo. Justo encima de tu usuario hay un botón para apagar el sistema. Una vez reiniciado, ya te cargará bien el multi y si no lo dices y lo intentamos de otra manera.

X EscorpioneMM

A mi me arranca el GTA IV, no he jugado, simplemente, he visto que arrancaba perfectamente y esperaba en el menú para empezar la partida. ¿Se cuelga después o antes??

Saludos!!!!
gutiauri escribió:
bobylasley escribió:SHURMANOS, ME PARECE QUE ACABO DE BRICKEAR LA PS3. Estaba con el open manager, y me seguía saliendo solo el fifa, y cuando he querido salir del OM le he dado al botón PS, se me ha apagado la pley y se ha quedado la luz roja parpadeando, ahora cuando le doy a encender, la luz verde se pone un segundo como amarilla y vuelve a la roja parpadeante y no arranca. PUTA MIERDA.

Sacado de Fc, alguien sabe algo al respecto, he pensado que peude ser por salir del OM desde el boton ps y no por medio de las opciones que te da el OM
Yo tamben pienso que se te a muerto la Gpu o la RSX.....el brick no hace luz amarilla.Te toca hacerle un reballing al estaño de tu microprocesadores.....Puedes ahacer un reflow con un secador y pasta termica...pero es una chapuzilla temporal.Llevala a un tecnico y que te la repare.


Estaba tan tranquilo configurando el wifi y lo mismo, se apaga la consola y luego al conectarla sale la secuencia de luz verde amarilla pero muy fugaz y por ultimo la roja parpadeando con sus respectivos pitidos. Y esto me a pasado desde que e instalado el el kmeaw en una fat de 60, la consola antes de instalar nada funcionaba perfecta y ya van dos casos. Tener cuidado y a ver si alguien encuentra solucion.
Hola tengo un problemita yo hago mis backups en el disco duro interno de la ps3 pero como no tengo tanto espacio quisiera copiarlos a un disco duro esterno se puede?
si es si con cual backup manager? o sirve otro programa?
X origenes198

Qué firm tenías instalado?? se comenta que el de Waninkoko, no es muy fiable...Por cierto, yo también tengo una fat de 60gb y no se el trote que le habrás dado pero eso del reballing es un proceso que se hace a las 360 que con el tiempo han ido perdiendo resistencia al calor...no sabía que también pasaba en las PS3...

Saludos!!
roosh escribió:X origenes198

Qué firm tenías instalado?? se comenta que el de Waninkoko, no es muy fiable...Por cierto, yo también tengo una fat de 60gb y no se el trote que le habrás dado pero eso del reballing es un proceso que se hace a las 360 que con el tiempo han ido perdiendo resistencia al calor...no sabía que también pasaba en las PS3...

Saludos!!


Tengo el kmeaw y la verdad el que la uso una media de 3 horas a la semana , me a comenzado a fallar desde que instale el kmeaw ese mismo dia antes nunca me fallo. De echo e abierto un hilo explicando mi caso y el de otra persona que conozco personalmente para que vean que no a sido un fallo de
Hardware ya que es lo mas comun pero no le echo la culpa al kmeaw pero si le pegas un vistazo a mi hilo y ves todo lo que a pasado yo creo y digo creo que no es fallo de mi consola . De todas maneras sigue siendo el mas seguro de todos asta lo visto y e mirado y mirado mucho , recopilando toda la informacion posible . No te puedo aconsejar que lo instales ni que no pero a si pegas un vistazo por el foro casi todo el mundo esta muy contento, pero ten claro que lo que hagas es bajo tu responsabilidad . Buena suerte
recomendable totalmente la instalacion.
al actualizar a la verision oficial despues de haber tenido el kmeaw los juegos y todas las aplicaciones se borran totalmente y se queda como si no hubieramos instalado el kmeaw?
Se quedan las aplicaciones, datos de juego, savegames, etc... Todo.
tigerscream, muchas gracias por ese lv2 patcher si es mas estable k el de kmeaw al menos ya no se me cuelga usandolo con el open manager 2.1j-2 ya k este no tiene autopatcher. a ver si kmeaw saca un lv2 en el k no volvamos a ver los cuelges.
q mejoras tiene el v5 del lvl2 corta los cuelgues?
que mejoras trae el lvl6??
Estimados, ando queriendo instalarme ese CFW pero tengo una duda. Cuento con un dongle PS3Break y muchos juegos cargados en el HDD, los cuales corro con Backup Manager... ahora, supongo que los juegos cuando instalo el CFW no sufren modificaciones, pero, luego.. los puedo ejecutar? o los tengo que borrar y volverlos a guardar en el HDD con algun otro metodo?

Esto seria engorroso porque no tengo los juegos en otro lugar (los borre de la PC)... tendria que ver de sacarlos del HDD y ver si los vuelvo a copiar...

Gracias,
Gabo2D.
Gabon escribió:Estimados, ando queriendo instalarme ese CFW pero tengo una duda. Cuento con un dongle PS3Break y muchos juegos cargados en el HDD, los cuales corro con Backup Manager... ahora, supongo que los juegos cuando instalo el CFW no sufren modificaciones, pero, luego.. los puedo ejecutar? o los tengo que borrar y volverlos a guardar en el HDD con algun otro metodo?

Esto seria engorroso porque no tengo los juegos en otro lugar (los borre de la PC)... tendria que ver de sacarlos del HDD y ver si los vuelvo a copiar...g

Gracias,
Gabo2D.


Solo tienes k sustituir los param.sfo y eboot.bin por sus originales ( en la mayoria ) y si as modificado algun archivo mas pues sustituyelo por el original.
Hola, para parchear el OFW con mac osx si teneis el crossover vais a Programs y ejecutais run command y en la linea de comando que os sale arrastrais el run.bat de la carpeta patchKmeaw esperais y os saldra el CFW_PS3UPDAT.PUP.Espero que a alguien le sirva un saludo
una consulta curiosa:

con Multiman y Kmeaw, instalé un Monopoly Streets en el HDD Interno de la consola. Si le doy a jugar desde el multiman, arranca sin problemas pero al intentar guardar datos dice que el disco duro esta lleno. Cargandolo desde el XMB ese error no da.

¿A que se debe? ¿Pasa con todos los juegos? (no he probado ningun otro, hoy me pillare el Nier que acaba de bajar de precio y lo probaré a ver que hace)
hola a todos

Como sabéis han sacado un nuevo OFW 3.56 Sony. Bien, mi pregunta es la siguiente:
-Supongamos q sale un CFW 3.56. ¿Al actualizar el CFW perderíamos los juegos que tenemos en el hdd interno de la consola, savegames etc?

Y ya la pregunta chorra, ¿qué pasa si te quedas con el CFW 3.5 para siempre? a parte de no poder jugar online que desventajas tiene? Futuros juegos no irían? no me entero mucho del tema

gracias por adelantado
Nenane escribió:hola a todos

Como sabéis han sacado un nuevo OFW 3.56 Sony. Bien, mi pregunta es la siguiente:
-Supongamos q sale un CFW 3.56. ¿Al actualizar el CFW perderíamos los juegos que tenemos en el hdd interno de la consola, savegames etc?

Y ya la pregunta chorra, ¿qué pasa si te quedas con el CFW 3.5 para siempre? a parte de no poder jugar online que desventajas tiene? Futuros juegos no irían? no me entero mucho del tema

gracias por adelantado



1- No se pierde nada

2- Tocara parchear los eboot.bin
hola me he tirado horas leyendo muchas paginas de internet y unas cuantas leyendo este foro, y despues de leer que ha muchos de vosotros os ha funcionado la carga de backups en el CFW 3.55, me voy a atrever a intentarlo pero me lio un poco con el tutorial que hay en la primera pagina, ¿¿¿alguien que lo haya hecho me podria explicar como poder hacerlo???

muchas gracias
buenas tengo una duda dado que no me entero muso.
yo no tengo blurray la lente murio tengo instalado el de wanin pero he conseguido que valla algun juego original sin modificaciones .
me han diso que este ami me vendria mejor lo del peek an pok interfiere en lo del blurray??

y nadie sabria donde lo encontraria ya parchead ??

Y por ultimo me valdrian los juegos de wanin pa este un saludo y gracias
Buenos días a todos:
Yo quisiera saber si éste CFW, es al igual que el original "o sea , sin parchear" compatible con las pelis en 3D.
Saludos y gracias.
Si, este custom firmware está basado en el original 3.55. La visión de BD3D está habilitada desde la 3.50
hola cual me aconsejais este o el de GeoHot? un saludo
bobedilla escribió:hola cual me aconsejais este o el de GeoHot? un saludo


este claramente
Mikel24 escribió:
bobedilla escribió:hola cual me aconsejais este o el de GeoHot? un saludo


este claramente

ok gracias
(mensaje borrado)
1895 respuestas
134, 35, 36, 37, 38