Ya he dicho que es en youtube, por eso de no estar permitido los enlaces,

Que script/plugin necesito para que me salga la info de cada pelicula, como aparece en ese video?, alguno que saque algo similar pero con la info en español?
Gracias,

Por favor, identifícate o regístrate.

mortisdj escribió:Muchas gracias streamer, el unico problema es que ahora me dice que no me muestra la informacion "la sipnosis" de la pelicula por no se que del desenlace, :S Es que la consola la tengo en el salon, despues os pongo la frase exacta.
Anda que... todo estaba en un boton blanco, si es que...![]()
Thanks.
Esto otro que comentas también tiene fácil solución. Tienes que ir a la parte de Ajustes -> Video -> Biblioteca , y ahí desmarcar la opción "Ocultar el argumento de elementos no vistos"
mortisdj escribió:Jevilon, sencillo, movi la iso del biohazard a la xbox por ftp y con el iso loader la carge, problema solucionado.
Streamer escribió:Hola, la información de la película te la puede descargar el XBMC tanto en ingles como en español, según el scraper que selecciones.
Dándole al botón blanco en la carpeta donde tengas tus películas te saldrá un menú de opciones, eliges la opción "contenido" y allí seleccionas el scraper de Filmaffinity o el culturalia, ya que el seleccionado por defecto es el IMdb en ingles. Luego solo tienes que posicionarte sobre una película y con el botón blanco elegir "Información de la película" y ya podrás ver la ficha con los datos.
Agradecería algo de info. Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado