Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
935
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

joserecre
grande bauer!!!!

Fotos: 1

yo la tengo y estoy encantado!!!

Mensajepor joserecre 16 Oct 2008 23:56

hola a todos bueno pues yo me la e pillado expresamente para mi ps3 y solo decir que estoy muuuuuyyy contento eso si el sonido lo dicho algo enlatado lo pones al 45/50 de volumen y suena asi asi... pero despues la tdt se ve muy bien y la tv analogica idem.

sobre la tv + ps3: al principio la puse por componentes y lo flipe ya que me daba resolucion maxima 1080P!!!!!!! Y yo todo alucinado amigos, no me lo creia,se veia de escandalo,despues de mis primeras horas alucinado la apague hasta el dia siguiente.
al dia despues intente ponerla por hdmi/dvi (que era el cable que yo tenia comprado) y ahi me decia cuando lo ponia en dvi que no era valido o algo asi... me fui a game me compre un hdmi/hdmi y cuando lo pongo me reconoce del tiron los 1080p y ahora ahi me empeze a mosquear ya que se me veia los juegos con famosos dientes de sierra y yo pensando "joder esto que hostias es??? si ayer la veia de escandalo!! me cago en mi suerte!!!!" bueno pues nada dientes de sierra en 1080p y en 720p y en cualquier resolucion que lo pusiera....
bien pienso "sera que el cable hdmi es maluscon y por eso pasa" lo vuelvo a poner en componentes y se me ve algo mejor pero ya no era como el dia anterior... o al menos yo ya no lo veia asi jejej...

bien hoy lo encontre este hilo y leyendo las opiniones de varios de vosotros e visto que alguien decia que habia notado que la mejor calidad era puesta por hdmi/dvi y bien hindagando y tocando en la tv e puesto la conexion por el hdmi/hdmi y despues le e conectado el hdmi/dvi y tachan!!!!! ya se veia y resulta que parece ser que si, que por el dvi es como mas calidad y mejor se ve....

tambien decir que note como mucho contraste y una sensacion asi como muy colorista... resulta que se arregla poniendo en el menu de la tv modo de video o algo asi en pelicula o standar ya que la mia estaba en dinamica y por eso se veia asi.. y en principio esa es mi opinion ahora se me ve de escandalo o al menos eso me a parecido hoy... a ver mañana jejejeje

un saludo y pordon por el tocho escrito jajajaja

ahhhhh por cierto una pregunta, ¿a alguien le a entrado manual en español? A MI NO!! cosa rara si alguien encuentra un manual en español o lo tiene y lo puede escanear o algo que lo pase por favor. gracias
ID PS3 : joserecre

JUEGOS:
little big planet, resistence, resistence2, metal gear solid 4, uncharted, assassin creed, GTA IV, bioshock, UEFA euro 2008, splinter cell double agent, army of two, mortal kombat vs dc universe, fallout 3, ratchet & clank, heavenly sword, lair, virtua tennis 3,gh aerosmith,killzone 2,dead space,tomb raider underworld,condemned 2,esdla la conquista, rock band + todos instrumentos,batman arkham asylum ,FIFA 10 , UNCHARTED 2 , rainbow six vegas 2, 007 QOS,NHL 2K9, assassin´s creed 2 (black edition), COD MW 2, Edicion Especial, bayonetta, darksiders, dante´s inferno divine edition, brutal legends, tony hawk´s proving ground, Dragon ball burst limit, el padrino II,heavy rain edicion coleccionista,Call Of Juarez, Bioshock 2 Rapture Edition,GOD OF WAR III TRILOGY + JUEGO EDICION COLECCIONISTA, RED DEAD REDEMPTION LIMITADA, ALIENS VS PREDATOR,midnight club los angeles,ASSASSIN CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION,COD BLACK OPS HARDENED EDITION,XBOX360 EDICION HALO REACH,saw,dead space 2,mass effect 2,killzone 3 helgahs edition, crysis 2 nano edition,kane & lynch 2,duke nukem,fallout new vegas,alpha protocol,virtua tennis 2009,vanquish,singularity,lost planet 2,L.A. NOIRE,MEDAL OF HONOR,BBC2,FIFA 12,PES 2012,ICO & SHADOW, MGS COLLECTION,COD MW3,BATTELFIELD 3,UNCHARTED 3,BATMAN A.C.,RESISTANCE 3,DEUS EX,MASS EFFECT 3

FUTURAS COMPRAS (que me gustaria claro):
AC REVELATIONS,,TOM RAIDER,ASSASSIN´S CREED 3,DARKSIDERS 2,

gatorrollo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gatorrollo 17 Oct 2008 00:00

Es un poco raro que no hayan llegado las teles a ninguna tienda de España excepto Mediamarkt, quizá por eso no llevan manual de instrucciones en castellano, porque son importadas de la UE.

¡A disfrutar de tu monitor!

grejior
Adicto

Mensajepor grejior 17 Oct 2008 08:27

Alguien me puede decir si se puede colgar en la pared?? es que voy esta mañana a pillarmelo...
Imagen

oibur80
Habitual

Mensajepor oibur80 17 Oct 2008 09:49

El manual en castellano está en pdf en la web de samsung:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... =D&vType=R

Respecto a si se puede colgar, en las especificaciones dice que admite soporte VESA por lo que se supone que si.
Esto lo podían aclarar los usarios. (a mi aún no me han llamado del MediaMarkt :( )

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 17 Oct 2008 15:04

ALguien podría decirme que tal se ve si se usa como monitor para PC... buscando por Google "dicen" que por VGA se ve algo borrosa

EDIT: Ya lo he comprado y he de decir que se ve cojonudamente bien todo, totalmente recomendable para los que no se quieran gastar mucho dinero en un monitor de este tipo.

El PC super Nitido (VGA)
La PS3 igual (HDMI)
Me falta por probar la Wii, tendre que comprar el cable por componentes
Imagen

hawk
hamijo de hamijos

Mensajepor hawk 17 Oct 2008 22:11

Yo he ido esta tarde a Mediamarkt ha hechar un vistazo, y de decir que me ha gustao bastante, pero la pena es que, tengo otro monitor para PC de 19", y para tener el 933HD al lao y usarlo como segundo monitor y tv... no se si esteticamente quedará bien... es decir, tener un panorámico al lao de uno normal...

Saludos.
Imagen

jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

atomik_kat
Adicto

Mensajepor atomik_kat 17 Oct 2008 22:40

Bueno, he adquirido este monitor con Tdt integrada en el la cadena que se ha comentado que esta de oferta/promocion.

Esteticamente es muy cuidado y bonito, eso es lo primero que he pensado y esta muy bien equipado con bastantes conexiones que aunque no vaya a utilizar ahora mismo (ni Blu-ray, ni 360 ni PS3...) nunca vienen mal, por si acaso ;)

La uso basico que se le va a dar es como unica tv en un piso de estudiantes, ser el centro de la sala.
El tdt se ve genial, aun no he trasteado mucho las opciones pero de seguro que se queda perfecto.
Del sonido no puedo ser tan positivo, se oye efectivamente enlatado, no resulta incomodo simplemente poco natural.

El momento que mas esperaba ha sido el conectar el Macbook para poder ver alguna peli con un tamaño algo mas decente, y he quedado encantado, los videos en HD (720p) se ven perfectos.

La unica conexion que he utilizado ha sido el conector VGA, por lo que no se si me mereceria la pena comprarme el adaptador a DVI o no voy a apreciar la diferencia.

Bueno, siento que he invertido 199€ en un muy buen monitor con TDT y que esta muy bien equipado para el presente.

La unica pega que tal vez tenga que señalar: el angulo de vision estando el monitor algo elevado sobre el nivel de los ojos "oscurece" algo la imagen. Y si, lo tengo inclinado al maximo [triston]

En finnn, no escribo mas toston, mi valoracion personal (que no tiene que cambiar la de nadie) es de 8/10

Saludos y gracias a los que me animaron a pillarmelo!
Imagen

Starting today...

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 18 Oct 2008 16:03

Despues de 1 día usandolo, 0 pixeles muertos y ya le voy cogiendo el truco...

El truco de estas pantallas esta en que los ajustes de fabrica viene con nitidez al máximo y en modo dinámico, esto hay que cambialo (para consolas y TV) a modo Pelicula, y ajustar la nitidez al mínimo...

Incluso la PS2 se ve jodidamente bien por RGB...

A modo de anecdota:

Eso si, no se por que, antes veía la TV y mis consolas por sintonizadora, y dejo de funcionar justo cuando puse el monitor, windows no la reconocia... ¿existen los celos entre componentes informaticos?

Bueno pues tuve que pinchar y despinchar par de veces la placa para que la pillara, y algunos programas multimedia me decian que no se detectaba la configuracion de color de mi antiguo monitor...

Luego me surgio otro problema, despues de formatear y de instalar el SP3 para Windows XP (Tengo licencia) las actualizaciones automaticas se bajaban si, pero no se instalaban [+risas]
cuando he formateado miles de veces y nunca me ha dado ese problema... asi que a formatear otra vez, seguia igual, busque por google y encontre la solución... espero no volver a formatear más hasta 2020 xDDD

En fin unas cuantas formateadas y mi PC va como la seda...
Imagen

atomik_kat
Adicto

Mensajepor atomik_kat 18 Oct 2008 16:24

Pregunta para los que tienen este monitor:

Me he dado cuenta que el cable que viene con el monitor (alimentacion( justo el punto que se engancha al panel queda algo "bailon" lo suficiente como para que mueva el monitor y se desenchufe. Ademas se escuchan como pqueños chasquidos si muevo la toma que conecta con el panel... y da miedito [mad]

Creeis que deberia llevarlo al MediaMarkt para cambiarlo entero? es verdaderamente una pena y no se si puedo llevar solo el cable para que me lo cambien...

Saludos! [bye]
Imagen

Starting today...

jomjom
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jomjom 18 Oct 2008 21:50

atomik_kat escribió:Pregunta para los que tienen este monitor:

Me he dado cuenta que el cable que viene con el monitor (alimentacion( justo el punto que se engancha al panel queda algo "bailon" lo suficiente como para que mueva el monitor y se desenchufe. Ademas se escuchan como pqueños chasquidos si muevo la toma que conecta con el panel... y da miedito [mad]

Creeis que deberia llevarlo al MediaMarkt para cambiarlo entero? es verdaderamente una pena y no se si puedo llevar solo el cable para que me lo cambien...

Saludos! [bye]

El mio no se quedo bailon ni na, de todas formas estoy usando el de mi antiguo monitor no el que me vino en la caja... prueba con otro cable si puedes conseguirlo... sino lo devuleves, que a mi me dijeron que lo fuera a cambiar sin problemas si tenia hasta 1 pixel muerto
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo