hola a todos bueno pues yo me la e pillado expresamente para mi ps3 y solo decir que estoy muuuuuyyy contento eso si el sonido lo dicho algo enlatado lo pones al 45/50 de volumen y suena asi asi... pero despues la tdt se ve muy bien y la tv analogica idem.
sobre la tv + ps3: al principio la puse por componentes y lo flipe ya que me daba resolucion maxima 1080P!!!!!!! Y yo todo alucinado amigos, no me lo creia,se veia de escandalo,despues de mis primeras horas alucinado la apague hasta el dia siguiente.
al dia despues intente ponerla por hdmi/dvi (que era el cable que yo tenia comprado) y ahi me decia cuando lo ponia en dvi que no era valido o algo asi... me fui a game me compre un hdmi/hdmi y cuando lo pongo me reconoce del tiron los 1080p y ahora ahi me empeze a mosquear ya que se me veia los juegos con famosos dientes de sierra y yo pensando "joder esto que hostias es??? si ayer la veia de escandalo!! me cago en mi suerte!!!!" bueno pues nada dientes de sierra en 1080p y en 720p y en cualquier resolucion que lo pusiera....
bien pienso "sera que el cable hdmi es maluscon y por eso pasa" lo vuelvo a poner en componentes y se me ve algo mejor pero ya no era como el dia anterior... o al menos yo ya no lo veia asi jejej...
bien hoy lo encontre este hilo y leyendo las opiniones de varios de vosotros e visto que alguien decia que habia notado que la mejor calidad era puesta por hdmi/dvi y bien hindagando y tocando en la tv e puesto la conexion por el hdmi/hdmi y despues le e conectado el hdmi/dvi y tachan!!!!! ya se veia y resulta que parece ser que si, que por el dvi es como mas calidad y mejor se ve....
tambien decir que note como mucho contraste y una sensacion asi como muy colorista... resulta que se arregla poniendo en el menu de la tv modo de video o algo asi en pelicula o standar ya que la mia estaba en dinamica y por eso se veia asi.. y en principio esa es mi opinion ahora se me ve de escandalo o al menos eso me a parecido hoy... a ver mañana jejejeje
un saludo y pordon por el tocho escrito jajajaja
ahhhhh por cierto una pregunta, ¿a alguien le a entrado manual en español? A MI NO!! cosa rara si alguien encuentra un manual en español o lo tiene y lo puede escanear o algo que lo pase por favor. gracias
)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)