Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
944
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

andri
Novato

Mensajepor andri 16 Oct 2009 17:23

por arte de magia ha dejado de pasar. lo de continuos apagados y encendidos.
estaba mirando el codigo de serie, que me habia pedido samsung, he desconectado todos los cables, corriente incluida para mirarlo. se ha pasado asi un rato.
cuando he vuelto a mirar si funcionaba, ya no pasaba.

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 16 Oct 2009 19:25

A mi lo mismo, la he probado y ahora me va bien. Al mediodía le he desconectado el cable de corriente por los continuos apagados y encendidos, por si acaso, y ahora que llego a casa la conecto y va perfecta. Vaya misterio...
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

gonzaalo
Novato

Mensajepor gonzaalo 16 Oct 2009 19:37

hola.. acabo de comprar este monitor y tengo un problemilla con la TDT.. yo no se si es que soy muy torpe o es que algo falla en el monitor.. cuando voy al menu en el apartado guardado automático de canales no hay manera de que me encuentr ni un canal.. he probado tanto dandole a que busque en área como con cable y nada de nada.. no se que hacer. Alguien puede ayudarme ?

dongarez
Novato

Mensajepor dongarez 17 Oct 2009 18:37

Es posible que no hayas conectado la antena de la casa a la TV correctamente?
Revisalo, de todos modos, yo he hecho como tu para la localizacion de los canales y me los ha cogido todos.
El problema es que no se bien como ordenarlos, ni meterlos en favoritos...

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 12 Nov 2009 10:27

Refloto un poco el hilo, ya que me acabo de comprar este monitor para la cocina, y la calibración por defecto es un poco fea, pero no soy capaz de encontrar por mí mismo una buena configuración.

¿Alguien puede recomendarme una buena calibración para ver bien la TDT?

mamufe2
Adicto

Mensajepor mamufe2 12 Nov 2009 14:05

Por curiosidad, ¿que es calibrar?

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 12 Nov 2009 14:44

Calibrar, pues la configuración de la pantalla, como el nivel de brillo, de color, etc.

humaru
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor humaru 12 Nov 2009 15:29

¡Tres meses me ha durado! ayer llame al Servicio tecnico para que me la reparen :(

tuporaki123
Novato

se apaga sola

Mensajepor tuporaki123 16 Nov 2009 14:55

esto es para andri y mazinguer, yo tenia un problema y es que me hacia unos pequeños cortes en la tv, se quedaba la pantalla en negro y al segundo volvia todo normal. Si es esto lo que os pasa puede ser que tengais conectado algo por euroconector, en mi caso un deco de ono, que me mandaba una señan a la tv. Esto se soluciona abriendo el euroconector y cortando el cable del pin 8 y del 16 que son los que mandan la señal a la tv para que cambie. yo lo solucione asi ahora no me pasa. cortando esos dos pines no se pierde calidad de ningun tipo lo unico que si enciendes el equipo que tenias conectado en est1 no entra solo, teneis que entrar pulsando source en el mando.

ricarm
Novato

Mensajepor ricarm 26 Nov 2009 21:24

cuando cambio al modo de tdt la tele se apaga y se enciende continuamente y no me deja acceder a ningun menu porque no da tiempo, alguien sabe como solucionarlo?.
He leido algo del menu oculto alguien sabe como se accede a el?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo