Buenas,
el Viernes pasé por el Mediamarkt pensando unicamente en la T200HD y cual es mi sorpresa que me encuentro con esta. La eché un vistazo y al ver las prestaciones ("practicamente idénticas" a la serie HD) decidí comprarla.
Además esta me viene mejor, pues donde tengo que ponerla sustittuye a una Tv de 14" en un mueble donde tengo muy poca altura debido a una balda, que ahora ya no tendré que desmontar.
No puedo poner fotos ni nada de eso, porque actualmente Xbox y TV están en casa de mi novia en Valladolid, pues no podia venir a mi ciudad más cargado, asi que ya la trasladaré proximamente.
Si puedo decir que es cierto que el sonido no es la bomba, suena un poco enlatado, pero vamos, que ya me sospechaba que un dolby sorround no iba a ser. Yo, que no soy ningun sibarita pues como que me da un poco igual. De todas maneras, unos buenos altavoces externos y....
Conexiones, las mismas que la serie HD, muy completira. De diseño, pues muy chula tambien.
En su función de TV se ve muy bien en los canales TDT y en cuanto a la Xbox, pues con la pasta que me ahorré de comprar esta en vez de la T200HD me agencié el VGA oficial y también se ve de lujo.
Es aquí donde tengo un problema y lanzo la pregunta a ver si os suena. Enchufé el cable VGA y perfecto en imagen pero no se oia una mierda. Miré y remiré que estuvieran bien ajustados los cables rojo y blanco del audio pero nada. Ya un poco desesperado, opté por meter dichos cables en el adaptador minijack y a su vez este a la entrada de audio y voilá, sonido. Pregunta, problema del VGA?Problema de la TV? Estoy algo mosca......
Edito: por lo que leo por aqui, la entrada de audio para el VGA en Samsung la gente ha tenido que ahcerla por el minijack, asi que paree normal....
Yo le daría un 9/10 en calidad/precio
PD: por cierto, menudos sudores para meter el soporte, pensé que me la cargaba.....
Ah, el que preguntaba como ordenar canales, todavia no lo hice, pero imagino que será como en todas las Samsung, mediante la opción de Favoritos.
. A ver si la van llevando a otras tiendas.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)