Pues yo la he comprado y con la xbox 360 se ve de lujo, es cierto que el sonido es pobre pero si usas unos altavoces como yo todo solucionado. Eso si no he sido capaz a hacer funcionar el tdt . Alguna ayuda ???
Everything should be made as simple as possible, not simpler
¿Con qué cable conectas la Xbox? Ayyyy a ver si la van poniendo en más tiendas que la quiero ya y no me pilla bien ir a un Mediamarkt (por no hablar de la poca confianza que me dan).
Respecto a la TDT, ¿la veías antes de tener esta tele? Quizás tengas que hacer algún apaño en la instalación si nunca la habías visto.
Yo la conecto con el cable de componentes y se ve genial. En cuanto a lo del tdt, yo tengo television por cable y se supone q no tendria que hacer nada en la instalacion. Es solo que nose como sintonizar los canales con la tele, no me aparece la opcion en el menú, alguna ayuditaaa
Everything should be made as simple as possible, not simpler
lo malo que tiene para el que la tenga pensado utilizar como monitor es que la relolucion es 720p osea.... 1360x768 cuando un monitor tft de 19 panoramico tiene 1440x900 en general.
como tv o pantalla para la 360/ps3 es perfecta.... si su uso es más como monitor de ordenador.... hay productos mejores.
Pues parece que la oferta del Mediamarkt ha sido un exitazo y hoy ya no quedaban por la tarde. Me parece una exageración porque el sábado había pales enteros.
Me han dicho que de momento se pueden reservar respetando la oferta vigente y esta semana traen mas.
Precisamente Koston yo la voy a utilizar de TV y de mediacenter con la xbox.