Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

1, 2, 3, 4, 59
Por favor alguien me puede responder a la pregunta se si este monitor 933 de samsung se comporta realmente como una tv que se oye perfectamente bien y comparada con la samsung LE R86 de 19" si es de calidad`parecida o no? [risita]
Por favor alguien me puede responder a la pregunta se si este monitor 933 de samsung se comporta realmente como una tv que se oye perfectamente bien y comparada con la samsung LE R86 de 19" si es de calidad`parecida o no?


tambien tenia esa duda y para mi se comporta como cualquier television, no he notado nada raro, ademas el mando tiene buen alcance y cambia rapido, el sonido lo puedes regular de 0-100 y normalmente lo tenemos entre 35-50.
CRISBROKER escribió:Por favor alguien me puede responder a la pregunta se si este monitor 933 de samsung se comporta realmente como una tv que se oye perfectamente bien y comparada con la samsung LE R86 de 19" si es de calidad`parecida o no? [risita]

Yo si te soy sincero la veo mejor como TV que como monitor.. No sé, veo las letras como borrosas, pero tendre que seguir toqueteandola un pokito, aun asi, por ese precio merece la pena [oki]
Bueno Titis,

Que si, que se ve bien, tanto la tv como en mdo Pc, la verdad que esta de lujo y baratito.

Salu2 [fumando]

Lo del TDT solucionao.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como se ve este monitor en xbox 360?

es 16:9 no?

que tal el blacklight?

resolucion 1366 x 768?

gracias!!
Puzzle escribió:como se ve este monitor en xbox 360?

es 16:9 no?

que tal el blacklight?

resolucion 1366 x 768?

gracias!!


Se ve bien, yo lo tengo por vga y lo veo más nítido que por componentes.

Sí.

Muy bien.

1360x768.

De nada.

XD
(mensaje borrado)
Yo me la compre el miércoles pasado por recomendación de Gatorrollo y estoy muy contento con la compra, sobre todo por los 200€ que me costo.

Me la compre especialmente por la Xbox360 que me la pille el martes pasado y me hacia ilusión estrenarla en una pantalla en HD con lo que me lance por ese modelo. Tengo la Xbox360 conectada por componentes y me gusta como se ve, pero no descarto conectarla por HDMI si encuentro algún cable bueno y barato.

A mi me ha gustado la calidad de imagen, brillo y contraste en general. La Xbox360 y la TDT se ven muy bien... Yo la recomiendo si se quiere para usar con la Xbox360, sobre todo por su formato 16:9, ya que si te pillas una de 20" a 16:10 si pasas la imagen a 16:9 y 720p es posible que tengas menos tamaño de imagen que en esta de 19" al ponerte bordes negros para ajustar la imagen...

Por ahora no le he visto ninguna pega al monitor-tv...

Pd. Muchas gracias Gatorrollo por la recomendación.
De nada ;)

Yo por componentes no estaba contento del todo, ahora la tengo por VGA. Activando el "modo extendido" en la Xbox y ajustando el color a "cálido" en la tele, se ve de lujo y más nítido que por componentes. Con HDMI no la he probado.
sabeis si este samsung 933HD se puede colgar a la pared??  estoy entre este y el oki que viene de oferta en el carrrefour?? Muchas gracias
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=38946929
Sí se puede colgar en la pared. No sé ni como te planteas comprar el OKI valiendo lo mismo [sonrisa]
Je je, yo he pensado lo mismo, sigo con el problema de como sacar el sonido de la TV al PC, lo he echo con un cable por la salida de auriculares hasta la entrada de microfono del PC, pero no se escucha muy bien y encima tiene que estar el PC encendido...
A ver, yo no entiendo mucho, pero supongo que si quieres conectar la tele a tu sistema de altavoces sin tener el PC encendido tendrás que conectar directamente la tele a los altavoces, sin pasar por el PC, ¿no? Y las salidas de sonido de la tele son la de auriculares y la óptica, tendrás que ver cómo te conviene o puedes conectar una de estas salidas a tus altavoces, con el cable adecuado [boing]
Hola ¿qué tal?

Es la segunda vez que escribo en el foro, ¡a ver qué tal!... el caso es que cuando ya tenía prácticamente decidido adquirir el LG 20" M2094D, ví este hilo y ahora me han entrado las dudas de ver lo bien que habláis de el Samsung 19" 933HD!!!
La verdad es que soy totalmente profano en LCD, sólo conozco lo que leo por los foros...y veo que el LG tiene más resolución y una pulgada más, pero es un poco más caro que el Samsung, así que no sé si merece la pena pagar la diferencia...luego también lo del sonido, puesto que su ubicación sería en un dormitorio y el uso que le voy a dar es principalmente para ver la tele, aunque un par de veces a la semana pongo la play, de momento no podría engancharle ningunos altavoces, así que tendría que tragar con el sonido enlatado...
¿Por marca cuál merece más confianza?

Se aceptan todo tipo de consejos!!!! Gracias!!!
Estoy entre el 933HD y el T200HD, pero claro, la diferencia son de 50 euros por solo una pulgada. Yo lo querría para la xbox principalmente. Vale la pena ahorrarse esos 50 euros por solo una pulgada? Nunca he tenido la consola conectada a un monitor, simepre ha ido a la tele, pero por problemas de ventilación y del anillo de la muerte, quiero que mi balnquita respire libremente sin tener que estar metido en un mueble.

Pues eso, me ahorro esos 50 euros y voy de cabeza a la 933HD?
ajomelero escribió:Estoy entre el 933HD y el T200HD, pero claro, la diferencia son de 50 euros por solo una pulgada. Yo lo querría para la xbox principalmente. Vale la pena ahorrarse esos 50 euros por solo una pulgada? Nunca he tenido la consola conectada a un monitor, simepre ha ido a la tele, pero por problemas de ventilación y del anillo de la muerte, quiero que mi balnquita respire libremente sin tener que estar metido en un mueble.

Pues eso, me ahorro esos 50 euros y voy de cabeza a la 933HD?


No sólo te ahorras 50 euros, también las franjas negras. Yo lo tenía muy claro.
gatorrollo escribió:
ajomelero escribió:Estoy entre el 933HD y el T200HD, pero claro, la diferencia son de 50 euros por solo una pulgada. Yo lo querría para la xbox principalmente. Vale la pena ahorrarse esos 50 euros por solo una pulgada? Nunca he tenido la consola conectada a un monitor, simepre ha ido a la tele, pero por problemas de ventilación y del anillo de la muerte, quiero que mi balnquita respire libremente sin tener que estar metido en un mueble.

Pues eso, me ahorro esos 50 euros y voy de cabeza a la 933HD?


No sólo te ahorras 50 euros, también las franjas negras. Yo lo tenía muy claro.


También, pero ahora resulta que la duda es otra, jajajajja. Yo básicamente lo quiero para la consola, la televisión no me sirve para nada, en estos momentos. Ahora veo que hay monitores con HDMI de 22 pulgadas por el mismo precio, como el Benq que se comenta en el foro, asi que no se que hacer. Samsung me da más seguridad, y e un futuro me puede ser util, pero claro, 22 pulgadas son 22 pulgadas. Por contra, no soy muy partidario de comprar por internet, y dificilmente encontraria en estos momentos el Benq.

POr dios, que dilema. jajajaja
eduserpa escribió:Hola ¿qué tal?

Es la segunda vez que escribo en el foro, ¡a ver qué tal!... el caso es que cuando ya tenía prácticamente decidido adquirir el LG 20" M2094D, ví este hilo y ahora me han entrado las dudas de ver lo bien que habláis de el Samsung 19" 933HD!!!
La verdad es que soy totalmente profano en LCD, sólo conozco lo que leo por los foros...y veo que el LG tiene más resolución y una pulgada más, pero es un poco más caro que el Samsung, así que no sé si merece la pena pagar la diferencia...luego también lo del sonido, puesto que su ubicación sería en un dormitorio y el uso que le voy a dar es principalmente para ver la tele, aunque un par de veces a la semana pongo la play, de momento no podría engancharle ningunos altavoces, así que tendría que tragar con el sonido enlatado...
¿Por marca cuál merece más confianza?

Se aceptan todo tipo de consejos!!!! Gracias!!!



...Ayudaaaa!!! que estoy sin tele!!!!!....
No conozco el LG, pero si en este tema todos estamos comprando el Samsung y hablando bastante bien de él... ¿qué esperas que te recomendemos? XD.

Eso sí, yo me pillé este monitor para usarlo con la XTS. Para ver la TDT no está mal, pero casi prefiero mi tele analógica cutrona de 14'', mientras no tengamos TDT en alta definición me quedo con los televisores de definición estándar.
He comprado el samsung 933HD, a pvp promocional 199€.
Ya he analizado todo desde todos los aspectos que ofrece este monitor.
El TDT, NO he visto nada mejor en una cosa tan pequeña, y todas las posibilidad de ajuste que tiene ya de serie, MAGNIFICO!!
La conexion PC perfecta tiempo de respuesta bueno, similar a la serie T, maxima resolucion en 16/9.
Por scart, ps2 y canal satelite, Aceptable, aunque ya sabemos que no esta hecho para esto.
Por Hdmi si es cierto que da 1080P, pero asi da dientes de sierra a to pastilla,
Lo suyo es 720P. Muy correcto, todo tiempo de respuesta, colorido, rapidez.. algun diente pero poco..
La salida optical a mi home cinema MAGNIFICO.
El comon interface que trae para sufutura tdt de pago, INCREIBLE..
La verdad que contento y de facil manejabilidad para lugares tambien.
El sonido que trae incorporado de serie, es Digno para lo que es.

Decir que yo soy un usuario muy exigente.
Saludos.
Duda existencia entre estos tres modelos:
LG 20" M2094D
SAMSUNG 20" T200HD
SAMSUNG 19" 933HD

Estoy mirando teles para poner en la cocina, seria para colgarla en la pared, y para verla de cerca, es decir una distancia de alrededor de 1m. Ahora no se cual pillarme, ya q las TV Samsung son en general de lo mejor del mercado, pero en este caso si comparamos las caracteristicas de las tres TV es ligeramente superior la LG (contraste, angulo, tamaño del pixel...). En cuanto al precio es similar, por lo q no hay direncia en ese aspecto, ya q la 933HD la he visto en redcom por 200€ pero hay q sumarle los GI y las otras dos las podria comprar en mi localidad. Vosotros cual me recomendais q me compre??

Saludos y muchas gracias.
Rotay escribió:Duda existencia entre estos tres modelos:
LG 20" M2094D
SAMSUNG 20" T200HD
SAMSUNG 19" 933HD

Estoy mirando teles para poner en la cocina, seria para colgarla en la pared, y para verla de cerca, es decir una distancia de alrededor de 1m. Ahora no se cual pillarme, ya q las TV Samsung son en general de lo mejor del mercado, pero en este caso si comparamos las caracteristicas de las tres TV es ligeramente superior la LG (contraste, angulo, tamaño del pixel...). En cuanto al precio es similar, por lo q no hay direncia en ese aspecto, ya q la 933HD la he visto en redcom por 200€ pero hay q sumarle los GI y las otras dos las podria comprar en mi localidad. Vosotros cual me recomendais q me compre??

Saludos y muchas gracias.



Si te vale de algo, yo estaba entre la samsung 933hd y la lg m2094, pero la quitaron de la tienda en la que la iba a comprar y en su lugar han puesto la t200hd ( por sólo un euro más de lo que estaba la lg, y ya no me lo he pensado más, espero no equivocarme!) el paquete me lo traen a las 18.00... ya contaré!

PD: no dejo el nombre de la tienda ni precios porque no sé si se puede hacer publicidad...

Por cierto, gracias gatorrollo!!! el único que me ha contestado!!!jejej
eduserpa escribió:
Rotay escribió:Duda existencia entre estos tres modelos:
LG 20" M2094D
SAMSUNG 20" T200HD
SAMSUNG 19" 933HD

Estoy mirando teles para poner en la cocina, seria para colgarla en la pared, y para verla de cerca, es decir una distancia de alrededor de 1m. Ahora no se cual pillarme, ya q las TV Samsung son en general de lo mejor del mercado, pero en este caso si comparamos las caracteristicas de las tres TV es ligeramente superior la LG (contraste, angulo, tamaño del pixel...). En cuanto al precio es similar, por lo q no hay direncia en ese aspecto, ya q la 933HD la he visto en redcom por 200€ pero hay q sumarle los GI y las otras dos las podria comprar en mi localidad. Vosotros cual me recomendais q me compre??

Saludos y muchas gracias.



Si te vale de algo, yo estaba entre la samsung 933hd y la lg m2094, pero la quitaron de la tienda en la que la iba a comprar y en su lugar han puesto la t200hd ( por sólo un euro más de lo que estaba la lg, y ya no me lo he pensado más, espero no equivocarme!) el paquete me lo traen a las 18.00... ya contaré!

PD: no dejo el nombre de la tienda ni precios porque no sé si se puede hacer publicidad...

Por cierto, gracias gatorrollo!!! el único que me ha contestado!!!jejej


Muchas gracias ya me contaras q tal. Si alguien quiere dar mas su opinion se agradece
eduserpa escribió:Por cierto, gracias gatorrollo!!! el único que me ha contestado!!!jejej


De nada hombre ;)

Rotay escribió:Muchas gracias ya me contaras q tal. Si alguien quiere dar mas su opinion se agradece


La 933hd es compatible con soporte VESA, las otras ni idea. Siendo para la cocina y sólo para TV yo pillaría la más barata, la verdad...
gatorrollo escribió:
Rotay escribió:Muchas gracias ya me contaras q tal. Si alguien quiere dar mas su opinion se agradece


La 933hd es compatible con soporte VESA, las otras ni idea. Siendo para la cocina y sólo para TV yo pillaría la más barata, la verdad...


La diferencia final entre una y otra va aser 20€ asi q por eso no me preocupa, ya qno es una grancantidad.

Soporte VESA es q se puede colgar directamente en la pared?? sin necesidad de un soporte para TV?? es decir haciendo simplente unos taladros y colgandola con unas escarpias.

Gracias tio
Ya la tengo!!!! No la he toqueteado apenas porque he tenido que ir a plottear unas cosas, pero vaya cómo se ve la tv/tdt!! Evidentemente no se ve como una de tubo pero vaya, que poco le falta... está impresionante!!! no me arrepiento para nada de la compra, seguramente con las otras 2 tampoco me hubiera arrepentido porque no tengo mucha idea de estas cosas...pero vaya, está de lujo! y el diseño es simplemente precioso...me la compraría otra vez sin pensarlo!!!!!

Creo que no tiene soporte Vesa, aunque en otros foros he leído que en algunas tiendas en internet tienen en catálogo soportes de pared para esta serie de samsung pero no estoy seguro!!!!

Enga doy precios y quién esté interesado de verdad que me pregunte la tienda y si os ahorráis unos eurillos pos mira, que no está la cosa para ir derrochando...la tienda por cierto muy bien, porque lo pedí el lunes a las 23.30 y me ha llegado hoy a las 11:30...aunque como no estaba en casa me la han vuelto a traer a las 18:00 como me habían dicho por teléfono a las 11:30!!! que conste que no llevo comisión eh!!jeje

LG 20" M2094D 209€
SAMSUNG 20" T200HD 210€
SAMSUNG 19" 933HD 166€
Alguien sabe el modelo 2333HD, cuando sale??

He llamado a samsung y NPI.

Al ver el folleto que hay colgado en los primeros post, la verdad que siendo de 23" con las mismas prestaciones que la de 19"
siendo 16.9 y FullHD, joder...
eduserpa escribió:Ya la tengo!!!! No la he toqueteado apenas porque he tenido que ir a plottear unas cosas, pero vaya cómo se ve la tv/tdt!! Evidentemente no se ve como una de tubo pero vaya, que poco le falta... está impresionante!!! no me arrepiento para nada de la compra, seguramente con las otras 2 tampoco me hubiera arrepentido porque no tengo mucha idea de estas cosas...pero vaya, está de lujo! y el diseño es simplemente precioso...me la compraría otra vez sin pensarlo!!!!!

Creo que no tiene soporte Vesa, aunque en otros foros he leído que en algunas tiendas en internet tienen en catálogo soportes de pared para esta serie de samsung pero no estoy seguro!!!!

Enga doy precios y quién esté interesado de verdad que me pregunte la tienda y si os ahorráis unos eurillos pos mira, que no está la cosa para ir derrochando...la tienda por cierto muy bien, porque lo pedí el lunes a las 23.30 y me ha llegado hoy a las 11:30...aunque como no estaba en casa me la han vuelto a traer a las 18:00 como me habían dicho por teléfono a las 11:30!!! que conste que no llevo comisión eh!!jeje

LG 20" M2094D 209€
SAMSUNG 20" T200HD 210€
SAMSUNG 19" 933HD 166€



Hablo del Samsung T200HD!!!! que entre unas cosas y otras no lo he puesto!!!!! sorry.... al final me echais del hilo...!!!
Te he mandado un privado
eduserpa escribió:
eduserpa escribió:Ya la tengo!!!! No la he toqueteado apenas porque he tenido que ir a plottear unas cosas, pero vaya cómo se ve la tv/tdt!! Evidentemente no se ve como una de tubo pero vaya, que poco le falta... está impresionante!!! no me arrepiento para nada de la compra, seguramente con las otras 2 tampoco me hubiera arrepentido porque no tengo mucha idea de estas cosas...pero vaya, está de lujo! y el diseño es simplemente precioso...me la compraría otra vez sin pensarlo!!!!!

Creo que no tiene soporte Vesa, aunque en otros foros he leído que en algunas tiendas en internet tienen en catálogo soportes de pared para esta serie de samsung pero no estoy seguro!!!!

Enga doy precios y quién esté interesado de verdad que me pregunte la tienda y si os ahorráis unos eurillos pos mira, que no está la cosa para ir derrochando...la tienda por cierto muy bien, porque lo pedí el lunes a las 23.30 y me ha llegado hoy a las 11:30...aunque como no estaba en casa me la han vuelto a traer a las 18:00 como me habían dicho por teléfono a las 11:30!!! que conste que no llevo comisión eh!!jeje

LG 20" M2094D 209€
SAMSUNG 20" T200HD 210€
SAMSUNG 19" 933HD 166€



Hablo del Samsung T200HD!!!! que entre unas cosas y otras no lo he puesto!!!!! sorry.... al final me echais del hilo...!!!



A 210€ ya todo incluido????
Donde ??? ya te lo preguntado 2 veces por mp.
Muchas gracias tio. Cuanto te han cobrado por los gastos de envio?? q no lo encuentro en la web
Hola a todos!!!!

Yo en el que estaba interesado era en el samsung 933. Sabeis si este monitor te viene ya con la antena para poder sintonizar los canales? o es necesario conectarla a la antena de la comunidad?? Yo es que lo pondria en mi habitacion y dificilmente podria conectarlo para que se viera por la antena de la comunidad.

Saludos.
Buenas,

Tengo pensado comprarme este monitor, si es que no "aparece" antes el mítico BENQ en PCComponentes xDD. ¿Qué diferencia les veis con el T200HD? ¿Merece la pena este último por la diferencia de precio? (tiene 1" más, más resolución...)

Lo utilizaré principalmente para el ordenador, y para la 360 (la conectaré por HDMI, que ahora la tengo por VGA en una mierda de monitor NO-HD de 17"...)
Goten23 escribió:Buenas,

Tengo pensado comprarme este monitor, si es que no "aparece" antes el mítico BENQ en PCComponentes xDD. ¿Qué diferencia les veis con el T200HD? ¿Merece la pena este último por la diferencia de precio? (tiene 1" más, más resolución...)

Lo utilizaré principalmente para el ordenador, y para la 360 (la conectaré por HDMI, que ahora la tengo por VGA en una mierda de monitor NO-HD de 17"...)


Ten en cuenta que el T200HD es 16:10 con lo que si conectas la Xbox360 te pondrá franjas negras a no ser que quieres que te estire la imagen... Y si quieres que te mantenga el aspect radio es posible que tengas menos imagen que la 933HD de 19" que es 16:9...

No se como andará de precio, pero cuando me compre la 933HD era 100€ más barata que la T200HD y pasaba de pagar 100€ más para luego ver la Xbox360 con franjas como si fuera un monitor de 19"...
Buenas a todos, esta tarde me he acercado a PCcity a ver los tres modelos comente en un post anterior (M2094D, T200HD y 933HD) He ido para comprobar cara a cara cual me gustaba mas. En la tiendan solo tenían los modelos M2094D y T200HD, ya sabia q el modelo T200HD no era VESA, pero me ha sorprendido q el modelo M2094D tampoco es VESA, cuando si consultamos la web de LG pone entre sus características q si es VESA. Como la tele q quiero comprar es para colgarla de la pared de la cocina necesito q sea VESA para comprar un soporte de tipo 'cuadro' (los q dejan la TV bien pegadita de la pared). Por eso necesito q alguien q tenga la 933HD me confirme q si es VESA, para poder cómprala en alguna tienda online ya q en tiendas físicas no la encuentro por ningún lado.

Saludos y muchas gracias
Rotay escribió:Buenas a todos, esta tarde me he acercado a PCcity a ver los tres modelos comente en un post anterior (M2094D, T200HD y 933HD) He ido para comprobar cara a cara cual me gustaba mas. En la tiendan solo tenían los modelos M2094D y T200HD, ya sabia q el modelo T200HD no era VESA, pero me ha sorprendido q el modelo M2094D tampoco es VESA, cuando si consultamos la web de LG pone entre sus características q si es VESA. Como la tele q quiero comprar es para colgarla de la pared de la cocina necesito q sea VESA para comprar un soporte de tipo 'cuadro' (los q dejan la TV bien pegadita de la pared). Por eso necesito q alguien q tenga la 933HD me confirme q si es VESA, para poder cómprala en alguna tienda online ya q en tiendas físicas no la encuentro por ningún lado.

Saludos y muchas gracias

El 933HD si es VESA, 75 creo pero sÍ es.
Respecto los que dices, este es mejor al ser 16.9, lo prefiero,
y en prestaciones son similares todos. Buenos en si.
SKR-PSTWO escribió:
Rotay escribió:Buenas a todos, esta tarde me he acercado a PCcity a ver los tres modelos comente en un post anterior (M2094D, T200HD y 933HD) He ido para comprobar cara a cara cual me gustaba mas. En la tiendan solo tenían los modelos M2094D y T200HD, ya sabia q el modelo T200HD no era VESA, pero me ha sorprendido q el modelo M2094D tampoco es VESA, cuando si consultamos la web de LG pone entre sus características q si es VESA. Como la tele q quiero comprar es para colgarla de la pared de la cocina necesito q sea VESA para comprar un soporte de tipo 'cuadro' (los q dejan la TV bien pegadita de la pared). Por eso necesito q alguien q tenga la 933HD me confirme q si es VESA, para poder cómprala en alguna tienda online ya q en tiendas físicas no la encuentro por ningún lado.

Saludos y muchas gracias

El 933HD si es VESA, 75 creo pero sÍ es.
Respecto los que dices, este es mejor al ser 16.9, lo prefiero,
y en prestaciones son similares todos. Buenos en si.


muchas gracias SKR-PSTWO, pues voy a pedirla a solo precio

EDITO: En solo precio ya no lo tiene en su catalogo. En mediamark lo siguen vendiendo por 200€ ??
Hola, en la fnac está a 199 y hay unidades disponibles, sobre el 2333hd hasta el año que viene nada, a esperar
josemsa escribió:Hola, en la fnac está a 199 y hay unidades disponibles, sobre el 2333hd hasta el año que viene nada, a esperar



Pero tio saldra el 2333HD joder, pues si tienes fuentes de que saldra en españa, me espero me iba a pillar el acer que ha salido nuevo.
josemsa escribió:Hola, en la fnac está a 199 y hay unidades disponibles, sobre el 2333hd hasta el año que viene nada, a esperar


Muchas gracias por la info. He manda un correo a solo precio preguntandoles si van a volver a poner en venta el modelo 933hd, esperare a q me contesten y asi decidire.
No entiendo que una televisión tenga salida óptica.
¿Significa que hace de decodificador?
¿Basta con enchufar la 360 por hdmi y sacar el sonido 5.1 por esa salida óptica?

¿Por qué nadie pone fotos?

Dudas, dudas y más dudas.
Mahony escribió:A 179€ en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/samsung_93 ... _hdmi.html

alguien da menos?


A mi me sale por 199€ no 179€
Rotay escribió:
Mahony escribió:A 179€ en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/samsung_93 ... _hdmi.html

alguien da menos?


A mi me sale por 199€ no 179€


La oferta era ayer a 179 y ya finalizó.

Una cosa, comparando el 933HD con el T200HD, que diferencias hay? Yo solo aprecio los 16:9 frente a 16:10. Esto que significa exactamente? (yo lo quiero como consola+tele+monitor)

saludos
hola a todos yo tengo este monitor y al conectar la xbox360 a la entrada hdmi no me sale el sonido ,alguien con la consola y que le funcione ,que a tenido que hacer por cierto el cable que uso es el hdmi de xbox .
un saludo
En MediaMarket Las Terrazas en Las Palmas está este 933HD en 169€. Yo lo pille y se sale, mola un huevo el monitorcillo. Aconsejado pa toda la peña ;-)

Saludos.
Estoy entre unas cuantas...

Que tal está esta television para colocarle la ps3? se ve realmente bien?

Se le puede conectar un ordenador tambien?
Buenas,

Hoy me ha llegado el monitor, todo bien, pero me pasa igual que un compañero atrás, el cable que viene de serie todo el rato se cae y pega algún que otro chaskido, así que he puesto el de mi antiguo monitor con algo de celo, pero que joder, es nuevo :S

Por todo lo demás debuti, la 360 se ve muy bien por VGA, a ver si mañana me acerco a alguna tienda y pillo un HDMI baratillo, para ver si se ve mejor.

Lo tengo coenctado el PC, de momento no me acostumbro mucho, vosotros lo tenéis para PC también (bastantes horas)?

Un saludo.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59