[INFO] Poquita INFO de Zelda TP y algo mas

Old Grandma Hardcore, un corresponsal de MTV, fue recolectando informacion por el E3 y saco la siguiente informacion a un representante de Nintendo:

- Twilight Princess sera lanzado el mismo dia de lanzamiento que Wii
- El juego mostrara a Link como un niño, un adolescente y un adulto

Audio: Nintendo Rep's Explanation of Features
Video: Old Grandma Hardcore's Complete E3 Coverage

No es mucha info pero esq tampoco hay mucho donde pescar

FUENTE

Chau
.::FORTUNE::. escribió:- Twilight Princess sera lanzado el mismo dia de lanzamiento que Wii
- El juego mostrara a Link como un niño, un adolescente y un adulto



-Ya se sabia
-Creo que Nintendo no le dijo eso explicitamente y no es mas q una conclusion.
como un niño??? QUE GUAPO.

eso yo al menos no lo sabía Oooh
La misma formula que Zelda OoT, me gusta.
lo hiba a poner ahora mismo

jajajaja

si es que como EOL no hay nada...

El link que hemos visto ahora pescando es Link ADOLESCENTE o ADULTO ??
Ni idea

Molaria un Link viejo, estilo Solid Snake, demacrado, metiendose una espada en la boca al estilo del trailer de MGS4 XD

Chau
eso de que muestren a link creciendo al principio (supongo) me ha dejado pensando que será un zelda con más historia que los anteriores

blaiz, la primera vez que leo algo tuyo a favor de nintendo, aunque weno, siendo como es zelda, no me extraña (si, para el zelda si que no admito criticas [fumando] ) [oki]
vik_sgc escribió:eso de que muestren a link creciendo al principio (supongo) me ha dejado pensando que será un zelda con más historia que los anteriores

blaiz, la primera vez que leo algo tuyo a favor de nintendo, aunque weno, siendo como es zelda, no me extraña (si, para el zelda si que no admito criticas [fumando] ) [oki]


Zelda es lo mejor que ha hecho nintendo, siempre lo he dicho.

Tambien he admirado juegos como Mario 64, que marcaron una epoca... esque me lees en los hilos equivocados XD
Yo creo que en todo caso seria Link adolescente al principio(cuando sale con las cabras y tal), mas adelante mayor y lo de niño seria en Flashback o muy al principio, no creo que hagan como Zelda OoT
No, por favor, ya estoy harto de que Link sea un inberbe. Esta vez quiero un link adulto, con más presencia como el personaje principal que es. Joer, es que desde el Adventure of Link no hemos vuelto a ver un solo juego en el que Link sea adulto durante todo el juego... [triston]
blaiz escribió:Zelda es lo mejor que ha hecho nintendo, siempre lo he dicho.


sera eso, que te leo en los posts equivocados, tendre que hacer una busqueda de tus post y leerla [tomaaa], la saga Zelda es lo mejor de Nintendo sin duda alguna... mario... weno, desde el 64 no m gusta, el 64 ya me empezo a aburrir...
te gustan los FF??
Bien Link niño y adulto. [tadoramo]
dudo que link niño aparezca mucho e?? mas bien sera verle, hacer algo con el y fuera
12 respuestas