[Info] Oblivion Lost, no me lo puedo creer

Para terminar, aquellos que quieran editar todos estos aspectos estarán de suerte, pues habrá opciones para todos los públicos. En primer lugar, existirán varias opciones para cambiar los hechizos que están en el juego, como el sonido, las texturas, los efectos con shaders, así como los ítems y criaturas específicas que son usados para invocar los encantamientos. En cambio, si quieres crear uno nuevo, tendrás la herramienta Script Effect, con infinitas posibilidades. Por ejemplo, “podrás crear un hechizo que cambie el clima, otro que fuerce a un NPC a encontrar una cama y dormir, o colocar un ítem especial en el inventario del jugador"

http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17391&sid=c704c1a8d963188682b0570ed6b6b0b2

No puedo creerlo, es demasiado bueno.
¿Pasara como el editor de mapas, que solo está disponible para PC?
como sea cierto y disponible pa la 360, simplemente dos palabras IM-PREZIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo q no va a estar disponible para la consola ya q no hay una comunidad q haga mods para la consola y, sin embargo, si q la hay para PC como se desmonstro con morrowind, del hay muchos, pero muchos mods disponibles hechos por usuarios, y ademas, como la x360 no viene con disco duro de serie no creo q se lo curren ya q no lo va a poder usar todo el mundo q tenga la consola.

Salu2
Os recuerdo las futuras transacciones entre usuarios de XBOX Live que seran posibles a partir de algun mes de 2006 xDDD.
Hombre, muchos de los mods de PC se pueden portar a Xbox, pero claro Chip mediante y sobre todo DiscoDuro.....
Aqui al principio no podras meterle mods pero luego casi seguro que si que le podras meter los de PC. No todos evidentemente, pero los mejores(mejor hechos) casi siempre van.
A mi se me lee o que? xDDD.

Que podremos intercambiar cosas echas por usuarios de XBOX LIVE atraves del Bazar, y por uqe no puede ser este el juego que empiece con ello?
no creo q lo incluya la xbox 360 mas q x lo del hdd xq seria algo incomodo de manejar ese editor sin teclado i raton ¿no?
URTYK escribió:A mi se me lee o que? xDDD.

Que podremos intercambiar cosas echas por usuarios de XBOX LIVE atraves del Bazar, y por uqe no puede ser este el juego que empiece con ello?

hummmm, que raro, alguien ha leido algo?
oigo voces................
[qmparto]






es broma ;), no creo que lo pongan en bazar y tel los de los usuarios, lo que pasa que alomejor hay un mod que triunfa en oblivion, pues te lo pingan en el bazar y te lo cobren. Aqunque yo no se hasta que punto podran cobrar lo que ha hecho otro usuario........no se no se. ¬_¬
URTYK escribió:A mi se me lee o que? xDDD.

Que podremos intercambiar cosas echas por usuarios de XBOX LIVE atraves del Bazar, y por uqe no puede ser este el juego que empiece con ello?


por que no es realista

con que herramientas? con que comunidad de mods? con que tipo de restricciones por parte de ms?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oblivion lost? se refiere a elder scroll IV oblivion no? o es otro juego nuevo q se llama oblivion lost??
Rotam_ZXB escribió:oblivion lost? se refiere a elder scroll IV oblivion no? o es otro juego nuevo q se llama oblivion lost??
Es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:

Imagen
[jaja]

Saludos
Diskun escribió:Es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:

Imagen
[jaja]

Saludos

jajajajaja mu bueno X-D

Si, un dia de estos podriamos quedar con el The:master para darle colejas por lo de "lost" El maricon lleva 2 meses con lo mismo jejeje ;) y no para de confundir al personal [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:

Imagen
[jaja]

Saludos



Pues no se que le veis, a mi esos graficos me parecen bastante malos y las caras no parecen muy reales. Habra que verlo en movimiento. [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Diskun escribió:Es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:

Imagen
[jaja]

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lolazo del dia!! [jaja]
Diskun escribió:Es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:

Imagen
[jaja]

Saludos


Buenisimo tio xDD.
Jajaja, gracias. Volviendo al tema yo creo que SI es posible lo del editor de hechizos y tal. Tan solo pensad en una versión ampliada del creador de conjuros de Elder Scrolls III: Morrowind, pues Oblivion podría tener algo así como un modo "normal" para crearlos y un modo "avanzado" en el que se podrían crear nuevos conjuros escribiendo los comandos con un teclado USB en la consola.

No lo veo tan imposible.
Saludos.
Es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:




Saludos


[oki]

No parecen gráficos next-gen no?? Los he visto mejores...
Mmm..no se..esa foto no me acaba de convencer..tiene algo que no es muy realista que digamos..a si..ahora me doy cuenta..los arboles..son en 2D XD haber cuando los hacen en 3D XD

Y volviendo al tema,como se dice seguro que podria hacerse,microsoft seguro que aprovecha para vender sus Teclados y ratones inalambricos a precio desorbitado..y si no a hacerlo con pad como se hace en los rpgmaker de ps2...y para lo del disco duro..es una tonteria la escusa de qe hay gente sin discoduro..los que no tienen discoduro que se jodan,que jueguen al juego y listo..se pierden el editor..igual que el emulador que sin discoduro no puedes jguar a los juegos de xbox1..pos igual..que se jodan por no tener discoduro...
darksherman escribió:Mmm..no se..esa foto no me acaba de convencer..tiene algo que no es muy realista que digamos..a si..ahora me doy cuenta..los arboles..son en 2D haber cuando los hacen en 3D


jajajajaja bueniiiiiiisimo jajajaja [oki] Q grandes los debates EOL...
Diskun escribió:Es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:

Imagen
[jaja]

Saludos

Im-pa-ga-ble tio [qmparto]

darksherman escribió:Mmm..no se..esa foto no me acaba de convencer..tiene algo que no es muy realista que digamos..a si..ahora me doy cuenta..los arboles..son en 2D XD haber cuando los hacen en 3D XD

jajajajajaja este post se esta convirtiendo en post de 5 estrellas de repente [qmparto]

darksherman escribió:Y volviendo al tema,como se dice seguro que podria hacerse,microsoft seguro que aprovecha para vender sus Teclados y ratones inalambricos a precio desorbitado...

No entiendo muy bien a que te refieres con eso. En cualquier caso, te informo que la 360 reconoce cualquier teclado usb... asi que eso no es problema. Usas uno que ya tengas, o te compras otro que te guste, o lo que sea ;)
Lokoh escribió:No entiendo muy bien a que te refieres con eso. En cualquier caso, te informo que la 360 reconoce cualquier teclado usb... asi que eso no es problema. Usas uno que ya tengas, o te compras otro que te guste, o lo que sea ;)


Me refiero a lo mismo que con el adaptador wifi,que el de microsoft cuesta 80 euros..y algun otro vale sin ser de microsoft..pos igual..seguro que si el juego se usa teclado y raton para algo te vendan unos Made in M$ que costaran su buena pasta :P y seguro que mas de uno se los compra :P
Igual me equivoco pero creo q la gente q cree q es posible es q le tiene la ostia de ganas, seria la 1ra vez q veriamos tanto nivel de configuracion en un juego de consola, y no me digais aora q el sims era la ostia de configurable pq ese no me vale.

Un saludo y por mi parte ojala lo sacaran seria una razon mas para comprarme el juego.
22 respuestas