[Info] Level5 Vision 2009

Imagen


LEVEL5 ya ha confirmado su conferencia propia llamada LEVEL5 vision al igual que en 2007 y 2008 este año tambien la realizara, para dar nuevas noticias sobre sus actuales desarrollos y para el anuncio de nuevos.

Informacion

* Se Celebrara el 25 de Agosto.
* Ni no Kuni (The Another World) - NDS
* Professor Layton and the Devil's Flute - NDS
* Professor Layton and the Eternal Songstress - Pelicula
* Inazuma Eleven 2 - NDS
* ROID - La "consola" de Level5
* Danboru Senki (Cardboard Senki) - PSP
* Nuevo Projecto 1#
* Nuevo Projecto 2#
* Nuevo Projecto 3#
La verdad es que esta empresa no se va a hacer rica conmigo xDDD; de todo lo que han hecho o van a sacar sólo me gustan los del profesor Layton (al menos el primero por ahora :) ).

En fin, a ver qué tal se presenta ese Pandora´s Box XD.
Infomacion

* Se Celebrara el 25 de Agosto.
* Ni no Kuni (The Another World) - NDS
* Professor Layton and the Devil's Flute - NDS
* Professor Layton and the Eternal Songstress - Pelicula
* Inazuma Eleven 2 - NDS
* ROID - La "consola" de Level5
* Danboru Senki (Cardboard Senki) - PSP
* Nuevo Projecto 1#
* Nuevo Projecto 2#
* Nuevo Projecto 3#

Bueno... me "jode" que no aparezca Ushiro el RPG-Horror de PSP (Espero que siga en PSP y no se haya cancelado o cambiado de plataforma), y ademas anunciaran 3 nuevos juegos... ¿Que seran? ¿sera WKC2 o el "nuevo" RPG para PS3? ¿un 3er Projecto para PSP? ¿Algo para Nintendo? ¿Que sera...?
Pues esta empresa x mi parte se estan ganando mis respetos. A lo poco que he jugado de ellos me ha gustado muchisimo.

Se convertirán en lo que debería haber sido square soft?
Se confirman los primeros juegos de la plataforma ROID de LEVEL5.

¿Que es Roid? pues es un estilo "Steam" paro para Moviles Japoneses, pues como era de esperar esta plataforma recibira versiones de Juegos de L5, los primeros anunciados son:

- CardBoard Senki (Juego que fue anunciado para PSP en la L5Vision 2008 tambien aparecera en "Roid"...como Port, espero que esto no haya influenciado en la calidad de la version para PSP, que sus imagenes tenia muy buena pinta, por cierto ¿que habra pasado con Ushiro?)
Imagen

- Professor Layton: London Life
Imagen

- Ni No Kuni - Hot Roid Stories
Imagen

- Inazuma Eleven Future (¿que habra pasado con IE: Break!?)
Imagen

Asi es que me veo que uno de esos 3 Nuevos Projectos seguro que sera un titulo Exclusivo para "Roid" o uno multiplataforma Roid/DS o Roid/PSP.
Gracias por la info Hibiki.

A ver cuales son esos 3 proyectos nuevos, uno de ellos seguramente será WKC2, como has dicho arriba, ya que hace escasos días que se confirmaba su desarrollo. Y no sé que más... ¿Rogue Galaxy 2? xD
El WKC 2 no lo pueden enseñar, es IP de Sony no? En este evento solamente se presentan los publicados por Level 5.
estos eran los creadores del cancelado true fantasy online?
A que hora española es?

Un saludo.
jamendoza escribió:A que hora española es?

Un saludo.


La conferencia empezó hace 2 horas, debe de estar a punto de terminar.

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/0 ... live_blog/
TODO Sobre el Evento


[DS] Professor Layton 4

* viene ha ser el 1º Capitulo de una nueva Trilogia llamada "Professor Layton: Second Season".^
* Demo disponible al publico en el TGS.
* Imagenes

Professor Layton - La Pelicula

* La desarrolla los mismos de las Peliculas de Pokemon
* 19 Diciembre en Cines.

[DS] Inazuna Eleven 2

* 2 Ediciones (Fuego e Hielo)
* Confirmado Anime basado en esta 2ª Entrega.
* Imagenes

[PSP] Cardboard Senki (En Ingles: The Little Battlers)

* Saldra a lo largo del 2010 la Version de PSP
* Invierno 2009 saldra la version para Moviles
* Confirmado los Muñecos basados en el Juego.
* Confirmado Anime basado en el juego.
* web Oficial
* Imagenes

[DS] Ni No Kuni: The Another World

* Batallas al Estilo Dragon Quest
* Primavera 2010
* Aun no se ha confirmado su "Otra plataforma".
* La musica es de Hisaishi Joe, quien ha compuesto las canciones de las peliculas de Miyazaki.
* El juego mas Grande de NDS (En Tamaño que ocupa me refiero. 4GB ROM)
* El Personaje Principal se llama Oliver.
* Demo Disponible al publico en el TGS.
* Imagenes

[DS] Fantasy Life - 1er Nuevo Anuncio

* Producido por Level5
* Desarrolla Brownie Brown
* Musica de Nobou Uematsu (21 Canciones para el Proyecto)
* es un RPG en 2D
* Web Oficial
Imagenes:
http://www.famitsu.com/game/news/1226975_1124.html

Ushiro (PSP) e Inazuma Eleven Break (¿Wii?), No estan cancelados... pero estan en un estado -de desarrollo- que no pueden mostrarlo.

Tienen planeado sacar un DVD con nuevos Trailers de sus actuales Proyectos

Fin, de 3 Proyectos solo han anunciado 1...

El de este año ha sido MUY Flojo... solo 1 anuncio y solo info del Ni No Kuni nada mas... muy muy flojo.
Muchas gracias por la info Hibiki.

Me he quedado muy frio con lo que han soltado entonces. Y sólo presentan 1 proyecto de los 3 desconocidos....a ver si en el TGS enseñan algo mas.

Un saludo.
Llamadme rata pero en cuanto he visto lo de Ni No Kuni lo primero he pensado ha sido "Me da que esto no me entra en la SD" XD
Aunque no son juegos que ahora mismo me tiren demasiado no veo que la lista sea tan ínfima!!!! Coño, que queremos que saquen los juegos como churros unos detrás de otros pero luego también queremos que tengan un mínimo de calidad!!

Esperemos mejor a que las cosas tengan su periodo de desarrollo. Bufff, pues no tuve yo que esperar nada el Rogue Galaxy hasta que salió, llegó a España y lo pillé. Y encima aún no lo he jugado, lo compré para no quedarme sin una copia, eso si (y ahora las veo en segunda mano día si-día no-día también).

Por ahora esta gente han sacado juegos buenos (Jeanne D'Arc, DQ8, Dark Cloud...), el Ushiro de PSP pues imagino que puede estar bien. Que tarden lo que quieran de todas formas con el poco dinero que hay últimamente mejor que salgan espaciados.
512 MB de cartucho. Esto quiere decir que a la ds aún se la puede explotar mucho más.
16 respuestas