Esta información es interesante para aquellos que tengan un pc con un sólo núcleo y quieran cambiar de gráfica para jugar a los juegos actuales. En Tom Hardware han hecho una review usando micros de un sólo núcleo con la tarjeta gráfica HD3850 AGP, que es actualmente la gráfica AGP más potente del mercado. Al final en la conclusión indican lo siguiente:
"The main point that comes to mind, though, is that in contrast to only a year ago, the newest wave of game titles are most definitely very CPU dependent. An older single core CPU paired with the latest and most powerful video card will not allow the user to play the newest titles, as the CPU will slow the system down too much."
Que en el idioma de cervantes viene a decir:
"El punto principal que se nos viene a la cabeza, es que al contrario de lo que sucedía hace un año, la más reciente oleada de nuevos títulos son definitivamente mucho más dependientes de la CPU. Un antiguo CPU de un único núcleo emparejado con la última y más potente tarjeta de video no permitirá al usuario jugar a los títulos más nuevos, porque la CPU ralentizará mucho el sistema."
Tenéis el artículo completo aquí:
http://www.tomshardware.com/reviews/ati ... ,1939.html