Info: Copa Mundial de la FIFA 2006 (el otro fifa)

Bueno os dejo mas o menos lo que vi en mundofifa.

Los fanáticos del fútbol en todo el mundo pronto podrán sentir la emoción de la competición deportiva más grande a nivel mundial, en el único juego oficial de la Copa Mundial Alemania 2006. Intégrate en toda la acción, mientras conduces a tu selección desde las rondas clasificatorias hasta las finales en Alemania.

Experimentarás una serie de emociones durante todo este trayecto, desde la grandeza de derrotar a una selección rival, hasta la desesperación de tener destruidos todos tus sueños del Mundial por una crucial definición en tiros de penalti.

Este es tu pase a toda la pasión y emoción del más grande evento del mundo.

Fecha de lanzamiento: 28 de abril 2006
Plataformas: PC, Xbox 360, Xbox, PS2, GC, PSP, NDS, GBA y móviles.

Me parece una gran tomadura de pelo para los usuarios de XBOX360, ya que si nos sacan el fifa que nos han sacado 1.O que tubiera ya el mundial o 2. que fuera el fifa de toda la vida
Pero no, no han sacado un fifa que se quedo a medio camino, me juego lo que querais que es una beta del final que sale en abril.

Perdonar si ya estaba puesto esto, lo busque y no l vi, aunque busco fatal xD
y supongo que solo tendrá selecciones también... vaya tela
Si se supone que solo seran selecciones, es decir lo mismo solo que con la fase final del mundial, y para eso pagar 65€ mas...pff ESTAFA!
Dentro de poco nos sacaran FIFA INTERTOTO [jaja]
Hombre si mejoran algunos otros aspectos podria ser excelente, los q esperais el pes6 de xbox360 fijo q los de Konami hacen un port del de ps2 a mas resolucion ylisto.
Hombre si mejoran los chutes yo sinceraemnte(siendo de PEs toda la vida) me lo pillaria, porque el ultmo los pases, triangulaciones y demas me gusta mucho, pero los chutes...... sin coments xD Vamos en resumen que mejoren la fisica del balon
No tropezaré en la misma piedra dos veces. [noop]
viciux escribió:Dentro de poco nos sacaran FIFA INTERTOTO [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] muy bueno [looco]

Yo no me he comprado este FIFA [poraki] , para poder comprarme el de Abril y disputar el Mundial COMPLETO, que sé por experiencia que me entraran ganas [mad]
Yo lo alquile el otro dia y el juego es MALO MALO CON GANAS, es que parece inacabado o ya EA pasa de "retocarlo" mas de lo que esta para dejar un juego en condiciones.

Pases horribles, dificultad nunca equilibrada (COMPLICADISIMO), imposible regatear en el 1 Contra 1, tienes que tener mucha suerte para irte de uno pero ya con el segundo no puedes, los tiros a puerta ya es un juego imposible...Tires donde tires si no es frente al portero raramente el balon se va muy muy alto, las faltas ya ni habamos...UNA PUTA MIERDA DE JUEGO de 70 EURAZOS !!!!

Vamos millones de faltas que tiene este juego, lo unico que merece la pena son los piques por el live y ni eso...

EA solo se centra en los graficos en lo demas ala...

Lo siento...necesita decirlo
e leido por aqui que los que esperamos al PES alomejor nos tenemos q conformar con un port con mejores graficos y punto, pues q quieres que t diga si pasara eso ese juega seria infinitamente superior al mierda fifa q nos han encasquetado los de EA pk la verdad que es lamentable en todos los aspectos, incluso el grafico es muy mejorable. Prefiero mil veces jugar al PES de play2 o xbox la verdad.
Eso si sigo esperando un PSE en condiones y de next gen y el fifa se lo pueden meter por el culete los de EA [poraki]
Fifa Pretemporada 2007. Elige a un grande de europa y juega pachangas amistosas contra equipos de 2ª y 3ª division de Holanda, Belgica Corea y Japon. Siente la emocion de la vuelta al trabajo, esos kilos de mas, esos compañeros nuevos, esos campos de arena. Y todo por 70€ miserables.
11 respuestas