[Info] Blue Dragon

Podremos viajar por el mapeado del juego volando, gracias a una máquina llamada Mechat, un vehículo creado por una antigua civilización, que los personajes del juego emplean para desplazarse de una localización a otra. A bordo del Mechat disputaremos batallas aéreas y otorgará total libertad de movimientos por el mapeado.

Además, podremos elegir otro tipo de sombra para Shu, el personaje principal del juego, que invocará a un gran dragón azul. El otro personaje protagonista, tendrá una sombra en forma de murciélago llamada "Murciélago Asesino". Estas habilidades que serán de gran utilidad estarán disponibles en las batallas.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10260
Muchas gracias por la info. Es un juego que estara en mi estanteria. [666]
y en la mia sin dudarlo.. sobre todo por que le veo un toque al zelda impresionante vamos que este no me falla xDD
salu2.
bueno.. estos datos ya se veian venir de lejos. Para mi gusto el juego va cobrando un tufo a FF impresionante. Ya veremos en lo que queda y espero que sean solo suposiciones mias
desde luego el titulo japones que más espero... es el unico que no me deja dormri XD
4 respuestas