Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
422
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Influye la publicidad cuando pillais un juego nuevo??

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 11 Jun 2008 20:15

No me afecta, y la publicidad en general tampoco.

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 11 Jun 2008 21:04

la mayoria de publicidad es engañosa y retocada...

y a mi supongo que me influye como a todo el mundo... el anuncio del zelda y la ds tira mucho [sonrisa]
Imagen

Temazo →  Trago amargo

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 11 Jun 2008 23:21

LOL, no. A mi me influye el contenido del juego y el precio.
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

RAYDEN01
Novato

Fotos: 1

Mensajepor RAYDEN01 12 Jun 2008 00:49

En television a mi no me llega la publicidad...

Por lo menos en la zona norte de mexico la publicidad de videojuegos es practicamente nula.

Si no fuera por el internet ehora estaría pensando que la ''pley 2'' es lo mas avanzado [+risas]
Imagen

Anime visto o viendo...

GutX
arbol de goma

Mensajepor GutX 12 Jun 2008 11:20

hombre si preguntas a la gente si le influye la publicidad todo el mundo va a decir que no

pero la realidad es muy diferente, y la publicidad no es el spot. Sin ir más lejos, "hype" es un término que proviene del ámbito de las relaciones públicas. Yo creo que la publicidad influye y mucho, pero no estoy hablando de ver por la TV un spot estoy hablando de técnicas un poco más complejas
Imagen
Esto me recuerda a un chiste:

Un hombre va al médico.Le cuenta que está deprimido ,dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.

El doctor le responde" el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo.Eso le animará".

El hombre se hecha a llorar y dice: "Pero doctor.....

...yo soy Pagliacci"

konac
sempre en loita

Re:

Mensajepor konac 12 Jun 2008 12:24

Rolod escribió:LOL, no. A mi me influye el contenido del juego y el precio.

de acuerdo, nunca he visto publicidad de los juegos para comprarmelo o no, no tiene nada que ver un anuncio de tv con el juegp final, aunque algunos anuncios esten currados.
Imagen

Imagen

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 12 Jun 2008 13:21

Para mi no influye para nada,la mejor publicidad es probar el juego y decidir,eso es lo mejor

GutX
arbol de goma

Mensajepor GutX 12 Jun 2008 13:58

entonces los presupuestos de márketing, enormes, que tiene todo videojuego no valen para nada? Les gusta tirar el dinero?

Yo creo que influye y mucho, a todos.

Otra cosa es que el público de los videojuegos esté por lo general muy bien informado y sabe lo que quiere, pero por eso siempre se utilizan cosas menos convencionales. Por ejemplo , una de las primeras campañas en internet (viral o como queráis llamarla) fue para sega y el ESPN NFL Football. Se llamaba Beta 7 y se mostraba como un supuesto analista de videojuegos habia probado el juego y empezaba a experimetnar alteraciones fisicas extraña. Todo esto se seguía desde internet, la campaña fué un éxito. ILove bees de halo es otro ejemplo, y esta de xbox es otro (aunque evidentemente peor ejecutada)

Los spots de videojuegos siempre recurren a una estética , originalidad e ideas tremendas (en nuestro país menos). Saben que lo único que nos pueden vender es una idea, no el producto (eso lo decidimos nosotros). Y lo hacen.

A esto me refiero a que la publicidad en lso videojuegos tiene que buscar cosas menos convencionale,debido a que nosotros conocemos perfectamente lo que hay y no nso gusta ser objetivo de la publicidad. La publicidad en TV está orientada al público masivo, y ahí también funciona pero a nostros por mucho que veamos el spot de HAZE sabemos que el juego es una mierda, pero... ¿El tiempo que estuvimos pendientes de el, acaso eso no es márketing? ¿Creeís que GTA o Halo3 venderían lo que están vendiendo sin una campaña publicitaria BRUTAL?

Yo creo que hay que ser conscientes de como intentan manejarnos y no decir a la ligera, a mi no me funciona, o yo no me guío por la publicidad.
Imagen
Esto me recuerda a un chiste:

Un hombre va al médico.Le cuenta que está deprimido ,dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.

El doctor le responde" el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo.Eso le animará".

El hombre se hecha a llorar y dice: "Pero doctor.....

...yo soy Pagliacci"

Previo

Volver a Multiplataforma