Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.903
Online:
1.210
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Influye la publicidad cuando pillais un juego nuevo??

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

trane
PlayHard™

Influye la publicidad cuando pillais un juego nuevo??

Mensajepor trane 10 Jun 2008 23:02

Pues eso, yo es que veo una tonteria la publicidad de juegos por TV, y sobre todo en revista, yo si tengo pensamiento de pillar un juego, lo tengo pensado desde que veo el priemr Teaser del juego... yo nunca me he dicho, me voy a pillar este porque me gusta su marketing....

Y vosotros?
Watchmen: "Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia"
Imagen
Kase O: " ballantines! como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz… o cómo se cantaba? ... "

Colen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Colen 10 Jun 2008 23:05

no veo la televisión....

...asi que supongo que no [fumando]

de todos modos, gracias a auncios en revistas y cosas así he conocido muchos juegos que luego han resultado ser grandes mojones o grandes obras de arte. al menos cuando aún no me metía en foros.
Ultima edición por Colen el 10 Jun 2008 23:08, editado 1 vez
Imagen

cokik
ThE DarK BuitrE

Mensajepor cokik 10 Jun 2008 23:07

yo busco imagenes trailers y si es posible una demo que no esta la cosa pa pillar lo primero que se ve por TV
a k jode seleccionar pa ná XD

-PsNoW iD= CoKiK
-BRAWL Code= 1891-2854-8894
Imagen

Drian-kun
OhMyGod!

Mensajepor Drian-kun 10 Jun 2008 23:11

No. Los anuncios que ponen son de juegos que tenemos más que vistos... si alguno me llama la atención especialmente es enterándome en Internet.

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 10 Jun 2008 23:22

Para la gente que esta metida en Internet mirando noticias de videojuegos y revistas y tal, como la mayoria de EOL, pues los anuncios les dan igual, pero para los demás, influyen bastante.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Re:

Mensajepor Soul_Calibur 10 Jun 2008 23:33

VySe escribió:Para la gente que esta metida en Internet mirando noticias de videojuegos y revistas y tal, como la mayoria de EOL, pues los anuncios les dan igual, pero para los demás, influyen bastante.

+1 La publicidad influye de forma inversamente proporcional a la cantidad de informacion que posee un usuario sobre el producto que se publicita [chulito]
Imagen

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 10 Jun 2008 23:34

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
en mi pais no hay anuncio de TV sobre videojuegos, ni programas ni publicidades. Asi que todo queda en mi decicion deacuerdo a lo que leo y veo en la red.
Imagen
the world only need a big boss

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 10 Jun 2008 23:36

que se lo pregunten al mas brain training y nicole kidman.. esta mas que claro que si.
At last! my arm is complete again!

Imagen

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 11 Jun 2008 00:12

A ver si que rule información no es marketing... ¿O creeis que salir en prensa es gratis o no hace falta tirar de contactos? Por desgracia no, al menos en el panorama musical.

Así que eso tambien lo considero publicidad, y obviamente si me afecta, si no se NADA sobre el juego no arriesgo mi economia.

Claro que jamás compraria solo por ver un anuncio sin interesarme más.
Imagen

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 11 Jun 2008 00:16

gizmoseinen escribió:A ver si que rule información no es marketing... ¿O creeis que salir en prensa es gratis o no hace falta tirar de contactos? Por desgracia no, al menos en el panorama musical.

Así que eso tambien lo considero publicidad, y obviamente si me afecta, si no se NADA sobre el juego no arriesgo mi economia.

Claro que jamás compraria solo por ver un anuncio sin interesarme más.

de hecho los hypes que se montan por los juegos suele ser parte de ese marketing bastante agresivo... jejeje xD.
At last! my arm is complete again!

Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma