Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
824
Hilos:
873.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Influye la publicidad cuando pillais un juego nuevo??

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Shawen
A por el !

Re:

Mensajepor Shawen 11 Jun 2008 00:22

VySe escribió:Para la gente que esta metida en Internet mirando noticias de videojuegos y revistas y tal, como la mayoria de EOL, pues los anuncios les dan igual, pero para los demás, influyen bastante.

Exacto, yo soy de esos que tienen en el Mozilla, los marcadores petadisimos de páginas (abreviadas, para que quepan más) de videojuegos (Meris, Vand, Plást, VX, etc...). Que soy muy friki, pues si, pero mira, al fin y al cabo, es el hobby que más horas le dedico xD

Yo no soy partidario de la publicidad en los videojuegos... que estés matando un zombie, y haya de fondo un cartel de Street Fighter... pues como que no [+risas]
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 11 Jun 2008 00:35

Si me infle, como a todo el mundo.

Ahora, como es un tema que me interesa pues me informo y solo compro aquello que quiero.

firewire
Mackero Old Sk00l

Re:

Mensajepor firewire 11 Jun 2008 01:53

Drian-kun escribió:No. Los anuncios que ponen son de juegos que tenemos más que vistos... si alguno me llama la atención especialmente es enterándome en Internet.

Lo mismo digo, prefiero mil veces tirar de gametrailers.com que ir viendo los anuncios de TV o comprando revistas.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 11 Jun 2008 02:23

No, no hago caso de publicidad pura y dura, de anuncios en TV, basicamente porque para mi es hobby habitual y se lo que quiero, y controlo del tema.

claro, controlo porque me informo, aqui en internet, veo imagenes videos etc. no voy a comprar un videojuego a ciegas nunca, claro que los datos que se difunden de futuros titulos tambien son un modo de publicidad, pero lo que es anuncios, ni caso.
I'm done running...

I'll never leave you alone again...

Rose.

Imagen

Drian-kun
OhMyGod!

Mensajepor Drian-kun 11 Jun 2008 02:46

Es más, yo veo los anuncios de TV como algo curioso y anecdótico... seguro que alguno sonrie al ver el anuncio de su juego favorito o esperado en X cadena :p

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 11 Jun 2008 10:22

A mi el anuncio del Gears of Wars me influenció muy mucho [ayay]

Descartando ese caso pues influencia la mínima. Si tengo interés en un juego ya se mucho de él antes de ver ningún anuncio y por lo tanto ya he decidido si lo quiero o no.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 11 Jun 2008 10:48

Wii no sería la consola más vendida sin la publicidad.
Imagen

JohnnyXD
Adicto

Re:

Mensajepor JohnnyXD 11 Jun 2008 10:56

tonyjfc escribió:Wii no sería la consola más vendida sin la publicidad.

Xbox o PS3 hubieran vendido cero sin la publicidad. (Sobre todo Xbox)

Lo mismo con el resto.
Imagen

vocesSPA
2 Xbox 360 y PS3

Mensajepor vocesSPA 11 Jun 2008 16:42

A mi no .
Pero a la gente "que no esta en este mundo" (me refiero, que juega a 3 juegos, tipicos y no conoce nada mas) , ahi si que influye.

Por ejemplo a todos los que nos metemos en foros , hablamos, y sabemos algo, pues muy poco influye.

Sacando el tema de siempre , sorry xD . la Wii son publi, vende la mitad o menos , la NDS, no la conoceria nadie , la PS3 sin publi, venderia menos por la razon de que, por lo que se ve en las encuestas, pese a que la PS3 en España, a dado una paliza a 360 ,en las encuestas siempre gana 360 [en recomendaciones y eso] por lo que lo que digo arriba, es eso .
Y la 360, pues lo mismo, en EEUU, sobretodo, con la publi en peliculas, y demas, pues eso
Imagen Imagen
Rusia-China-EEUU , al final pasa algo...

manganxet
Adicto

Mensajepor manganxet 11 Jun 2008 19:53

A nosotros la publicidad televisiva no nos influye porque cuando se emite la publicidad en televisión sobre un juego nosotros ya llevamos un año viendo teasers, imagenes promocionales, leyendo entrevistas de los creadores y más cosas... Pero la gente que no está metida en este mundillo si que les influye porque aveces es la única fuente de información que tienen, igual que también hay productos que no nos informamos en la red y solo disponemos de la info de la TV como por ejemplo... nose... un champú xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma