Infernal: Hell's Vengeance

Ha salido este juego, parece que funciona en consola NTSC y PAL (no JAP) y trae Español, por lo que se podría comprar de importación.
Pero no tengo una idea clara al ver los vídeos, alguien lo conoce? Creo que estaba previo en PC, Merece la pena? He buscado reviews y no encuentro.
Muchas GRACIAS!!
Yo jugué en PC y por lo visto es el mismo, no es un mal juego pero creo que llega muy tarde, en su momento vi que harían una versión para Xbox 360 y la tomé con ilusión pero luego se canceló y la verdad es que no entiendo el que la saquen ahora.

Gráficamente cumple, para PC estaba MUY bien optimizado, con poca cosa iba fluido, el argumento no estaba mal (al menos (semi)original) aunque bueno, acción y poco más al verdad. Si hubiera salido antes sería otra cosa pero ahora no le veo mucho futuro...

1 saludo.
yo lo acabe en pc y me parecio muy bueno,y como dice el compañero,estaba muy bien optimizado.A mi me parecio entretenido,pero muy tarde lo han sacado xDDD
Muchas gracias por la respuestas! Entonces deduzco que quien no lo pueda jugar en pc y lo consiga barato de importación, no es mal juego.

Gracias.
Cuando he visto que ha salido este juego, algo en mi mente me ha dicho "este juego me suena, creo que lo he jugado ya". Tras ver unas cuantas imágenes, he empezado a unir las fichas del puzzle de mi memoria, hasta recordar ese juego mediocre, repetitivo hasta la saciedad, que jugué hace mucho tiempo en pc. Al principio parece entretenido y hasta original en algunos momentos, pero llega un momento en que se vuelve insulso, repetitivo y simplón. A mí, personalmente, me aburrió y no me lo acabé. De ahí a que mi memoria, selectivamente y con muy buen criterio, lo hubiera relegado al olvido.
dany_wan escribió:Muchas gracias por la respuestas! Entonces deduzco que quien no lo pueda jugar en pc y lo consiga barato de importación, no es mal juego.

Gracias.
Yo que tú lo alquilaba antes mejor... o juega en PC, si creo que un Pentium 4 ya iba...
Hay que tener mucho valor para decir que este juego no esta mal, yo creo que es incluso peor que Damnation.
Yo lo probaré ahora segun tarde la tostadora. xD
Dark escribió:Yo lo probaré ahora segun tarde la tostadora. xD

Pues si no t importa comenta asi un poco tus impresiones,mas q nada por si m encargo yo tb un desayuno o no [+risas]
Alguien me puede decir la fecha de salida en España??

Un saludo.
Alguno lo esta jugando esta bueno?, que alguien comente que tal va este game.
kaisersousa escribió:Alguno lo esta jugando esta bueno?, que alguien comente que tal va este game.


Yo lo he probado 5 minutos y lo he quitado en menos que canta un gallo, he partido el disco en 2 trozos y después me he ido corriendo al centro de salud a tratarme el sarpullido que me había producido semejante ...... (no sé ni como llamarlo) [alien]
Elm1ster escribió:
kaisersousa escribió:Alguno lo esta jugando esta bueno?, que alguien comente que tal va este game.


Yo lo he probado 5 minutos y lo he quitado en menos que canta un gallo, he partido el disco en 2 trozos y después me he ido corriendo al centro de salud a tratarme el sarpullido que me había producido semejante ...... (no sé ni como llamarlo) [alien]


TAN MALO ES? jaja habrá que probarlo para por lo menso echarse unas risas XD
En realidad no se en qué pensaban sacando este juego ahora. Ni si quiera fue bueno en su momento. Me da un aire al Dark Sector, y no precisamente en el buen sentido de la palabra.
Hola buenas pongo aqui este post a ver si alguien me ayuda en este bodrio de juego pero joer que me enviciado de una manera jeje.

Mi duda es cuando llegas al laboratorio del doctor Wolf y lo destruyes que despues va montado en una silla voladora y le disparo y tiene como un escudo a ver si ahy alguna alma caritativa y me dice como se pasa.

Muchas gracias y espero alguna respuesta Gracias.
changoboy escribió:cuando llegas al laboratorio del doctor Wolf y lo destruyes que despues va montado en una silla voladora y le disparo y tiene como un escudo


LOL
Me gustaría saber más impresiones de este juego
Buenas, el juego es un truño, y no he visto ningun juego con el control peor implementado que en este, y mira que he jugado al soni.

El control parece que esta directamente copiado de un control con raton, de tal marera que es impreciso. No hay juego que me haya desesperado mas y deseandolo que se acabase desde el 1º minuto.

Es corto tambien, loque no entiendo es que la gente de ps3, cuando salio un pack lo rekomendaba, cuando es malo no peor. Yo solo he catado un juego pero que este, de guerra, no me acuerdo como se llamaba pero asi y todo tenia el control mejor implementado.
17 respuestas