Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.457
Hilos:
874.074
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

INFECTUS SE HA RENDIDO?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

deadroach
MegaAdicto!!!

Mensajepor deadroach 09 May 2008 22:43

¿Amenaza de Sony? Yo lo que haria seria tener un buen stock de modchips antes de anunciarlo... porque iba a vender como churros. XD

Roxas01
Adicto

Mensajepor Roxas01 09 May 2008 22:57

donde estan los eskemas del chip?

UN SALUDO :cool: [360º]
[lapota] The gods of the olympus has abandoned me, now there is no hope [lapota]

this is good, isn´t it/ Big Boss. It´s not over yet / Liquid Ocelot

Imagen

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 09 May 2008 23:28

Fallo mío al comentar que era un tutorial de programación para el chip. Ya que no es eso, sino un tutorial de programación DEL chip, es decir, lo que ya sabemos de sobra. Es que al ocupar 100 megas pensé que serían un puñao de PDFs y tal, y lo unico que es, es un tutorial en HTML para programar el chip con los distintos dats y para distintas consolas. Vamos, que nada de scene.
Disculpas si he confundido a alguien al explicarme mal, y yo había entendido mal.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 09 May 2008 23:45

Ojobenito, lo de que fuera a ser un drive modchip se supo desde el principio, de hecho creo que lo dijeron abiertamente. Pero eso no es ir por buen camino. Es como si yo digo: voy a desencapsular el cell y a gastarme una millonada en una máquina que me suelde en el chip interno un sniffer. Pues muy bien, es ir por buen camino, pero es no tener nada a la vez. Si en realidad iban por buen camino, es que tenían pensado realmente cóm atacar al lector y el método de ataque era viable y factible, y no sólo tenían la idea de que el mod fuera al lector.

Aclara mejor ese punto, ya que tal cual lo dices da que pensar a que estos iluminados habían tenido la feliz idea de crear un drivemod para la PS3, pero antes siquiera de empezar su desarrollo han sido parados por ¿sony?
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 10 May 2008 01:31

A lo que me refiero no es que el ataque al lector sea el camino correcto, sino a que estuviesen lo que estuviesen programando para el chip, si es verdad lo de que Sony les ha ido a amenazarles y muy en serio, es que el Team Infectus no iba muy desencaminado en la forma de poder atacar el lector, pero vamos que nunca se sabe. Repito, en la forma de atacarlo, no en qué atacar, sino en cómo hacerlo.
Una vez más, no digo que atacar el lector sea lo correcto, de hecho, yo tengo una teoría y es que daría igual lo que atacar. Da igual atacar el lector, la ram, el firmware o lo que quieras. Si en teoría TODO, absolutamente TODO viaja cifrado por la ps3 (salvo en el interior del cell) y TODO está controlado por el hypervisor, yo creo que un ataque correcto al lector (o a lo que sea), ya sería un ataque a nivel global del sistema, ya que se habrá conseguido saltar el hypervisor y la encriptación, y por lo tanto, toda la consola quedaría vulnerable, no solo el lector. Por eso hasta se me hace raro que pensasen en algo exclusivo para el lector, y no a nivel global.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

Alex_gl
Shadow_dark

Mensajepor Alex_gl 10 May 2008 12:04

Sinceramente no me creo lo de la amenaza de Sony. Lo que yo creo es que han usado esa teoría para "lavarse las manos" y evitar mala publicidad. Si realmente hubiesen sido amenazados creo yo que lo primero que harían sería publicarlo para que la gente vea algo así como lo bueno que es ese equipo ya que iban a conseguir algo que nadie había hecho hasta el momento e incluso Sony se ha debido meter por medio... eso sería darle fama al team y conseguir más ventas.
SGAE.... sobran palabras

PSN ID: shadow_dark

AxL_
Adicto

Mensajepor AxL_ 10 May 2008 14:18

VERGUENZA debería darles, y yo que les consideraba serios...
Top 3 de Artistas Semanales
Imagen
Imagen

SacamantecaS
Habitual

Mensajepor SacamantecaS 10 May 2008 16:39

Y donde esta esa documentacion e informacion del chip? Me pica la curiosidad. muchas gracias.

salu2 !

deaht_999
Habitual

Mensajepor deaht_999 11 May 2008 01:03

Lo de la amenaza de sony me parece una muy mala excusa de parte ellos para que algunos ilusos no los molesten com. Preguntas

Yo digo que no tenían nada y no podían hacer nada y tristemente se rindieron pero muchos chips vendieron
Imagen

pepepe
Adicto

Mensajepor pepepe 14 May 2008 08:36

Han vuelto a actualizar a 13 de mayo, pero vamos, en el banner superior sigue sin aparecer ps3. NO se qué han actualizado, no controlo mucho del tema, pero vamos, si estuvieran volviendo a afrontar el tema lo habrían puesto en el inicio.

Previo

Volver a Scene y Linux