por Ojobenito 10 May 2008 01:31
A lo que me refiero no es que el ataque al lector sea el camino correcto, sino a que estuviesen lo que estuviesen programando para el chip, si es verdad lo de que Sony les ha ido a amenazarles y muy en serio, es que el Team Infectus no iba muy desencaminado en la forma de poder atacar el lector, pero vamos que nunca se sabe. Repito, en la forma de atacarlo, no en qué atacar, sino en cómo hacerlo.
Una vez más, no digo que atacar el lector sea lo correcto, de hecho, yo tengo una teoría y es que daría igual lo que atacar. Da igual atacar el lector, la ram, el firmware o lo que quieras. Si en teoría TODO, absolutamente TODO viaja cifrado por la ps3 (salvo en el interior del cell) y TODO está controlado por el hypervisor, yo creo que un ataque correcto al lector (o a lo que sea), ya sería un ataque a nivel global del sistema, ya que se habrá conseguido saltar el hypervisor y la encriptación, y por lo tanto, toda la consola quedaría vulnerable, no solo el lector. Por eso hasta se me hace raro que pensasen en algo exclusivo para el lector, y no a nivel global.

6x
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Esperamos terminarlo algún día...